Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 189 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿¿UN año y medio de exposición en un CI???...

No habría duda: esperararía a las Pana.

Última edición por Ribus; 24/02/2010 a las 22:37

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Yo miraría en que estado está, tanto externo, como interno, sobre todo el tema de retenciones, se habrá comido 5000 o 6000 h. contanto muy muy alto, no creo que pasen de 3000h.

Que te dure otras 25000 h. mínimo, porque dicen por algún sitio que los plasmas duran 30000 h. No creo que te la acabes.

Mi opción, salvo decantarte por la VT 3D de panasonic (por tener algo nuevo por lo del 3D), me la quedaría. Veo teles por aquí y por allà, pero siempre que vuelvo a casa se me sigue cayendo la baba.

Eso sip, apreta un poquito y que te meta los altavoces....
    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Alucinado
    Registro
    23 feb, 07

Yo también tuve la duda de si pillarmela de exposición o no. Tenia mi Pio FDE436 apalabrada y me quedaba sin tele. Asi que o me esperaba a las pana 3D (de esto hace casi 2 meses) sin saber precios ni disponibilidad, o me pillaba la 5090H por 1300 pavos con pie y altavoces y una rayita pequeña la parte inferior derecha..

Como solo vi ese defecto.. ni retenciones ni nada por el estilo.. me la pille, por ese precio, si en 1-2 años sale algo realmente espectacular.. pues no te dolera tanto cambiarla.. y si no sale nada mejor que tu Pio.. tienes tele para años

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Esa pregunta iría mejor en el hilo del repro, compa.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Yo también tuve la duda de si pillarmela de exposición o no. Tenia mi Pio FDE436 apalabrada y me quedaba sin tele. Asi que o me esperaba a las pana 3D (de esto hace casi 2 meses) sin saber precios ni disponibilidad, o me pillaba la 5090H por 1300 pavos con pie y altavoces y una rayita pequeña la parte inferior derecha..

Como solo vi ese defecto.. ni retenciones ni nada por el estilo.. me la pille, por ese precio, si en 1-2 años sale algo realmente espectacular.. pues no te dolera tanto cambiarla.. y si no sale nada mejor que tu Pio.. tienes tele para años
    Se empieza a confirmar, las Kuro siguen siendo la referencia iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipunto pelota.

principiante
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Se empieza a confirmar, las Kuro siguen siendo la referencia iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipunto pelota.

Joder y que lo digas, cada vez alucino mas con las excelencias de esta maravilla tecnológica. (Pio KRP-500A)
    Ya conocía la calidad de imagen que nos puede llegar a mostrar nuestra Pio con fuentes a 1080p a través de un Blu-Ray y HD DVD, pero lo que aun yo no conocía es la calidad de su sintonizador de TDT en HD y lo digo por que aquí en Sevilla capital ya se puede sintonizar la cadena autonómica Canal Sur en HD con emisiones en prueba y hoy mismo he podido disfrutar con mis ojos la retransmisión de champions del Real Madrid contra el Olympic y madre de Dios del amor hermoso que imagen sale por esa pantalla, enteramente pareciera que uno estuviera en el campo corriendo la banda junto con CR9. "MAGNIFICO DESPLIEGUE tecnologico en IMAGEN!!
    Señores mandatarios de todas las cadenas privadas y estatales de España, un poquito de por favor y pónganse ya el mono de trabajo para empezar a emitir todos en HD y disfrutar muy pronto de nuestra TDT si o si!!, que tras ver televisión en HD uno ya no quiere sufrir mas las carencias en la imagen de la TDT Sd de nuestro país!!!

Salu2!

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por avpjugon Ver mensaje
    Joder y que lo digas, cada vez alucino mas con las excelencias de esta maravilla tecnológica. (Pio KRP-500A)
    Ya conocía la calidad de imagen que nos puede llegar a mostrar nuestra Pio con fuentes a 1080p a través de un Blu-Ray y HD DVD, pero lo que aun yo no conocía es la calidad de su sintonizador de TDT en HD y lo digo por que aquí en Sevilla capital ya se puede sintonizar la cadena autonómica Canal Sur en HD con emisiones en prueba y hoy mismo he podido disfrutar con mis ojos la retransmisión de champions del Real Madrid contra el Olympic y madre de Dios del amor hermoso que imagen sale por esa pantalla, enteramente pareciera que uno estuviera en el campo corriendo la banda junto con CR9. "MAGNIFICO DESPLIEGUE tecnologico en IMAGEN!!
    Señores mandatarios de todas las cadenas privadas y estatales de España, un poquito de por favor y pónganse ya el mono de trabajo para empezar a emitir todos en HD y disfrutar muy pronto de nuestra TDT si o si!!, que tras ver televisión en HD uno ya no quiere sufrir mas las carencias en la imagen de la TDT Sd de nuestro país!!!

Salu2!
    Impresionante, si señor.
    Compañero, la retrasmision realizada hoy por TELEMADRID, estaba muy limitada, el bit rate era unos miserables 6 megas, ¡ PERO COMO SE VEIA !, que gran turner tiene este cacharro, que lujo de imagen, contando con la pedazo compresion de la señal, si TELEMADRID emitiera con su multiplex a 20- 30 megas, dejaria en dudas a mi lx 71 a 1080P/24, esta clarisimo que en principio 1080P es superior a 1080i, pero si le damo un barrido en directo a 50HZ pues coño, hay que joderse con el i, si tenias el modo i/P en 1 y activado el modo 2 100hz, el pure cinema en apagado la suavidad era alucinante, lo recalco suave suave, que tono de color, inclusive en estandar.
    Peroooooooooooooo, y el audio, sintonizando TELEMADRID desde su repetidor en el barrio de San Blas, el que utizan para la emsion de su segunda canal LA OTRA , el audio era 5.11111111111111111111 DOLBI DIGITAL, nada que ver con la castaña a128 kbs en mp3 de retevision en la cabezera de Torre -España.
    Ole y ole, que pedazo de tele que tengo en casa, como sonaba el campo con el gol de CR9, alguien silbo posiblemente al lado de algun micro de ambiente, pues me gire en el sofa para decirle ¡CALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLATEEE, aaaaaaaaaaaa pero si eran mis KEF traseras, en ese momento pensaba que estaba en la grada, sin comentarios.
    Un fuerte saludo a todos los KUROS de ESP.

aspirante
    Registro
    07 abr, 09

Cita Iniciado por avpjugon Ver mensaje

Salu2!
    y respecto al otro canal en pruebas de 3D (creo que es canal+) que se ve la imagen partida en dos....será nuestro plasma compatible con el 3D? hará falta algún tipo de firmware para que sea compatible?

Por cierto que TVE-HD también están en pruebas y aunque echen "Los Alcantara" y "La Señora" se ve de maravilla el HD

Saludos

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por deqpes Ver mensaje
    y respecto al otro canal en pruebas de 3D (creo que es canal+) que se ve la imagen partida en dos....será nuestro plasma compatible con el 3D? hará falta algún tipo de firmware para que sea compatible?

Por cierto que TVE-HD también están en pruebas y aunque echen "Los Alcantara" y "La Señora" se ve de maravilla el HD

Saludos
    En Madrid de momento TVE-HD no emite, eso si, aparecen dos canales HD nuevos, uno pone mpg 4 hd y el otro test ambos tienen la misma programación, un partido de balonmano del Alcobendas y una corrida de toros de San Isidro con el logo de C+HD, también pinchan la señal de Gol Tv en hd sobre las 2 de la tqrde.

honorable
    Registro
    06 jun, 08

Nos an dejado abandonados totalmente nuestros Kuritos no? :s

Hace un monton que no sacan firm, y para lo que hacia, es como si nada. Pero ahora, hago una busqueda del satelite, y estando enfocado a Hispa(eso me dijo el chispa), solo me encuentra 189 canales raros, pero ya no me salen como el año pasado los de canal digital, digital en pruebas, etc... aunque no se pudiesen ver, tanto si hago busqueda en Hispa como Astra me encuetra unos canales creo que son en portugues... si es porque a cambiado Digital plus y otros de transpondedores, como narices los encontramos, si haciendo una busqueda nueva y en teoria borrando lo viejo no sale nada de digital plus de España? que le pasa a mi PIO? :__(
    Proyector JVC N5B
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

aspirante
    Registro
    09 nov, 07

Digital + ya no emite por Hispasat, sólo por Astra.

aprendiz Avatar de neptuneGT
    Registro
    23 sep, 08

Yo sigo disfrutándola como el primer día...
    Pioneer PDP-LX5090H
    Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
    Sony PlayStation3

honorable
    Registro
    06 jun, 08

Cita Iniciado por xasvi Ver mensaje
    Digital + ya no emite por Hispasat, sólo por Astra.
    Es eso cierto?? pues la parabolica es comunitaria y esta orientada a Hispa, vaya palo, los vecinos no quedran cambiarla porque nadie tiene pigital.
    Proyector JVC N5B
    Pantalla Optoma 9120 motorizada
    Tv Pioneer LX5090H
    Sonido Yamaha A1060 + 5.1.2 Monitor Audio Bronze columnas 5,central bronze,traseros FX, SW W10
    Reproductor HD HTPC i7+Nvidia GTX 1070

Sala dedicada 1.0http://www.forodvd.com/tema/136942-s...krayten-1-0-a/

aprendiz Avatar de Madecor
    Registro
    16 dic, 08

Hola a tod@s,tengo un problema gordo a consecuencia de la actualizacion del firme de la tv,se me quedo pillado entre el paso 5 y el 6.y ahora no puedo ver la TDT,ni puedo acceder a la configuracion del sistema,ni a herramientas a treves del mando a distancia(he seguido los pasos a pie de la letra,tal como viene en la pagina de instrucciones).estoy mosca,porque he llamado al sat y me han dicho que duede ser de la placa,y no saben si lo cubre la garantia.asi no se lo que me puede costar la bromita de la actualizacion de mierda esta.alguien me puede hechar un cable.gracias.un saludo.

nota:los perifericos como el D+ y otro deco que tengo por HDMI se pueden ver.
    Última edición por Madecor; 23/04/2010 a las 11:32

aspirante
    Registro
    07 ago, 08

Cita Iniciado por Madecor Ver mensaje
    Hola a tod@s,tengo un problema gordo a consecuencia de la actualizacion del firme de la tv,se me quedo pillado entre el paso 5 y el 6.y ahora no puedo ver la TDT,ni puedo acceder a la configuracion del sistema,ni a herramientas a treves del mando a distancia(he seguido los pasos a pie de la letra,tal como viene en la pagina de instrucciones).estoy mosca,porque he llamado al sat y me han dicho que duede ser de la placa,y no saben si lo cubre la garantia.asi no se lo que me puede costar la bromita de la actualizacion de mierda esta.alguien me puede hechar un cable.gracias.un saludo.

nota:los perifericos como el D+ y otro deco que tengo por HDMI se pueden ver.
    Has probado a repetir el proceso?

Yo que tú evaluaba el tema de comprar un deco TDT si la reparación cuesta mucho. Lo de los menús ya es más chungo :*

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 21:48