Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 189 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #406
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Gente... he mirado en supersonido en su web en la zona plasmas y hay un modelo 6090H y otro 6090 es decir sin la H. Alguien sabe si es un error o cual es la diferencia entre ambas teles. Y por cierto que no me habeis contestado... que os parecen los precios que me dieron de la 5090H con peana de 3300 euros y la 6090H con peana 5900. Buen precio o no? alguno sabe donde comprar mas barato? gracias
    Hola MERIXMAX, yo la he encontrado mas barata en Electronicavicentepuntocom, no la tienen en el catalogo on line pero si llamas te dan precio. Saludos

  2. #407
    aprendiz Avatar de JAVIKIWI
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    en cuanto esta en electronicavicente?

  3. #408
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    en supersonido he preguntado y la tenian por 3100 euros mas la peana y la 6090H por 5100 mas la peana. Estoy a la espera de un amiguete y ya me tiro a la piscina con flotadores a por esta television que me tiene loco
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  4. #409
    principiante
    Registro
    04 jun, 08
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Ten por seguro que no te equivocaras Merimax.
    PIONEER PDP-LX5090H
    DENON AVR-3808
    INFINITY PRIUS
    PS-3

  5. #410
    aspirante
    Registro
    15 ago, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola a todos,

    Finalmente me he decidido y acabo de adquirir la LX-5090H. Llevo dos días y sin tocar nada en las configuraciones estoy alucinando. Estoy leyendo todos los hilos del foro y aprendiendo un poco gracias a todos vosotros.

    Me la compré en El Corte Inglés que no es el sitio más barato pero te da otras cosas. Es cuestión de cada uno decidir si merece la pena. En mi caso aproveche la oferta que tuvieron hace una semana del 10 % y me quedó en 3325 más unos 250 de peana y altavoz inferior.

    Aprovechando me gustaría haceros unas consultas y perdonad si son tonterías pero soy novato en esto:
    Obviamente si conecto el DVD al amplificador, el sonido sale a través de los altavoces asociados al euipo hifi y tienes que poner en mute el televisor. ¿Si conectas directamente la salida de audio (RCA) que viene en la parte trasera de la TV me imagino que también,
    Yendo al grano:
    ¿Cómo teneis dispuesto el audio cuando queris escuchar el sonido a través de los altavoces de vuestro equipo?
    ¿Es mejor a través del TV o del DVD?

    Y la otra es si dejais siempre en standby el TV o teneis la típica regleta y sin desconectar de todo el TV (en ese lugar recóndito donde viene el susodicho interruptor) desconectais todos los equipos?

    Gracias de nuevo a todos por compartir el foro y espero poder compartirlo y disfrutar de esta maravilla.

    Por cierto se me olvidaba, cuando me la instalaron me dejaron sin colocar unas gomas acolchadas que vienen para la peana porque el instalador me dijo que ¡no eran necesarias! y que luego se quedaban pegadas y no se cuantas disculpas más. ¿Sabeis de que os hablo? ¿Pasa algo si no las pones?


    Mil gracias

  6. #411
    principiante Avatar de applemacq82
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por aradinja Ver mensaje
    Hola a todos,

    Finalmente me he decidido y acabo de adquirir la LX-5090H. Llevo dos días y sin tocar nada en las configuraciones estoy alucinando. Estoy leyendo todos los hilos del foro y aprendiendo un poco gracias a todos vosotros.

    Me la compré en El Corte Inglés que no es el sitio más barato pero te da otras cosas. Es cuestión de cada uno decidir si merece la pena. En mi caso aproveche la oferta que tuvieron hace una semana del 10 % y me quedó en 3325 más unos 250 de peana y altavoz inferior.

    Aprovechando me gustaría haceros unas consultas y perdonad si son tonterías pero soy novato en esto:
    Obviamente si conecto el DVD al amplificador, el sonido sale a través de los altavoces asociados al euipo hifi y tienes que poner en mute el televisor. ¿Si conectas directamente la salida de audio (RCA) que viene en la parte trasera de la TV me imagino que también,
    Yendo al grano:
    ¿Cómo teneis dispuesto el audio cuando queris escuchar el sonido a través de los altavoces de vuestro equipo?
    ¿Es mejor a través del TV o del DVD?

    Y la otra es si dejais siempre en standby el TV o teneis la típica regleta y sin desconectar de todo el TV (en ese lugar recóndito donde viene el susodicho interruptor) desconectais todos los equipos?

    Gracias de nuevo a todos por compartir el foro y espero poder compartirlo y disfrutar de esta maravilla.

    Por cierto se me olvidaba, cuando me la instalaron me dejaron sin colocar unas gomas acolchadas que vienen para la peana porque el instalador me dijo que ¡no eran necesarias! y que luego se quedaban pegadas y no se cuantas disculpas más. ¿Sabeis de que os hablo? ¿Pasa algo si no las pones?


    Mil gracias


    Hola,enhorabuena por tu plasma!
    Sobre el sonido si tu av tiene hdmi y control hdmi lo tienes bien.
    al conectar el av en mi caso se conecta a la tv y ña detecta en ese momento se desactivan los altavoces de la plasma y funcionan los del av amplificador.
    también vi que en el menú de la plasma hay una opción que puedes hacer uqe se oiga en los 2 sitios o como digo yo solo en el av.


    sobre la regleta yo tengo 1 con todo conectado allí ,pero y lo tengo porque aqui hay días que hay muchas tormentas y se me lo carga todo y lo paro si acaso.

    saludos.
    -Pioneer PDP-LX5090H
    -Pioneer VSX-LX70+Subw+Sats pioneer
    -Pioneer DVR 545HX
    -PS3,XBOX 360,WII
    -Descodificador Sat,A,H

  7. #412
    aspirante
    Registro
    15 ago, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    gracias por la respuesta applemacq82 ¡¡ veo que también eres maquero !! todavía no he trasteado con el powerbook y la TV, pero le tengo ganas.

    En lo del sonido, te aclaro. De momento tengo conectado el DVD (Pioneer 555HX-S) a un amplificador estéreo (no tengo pensado comprar a corto plazo amplificador AV) por medio de RCA.
    Investigaré lo de hacer sonar los dos juegos de altavoces a la vez.

  8. #413
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con el sintonizador TDT

    Os cuento lo que me ha pasado: ya van varias veces que la tele se me queda completamente en negro y sin sonido sólo con los canales del TDT (que si se ven si lo haces a través de un sintonizador externo u otro aparato) mientras que los canales en analógico si se ven (cuando esto pasa los del satelite tampoco se ven).

    Llamé al servicio al cliente y su solución era que apagara todo (incluido de la corriente), esperara 10 segundos y volviera a enchufar (como si fuera un reset). Mientras me iba diciendo cosas probé una búsqueda automatica y todo se arregló (los canales del TDT se veían y se conservó el orden que les puse, sin embargo el orden de los canales analógicos se perdió).

    ¿A alguien le ha pasado algo así? ¿llamaríais al SAT?

    Gracias y un saludo

  9. #414
    principiante Avatar de applemacq82
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el sintonizador TDT

    Cita Iniciado por aalexa42 Ver mensaje
    Os cuento lo que me ha pasado: ya van varias veces que la tele se me queda completamente en negro y sin sonido sólo con los canales del TDT (que si se ven si lo haces a través de un sintonizador externo u otro aparato) mientras que los canales en analógico si se ven (cuando esto pasa los del satelite tampoco se ven).

    Llamé al servicio al cliente y su solución era que apagara todo (incluido de la corriente), esperara 10 segundos y volviera a enchufar (como si fuera un reset). Mientras me iba diciendo cosas probé una búsqueda automatica y todo se arregló (los canales del TDT se veían y se conservó el orden que les puse, sin embargo el orden de los canales analógicos se perdió).

    ¿A alguien le ha pasado algo así? ¿llamaríais al SAT?

    Gracias y un saludo

    Hola,es bien raro!
    si ves que no se soluciona la cosa llama al servicio técnico pioneer.
    yo probaría eso de los 10s sin corriente ni nada muchas veces se pone todo bien.
    yo también probaría resetear de nuevo hacer una búsqueda de canales manuales pero remplazando todos los viejos.
    y haber si asi hace lo mismo o no.

    Saludos.


    aradinja,si tu ampli esterero tiene una entrada óptica la pudes conectar via óptica y después si que la tv se te pondrá muda al conectar el ampli.
    -Pioneer PDP-LX5090H
    -Pioneer VSX-LX70+Subw+Sats pioneer
    -Pioneer DVR 545HX
    -PS3,XBOX 360,WII
    -Descodificador Sat,A,H

  10. #415
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el sintonizador TDT

    Hola.

    applemacq82, eres mi héroe:

    -Pioneer PDP-LX5090H
    -Pioneer VSX-LX70+Subw+Sats pioneer
    -Pioneer DVR 545HX
    -PS3,XBOX 360,WII
    -Descodificador Sat,A,H
    -Apple Macbook Pro
    -Iphone 3G 8gb.

    Con todo esto adivino que no tienes hijos y si los tienes dime por favor cómo consigues disfrutar de todo esto. Por ahora sólo te alcanzo en la Wii y el Mac pero en unos días te igualaré la pantalla (o en su defecto la 428xd) y espero en Navidades igualarte con el iPhone.

    En realidad escribo porque hoy he visto por primera vez la 4280xd y la lx5090H y para mis 2,60m de visionado, creía que la 42" iba a quedar de lujo pero me impresionó estar a la misma distancia con la 50" y maravillarme de la sensación de envolvimiento. ¿A qué distancia la ves? ¿Crees que es demasiado para tan poca distancia?

    Gracias.

    En serio, eres mi héroe.

  11. #416
    principiante Avatar de applemacq82
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el sintonizador TDT

    Cita Iniciado por ohyeah Ver mensaje
    Hola.

    applemacq82, eres mi héroe:

    -Pioneer PDP-LX5090H
    -Pioneer VSX-LX70+Subw+Sats pioneer
    -Pioneer DVR 545HX
    -PS3,XBOX 360,WII
    -Descodificador Sat,A,H
    -Apple Macbook Pro
    -Iphone 3G 8gb.

    Con todo esto adivino que no tienes hijos y si los tienes dime por favor cómo consigues disfrutar de todo esto. Por ahora sólo te alcanzo en la Wii y el Mac pero en unos días te igualaré la pantalla (o en su defecto la 428xd) y espero en Navidades igualarte con el iPhone.

    En realidad escribo porque hoy he visto por primera vez la 4280xd y la lx5090H y para mis 2,60m de visionado, creía que la 42" iba a quedar de lujo pero me impresionó estar a la misma distancia con la 50" y maravillarme de la sensación de envolvimiento. ¿A qué distancia la ves? ¿Crees que es demasiado para tan poca distancia?

    Gracias.

    En serio, eres mi héroe.
    Hola,jeje ,pues si tienes razon no tengo hijos ni novia jejeje.menos gastos,jeje.

    pues yo antes hace 15 dias tenia esa la 42 y ahora la 5090H y la veo a una distancia de unos 2,50m a 3m y perfecto!
    a mi me gusta lo grande,es mas antes tenia un proyector que la pantalla hacia 2x1,5 y y estando a unos 3m máximo.

    Saludos un gusto conocerte.
    -Pioneer PDP-LX5090H
    -Pioneer VSX-LX70+Subw+Sats pioneer
    -Pioneer DVR 545HX
    -PS3,XBOX 360,WII
    -Descodificador Sat,A,H

  12. #417
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el sintonizador TDT

    Igualmente, maquero.

    Qué pasada, lo del proyector lo tengo en mente y mi mujer no le hace ascos pero poco a poco, a ver si nos atragantamos. Lo que ocurre es que, digo yo que si me compro la de 50", para qué voy a pillar el proyector si con eso tengo de sobra. Como ahora mismo tengo un CRT de 25", cualquier cosa que me pille va a ser inmeeeensa.

    ¿Cómo ves la TDT desde esa distancia? Esta tarde la tenían puesta en la 50" y después de ver el BR, pues como que uno se queda 'chafao'. Además viviendo en Ibiza, la señal que nos llega es la basurilla que desecha la península, por poner un ejemplo gráfico. Vamos, malísima y me quedé con ganas de verla con una buena señal que no fuera TDT mala ni BR, por eso te pregunto. Yo la veré a partir de octubre en Madrid, por lo que el problema de la señal de TDT mejorará un poquillo.

    Aparte del tamaño, ¿has notado mucha diferencia entre la 428 y la 5090?

    Graciaaaaas.

  13. #418
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el sintonizador TDT

    Ah, disculpa. Se me olvidaba otra preguntita impertinente sobre tu arsenal. ¿Tienes todo tus gadgets metidos en el receptor A/V? ¿Merece realmente la pena un receptor como este teniendo un home cinema completo?

    Siento ser tan pesao e ignorante en el tema pero me estoy estrenando con esto de la mudanza.

    Saludos.

  14. #419
    principiante Avatar de applemacq82
    Registro
    22 jul, 06
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el sintonizador TDT

    Cita Iniciado por ohyeah Ver mensaje
    Ah, disculpa. Se me olvidaba otra preguntita impertinente sobre tu arsenal. ¿Tienes todo tus gadgets metidos en el receptor A/V? ¿Merece realmente la pena un receptor como este teniendo un home cinema completo?

    Siento ser tan pesao e ignorante en el tema pero me estoy estrenando con esto de la mudanza.

    Saludos.
    Hola,sobre si encontre diferencias entre la antigua 42 y esta nueva la 50 ,pues ademas del tamaño algo mas de calidad en imagen si es verdad,se ve que los colores y negros etc... los trabajo mucho mejor! no digo que la 42 no ,pero algo si se nota.. pero si en este caso yo al tener antes la 42 se ve mas.
    pero cuando me compre la 42 alucinaba!

    sobre lo del tdt si que en algunos canales se ven fatal!!! aquí tampoco hay muy buena calidad en los canales de tdt,pero yo estando a 2,50 a 3m los veo bien ,si te fijas muy bien si que se ve pixelado y tal....
    pero es normal.
    en cambio en conexiones hdmi o es mas en bluray despues ya es otra cosa.

    Sobre el A/V de momento es el mejor que he tenido asta ahora!
    si tengo todo lo que ves a la llista conectado al av y del av a la plasma.
    y de mas en el av tengo,pc de win + cámara ip,si te digo que no tengo mas entradas en el av ya jejejeje.

    Saludos.
    -Pioneer PDP-LX5090H
    -Pioneer VSX-LX70+Subw+Sats pioneer
    -Pioneer DVR 545HX
    -PS3,XBOX 360,WII
    -Descodificador Sat,A,H

  15. #420
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problemas con el sintonizador TDT

    Uauuu, eso suena muy bien. Ya te digo que soy totalmente neófito en esto y no me enteraba de nada cuando empecé a investigar por el foro pero la idea del receptor me da la sensación de que simplifica mucho las cosas, además de ahorrar cables por todos los lados, por lo menos van al mismo lado.

    Sé que es muy impertinente lo siguiente, pero tengo que intentarlo: ¿harías una foto de tu instalación para ver cómo tienes todo 'colocado'? Es que no me imagino todo tu ejército multimedia en un sólo mueble de TV... No te preocupes si no quieres, es sólo curiosidad.

    Si estás contento con ese A/V, me voy directo a por él, ¿¿cómo no voy a confiar en el material de mi héroe??

    Gracias
    P.D. Por cierto, ayer mi mujer abrió cuenta nómina en Barclays y se agenció el iTouch de 16Gb. ¿Vale para mi inventario... ; )?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins