Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 64

Navidad Navidad dulce navidad.

  1. #31
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Por cierto, un inciso de nada y seguís con la conversación de los MAC que no me importa que conste.

    Sigo sin poder enviar la consola a Alemania por los INUTILES que hacen que en la etiqueta no quepa lo mismo que en el ordenata al coger los datos.

    Tras cambiar los datos y decirles que sólo con el número de piso no me llegará a casa, me han puesto la dirección con letras.

    O sea, que vivo en el PRIMERO SEGUNDA ESCALERA DERECHA

    DE PUTA MADRE, sólo cabe PRIMERO en la etiqueta con lo que me la puedo jugar a ver si el cartero mira un poco, pero paso, que lo cambien.

    Hay que ser
    En fin, en la etiqueta de mañana ya veremos que coño han puesto.
    Apa, necesitaba desahogarme, grrr.

    Ya podéis seguir con lo de los MAC.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  2. #32
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Es queeeee hijo, vives en cada sitiooooo.


    No podías vivir en el 5ºA??? Como todo el mundo???










    Saludos

  3. #33
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    No hay problema fran. A mi me paso lo mismo y al llamar a ups te piden la dir de recogida otra vez... Me recogieron la consola en el trabajo pk en casa no hay nadie durante el dia. Y a la vuelta me llamo el mensajero de ups pk en la etiqueta solo ponia el numero, ni piso ni puerta. Asi que no te preocupes . puta ps3 vaya mierda escrir con el mando necesito un pc en casa yaaaaaa a ver si vuelve el asus del sat

  4. #34
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    No hay problema fran. A mi me paso lo mismo y al llamar a ups te piden la dir de recogida otra vez... Me recogieron la consola en el trabajo pk en casa no hay nadie durante el dia. Y a la vuelta me llamo el mensajero de ups pk en la etiqueta solo ponia el numero, ni piso ni puerta. Asi que no te preocupes . puta ps3 vaya mierda escrir con el mando necesito un pc en casa yaaaaaa a ver si vuelve el asus del sat
    Loke, tio ... comprate un teclado para la PS3. Me acabo de comprar el teclado wireless de Apple que comente para la PS3 y va perfecto. Ahora mismo estoy tecleando con el desde el sillon

  5. #35
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Loke, tio ... comprate un teclado para la PS3. Me acabo de comprar el teclado wireless de Apple que comente para la PS3 y va perfecto. Ahora mismo estoy tecleando con el desde el sillon
    Donde lo has pedido? o lo has comprado en tienda fisica

  6. #36
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Lo he cogido en FNAC 79euros, no es barato pero la calidad y diseño se pagan. Tiene el tamaño del teclado de un portatil (el que usaba hasta ahora, era un armatoste) y acabado en aluminio, nada de plastico....ultradelgado, y por Bluetooth , ni cables ni nada que conectar por USB a la PS3.
    Me encanta.....

  7. #37
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    ¿ y te funciona el teclado en cualquier situación ,es decir en WEB, mensajes, etc... ?

    ¿ que fallo les has encontrado objetivamente ?

    coño CANTA haz un análisis como dios mandaaaaaaaaaaaa , que pareces el SuperDesperdicio ya


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #38
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.


    Joer tio que solo es un teclado, no se que mas quieres que te diga
    Para ver fotos del bicho metete en www.apple.es es el inhalambrico que es mas corto que el de cable porque no lleva la zona de los numeros a la derecha , es igual que en un portatil. Como a mi me gusta porque yo solo uso portatiles y prefiero que sea mas pequeño y manejable.
    En la caja viene el teclado , 3 pilas AA y manual de instrucciones , nada mas todo muy simple. Ni un puñetero cable
    Le pones las pilas y vas en la PS3 a registrar un nuevo dispositivo BT, seleccionas teclado , presionas el boton lateral de encendido del teclado, una luz verde parpadea en el teclado indicando que no esta emparejado aun, le das a escanear dispositivos en la PS3, te detecta el teclado y te dice que introduzcas una clave con el teclado, lo haces y pulsas enter y a funcionar.
    Sigo en otro post porque acabo de descubrir una pega pero no del teclado sino del navegador, la cantidad de texto a introducir esta limitada...

  9. #39
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    El teclado me funciona tanto para mensajes , como para moverme por los menus de la PS3 con los cursores y aceptando con el enter. En el reproductor de musica tambien puedes abrir el menu para pasar canciones y demas , y con el enter se pausa y reproduce de nuevo la cancion en la que estes. Con los videos imagino que lo mismo.
    Escribir mensajes en el PSN igual sin ningun problema. Todo perfecto.
    Solo me queda por certificar que cuando se apague el teclado y se encienda la PS3 de nuevo, luego no tenga que emparejarlo de nuevo como me pasaba al principio con el Headset BT.
    Pero para saber eso tendreis que esperar el teclado no se apaga , lo hace solo imagino que cuando no haya actividad por un cierto tiempo que no se cual es, asi que lo ire viendo con el uso. Pero mañana me voy de puente ... asi que la semana que viene os lo cuento
    No le he encontrado pegas de momento, y es sin duda el mas elegante y con mejor diseño del mercado.

  10. #40
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Lleva alguna tecla que es especifica para macs y como es logico solo funcionan en un mac. Lleva una tecla de extraccion de disco que no va con el BR de la PS3 como era de esperar... pero las teclas de cualquier teclado van perfectamente.
    La unica pega que acabo de encontrar es que no se pueden poner textos muy largos con el navegador de PS3 , no me habia fijado en eso hasta ahora... pero eso es cosa del navegador, no del teclado. El tamaño maximo es poco mas que el post anterior , donde se me ha quedado una frase cortada y he seguido en este nuevo post.
    No se que mas decirte, si quieres preguntar algo pues ya sabes... pero el puente no estare por aqui.

  11. #41
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Yo tengo un teclado y raton logitech inalambricos y la verdad que lo veo poco util para la ps3, a parte del trasto que supone en el salon, no lo veo comodo y tampoco es que navegue mucho por la ps3, para eso tengo el ordenador.

    Un saludo.

  12. #42
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo tengo un teclado y raton logitech inalambricos y la verdad que lo veo poco util para la ps3, a parte del trasto que supone en el salon, no lo veo comodo y tampoco es que navegue mucho por la ps3, para eso tengo el ordenador.

    Un saludo.
    Lo que deber ser la ostia para mandar mensajes por el PSN!!.



    Saludos!!

  13. #43
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Yo tengo un teclado y raton logitech inalambricos y la verdad que lo veo poco util para la ps3, a parte del trasto que supone en el salon, no lo veo comodo y tampoco es que navegue mucho por la ps3, para eso tengo el ordenador.

    Un saludo.
    Yo es que uso bastante el navegador de la PS3, tirao en el sillon sobretodo despues de comer..
    Tengo tambien el portatil pero da mucho calor para usarlo encima de las piernas en el silon. Y en el futuro la idea es meterle el Linux a la PS3 y poder usar un navegador DE VERDAD , el firefox o mejor aun Opera para Linux. Poco a poco... a ver si va avanzando la cosa...
    El que usaba antes tambien era teclado y raton de Logitech y era un armatoste, te aseguro que este quedaria de los mas Guay en tu salon
    Última edición por Cantagalli; 05/12/2007 a las 17:30

  14. #44
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Canta porque no pones unas foticos ó un enlace directo al producto?.

    Gracias!!


    Saludos!!

  15. #45
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Navidad Navidad dulce navidad.

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Yo es que uso bastante el navegador de la PS3, tirao en el sillon sobretodo despues de comer..
    Tengo tambien el portatil pero da mucho calor para usarlo encima de las piernas en el silon. Y en el futuro la idea es meterle el Linux a la PS3 y poder usar un navegador DE VERDAD , el firefox o mejor aun Opera para Linux. Poco a poco... a ver si va avanzando la cosa...
    El que usaba antes tambien era teclado y raton de Logitech y era un armatoste, te aseguro que este quedaria de los mas Guay en tu salon
    Es blanco?

    Lo de navegar por la ps3 cuando te acostumbras no esta mal, pero es un poco porculero tener que estar haciendo zoom, estar para arriba y para abajo y despues el problema de no poder reproducir algunos videos.

    Pero para consultar algo esta muy bien.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rebajas por Navidad
    Por mikimono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2008, 21:36
  2. Feliz Navidad !!!!!
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26/12/2007, 04:19
  3. Mensaje de Navidad
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/12/2006, 22:34
  4. MS y Nintendo en navidad
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/10/2006, 13:32
  5. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    Por sosvilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2002, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins