Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 189 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #2131
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esas cosas pasan por la manía de algunos de estar actualizando todo el rato... Que ya avisan que es una operación delicada y puede pasar esto.

    Sí no es imprescindible, para una actualización concreta, yo no recomiendo actualizar.

    Suerte y que se te solucione bien, compañero!!

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  2. #2132
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola,como no la habia actualizado nunca desde que la tengo(enero de 2009),pues pensaba que le tocaba,con tan mala suerte que se quedo colgada.se que esstoy jodido,porque los del sat se quieren lavar las manos antes nisiquiera de verla.estoy pendiente de que me llamen.un saludo a todos.

  3. #2133
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Actualizaste el firm por red o usando un usb?
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  4. #2134
    Vivi
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hasta ahora era el feliz poseedor de una flamante pioneer krp 500A hasta que he detectado en la esquina superior izquierda un pixel rojo intermitente. Suelo tener especial cuidado con el uso del plasma, solamente utilizo la ps3 los fines de semanas y a lo sumo 2-3 horas con el modo juego activado.
    Dado lo perfeccionista que soy me gustaria que alguien me pudiese aconsejar si hay algun modo de quitar el pixel, si llamo al servicio tecnico o que otra medida es aconsejable. La tele la compre por internet. No se si me ha tocado la china, pero con el precio que page por ella como que estoy fastidiado.
    Espero alguna respuesta tranquilizadora.

  5. #2135
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    Actualizaste el firm por red o usando un usb?
    Hola,he usado el USB.

  6. #2136
    Cheo de moscas
    Registro
    09 mar, 06
    Mensajes
    257
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Por probar no pierdes nada, pero apaga la tv y desenchufala de la corriente unas horas y vuelve a tratar de actualizrla de nuevo desde el usb

    Lo que te paso tiene pinta como de que has interumpido la actualizacion pero no se, yo la mia no la actualizo ni borracho, supongo que ya sabes que si actualizando se va la luz la cagas ¿no? por eso que estas cosas hay que tener mucho ojo, yo cuando actualizo el BD uso siempre un sai

    En fin que no sea nada y mucha suerte
    Break in dvd- Rodaje plasmas

    Para que sirve? pues hace que en las primeras horas de uso el gas del plasma se gaste uniformemente y ademas previene contra retenciones recomiendan usarlo 200 horas a ratos mientas no veamos la tv.

    Podeis bajarlo de aqui:http://www.eaprogramming.com/ pinchais en el logotipo plasma break in dvd y os lleva al enlace de la descarga hay 3 tipos de descarga ISO, NRG y video TS, usad el que mas rabia os de, es totalmente gratuito.

  7. #2137
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Gracias vectrex,cuando tenga un rato libre lo intetare de nuevo,y con otro pen drive.un saludo.

  8. #2138
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por vectrex Ver mensaje
    Por probar no pierdes nada, pero apaga la tv y desenchufala de la corriente unas horas y vuelve a tratar de actualizrla de nuevo desde el usb

    Lo que te paso tiene pinta como de que has interumpido la actualizacion pero no se, yo la mia no la actualizo ni borracho, supongo que ya sabes que si actualizando se va la luz la cagas ¿no? por eso que estas cosas hay que tener mucho ojo, yo cuando actualizo el BD uso siempre un sai

    En fin que no sea nada y mucha suerte
    Amén, hermano. Y eso que actualizar un repro es mucho más sencillo, y necesario...

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  9. #2139
    recién llegado
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Buenas!!
    ¿Alguien sabe si es posible acceder a algún menú oculto para saber el número de horas de funcionamiento este plasma? Y en su caso ¿cuántas entrarían dentro de lo razonable para considerar su compra? ¿Qué vida útil tiene este modelo?

    Hoy en una tienda me han ofrecido este modelo (no recuerdo si tenía o no la "H" al final) por 999 euros. Es un modelo de exposición, por lo que caña le han metido seguro. Me regalan un reproductor de Blue Ray, el cableado y me ofrecen una garantía de 4 años. ¿Cómo lo veis?

  10. #2140
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Bueno eso dependería del trato que tengas constancia que le hayan podido dar. No es lo mismo una tienda pequeñita, donde la hayan encendido puntualmente, y pasado el polvo con cuidado, de vez en cuando. A una gran superficie dónde la hayan maltratado más que a los pobres esclavos en los barcos negreros...

    ¿La has revisado cm a cm?

    Imagino que traerá todas sus cajas y envoltorios intactos, ¿no?

    Por otra parte lo de los 4 años de garantía: ayuda.

    ¿Es de fiar la tienda?...

    Sopésalo todo y decide. ¿De qué repro se trata?

    El precio no es malo, desde luego. Y teniendo en cuenta que las he visto de 2ª mano bastante más caras...
    Última edición por Ribus; 03/05/2010 a las 22:08

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  11. #2141
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado problema cuando emiten en 16:9

    A alguno de vosotros le pasa esto con el LX5090h?

    Ahora que muchos canales emiten en 16:9, ningún problema, muestra el programa en 16:9.
    El problema es que cuando cambian a 4:3 (publicidad, por ejemplo) y vuelven al programa, la imagen sale cortada por los lados derecho e izquierdo.

    Tengo el plasma en optimizado y por mucho que cambie el modo sigue cortando la imagen. Por ejemplo, lo pongo en 4:3 y se pone en ese modo pero sigue cortando parte de la imagen. Por ejemplo, en Cuatro, el logo sólo se ve "Cu"

    Esto sólo se arregla:
    1) apagando y encendiendo
    2) cambiado a analógico y volviendo a digital

    Puse la última versión para ver si se arreglaba pero no, sigue igual.

  12. #2142
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: problema cuando emiten en 16:9

    Cita Iniciado por spidy Ver mensaje
    A alguno de vosotros le pasa esto con el LX5090h?

    Ahora que muchos canales emiten en 16:9, ningún problema, muestra el programa en 16:9.
    El problema es que cuando cambian a 4:3 (publicidad, por ejemplo) y vuelven al programa, la imagen sale cortada por los lados derecho e izquierdo.

    Tengo el plasma en optimizado y por mucho que cambie el modo sigue cortando la imagen. Por ejemplo, lo pongo en 4:3 y se pone en ese modo pero sigue cortando parte de la imagen. Por ejemplo, en Cuatro, el logo sólo se ve "Cu"

    Esto sólo se arregla:
    1) apagando y encendiendo
    2) cambiado a analógico y volviendo a digital

    Puse la última versión para ver si se arreglaba pero no, sigue igual.
    Esto ya se ha hablado unas cuantas veces, tienes que actualizar el firmware del TV

  13. #2143
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    gracias
    con 143 páginas es difícil encontrar respuesta incluso usando las búsquedas

  14. #2144
    aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Pues ojo con las actualizaciones,como le pase como a mi,una putada de mas de 500€,porque la actualizacion se quedo bloqueada y no habia manera de hacerlo de nuevo,y en pioneer se lavan las manos,porque si tu actualzas la tv,pierdes la garantia.no se porque sacan nuevas actualizaciones.

  15. #2145
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Tienes toda la razón. Y en estar indignado.

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins