Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 189 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #766
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    por fin tengo la maquina en mi poder. ¡¡Fantástica!!

    quería haceros una pregunta: se que la tele tiene el Orbiter para proteger de retenciones y quemados de las moscas y logotipos de las cadenas de tv. Pero vosotros usais el modo zoom para quitar la mayor parte de la mosca o dejaís que el orbiter haga su trabajo a pantalla completa...? es que los logos del digital+ son immensos... y no se si el orbiter los rotará completamente o habrá zonas que siguan en rojo todo el rato a pesar del desplazamiento de los pixeles.

    muchas gracias

  2. #767
    aspirante
    Registro
    01 ago, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    El pip y el pap lo puedes hacer con tv analogica,tv digital ypor satelite(cualquiera de las 3)con una señal de entrada
    O sea, que solo con señal de entrada, con dos canales del tdt no se podrá, no?
    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Puedes ver dos canales de tdt si tienes asignada para una de las entradas cualquier aparato que tenga un sintonizador tdt como los grabadores con disco duro.
    Vamos, que si no hay otro aparato externo no se puede...
    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    La relaccion de la pantalla creo que la puedes asignar segun el modo seleccionado en tools(boton con el dibujo de una herramienta),en AV.
    Si esta seleccionado en 4.3 creo que pasara lo que describes.
    Esto último no lo he entendido. Lo que me pasa es que yo tengo la pantalla en panorámico (p. ej) y a la que intento ponerle el PIP y luego lo quito, se me queda la imagen en 4:3...

    ¿Alguien que me ilumine un poco por favor?

    Saludos.

  3. #768
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Hola, he estado leiendo diferentes opiniones acerca de diversos plasmas, y he leido que todos tienen judder con 24z, o tienen dog nosek.. :S o tienen un zumbido que parece un panel de abejas rabiosas...

    Esta tele tiene algo de eso? en rewievs.cnt tiene una puntuacion de 9.5, me esta gustando mucho este modelo, si me decis que no tiene nada de nomenclaturas raras alomejor me la compro cuando me den la paga extra

  4. #769
    principiante
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por onofreycabezon Ver mensaje
    Buenas tardes,

    por fin tengo la maquina en mi poder. ¡¡Fantástica!!

    quería haceros una pregunta: se que la tele tiene el Orbiter para proteger de retenciones y quemados de las moscas y logotipos de las cadenas de tv. Pero vosotros usais el modo zoom para quitar la mayor parte de la mosca o dejaís que el orbiter haga su trabajo a pantalla completa...? es que los logos del digital+ son immensos... y no se si el orbiter los rotará completamente o habrá zonas que siguan en rojo todo el rato a pesar del desplazamiento de los pixeles.

    muchas gracias
    Buenas ....

    te puedo decir que yo las primeras horas, he puesto el zoom y he desplazado la pantalla para que no saliera ningun logo.
    el orbiter funciona perfectamente, cuando haces zoom y desplazas la pantalla, si dejas que se vea un trozo de logo, al rato sin que hayas tocado nada ese "trozo" de logo ya no esta, ( el orbiter lo ha movido)
    ahora mismo ya con casi un mes de uso , la veo normal (sin zoom y sin desplazamiento) y tengo retencion 0.


    Con respecto al firmware. Creo que se puede actualizar por usb.

    Un saludo.

  5. #770
    aprendiz Avatar de neptuneGT
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Hola, he estado leiendo diferentes opiniones acerca de diversos plasmas, y he leido que todos tienen judder con 24z, o tienen dog nosek.. :S o tienen un zumbido que parece un panel de abejas rabiosas...

    Esta tele tiene algo de eso? en rewievs.cnt tiene una puntuacion de 9.5, me esta gustando mucho este modelo, si me decis que no tiene nada de nomenclaturas raras alomejor me la compro cuando me den la paga extra
    Si quieres una de las mejores TV del mercado, ya estás tardando.
    Yo la tengo desde hace unos meses y cada día más contento, y eso que era muy maniático con el tema de los zumbidos (vivida experiencia con la 427XD), retenciones, quemados, píxels vagos y otros que mueren, etc...

    Lo dicho, recomendable 100%
    Pioneer PDP-LX5090H
    Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
    Sony PlayStation3

  6. #771
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por neptuneGT Ver mensaje
    Si quieres una de las mejores TV del mercado, ya estás tardando.
    Yo la tengo desde hace unos meses y cada día más contento, y eso que era muy maniático con el tema de los zumbidos (vivida experiencia con la 427XD), retenciones, quemados, píxels vagos y otros que mueren, etc...

    Lo dicho, recomendable 100%
    Bueno, Perdona por ser pesado pero esque uno tiene que informarse bien, para gastarse el dinero que vale

    Como esta el tema del TDT? Sobre unos 3metros..

    Esque he estado en el centro mirando, y solo habia teles de gama media. Y me he fijado que se veia la imagen que daba saltos,Es decir, la linea que delimita el rostro de una persona, pos daba saltos. Y aveces se veia la ropa borrosa.

    Esta claro que es por culpa de las emisiones baratas que emiten, pero al ser 50" y he leido que cuanto mas grande peor se vee.. Haber si se vee borroso o mal :S

  7. #772
    aspirante
    Registro
    11 sep, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    PUES NO ME APARECE EL PAIS NORUEGA:
    Tengo de software la version 0904-0501 y de hardware la 0x351.
    ¿a alguien le pasa esto ? ¿puede ser que este capada en este aspecto ?
    A mi me aparecio con la ultima version (version 0905-0601 de finales de noviembre ), mirar en la pag. de pioneer.

  8. #773
    aprendiz Avatar de neptuneGT
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Bueno, Perdona por ser pesado pero esque uno tiene que informarse bien, para gastarse el dinero que vale

    Como esta el tema del TDT? Sobre unos 3metros..

    Esque he estado en el centro mirando, y solo habia teles de gama media. Y me he fijado que se veia la imagen que daba saltos,Es decir, la linea que delimita el rostro de una persona, pos daba saltos. Y aveces se veia la ropa borrosa.

    Esta claro que es por culpa de las emisiones baratas que emiten, pero al ser 50" y he leido que cuanto mas grande peor se vee.. Haber si se vee borroso o mal :S
    No te preocupes, la TDT a 3m se ve mucho mejor que en cualquier otro LCD de menores dimensiones.

    Si quieres pásate por casa y le echas un vistazo
    Pioneer PDP-LX5090H
    Pioneer VSX-1018AH-K // JMLab SibCub2 JetBlack
    Sony PlayStation3

  9. #774
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Como ya dije la veo de 2,50 a 2,80m y se ve muy bien,incluso los amigos ke pensaban ke por distancia y tamaño esa tele era demasiado al verla cambian de opinion.

  10. #775
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    gente.... he estado buscando por este post todo el tema de configuraciones de este fantastico plasma para ver blu rays etc... y no doy con el. Es que no he tocado nada de nada y sigo con lo que vino de fabrica. Seria toda una ayuda si alguien me dijera donde encontrar tal info. gracias cracks
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  11. #776
    principiante
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    ¿Este plasma supera a los LCD con tecnología LED?

    Se ha hablado mucho de la distancia para ver la tv, pero sigo sin tenerlo claro.

    Si me decido por este modelo de Pioneer, estando a una distancia de 3,50 m. ¿ Es demasiado grande o se podría ver bien la de 60" a esa distancia?

  12. #777
    aspirante
    Registro
    01 ago, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    El pip y el pap lo puedes hacer con tv analogica,tv digital ypor satelite(cualquiera de las 3)con una señal de entrada
    O sea, que solo con señal de entrada, con dos canales del tdt no se podrá, no?
    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    Puedes ver dos canales de tdt si tienes asignada para una de las entradas cualquier aparato que tenga un sintonizador tdt como los grabadores con disco duro.
    Vamos, que si no hay otro aparato externo no se puede...
    Cita Iniciado por vegame Ver mensaje
    La relaccion de la pantalla creo que la puedes asignar segun el modo seleccionado en tools(boton con el dibujo de una herramienta),en AV.
    Si esta seleccionado en 4.3 creo que pasara lo que describes.
    Esto último no lo he entendido. Lo que me pasa es que yo tengo la pantalla en panorámico (p. ej) y a la que intento ponerle el PIP y luego lo quito, se me queda la imagen en 4:3...

    ¿Alguien que me ilumine un poco por favor?

    Saludos.

    Perdon por la insistencia, pero es que me urge un poco.

    Saludos y gracias.

  13. #778
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    He cambiado los parametros de config del panel para ver los blu ray como indica en la pag 6 de este foro y sacado de av forums. Alguien lo tiene igual??? alguna conclusion??? Tal y como esta puesto todas las imagenes estan como mas oscurecidas. Fijate que conectado al Denon 2500 BT al hacer los cambios de parametros he pasado de ver las letras de Denon en el plasma cuando esta encendido en blancas a verlas casi grises oscuros ahora. No se, no se....
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  14. #779
    asiduo
    Registro
    27 ago, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    282
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Esto último no lo he entendido. Lo que me pasa es que yo tengo la pantalla en panorámico (p. ej) y a la que intento ponerle el PIP y luego lo quito, se me queda la imagen en 4:3


    ¿Has leido en el manual el apartado de - seleccion manual de un tamaño de pantalla-?
    Te lo comento porque explican la aparicion de ese formato de forma automatica y no creo que yo te lo pueda decir mejor.
    Resumiendo te dire que lo asocian con algunas emisines en hd.

  15. #780
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Bueno, se lo he comentado a mi padre y parece que le haya convencido.

    Alguien sabe donde puedo ver este modelo por Valencia o los alrededores? o por Alicante o los alrededores? o por Denia o los alrededores? (Denia esta a 100km de Valencia y a 100km de alicante)

    Esque al estar tan lejos seria una gran pu**da ir al CI haber si esta y llegar y que no la tengan (lo mas seguro), al fnac de valencia nose donde esta, pero tampoco se si estara. Y si le hago recorrerse media valencia sin encontrarla cojera un cabreo de miedo xDDD

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins