Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 64

Navidad Navidad dulce navidad.

  1. #16
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    YUJUJUJUJUJJUJUJUJU!!!!, otro mas pa clan de los petaos!!!!! . Es una putada pero es lo que hay. esta es mi quinta consola y yo estoy oyendo cosas raras con el lector!!!.

    Unos de los problemas que tiene mucho la xbox es que si estas mucho tiempo sin jugar con ella, no se que coño pasa pero se peta. A mí me pasó en dos de las consolas.

    Siempre tienes la esperanza de que por navida Mohamed NOEL te regale la Falcon!!!!!

    saludos y no desesperes , siempre te queda la Wii


    buas!!!!!!, pues el dia que el shinji la encienda para enchufar el halo, mas vale que los vecinos salgan del edificio
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  2. #17
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    buas!!!!!!, pues el dia que el shinji la encienda para enchufar el halo, mas vale que los vecinos salgan del edificio
    Juas

    Explosion termo-nuclear en el barrio de Shinji. Segun fuentes de ultima hora todo ha sido debido a un Nintendero que tuvo la feliz idea de encender su Xbox360 sin usar desde Diciembre 2005.

  3. #18
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje


    Mu bueno

    Por eso y aprobechando mi petada de Pc lo proximo que entre en casa es un MacBoock Pro paso de windowses ya, y a probar algo nuevo, a ver que tal.... Pen ayudaaaaaa que se que controlas de mac
    Yo tambien tengo intencion de pasarme a mac . El problema es que tengo el portatil bastante nuevo y no lo voy a tirar ni a hacer coleccion comprando otro porque con uno tengo bastante . Asi que tendre que esperar un poco a amortizar el que tengo.

    PEN es maquero??

    De momento a parte de los ipods , ipod touch que es un vicio y el Theme Mac OS X Leopard en mi PS3 estoy pensando en cogerme este teclado para la PS3.



    Es Bluetooth y segun parece funciona con la PS3




    Por cierto que si vas a cogerte un Macbook Pro seguramente en el Macworld de Enero presenten modelos nuevos... yo me esperaria, es el 15 de enero.
    Última edición por Cantagalli; 03/12/2007 a las 19:45

  4. #19
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Yo tambien tengo intencion de pasarme a mac . El problema es que tengo el portatil bastante nuevo y no lo voy a tirar ni a hacer coleccion comprando otro porque con uno tengo bastante . Asi que tendre que esperar un poco a amortizar el que tengo.

    PEN es maquero??

    De momento a parte de los ipods , ipod touch que es un vicio y el Theme Mac OS X Leopard en mi PS3 estoy pensando en cogerme este teclado para la PS3.



    Es Bluetooth y segun parece funciona con la PS3




    Por cierto que si vas a cogerte un Macbook Pro seguramente en el Macworld de Enero presenten modelos nuevos... yo me esperaria, es el 15 de enero.
    Otia gracias por avisar de Macworld no era inmediato, ya que tb tengo un portatil bastante nuevo 1 añito... Pero mi mujer tb es internauta con sus foros y tal y vamos que antes con el sobremesa y el portatil tirabamos. Pero ahora el portatil esta mas solicitao Asi que viendo como esta la cosa tiro para mac pero sin prisas... La verdad es que no tengo ni P.... Idea y iba a ir cogiendo info y estudiando el tema, sin prisa pero sin pausa....

  5. #20
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Tranquilos, yo me pasé a Mac en mayo y estoy encantado.... nunca más entrará en casa un PC, lo tengo muy claro...

    Y hacerte a Mac es muy sencillo, tiene sus cosillas, pero desde el primer momento funcionas... eso si... van a toda ostia, no se cuelgan, los programas son la polla, vamos que es como el paraiso de la informatica


    Cualquier duda, ya sabeis

    EDITO: Se mer olvidaba lo más importante: olvidarte de virus, troyanos, y su P** Mad*** ... no tiene precio



    Saludos, Pulp

  6. #21
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Joder Fran, no fastidies. Ahora que te veía de nuevo online, mierda de hard.

    A ver si tienes suerte y no se demoran demasiado .
    Por lo menos ha servido para verte de nuevo por aquí, pedazo de vago .
    Un saludo
    Gracias a todos por vuestros pesames, le animan a uno en estos momentos de soledad consolil , de momento todavía no he podido enviarla a Alemania porque a la Mohamed de turno se le olvidó poner en las etiquetas el piso donde vivía. Igual piensa que aquí vivimos en tiendas del desierto. Ahora estoi esperando nuevas etiquetas...


    En cuanto a lo de venir poco, es que he estado un poco liadillo, cambio de curro incluido.

    Apa serrad o matad a alguno en mi nombre. Sobre todo si es a JUK.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  7. #22
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Tranquilos, yo me pasé a Mac en mayo y estoy encantado.... nunca más entrará en casa un PC, lo tengo muy claro...

    Y hacerte a Mac es muy sencillo, tiene sus cosillas, pero desde el primer momento funcionas... eso si... van a toda ostia, no se cuelgan, los programas son la polla, vamos que es como el paraiso de la informatica


    Cualquier duda, ya sabeis

    EDITO: Se mer olvidaba lo más importante: olvidarte de virus, troyanos, y su P** Mad*** ... no tiene precio



    Saludos, Pulp
    Tengo pensado cambiar el PC dentro de poco... Y lo del Mac no me parece mal, sobretodo por que solo uso internet y aplicaciones ofimáticas, descarga de fotos, etc... Pero de vez en cuando me apetece jugar a algún juego. ¿Que problemas tendré de compatibilidades al respecto con Windows?
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  8. #23
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Tengo pensado cambiar el PC dentro de poco... Y lo del Mac no me parece mal, sobretodo por que solo uso internet y aplicaciones ofimáticas, descarga de fotos, etc... Pero de vez en cuando me apetece jugar a algún juego. ¿Que problemas tendré de compatibilidades al respecto con Windows?
    Si no me equivoco, con el paso a Intel se puede instalar Windows sin problemas.
    Recuerdo un post de miguelo que decia que el portatil mas rapido para vista era el MacBoock Pro

  9. #24
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    FranV como ves tu hilo de 3LR se ha convertido en un hilo de MAC, siempre la lia el Loke, en fin..............

    Por cierto 2 cosas:

    - En el FNAC del Triangle tienes una zona MAC para probarlos, etc...

    - Un tio en otro foro me dijo que el SAT de MAC es una mierda, y que solo dan 1 año !!!!, confirmado y padecido por él........ ¿ es verdad ? ¿ alquien ha recurrido al SAT de MAC ?

    Yo también me estoy planteando un MAC


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #25
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Es verdad, o al menos eso sufrimos nosotros en el curro. Pillamos un PowerBook y a los trece meses empezó a fallar la placa base Eso nos pasó hace dos años.... lo comento por si en este tiempo ha podido cambiar la cosa.

    Salut!

  11. #26
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Del sat ni puta idea pero supongo que no tendran la experiencia que tiene el sat de Ms con las 360 (yo lo he sufrido 2 veces que nadie se cabree). Compre un portatil Asus hace 1 año y de los 12 meses 3 se los ha pasado en el sat.... Peto el HDD y ahora la fuente de alimentacion (que no el cargador) total mas en el sat que en casa....

    Y el tema garantia son 2 años, hay un hilo en Macuarium que habla sobre el tema y por ley estan obligados a darte 2 años

  12. #27
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Del sat ni puta idea pero supongo que no tendran la experiencia que tiene el sat de Ms con las 360 (yo lo he sufrido 2 veces que nadie se cabree). Compre un portatil Asus hace 1 año y de los 12 meses 3 se los ha pasado en el sat.... Peto el HDD y ahora la fuente de alimentacion (que no el cargador) total mas en el sat que en casa....

    Y el tema garantia son 2 años, hay un hilo en Macuarium que habla sobre el tema y por ley estan obligados a darte 2 años

    Son dos años segun la ley de garantias de bienes de consumo, pero del vendedor, la garantia del fabricante es opcional, pero en casi todos los casos suelen dar la misma, 2 años.

    Un saludo

  13. #28
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    ......Y el tema garantia son 2 años, hay un hilo en Macuarium que habla sobre el tema y por ley estan obligados a darte 2 años
    Eso ya no es así Loke, es un año la tienda y otro año el fabricante. El cual puede pasar de todo si quiere, ya que solo esta obligado si es un fallo de fabricación.....y ahora ves tú y demuéstraselo.

    con esto quiero decir, que si el fabricante se pone borde, puede pasar de todo. Y es eso precisamente lo que he leido de algunos poseedores de IPOD y demas gadgets de Apple

    De todas formas es un dato a tener en cuenta, nada más.............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #29
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Sobre el tema de la Garantia segun oi en un podcast sobre Macs en principio es una año, y el segundo año pues la cosa debe estar un poco en el aire. Si la averia esta claro que es por fallo de fabricacion pues te lo arreglan y si no pues no.
    Pero eso por lo visto pasa con todas las marcas no solo Apple. Asi que es igual que los demas. Y el servicio tecnico es bueno segun he oido, pero hablo de oidas claro.
    Tampoco se puede decir que un SAT es bueno o malo solo por la opinion de un individuo creo yo...

    De todos modos a mi el tema de la garantia no me preocupa lo mas minimo. Siempre he pensado que la mejor garantia es comprar un producto de calidad que no tenga que usar nunca la garantia por averia.
    Hasta ahora he tenido 3 portatiles Vaio y CERO problemas siempre, son como una roca. Al primero de todos le meti una caña impresionante, practicamente encendido siempre durante 3 años y pico, y aun funciona como el primer dia.Solo que lo tengo ya en la reserva, ya cumplio con su cometido .
    La pega de los Vaio es que van con Windows

    Los macs tienen pinta de ser buenos tambien en cuanto a fiabilidad, y si tienes algun problema lo normal es que sea el primer año , y mucho mas probable los primeros meses. Con lo que no vas a tener problemas con la garantia.

    A mi es algo que no me preocupa mucho la verdad.

  15. #30
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.



    Pero... ¿me recomendais el mac, o no?
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rebajas por Navidad
    Por mikimono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2008, 21:36
  2. Feliz Navidad !!!!!
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26/12/2007, 04:19
  3. Mensaje de Navidad
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/2006, 22:34
  4. MS y Nintendo en navidad
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/10/2006, 13:32
  5. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    Por sosvilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2002, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins