Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 189 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

principiante Avatar de applemacq82
    Registro
    22 jul, 06

Predeterminado Re: Problemas con el sintonizador TDT

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ohyeah Ver mensaje
    Uauuu, eso suena muy bien. Ya te digo que soy totalmente neófito en esto y no me enteraba de nada cuando empecé a investigar por el foro pero la idea del receptor me da la sensación de que simplifica mucho las cosas, además de ahorrar cables por todos los lados, por lo menos van al mismo lado.

Sé que es muy impertinente lo siguiente, pero tengo que intentarlo: ¿harías una foto de tu instalación para ver cómo tienes todo 'colocado'? Es que no me imagino todo tu ejército multimedia en un sólo mueble de TV... No te preocupes si no quieres, es sólo curiosidad.

Si estás contento con ese A/V, me voy directo a por él, ¿¿cómo no voy a confiar en el material de mi héroe??

Gracias
    P.D. Por cierto, ayer mi mujer abrió cuenta nómina en Barclays y se agenció el iTouch de 16Gb. ¿Vale para mi inventario... ; )?
    jeje

Bueno te puedes imaginar todo el mogollon! jeje.
    tengo un mueble vastante grande y la plasma colgada a la pared.
    ahora mismo no tengo la cam de fotos aqui.
    cuando tenga un momento hago una y la cuelgo.

bueno pues ya tienes tu itouch jeje.
    -Pioneer PDP-LX5090H
    -Pioneer VSX-LX70+Subw+Sats pioneer
    -Pioneer DVR 545HX
    -PS3,XBOX 360,WII
    -Descodificador Sat,A,H

aspirante
    Registro
    30 ago, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

En primer lugar un saludo a todos,llevo mucho tiempo leyendo el foro y si este plasma no es el que elijo finalmente sera mas que milagro.He leido la review y hasta me he descargado las instrucciones de este plasma y es aqui donde me surge una duda ya que no soy nada mañoso y este plasma lleva los altavoces aparte asi como la peana.En el montaje del soporte del plasma pone que hay que usar unos tornillos para madera entre otras cosas,ahora viene mi pregunta o igual "mi burrada" ¿hay que agujerear la mesa o el mueble donde vaya el plasma para que quede bien anclado el soporte?

Gracias a todos

asiduo
    Registro
    27 ago, 07

Cita Iniciado por Grabber Ver mensaje
    En primer lugar un saludo a todos,llevo mucho tiempo leyendo el foro y si este plasma no es el que elijo finalmente sera mas que milagro.He leido la review y hasta me he descargado las instrucciones de este plasma y es aqui donde me surge una duda ya que no soy nada mañoso y este plasma lleva los altavoces aparte asi como la peana.En el montaje del soporte del plasma pone que hay que usar unos tornillos para madera entre otras cosas,ahora viene mi pregunta o igual "mi burrada" ¿hay que agujerear la mesa o el mueble donde vaya el plasma para que quede bien anclado el soporte?

Gracias a todos
    Hablo por otros modelos pero si ,pero solo pr seguridad para evitar ke se venza el plasma ante un golpe o si esta poco estable,(si lo ves estable y no tienes 3ºs ke sean poco cuidadosos y si kedasen los /el agujero en una zona visible yo ni los pondria).Ahora mis preguntas a quien pueda responder:
    En los precios mencionados anteriormente ¿sabeis si incluia el altavoz inferior?
    ¿ke angulo de vision tiene?
    ¿alguna indicacion con el uso de cosolas?
    ¿se indica en su colocacion una serie de distacias para su ventilacion respecto
    a los laterales y zona trasera? indicarme cuales.
    Un saludo y gracias.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Grabber Ver mensaje

Gracias a todos
    Si que lleva unas piezas para clavar el plasma a la mesa dejarlo fijo, pero yo lo tengo sin clavarlo y para que caiga lo has de empujar uno con ganas....

Saludos.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Hablo por otros modelos pero si ,pero solo pr seguridad para evitar ke se venza el plasma ante un golpe o si esta poco estable,(si lo ves estable y no tienes 3ºs ke sean poco cuidadosos y si kedasen los /el agujero en una zona visible yo ni los pondria).Ahora mis preguntas a quien pueda responder:
    En los precios mencionados anteriormente ¿sabeis si incluia el altavoz inferior?
    ¿ke angulo de vision tiene?
    ¿alguna indicacion con el uso de cosolas?
    ¿se indica en su colocacion una serie de distacias para su ventilacion respecto
    a los laterales y zona trasera? indicarme cuales.
    Un saludo y gracias.
    El precio de la TV con peana y altavoces inf ronda los 3300 € regatenado (excepto corte inglés y alguna otra tienda q no da las facilidades ni confianza que el CI.) ya que de entrada te suelen dar el precio de tarifa “oficial”.
    Con consolas la indicación que te puedo dar es que es alucinante...me he tirado varias horas jugando ya sea COD4, GTA4, etc y ningún problema.,

La distancia es de unos 10 cm con la parte de atras y otros tantos con laterales y parte superior...

saludos

asiduo
    Registro
    27 ago, 07

Gracias serces por la contestacion,segun recuerdo el angulo de vision solia ser mayor en los plasmas k lcd (repondiendome a mi y corregirme si me equivoco).
    ¿Tenias posivilidad de escoger la peana giratoria aunke fuese pagando algo mas?

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Gracias serces por la contestacion,segun recuerdo el angulo de vision solia ser mayor en los plasmas k lcd (repondiendome a mi y corregirme si me equivoco).
    ¿Tenias posivilidad de escoger la peana giratoria aunke fuese pagando algo mas?
    Esta tele se ve perfeta desde todos los angulos.
    PIONEER PDP-5090H!!!

hec
    hec está desconectado
    principiante
    Registro
    28 ago, 08

Hola,

Me surge alguna duda,
    ¿se podría poner la tarjeta de d+ sin usar el deco de d+? ¿lo mismo pero para iplus? ¿alguien lo ha probado?

aspirante
    Registro
    15 ago, 08

ohyeah,

Saludos de otro maquero. En cuanto al tamaño ni lo dudes. Si puedes vete a la de 50. Te acostumbras al tamaño en poco tiempo y no querrías otra menor seguro. Yo tengo la LX5090H a 2,7 metros y se ve de cine (valga la redundancia)

recién llegado
    Registro
    01 sep, 08

Hola Equipo

Desde Galicia un gran saludo a todo el equipo afortunado de pioneer. Recibi mi pioneer y el unico problema que tengo es que no le doy con la configuracion para los partidos de futbol de c+ o de c+deporte . Me imagino que para hd sera la misma configuracion. Alguien me puede echar un cable en esto.

Gracias compis

asiduo
    Registro
    27 ago, 07

Si hay algun interesado en este modelo por bilbo o alrrededores que lo comunique y cosultariamos como nos los dejarian en una tienda en barakaldo donde siempre me han dado muy buenos precios.

aspirante
    Registro
    01 sep, 08

Muy buenas a todos

Gracias, en primer lugar, por "ayudarme" con la decisión de compra de este "peaso" aparato.
    Una verdadera M A RA V I L L A ... por no repetirme.

Vengo de un Sony Grand Wega de 50" (del 2001) y esto es de otro planeta.
    La calidad de imagen (negros, colores, etc) comparada con el Sony es indiscutible , pero es que las prestaciones son " la leche" (teniendo en cuenta que el Sony SÓLO tenía 3 euroconectores).
    Voy a daros algunas de mis observaciones:
    - La calidad con TDT es mejor de lo que esperaba.
    - la velocidad en el "cambio de canal" es ... lo normal en las teles modernas
    - La calidad del sintonizador, probado con el ASTRA, es tremenda. Una lástima que no haya encontrado ninguno en HD.
    - La velocidad de lectura de fotos (6 MB por foto) desde el USB es bastante lenta, unos 4-5 segundos de negrura entre cada foto.
    - La misma lectura de fotos, ahora desde el iMac a través de la red, es algo más rápida. Desde luego, subjetivamente, se hace más dinámica.
    - La reproducción de películas SD, desde el iMac, en mpg es ... como si lo hiciera directamente desde el iMac.
    - Todavía no he podido probar la HD por falta de tiempo para encontrar contenidos.
    - El SW usado para el iMac es eyeconnect, que va de maravilla.
    - Con el deco de D+ se ve muy bien ... según qué canales. Está claro que esta gente gestiona los anchos de banda de los canales según les interesa. Por ejemplo, el partido del Depor-RM de ayer fue una verdadera decepción. Un asco de imagen, de verdad. Es como si quisieran que todo el mundo se compre el iplus para ver en condiciones el futbol. Por lo menos el US Open se ve de maravilla; aunque .... hay cosas raras, como que lo que ponen por el C+Deportes no "llena" toda la pantalla; muestran una columna de unos 2 centímetros en negro a la izquierda. La tengo en "completa" ¿ le pasa a alguien más ?
    - No he podido probar el D+ directamente en la TV por que no dispongo de la CAM necesaria.

* Cosas Raras:
    - Si apago el deco de D+ la TV se queja con un sonido estridente y la pantalla en negro o verde.
    - Increíble, pero el sábado se cambió de la TDT al D+ ella solita y ... a las 10 de la mañana del Domingo ... se encendió espontáneamente y como el deco estaba apagado se puso a "quejarse" .... y me despertó, claro. Sí que es raro sí.

Por supuesto, hay un montón de cosas que me quedan por probar pero espero ayudar a alguien con este "entrante".
    La compré en el CI aprovechando el 10% de DTO. con los altavoces laterales; colocarla ha sido en plan bricomanía aprovechando la mesa del Sony, pero me ha quedado muy chula, parece que esté flotando en el aire.

Saludos a todos.
    LX5090H ... qué maravilla ...
    VSA-AX10
    DV-747A
    DVR-630H
    D+
    MacBook Pro
    iMac 24

principiante
    Registro
    29 ago, 08

Gracias aradinja por el consejo pero al final me he quedado con la 428. Trabajo me costó convencer a mi mujer de 42" (venimos de una 25" CRT, así que imagínate el cambio) y las 50" son inviables ahora mismo. Quizás la próxima vez... De todas formas, yo no tengo tanta afición a este mundo pero sí quiero calidad sin llegar a pagar 3.000€ por una tele. Por eso la 428XD me pareció perfecta para mis preferencias.

¡Que las disfrutemos mucho tiempo!

principiante
    Registro
    29 ago, 08

Por cierto, qué gusto da ver que a los maqueros nos gusta ver y oir las cosas bien... sin desmerecer al resto, eso sí.

Saludos.

aspirante
    Registro
    01 sep, 08

Predeterminado algunas fotos en plan bricomanía

Lo siento, no se cómo insertarlas

Saludos
    LX5090H ... qué maravilla ...
    VSA-AX10
    DV-747A
    DVR-630H
    D+