Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 189 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

principiante
    Registro
    20 feb, 08

Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por macmanaman Ver mensaje
    Hola a todos!
    Espero tener la semana que viene este plasma y poder corroborar vuestras opiniones de que habre hecho una buena compra.
    Pero antes de comprarla me surge la duda de como obtener el sonido de esta tele, no se si comprarle el altavoz original de debajo o podria enchufarle por ejemplo estos:
    http://www2.kef.com/GB/Loudspeakers/C-Series/C1

a la misma salida del altavoz original.
    Acepto otras sugerencias ya que por estetica me gustaria separar los altavoces de pantalla.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.
    UP!! Ayuda please!!

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

Gracias por responder. ELos laterales los desestime por espacio, y me gustaria poder desprenderme del inferior (lo escuche y para ser de una tele se escuchaba de vicio) sin tener que recurrir a un ampli de momento.
    Me funcionarian los del enlace?
    Un saludo.
    Pues no se seguro, los veo un poco grandes para la tv, pero supongo que tendria que ir.
    En los altavoces pone esto:
    Amplifier Requirements 10 - 100W
    y en la tv esto:
    Potencia de salida de Audio 18 W + 18 W (1 kHz, 10%, 6Ω)
    http://www.pioneer.es/es/products/PD...90H/print.html

No, no era posible que fallasen 16 dvd's distintos y probados en otros reproductores y pantallas.

De todos modos he encontrado el fallo, y es paradójico en cierto sentido :

Los sub se ven mejor si desactivas la opción que tiene para mostrar "mejor" los subtítulos. De locos

Otra cosa... ¿ cómo se podía hacer para poner las barras laterales en negro cuando visionas algo en 4:3 ?
    Pues ni idea, pero quizas los han dejado solo en gris por seguridad

principiante
    Registro
    20 feb, 08

[QUOTE=Xares;523539]Pues no se seguro, los veo un poco grandes para la tv, pero supongo que tendria que ir.
    y en la tv esto:

En esos datos me basaba Xares. Pero si van a sonar peor que los originales ... Paso
    La duda que tengo es si podria hacer funcionar algun buen altavoz y seguir controlando el volumen desde el mando?
    Saludos!

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

[QUOTE=macmanaman;523544]
    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    Pues no se seguro, los veo un poco grandes para la tv, pero supongo que tendria que ir.
    y en la tv esto:

En esos datos me basaba Xares. Pero si van a sonar peor que los originales ... Paso
    La duda que tengo es si podria hacer funcionar algun buen altavoz y seguir controlando el volumen desde el mando?
    Saludos!

Si claro, el volumen lo podras controlar igual con el mando de la TV, lo que no se es como se escuchara con esos altavoces.

principiante
    Registro
    20 feb, 08

[QUOTE=Xares;523553]

Si claro, el volumen lo podras controlar igual con el mando de la TV, lo que no se es como se escuchara con esos altavoces.
    Con unos autoamplificados podria controlar desde el mando el volumen de estos?? Supongo que no. Seria perfecto.
    A ver si alguien me recomienda una buena manera de tenerlo todo(calidad-precio-estetica-funcionalidad) Ahi es nada!!!
    Un saludo.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

[QUOTE=macmanaman;523570]
    Cita Iniciado por Xares Ver mensaje
    Con unos autoamplificados podria controlar desde el mando el volumen de estos?? Supongo que no. Seria perfecto.
    A ver si alguien me recomienda una buena manera de tenerlo todo(calidad-precio-estetica-funcionalidad) Ahi es nada!!!
    Un saludo.
    No se, la tele tiene la salida de altavoces igual que cualquier amplificador. Yo tengo el altavoz inferior original de la tv, y el equipo de sonido solo lo uso para las peliculas en 5.1, porque para ver la tele normal no noto diferencia entre los altavoces de la tele y los del equipo. pero yo tengo el equipo conectado por la salida optica de la tele

salu2
    Última edición por Xares; 08/02/2009 a las 16:51

principiante
    Registro
    20 feb, 08

[QUOTE=Xares;523599]

No se, la tele tiene la salida de altavoces igual que cualquier amplificador. Yo tengo el altavoz inferior original de la tv, y el equipo de sonido solo lo uso para las peliculas en 5.1, porque para ver la tele normal no noto diferencia entre los altavoces de la tele y los del equipo. pero yo tengo el equipo conectado por la salida optica de la tele

salu2
    Gracias Xares! He visto algun monitor autoamplificado de estudio en otro post de este foro que tiene entrada optica, pero supongo que no podre controlar el volumen desde el mando. A ver si alguien me ilumina un poco.
    Saludos!

honorable
    Registro
    21 may, 08

pioneer abandona la fabricacion de tvs debidoa las grandes perdidas que presenta. mañana o el martes confirmacion oficial, si alguien se entera de algo de esto o del ultimo modelo de pioneer de 10 generacion, que se supone sera el ultimo que lo postee un saludo

principiante Avatar de Boxster
    Registro
    26 ene, 09

Hola, solo quería comentar que desde hoy y hasta el sábado, en el corte inglés hay un 10% de descuento en Pioneer, así que si la TV estaba a 2.699 (sin nada), ahora debe costar 2.429,10.-€

principiante
    Registro
    20 feb, 08

Cita Iniciado por Boxster Ver mensaje
    Hola, solo quería comentar que desde hoy y hasta el sábado, en el corte inglés hay un 10% de descuento en Pioneer, así que si la TV estaba a 2.699 (sin nada), ahora debe costar 2.429,10.-€
    Interesante para ser el corte ingles!
    En supersonido la tienen a 2321.
    Y en el Mediamarkt de alicante !!!!3250!!!! POR QUE YO NO SOY TONTO
    Mas cara que el P.V.P. DE PIONEER.
    Saludos

principiante
    Registro
    21 abr, 08

Hola a todos. Tenía dudas entre la Panasonic PZ800 o esta Pioneer, pero después de leer este foro me he decidido por la Pîo. Ya está comprada. Me la traen el jueves por la tarde. Quería pedir consejos sobre el rodaje, si es necesario o no, y si lo es, qué ajustes debo hacer.
    GRacias por las respuestas

honorable
    Registro
    21 may, 08

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30998

lo dicho aesperar jajajjaja, por cierto desde diciembre finales que la iba a comprar a ahora me ahorro 600 € mas o menos, pues voy a esperar 3 semanas mas a marzo que salen resultados y la nueva normativa europea jejjeje
    saludos a todos

principiante Avatar de Boxster
    Registro
    26 ene, 09

El hecho de que dejen de fabricarse puede sr una arma de doble filo, ya que si no va a haber sustituta su precio puede incrementarse porque el stock se agota y si no sale ninguna TV que la supere...

Un caso similar, a menor escala y salvando las distancias, es la cámara de fotos compacta Fuji F30. Ésta tenía un precio de venta al final de su vida comercial de unos 200 € y a día de hoy se vende de 2ª mano por encima de los 300, e incluso nuevas (stock sin vender de algún visionario) por 400 o más, ya que los modelos que la han sustituído son peores.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

me pasa una cosa curiosa cuando reproduzco peliculas desde la tele.
    Como por ahora no tengo ninguna peli en HD me he bajado el trailer de star trek en 1080p en quicktime, y desde la red usando el Media Navigator de la TV se ve impresionante, aunque dando parones, pero no he visto tanta calidad de imagen en mi vida.
    Pero luego si meto el trailer en un USB, lo meto en la tele y lo reproduzco.. se ve bastante peor, como si hiciera un zoom
    ¿a vosotros os pasa lo mismo? No tiene que ser con el mismo trailer, supongo que pasara lo mismo con todas las peliculas.
    No se porque hay tanta diferencia en reproducirlo por la red y por USB, En teoria tendria que ser lo mismo pero mas rapido por USB. Es como si al reproducirlo desde el USB no fuera en 1080p reales

salu2
    Última edición por Xares; 10/02/2009 a las 00:34

aprendiz
    Registro
    27 ene, 09

¿Los que teneis conectada el PC la TV con el cable DVI a HDMI que configuracion usais para ver peliculas?

La tele tiene en opciones de HDMI dos tipos de señal de entrada, una modo PC, y otra modo Video(pagina 66 del manual) y al ponerla en modo video y luego en formato de pantalla punto a punto parece que las peliculas se ven algo mejor, pero en el manual pone esto:

PRECAUCION!
    Asegurese de seleccionar "PC" cuando un ordenador este conectado al terminal de alimentacion HDMI.

¿esto que quiere decir?? ¿que es malo para la tele ponerla en modo video si la conecto al PC?

salu2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 28/06/2011, 21:48