Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 189 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 2824

Plasma Pioneer PDP-LX5090H

  1. #121
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Y está...reservada...y mañana la tengo en casa por la tardeeeee.




  2. #122
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por JAVIKIWI Ver mensaje
    conoceis algun sitio donde tengan expuesta la LX5090H, para poder ponerme los dientes largos antes de comprarmela?
    Eres de Barcelona? aquí la tienen expuesta en Werner y puedes poner la tdt o lo que quieras.

    Cita Iniciado por soniamagiaa Ver mensaje
    ¿Hay alguien que la tenga puesta encima de un mueble o una mesa y con los altavoces laterales o inferiores, que pueda colgar alguna foto por ver como quedaria esteticamente?
    Mañana la tendrépuesta en casita con los inferiores...

    saludos



  3. #123
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por soniamagiaa Ver mensaje
    ¿Hay alguien que la tenga puesta encima de un mueble o una mesa y con los altavoces laterales o inferiores, que pueda colgar alguna foto por ver como quedaria esteticamente?

    Aquí tienes :





















    Zhan

  4. #124
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje


    Y está...reservada...y mañana la tengo en casa por la tardeeeee.



    Felicidades !!! Me alegro por ti. Ya nos contarás. yo aun estoy con el manual de instrucciones.

    Mira, la caja mide 135cm x 87cm

    Zhan

  5. #125
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Felicidades!!!

    Una cosa...me parece que lo vi no se en que post, pero las medidas de la caja cuales son?
    Para saber si me cabe en el coche...

    me das una alegría con lo del reescaldo

    saludos
    Esque no hay manera... me curro una review de puta madre y todavia preguntas cuales son las medidas de la caja... es que.. tanto curro pa na...

    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Serces,

    Aquí tienes una pequeña idea de como se ve la TDT con la cámara a 30 cm de la pantalla.

    Aunque no te fies mucho porque todavía no he tocado la configuración, está con los settings de fabrica. no sé ni que modo es, ni he tocado el contraste, el brillo, la nitidez ni una infinidad de opciones que no entiendo, me estoy leyendo el manual pero es bastante más complejo que la panasonic, tiene muchas más opciones configurables. Ya me ha costado su tiempo descubrir como se activan los HDMI 1 y 2, que al principio pensaba que era un defecto ya que no recibía señal a través de estas 2 entradas.

    Ten en cuenta 2 cosas más, primero no puedo hacer pausas en la imagen TDT así que está continuamente en movimiento y por consiguiente menos nitido (ya me ha costado conseguir esta foto, que las demás me han salido en movimiento). No es lo mismo cuando hago una foto de dvd o iplus.
    Otra cosa es que con la TDT he constatado 2 tipos de calidad (pero eso era igual con la Panasonic). Una es la imagen que proviene directamente de la emisión que estas viendo y otra es cuando tienes imágenes de otra fuente dentro de un mismo programa. Por ejemplo cuando ves un telediario y luego te pasan a las imágenes del corresponsal en el lugar de la noticia. Pues bien, la calidad de la imágen principal es impecable, ahora, la que procede de la segunda fuente diría que deja bastante que desear, tanto con un modelo como con el otro. Pero otra vez no tiene que ver con la tele, es que le estás enviando una señal de baja definición dentro de otra señal de baja definición.




    Zhan
    Esplica lo del hdmi1 y 2 que yo todavia no me he aclarado...
    Lo de los dos tipos de calidad en el tdt ya lo decia yo...
    Bueno... se ve mejor o no que la panasonic? a que distancia la ves tu?

    A ver si vamos poniendo configuraciones entre todos... y la exprimimos al máximo, ok? yo de momento estoy perdidisimo con el tema... jejeje
    Última edición por danieldark; 17/07/2008 a las 21:34
    PIONEER PDP-5090H!!!

  6. #126
    aspirante
    Registro
    07 dic, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    felicidades a todos los los que ya disfrutais de ella, Zhan , por lo que se ha comentado entiendo que tu pedestal no es el giratorio ? por cierto yo ta mbien tengo esos altavoces de delateros y estoy mu contento con ellos . podriais comentar el sitio yel precio ? si no se puede se agradeceria tambien por mp plis.

  7. #127
    principiante
    Registro
    08 dic, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Gracias por colgar las fotos Zhanhedralite,pero que tpo de altavoces tienes puestos,veo un "bose" en la parte superior del plasma la has pedido sin altavoces o los altavoces para este plasma los tienes puestos y no quedan a la vista.

  8. #128
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Esque no hay manera... me curro una review de puta madre y todavia preguntas cuales son las medidas de la caja... es que.. tanto curro pa na...



    Esplica lo del hdmi1 y 2 que yo todavia no me he aclarado...
    Lo de los dos tipos de calidad en el tdt ya lo decia yo...
    Bueno... se ve mejor o no que la panasonic? a que distancia la ves tu?

    A ver si vamos poniendo configuraciones entre todos... y la exprimimos al máximo, ok? yo de momento estoy perdidisimo con el tema... jejeje

    Si yo tambien pensaba hacer una review un poquitin más elaborada, aunque no tengo tu nivel de conocimiento pero bueno, haciendo lo posible para describir mis impresiones pero es que aún no he podido probar todo, o mejor dicho, aun no he probado casi nada, llevo toda la tarde configurando el color de la TDT (dios, cuantas opciones de imagen !!!, que si DRE, que si ACL, que si 3dnr, mosquito, CTI, espacio.... a no parar) y atendiendo a un amigo que se ha pasado por casa a ver la tele. Así que de momento no puedo hablar mucho. Sobre todo quería ayudar a Serces en su decisión pero como ya se ha lanzado, mi opinion ya no es tan urgente. Aunque si puedo afirmar que ha hecho una excelente compra. y ahora que es de noche puedo comprobar lo de los negros y SIIIIIIIII, los negros son todavía más negros que los de la Panasonic. Negro absoluto, a oscuras incluido. Y algunos dicen que la diferencia es mínima pero NO, NO, NO. La diferencia es notable y apreciable en estas condiciones de luminosidad, y tanto que si.

    Lo de los HDMI te explico :

    La tele tiene 3 HDMI (es el único punto negativo que he encontrado de momento respecto a la PZ que tiene 4) repartidos de la siguiente manera :

    Input 1
    Input 3
    Input 4

    no sé por que motivo, cuando recibes la tele nueva los input 1 y 3 no funcionan, solo puede conectar un HMDI en el input 4. La única explicación que veo es que como la tele tiene 5 inputs aparte del VGA, del USB y Home Media y tiene muchas entradas, tienes que destinar algunos inputs a una u otra entrada. De fabrica los inputs 1 y 3 vienen definidos para euroconectores porque si te fijas bien, en el panel trasero tienes las entradas siguientes :

    euroconector : input 1
    euroconector : input 2
    euroconector : input 3

    HDMI : input 1
    HDMI : input 3
    HDMI : input 4

    + entradas componentes y otro tipo que desconozco. Una imagen lo explicará mejor que yo :



    Entonces si tienes un cable euroconector conectado a la entrada input 1 y un HDMI en el otro input 1, cuando le des al mando al boton input 1 el sistema tendrá que elegir uno de los 2 cables. Por eso tienes que afectarlo a uno o a otro. Y como de origen están afectados a los euroconectores, para cambiarlo tienes que hacer esto :

    Seleccionas el input 1
    Home menu
    Configuración
    Opción
    Entrada HDMI
    Valor
    Activar

    Y ya está, hecho.

    Así que entre las 6 entradas euro y hdmi, solo puedes usar 4 simultaneamente. Sin contar los otros tipos de entrada, claro.


    Mi distancia de visionado, según en que sitio de los sofas estoy puede variar de 2,5m a 3m

    Zhan
    Última edición por Zhanhedralite; 17/07/2008 a las 23:15

  9. #129
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por soniamagiaa Ver mensaje
    Gracias por colgar las fotos Zhanhedralite,pero que tpo de altavoces tienes puestos,veo un "bose" en la parte superior del plasma la has pedido sin altavoces o los altavoces para este plasma los tienes puestos y no quedan a la vista.
    jeje, 1 punto para Pioneer. Objetivo alcanzado, los altavoces están en la punta de tu nariz y no los vez

    Fijate bien en alguna de las fotos, en el lado inferior de la tele hay una franja que cubre toda la longitud de la tele, aunque en las fotos se vea más clara, en realidad es igual de negra que el marco de la tele, lo único que el marco brilla y los altavoces no pero sino parece todo de una sola pieza.

    Los altavoces Bose son los del equipo de musica, que tambien uso para la tele. Tengo cuatro. 2 delante como ves y 2 mas pequeños detrás. Pero solo están en estereo, no tengo sistema 5.1. Aunque creo que ahora no voy a tardar mucho.

    Zhan
    Última edición por Zhanhedralite; 17/07/2008 a las 23:45

  10. #130
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por soniamagiaa Ver mensaje
    Gracias por colgar las fotos Zhanhedralite,pero que tpo de altavoces tienes puestos,veo un "bose" en la parte superior del plasma la has pedido sin altavoces o los altavoces para este plasma los tienes puestos y no quedan a la vista.
    Los altavoces que tiene Zhan son los inferiores. Si te fijas debajo de la marca Pioneer hay a todo lo ancho de la pantalla una tira de un negro menos negro...pues esos son los altavoces.



  11. #131
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Por cierto zhan...muchas gracias por entretenerte en poner la review con la tele recien puesta y con invitados...

    Se agradece...saludos y a ver si mañana se me cae la baba a mi tb...



  12. #132
    honorable
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    573
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Si yo tambien pensaba hacer una review un poquitin más elaborada, aunque no tengo tu nivel de conocimiento pero bueno, haciendo lo posible para describir mis impresiones pero es que aún no he podido probar todo, o mejor dicho, aun no he probado casi nada, llevo toda la tarde configurando el color de la TDT (dios, cuantas opciones de imagen !!!, que si DRE, que si ACL, que si 3dnr, mosquito, CTI, espacio.... a no parar) y atendiendo a un amigo que se ha pasado por casa a ver la tele. Así que de momento no puedo hablar mucho. Sobre todo quería ayudar a Serces en su decisión pero como ya se ha lanzado, mi opinion ya no es tan urgente. Aunque si puedo afirmar que ha hecho una excelente compra. y ahora que es de noche puedo comprobar lo de los negros y SIIIIIIIII, los negros son todavía más negros que los de la Panasonic. Negro absoluto, a oscuras incluido. Y algunos dicen que la diferencia es mínima pero NO, NO, NO. La diferencia es notable y apreciable en estas condiciones de luminosidad, y tanto que si.

    Lo de los HDMI te explico :

    La tele tiene 3 HDMI (es el único punto negativo que he encontrado de momento respecto a la PZ que tiene 4) repartidos de la siguiente manera :

    Input 1
    Input 3
    Input 4

    no sé por que motivo, cuando recibes la tele nueva los input 1 y 3 no funcionan, solo puede conectar un HMDI en el input 4. La única explicación que veo es que como la tele tiene 5 inputs aparte del VGA, del USB y Home Media y tiene muchas entradas, tienes que destinar algunos inputs a una u otra entrada. De fabrica los inputs 1 y 3 vienen definidos para euroconectores porque si te fijas bien, en el panel trasero tienes las entradas siguientes :

    euroconector : input 1
    euroconector : input 2
    euroconector : input 3

    HDMI : input 1
    HDMI : input 3
    HDMI : input 4

    + entradas componentes y otro tipo que desconozco. Una imagen lo explicará mejor que yo :



    Entonces si tienes un cable euroconector conectado a la entrada input 1 y un HDMI en el otro input 1, cuando le des al mando al boton input 1 el sistema tendrá que elegir uno de los 2 cables. Por eso tienes que afectarlo a uno o a otro. Y como de origen están afectados a los euroconectores, para cambiarlo tienes que hacer esto :

    Seleccionas el input 1
    Home menu
    Configuración
    Opción
    Entrada HDMI
    Valor
    Activar

    Y ya está, hecho.

    Así que entre las 6 entradas euro y hdmi, solo puedes usar 4 simultaneamente. Sin contar los otros tipos de entrada, claro.


    Mi distancia de visionado, según en que sitio de los sofas estoy puede variar de 2,5m a 3m

    Zhan
    Ei gracias!!
    Me lo miro en cuanto pueda... pero ya lo tengo configurado en el 4...
    Lo de la review se lo decia a serces en broma...

    Lo de los negros ya te lo dicia yo y más negro que esto creo que será muy dificil de superar.

    Lo que si podemos hacer es extender mi review con la información que vamos aprendiendo... asi podemos hacer un articulo supercompleto y una guia super útil para todos...


    Por cierto.. cuidado con el mando que se ralla muy facilmente...

    Zhanhedralite:
    Te importa si te cojo esta imagen de la parte de atrás para la review?
    Última edición por danieldark; 17/07/2008 a las 23:24
    PIONEER PDP-5090H!!!

  13. #133
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Esque no hay manera... me curro una review de puta madre y todavia preguntas cuales son las medidas de la caja... es que.. tanto curro pa na...
    ....no sabía donde lo había leído ni en que página...

    de todos modos ya no son importantes, pq los de la tienda me dejan la furgoneta para llevar la tele y al técnico sin carnet de coche a casa ya que ellos no tienen chófers para mañana...y yo si no la tengo mañana antes de las 18:00 no la compro

    Llevaré al técnico para que me la monte y luego lo devolveré a la tienda con la furgo...juasjuas...un poco surrealista...pero es así...

    Se han portado, aunq la he de devolver después a la tienda (suerte que en coche está a 10 minutos de casa...)



  14. #134
    aprendiz
    Registro
    24 jun, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    Cita Iniciado por soniamagiaa Ver mensaje
    Pues ni tengo home cinema ni nada parecido,yo pensaba que lo de los altavoces era una compra adicional para sacar mas calidad o algo asi,en cambio de adicional nada,asi es una compra obligatoria mas que nada.

    ¿Alguien ha visto este plasma en ECI de Valencia?
    Yo he ido a los Media Markt, al ECI de Avda. Francia y Pintor Sorolla y a la FNAC y en ninguno de ellos tenían este modelo para verlo. Si alguien sabe donde se puede ver en Valencia que lo ponga, por favor.

  15. #135
    aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Pioneer PDP-LX5090H - Review

    [QUOTE=danieldark;432093]Ei gracias!!
    Me lo miro en cuanto pueda... pero ya lo tengo configurado en el 4...
    Lo de la review se lo decia a serces en broma...

    Lo de los negros ya te lo dicia yo y más negro que esto creo que será muy dificil de superar.

    Lo que si podemos hacer es extender mi review con la información que vamos aprendiendo... asi podemos hacer un articulo supercompleto y una guia super útil para todos...


    Por cierto.. cuidado con el mando que se ralla muy facilmente...

    Zhanhedralite:
    Te importa si te cojo esta imagen de la parte de atrás para la review?[/QUOTE]


    No, que va. Ningun problema, pero cuando has terminado me la devuelves, vale ?

    Zhan

+ Responder tema
Página 9 de 189 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 28/06/2011, 21:48

Temas similares

  1. Pioneer Kuro LX5090H... ¿TDT HD?
    Por dogville en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:56
  2. (VENDIDO) TV plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por joserraxr en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/05/2009, 05:13
  3. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony 46X4500
    Por sagargar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/10/2008, 08:08
  4. Comparativa Philips 42PFL9803 vs. Pioneer PDP-LX5090h
    Por canea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2008, 00:41
  5. Comparativa Pioneer PDP-LX5090H vs. Sony KDL52X3500
    Por titokiko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2008, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins