Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 189 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #916
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Trek-fuel.
    Por cierto, ¿el PC lo tienes conectado por HDMI?

  2. #917
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    krayten, creo que el transportista se ha equivocado y ha traído tu televisión a mi casa,je,je...ya negociaremos el rescate.

  3. #918
    fcv
    fcv está desconectado
    principiante
    Registro
    01 dic, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola compis, como es posible que en electroprecio vendan la philips 52" pfl 9703 mas cara que la pioneer 5090?

    Lo digo porque pienso como muchos de vosotros que la mejor tv del mercado actualmente es la pio, entonces como ofrecen la philips de lcd sin led mas cara.

    Que tiene la philips (aparte del famoso ambilight) que no tenga la pio.

    saludos.

  4. #919
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    krayten, creo que el transportista se ha equivocado y ha traído tu televisión a mi casa,je,je...ya negociaremos el rescate.
    Me cago en toooo, claro, por eso son las 11 ya y todavia no a venido xDD. Voy a empreñarlos de nuevo a ver que pasa xD.

    Por cierto, no se que es eso de matroska o como se diga, yo lo que quiero intentar, si se puede, es conectarlo a mi router, y asi a ver si me salen las pelis y demas de mi PC, como hago con la PS3 y el WMP11 via wifi.

  5. #920
    principiante
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por eldespertar Ver mensaje
    Gracias Trek-fuel.
    Por cierto, ¿el PC lo tienes conectado por HDMI?
    correcto.


    Un saludo

  6. #921
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Me cago en toooo, claro, por eso son las 11 ya y todavia no a venido xDD. Voy a empreñarlos de nuevo a ver que pasa xD.

    Por cierto, no se que es eso de matroska o como se diga, yo lo que quiero intentar, si se puede, es conectarlo a mi router, y asi a ver si me salen las pelis y demas de mi PC, como hago con la PS3 y el WMP11 via wifi.
    Krayten amigo, Como es que no das noticias xDD, aun no te ha llegado o esque te ha llegado y te as quedado embobada mriandola y investigando? xDD esta tarde ya tienes trabajo si queres ver als campanadas en condiciones ^^

  7. #922
    principiante
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    YAAAAAAA LAAAAAAAAA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo! ! ayer todo la tarde configurandolo con el tecnico, me explico todo pero tendre q repasarlo porq no me lo podia aprender todo :S. ME costo con peana y altavoz unos 2750 con instalacion, puesta a punto etc en 1 tienda de madrid. Perfecto comportamiento por su parte y en menos de 1 semana incluyendo la nochebuena y tal me la han dado..... UFFFFFFFFF COMO SE VEEEEEEE !!toy todo el dia embobaoooooo, krayten mucha suerte y a ver si te llega hoy!

    salu2

  8. #923
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    MADRE MIA, jajajaja, ya la tengo si . Pedida ayer a supersonido, ingreso al medio dia, y hoy a las 11 ya la tenia en casita xDD.

    Pero....cooooooooooooomo coño se conectan las consolas??jajajaja, esta mu complicao esto, me estoy empollando el manual, pero e conectado la PS3 a HDMI 1, la xbox 360 a HDMI 2 creo que era, el de al lado del 1, y la Wii la e conectado al de componentes, que como no coinciden ningun color, escepto el rojo, me imagino que estara mal conectado, pero las otras 2, encendidas y conectadas a los HDMI y por mas que le doy la vuelta en la TV a los 5 que hay no da señal en ninguna.

    Un post de como activar los HDMI si es que es eso, o de como conectar correctamente las 3 consolas, ajustes y demas molaria :p
    Última edición por krayten; 31/12/2008 a las 15:16

  9. #924
    principiante
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    MADRE MIA, jajajaja, ya la tengo si . Pedida ayer a supersonido, ingreso al medio dia, y hoy a las 11 ya la tenia en casita xDD.

    Pero....cooooooooooooomo coño se conectan las consolas??jajajaja, esta mu complicao esto, me estoy empollando el manual, pero e conectado la PS3 a HDMI 1, la xbox 360 a HDMI 2 creo que era, el de al lado del 1, y la Wii la e conectado al de componentes, que como no coinciden ningun color, escepto el rojo, me imagino que estara mal conectado, pero las otras 2, encendidas y conectadas a los HDMI y por mas que le doy la vuelta en la TV a los 5 que hay no da señal en ninguna.

    Un post de como activar los HDMI si es que es eso, o de como conectar correctamente las 3 consolas, ajustes y demas molaria :p
    el hdmi4 viene activado por defecto q yo sepa, prueba ahi pero ya te digo yo q si empiezas 1 peli no paras

    salu2

  10. #925
    SEGA.... Avatar de zxforever
    Registro
    10 oct, 08
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    hola yo tengo la 508 xd y lo de los puertos hdmi es exactamente igual que me paso a mi,de todas maneras te viene en el manual,pero vamos,que tiene que poner la entrada que tienes conectada y luego en opciones tienes que activar como que por la entrada 1,2 o la que le pongas es un hdmi,porque tambien por la entrada uno puede venir el euroconector y asi.....pero que vamos,que al principio te moskea pero luego todo va sobre ruedas....si la mia la veia genial,me imagino esa....

  11. #926
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Si ya lo e conseguido, PS3 y 360 ok, lo malo es la Wii, que como a de ser por componentes, tiene la misma conexion que el deco Mvision que tengo conectado...es una meirda esto de que compartan puerto no? cachis!!!

    Ahora estoy con lo del home, para ver mi pelis del PC por el router, con la PS3 y 360 me va perfecto, e encendido este, me ponia que no habia servidor multimedia, en el PC me a dicho que detectaba un equipo, le e dado a permitir tal y como tengo las consolas, hasta aqui ok. Ahora en la TV me figura el nombre de mi PC como servidor, pero me sale en gris oscuro, no me deja seleccionarlo, seria ya eso practicamente, de momento, lo ultimo que me faltaria.

    Pd.:Bueno, reinicie el ordenador y ahora me salia el servidor en azul, y e podido entrar a mis peliculas y fotos, lo que no me gusta es que va super lento en comparacion con la PS3 para abrir las fotos, y los videos no se ve NI UNO!!!Y eso me da mucha rabia, en la PS3 te los decodifica todos bajados de internet, ahora que tengo que hacer, que cada vez que quiera ver algo e de codificarlo a otro formato verdad?
    Y otra cosa, e conectado una cable optico al equipo para que la TV se escuche en el equipo, pero por mas que le doy no va, ya e entrado en configuracion y e puesto los 2 modos,tanto dolby como pcm o algo asi, pero sigue sin escucharse en el equipo.

    Pd2.: Creo, solo creo, que se veia mejor 007 en Bluray en mi antigua Sharp Aquos 52" que en la pio, a lo mejor son manias no se, pero e visto que hace como un granulado que "creo" que en la otra no lo hacia, era una nitidez asombrosa, en esta creo que no es igual, a no ser que se tenga que configurar algo, pero en la Aquos no tenia que tocar nada. Ademas tambien creo que alli se veia a pantalla completa, y aqui hace 2 franjas en negro, arriba y abajo, no se pas, lo veo tanto en la una como en esta con la PS3.
    Última edición por krayten; 31/12/2008 a las 18:27

  12. #927
    prc
    prc está desconectado
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Esta mañana, por fin, me la he comprado junto con el home cinema lx01...
    Lo malo que no me llega hasta el dia 7, creo que se me va a hacer dura la espera.

  13. #928
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por foretes Ver mensaje
    YAAAAAAA LAAAAAAAAA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo! ! ayer todo la tarde configurandolo con el tecnico, me explico todo pero tendre q repasarlo porq no me lo podia aprender todo :S. ME costo con peana y altavoz unos 2750 con instalacion, puesta a punto etc en 1 tienda de madrid. Perfecto comportamiento por su parte y en menos de 1 semana incluyendo la nochebuena y tal me la han dado..... UFFFFFFFFF COMO SE VEEEEEEE !!toy todo el dia embobaoooooo, krayten mucha suerte y a ver si te llega hoy!

    salu2
    Hola, que precio mas bueno para ser tienda fisica ¿me puedes decir donde las has comprado?
    Un saludo y gracias

  14. #929
    principiante
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por GpRs Ver mensaje
    Hola, que precio mas bueno para ser tienda fisica ¿me puedes decir donde las has comprado?
    Un saludo y gracias
    La tienda se llama armonia-hifi y tienen un trato excelente y como ya he dicho ellos te la montan y te explican todas las cosas y te la regulan.

    salu2

  15. #930
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Formato para Home de Pioneer en LAN

    Buenas, tengo ya mi flamante LX5090H, y e conectado la TV a mi router, y asi puedo acceder a la red de mi PC de fotos, videos y demas.
    Las fotos tarda mucho en abrirlas, pero las abre, pero en que formato an de estar las peliculas? la PS3 me las lee todas en RED pero la TV no me lee ninguna.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins