Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 189 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #781
    aspirante
    Registro
    01 ago, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    El pip y el pap lo puedes hacer con tv analogica,tv digital ypor satelite(cualquiera de las 3)con una señal de entrada
    O sea, que solo con señal de entrada, con dos canales del tdt no se podrá, no?
    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Puedes ver dos canales de tdt si tienes asignada para una de las entradas cualquier aparato que tenga un sintonizador tdt como los grabadores con disco duro.
    Vamos, que si no hay otro aparato externo no se puede...
    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    La relaccion de la pantalla creo que la puedes asignar segun el modo seleccionado en tools(boton con el dibujo de una herramienta),en AV.
    Si esta seleccionado en 4.3 creo que pasara lo que describes.
    Esto último no lo he entendido. Lo que me pasa es que yo tengo la pantalla en panorámico (p. ej) y a la que intento ponerle el PIP y luego lo quito, se me queda la imagen en 4:3...

    ¿Alguien que me ilumine un poco por favor?

    Saludos.

    Perdon por la insistencia, pero es que me urge un poco.

    Saludos y gracias.

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Esto último no lo he entendido. Lo que me pasa es que yo tengo la pantalla en panorámico (p. ej) y a la que intento ponerle el PIP y luego lo quito, se me queda la imagen en 4:3


    ¿Has leido en el manual el apartado de - seleccion manual de un tamaño de pantalla-?
    Te lo comento porque explican la aparicion de ese formato de forma automatica y no creo que yo te lo pueda decir mejor.
    Resumiendo te dire que lo asocian con algunas emisines en hd.
    Lo que sí que miré fue lo del multipantalla (pg. 26 creo recordar). Y lo que lo asocian a algunas emisiones en hd, ¿qué significa?¿que si no emiten en hd se al quitar el pip se me queda en 4:3 porque no es hd? Porque eso me pasó con todas...

    Saludos y espero que alguien me pueda ayudar.

    Sigue pendiente lo de la fuente del multipantalla, necesigo que alguien me certifique que solo se puede hacer con una entrada externa.

  2. #782
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por joepeter Ver mensaje
    O sea, que solo con señal de entrada, con dos canales del tdt no se podrá, no?
    Vamos, que si no hay otro aparato externo no se puede...

    Esto último no lo he entendido. Lo que me pasa es que yo tengo la pantalla en panorámico (p. ej) y a la que intento ponerle el PIP y luego lo quito, se me queda la imagen en 4:3...

    ¿Alguien que me ilumine un poco por favor?

    Saludos.

    Perdon por la insistencia, pero es que me urge un poco.

    Saludos y gracias.



    Lo que sí que miré fue lo del multipantalla (pg. 26 creo recordar). Y lo que lo asocian a algunas emisiones en hd, ¿qué significa?¿que si no emiten en hd se al quitar el pip se me queda en 4:3 porque no es hd? Porque eso me pasó con todas...

    Saludos y espero que alguien me pueda ayudar.

    Sigue pendiente lo de la fuente del multipantalla, necesigo que alguien me certifique que solo se puede hacer con una entrada externa.
    Salvo que uses el teletexto creo(por que igual se me pasa alguna opcion) que solo con una entrada esterna.
    Pagina 56-57 seleccion manual de un tamaño de pantalla.

  3. #783
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Buenas, ya estoy casi convencido y a punto de comprarme esta o la 500A(creo que es vastante mejor y mas nueva, y el precio no varia mucho), a escepcion de la Samsung 956 55" o la Sony de 52" por las cuales ya estaba decidido, pero cuando me pongo a leer el cacao monumental de configuraciones y demas, sinceramente, me giño un poco, ya que todas las TV que e tenido, las e tenido practicamente puestas de fabrica, y en cambio, veo que estas que si actualiza esto, que si cambia estos paramentros para BR, cambia a estos otros para consolas, a estos para TDT, buffff, y ara me estoy giñando un pokito :p.

    Por cierto, en Barcelona o cerca, sabeis de algun sitio que "rompan" los precios con estos modelos? y no me digais el puerto porque eso creo que dejo de ser lo que era hace muuucho tiempo

  4. #784
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    Buenas, ya estoy casi convencido y a punto de comprarme esta o la 500A(creo que es vastante mejor y mas nueva, y el precio no varia mucho), a escepcion de la Samsung 956 55" o la Sony de 52" por las cuales ya estaba decidido, pero cuando me pongo a leer el cacao monumental de configuraciones y demas, sinceramente, me giño un poco, ya que todas las TV que e tenido, las e tenido practicamente puestas de fabrica, y en cambio, veo que estas que si actualiza esto, que si cambia estos paramentros para BR, cambia a estos otros para consolas, a estos para TDT, buffff, y ara me estoy giñando un pokito :p.

    Por cierto, en Barcelona o cerca, sabeis de algun sitio que "rompan" los precios con estos modelos? y no me digais el puerto porque eso creo que dejo de ser lo que era hace muuucho tiempo
    Comunicandome en este foro con uno de Barcelona ha cogido el 5090h con soporte de pared y altavoces (imagino que los laterales) por 2700€ en fidecolor en la plaza de la universidad.

  5. #785
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Comunicandome en este foro con uno de Barcelona ha cogido el 5090h con soporte de pared y altavoces (imagino que los laterales) por 2700€ en fidecolor en la plaza de la universidad.
    De verdad? hombre, seria muy buen precio, ya que por internet, incluso en sitios como electroprecio u otros que estan catalogados de los mas economicos, son mas caros que ese precio que tu me das, no sera el modelo anterior, el 5080? o precios sin Iva o algo? esque lo veo un precio muy bueno para ser en tienda fisica ademas. Yo e estado mirando en su web, pero no sale practicamente nada, y menos de precios, les escribire.

    Pero, por unos 400€ mas, no te comprarias ya la nueva 500A?

  6. #786
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por krayten Ver mensaje
    De verdad? hombre, seria muy buen precio, ya que por internet, incluso en sitios como electroprecio u otros que estan catalogados de los mas economicos, son mas caros que ese precio que tu me das, no sera el modelo anterior, el 5080? o precios sin Iva o algo? esque lo veo un precio muy bueno para ser en tienda fisica ademas. Yo e estado mirando en su web, pero no sale practicamente nada, y menos de precios, les escribire.

    Pero, por unos 400€ mas, no te comprarias ya la nueva 500A?
    Esta persona estaba pensando en cogerla donde la cogi yo, proximo a bilbao, por 2822€ con peana y altavoz inferior , pero por los incombenientes de la distancia y disponibilidad con lo que me costo, negocio el precio con la tienda que he mencionado.
    La mejora del nuevo modelo en el visionado no debe ser muy aprecible y mas si no la vas a colgar.
    Si no te importa pagar esos 400€ de mas por tener lo ultimo y por estetica pues bien pero yo que no la podia colgar pues no.
    Si puedes pasate por esa tienda ,no creo que atiendan igual en persona que si contactas de otra forma.
    Casi siempre la novedad siempre tiene ,en mi opinion, un injustificado precio en esceso.

  7. #787
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Esta persona estaba pensando en cogerla donde la cogi yo, proximo a bilbao, por 2822€ con peana y altavoz inferior , pero por los incombenientes de la distancia y disponibilidad con lo que me costo, negocio el precio con la tienda que he mencionado.
    La mejora del nuevo modelo en el visionado no debe ser muy aprecible y mas si no la vas a colgar.
    Si no te importa pagar esos 400€ de mas por tener lo ultimo y por estetica pues bien pero yo que no la podia colgar pues no.
    Si puedes pasate por esa tienda ,no creo que atiendan igual en persona que si contactas de otra forma.
    Casi siempre la novedad siempre tiene ,en mi opinion, un injustificado precio en esceso.

    Hombre, yo tenia una Aquos de 52" y la tenia colgada, queda mas bonita, en mi opinion, por lo tanto, supongo que esta tambien la colgaria, en principio, no se, tambien me sabe mal porque tengo el soporte de pared que me gaste 150€ y si no la cuelgo que hago con el cacho soporte?no se, a lo mejor son tonterias nias, pero para estos tamaños tan grandes creo que quedan mejor colgadas.
    Si me das los datos que utilizo, por aqui o por privado, para poder hacercarme yo tambien a dicha tienda, y miraria a ver que precio me hacen, y si por la 500A me harian algo tambien o no. Aunque me extraña que siendo mas cara no solo le igualen el precio, que es como mucho lo que se consigue en Barcelona(lo se por experiencia), si no que a demas se la rebajen 122€ mas. La verdad es que si es cierto, a no ser que alguien diga lo contrario, o conozca de algun otro sitio, creo que es un precio mas que bueno, y que no se si va a ser posible rebajarlo mas en ningun sitio, y menos en Barcelona, y en tienda fisica.
    A ver que me puedes mandar vegame, y muchas gracias por la informacion que das de interes para mi, y para los demas usuarios.

  8. #788
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    La persona que comente cogio la 5090h, le saldria mas barata que a mi seguramente por que cuando yo la cogi (hace +-un mes)creo que no estaba en las tiendas la 500a.
    https://www.forodvd.com/private.php?...pm&pmid=112876
    Aqui dejo el contacto que mantube con esta persona.
    No se que mas datos aportar.

  9. #789
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    La persona que comente cogio la 5090h, le saldria mas barata que a mi seguramente por que cuando yo la cogi (hace +-un mes)creo que no estaba en las tiendas la 500a.
    https://www.forodvd.com/private.php?...pm&pmid=112876
    Aqui dejo el contacto que mantube con esta persona.
    No se que mas datos aportar.
    No funciona tu enlace, me dice :

    $idname no válido. Si seguiste un enlace válido por favor notifica al webmaster

  10. #790
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    A mi si me va,sera por que era un contacto privado.
    De todas formas tampoco habia ningun dato mas importante de lo dicho ya como el lugar y precio al que se la dejaron.
    En estas teles que se pueden cojer sueltas las partes como soporte y altavoces tienes la ventaja de tener el de pared (si es compatible).
    La persona con la que contacte tiene como seudonimo (Yippikaye) y se registro el 4 de dec de 08 por lo que me parece que no es habitual del foro y ni se como ponerte en contacto.
    Si fueses cerca de bilbao te diria una tienda para ir en persona.
    Salvo que estes interesado en la de bilbo no se que mas comentarte.
    Ya nos comentaras tu decision,suerte.

  11. #791
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    oye gente una preguntita.... resulta que configure el plasma con los parametros que salia en un mensaje de uno de avs forums o algo asi para el visionado de los blu rays. Alguien lo tiene puesto igual?? es que no estoy del todo convencido y quizas cambie a los parametros de fabrica. Con los parametros que cambien como se ponia en avsforums parece que esta todo como mas oscuro??? alguien que lo tnga asi puesto me podria dar alguna impresion es que no soy muy entendido en este tema. gracias
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  12. #792
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    He leído en el hilo de la 500 que al parecer hay nuevos precios... acabo de ver en MakrosTV que tienen la 5090, con altavoces y peana por 2695€ puesta en casa =:-O.

    ¡Menuda rebaja!

  13. #793
    honorable
    Registro
    06 jun, 08
    Mensajes
    569
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Dicen que hace un pokito de ruido la 500A en mute, o silencio, eso tambien ocurre con la 5090? o es debido a que la 500A es mas delgada y por eso necesita de mas refrigeracion?
    Por cierto,, en makrosTV se xutan algo...porque o no an rectificado todos los precios , o es impensable que la 5090 valga eso, y la 6090 la tengan a nada mas y nada menos que 3.000€ mas por 10 pulgadas!!!
    Última edición por krayten; 10/12/2008 a las 15:06

  14. #794
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    He leído en el hilo de la 500 que al parecer hay nuevos precios... acabo de ver en MakrosTV que tienen la 5090, con altavoces y peana por 2695€ puesta en casa =:-O.

    ¡Menuda rebaja!
    Haber si electroprecio tamien la rebaja, que la tiene en 3300 aun.

    Y por los comentarios me fio mas de electroprecio.
    Saben si makros TV te pone inconvenientes si deseas cambiarla por cualquier motivo?

  15. #795
    aprendiz Avatar de jpmarvi
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    151
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    He leído en el hilo de la 500 que al parecer hay nuevos precios... acabo de ver en MakrosTV que tienen la 5090, con altavoces y peana por 2695€ puesta en casa =:-O.

    ¡Menuda rebaja!
    Alguien sabe si la venden en algún otro sitio "de confianza" o tienda física a ese precio?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins