Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 162 de 189 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,416 al 2,430 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #2416
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pdfs por lo que pones yo tendré que hacer cambio en la instalación de casa, ya que tengo monocanales.

    Bueno ya me han dado el presupuesto de la reparación de la Tv.
    El fallo es l que expuse en la pg anterior.
    Al parecer tenía la placa principal mal, el técnico me ha dicho quien tiene 2 placas y que tiene una petada. No es la fuente de alimentación.
    Bueno allá va, la reparación son casi 998€ portes e IVA incluidos.

    Merece la pena arreglarla?
    Que pensáis??

    Gracias,

    Salu2

  2. #2417
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Alguien?? Mañana tendré que dar una respuesta.

    Gracias,

    Salu2,

  3. #2418
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,445
    Agradecido
    3933 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Son 1000 euros, es una pasta, pero sino la reparas que haces con ella ????? comprar otra tele por ese precio que se que vea peor ????? Si el resto de la televisión está bien, no es mal solución pagar la reparación.... difícil solución en la que no quiero veerme.

    saludos y suerte

    p.d. se podrían estirar en pioneer y ajustarte el precio
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  4. #2419
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Es que si no la reparo seria comprar otra Tv, por ej la Panasonic v20 o aso que cuesta casi lo mismo que la reparación.
    Pero ahora mismo, si no la reparo, que pasa con la Tv, se la quedan ellos??

    Me tengo que informar apande la garantía del arreglo y de la pieza que van a cambiar.

    Salu2,

  5. #2420
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,445
    Agradecido
    3933 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    La tele es tuya hagas lo que hagas, pere es posible que te cobren X por presupuestarte la reparación, aunque lo habitual es que te informen antes de que la entregaras.

    Informate de la garantía quente ofrecen de la reparación, que te hagan algún descuente, que te desbloqueen los modos isf.........
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  6. #2421
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Ya k la arreglan tiene que estar perfecta. Que me ordenen los canales y probar el fallo de la imagen con el cambio de formato, perdida de audio de tele5 y demás.
    Cuentame eso del Isf para comentarselo.

    Otra cosa, cuando vino el técnico le comente que los fallos esos del cambio de formato y que había leído que se solucionaba cambiando el firm, me contesto que no que era una opción, yo le dije kbps opción ya la tenía activada.

    Edito: la garantía son 3 meses.

    527,94€ sin IVA placa
    152€ sin IVA mano de obra
    80€ sin IVA portes

    Bueno el presupuesto son 900,98€, entendí yo mal cuandonme lo dijeob. Aun así sigue siendo mucho dinero.
    Hay algún dato mal, xq sumando los precios k he oesuto y ponerle portes sale algo mas barato k los 900.

    Salu2
    Última edición por systempunk; 25/01/2011 a las 15:08

  7. #2422
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Yo desde luego la reparaba, ahora el firw, que se te cargara sera el oficial pioneer eu, no el de Brossa, eso te lo digo por adelantado.
    El de tele 5, es exclusivo.

  8. #2423
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Si la voy a reparar pero me fastidia si se vuelve a romper lo mismo al de 3 meses ya que la garantía que m dan son 3 meses.
    La tv tenía garantía de 2 anos y se ha roto a la de 2 anos y medio o pasados.
    Y Si me pasa lo mismo con la pieza esta??
    Bueno he llamado a varios sitios, al final he acabado llamando a consumidores y según la ley de garantías la pieza tiene 3 meses de esta si es a precio de coste( ya que es para los servicios técnicos), ahora bien, esta pieza son 527sin IVA a precio coste???

    Bueno, eso eso es todo.

    Pd: lo del firm no original para que es?? Para el cambio de formato o para la perdida de sonido??
    Con tantas hojas en el post es imposible encontrar algo.

    Muchas gracias,

    Salu2,

  9. #2424
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Coña no puedes pensar en eso, haber si mañana se jode un altavoz, un hdmi, o la fuente de alimentación y lo relacionas.
    Esa placa se a petado por que ya vendría mal de serie, y peto ( no le des mas vueltas ).
    El update de Brossa, es interno, no habrá modificación oficial en su wep, a efectos Pioneer Eu, no existe.
    Este retoca la compatibilidad de las frecuencia de compresion de los codec de audio, y mejora el turner de tdt.
    Se podria decir que es una optimizacion, del departamento de ingeniería de Barcelona, en principio no se contemplaba su liberación, pero yo en esta epoca trabaje en tele 5, y gracias a estos se movió el tema, se ablo mucho y se permitio su uso, ( se penso incluso realizarlo por los sat ), pero al final Charly y yo, lo probamos en las nuestras, se vio que era estable, y solicitamos autorizacion a Ramon Brossa, para publicarlo en el foro y ya esta.
    Ahora estamos liados con sus blue, pero esa es otra HISTORIAAAAAAAAAAAAAA.

  10. #2425
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    llama a Blossa a Pioneer Barcelona y pide tu update.
    systempunk ha agradecido esto.

  11. #2426
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Si actualizo el firm de Brossa, se me acabaron los problemas de cambio de formato y perdida de sonido en Tele 5 asi como la posible perdida de señal de la 1??
    Mañana me traen la TV, podría decirle al técnico que me lo ponga, no?

    Salu2.

  12. #2427
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Lo de la 1, esa es otra history, esperate que no sea culpa del tiempo o del cambio futuro de frecuencias, no se, lo que si tengo claro es que para febrero o Marzo empiezan con lo de la banda 4, y en la casa de mis padres la 1 y la 2 lleva un par de días que pixela.
    La de mi casa es independiente, pero el tdt Hd lg 450 H, si acusa de entrada macro-bloques.
    Lo de la 5 se soluciona del tirón, y lo de los formatos, ¿ a que te refieres, a los de la sexta 2 ?.

  13. #2428
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    El formato me refiero a cualquier canal cuando emiten en 4:3 la tv se configura para verlo en 16:9, cambian la emisión a 16:9 y la Tv se desborda. Para poder verlo bien tengo que ir a cualquier input o a la señal analogica o sat y volver al tdt.

    pfff, lo que me espera en casa con los monocanales. Yo pregunto, No hubiese sido mejor anular la TV analógica de golpe y meter la TDT en las mismos canales que antes? Porqué tanto cambio? Si no llegamos a tener unas canales reservados (libres en ese momento, ya no tenian mas uso) hubieran hecho el cambio radical.
    No hacen mas que marear la perdiz. Si hieran dejado los mismo monocanales solo habría que ajustar las potencias y listo.
    Todavía no tengo ningún monocanal en los que emiten en HD, estoy esperando a que se calme todo y no haya ningún cambio más para dejarlo todo como es debido.
    Tenemos una instalación un poco complicada, el monte esta justo detrás y es donde esta el repetidor, bueno hay otro repetidor pero este segundo tardo en poner la tdt(apagaon analógico), aparte tenemos varias antenas, una para el repetidor normal y otra para otro en el que están los canales franceses.

    Me he estado leyendo lo de los modos ISF y es una movida muy chunga. Lo más fácil es que descargue el programa, pague esos 25$ y meta los valores que ya han configurado. El problema es que no me aclaro del todo en los pasos para hacerlo. Dicen que tiene que estar la Tv en standby, ir a home menu y unos pasos que no me entero de nada.

    Salu2.

  14. #2429
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 09
    Mensajes
    238
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola una pregunta...¿la salida optica de la tele es para 5.1 o solo para stereo? Es que el deco solo me reconoce dos canales cuando pongo la tv3HD y TVE HD, y segun dicen emiten en 5.1

    salu2

  15. #2430
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,445
    Agradecido
    3933 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    Hola una pregunta...¿la salida optica de la tele es para 5.1 o solo para stereo? Es que el deco solo me reconoce dos canales cuando pongo la tv3HD y TVE HD, y segun dicen emiten en 5.1

    salu2
    Que yo sepa solo emiten en estereo. Y a mi también es lo que me dice el amplificador.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins