Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 70

Ps3

  1. #16
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Como le gusta a la gente evangelizar al personal...
    +1 Este foro esta lleno de misioneros de la fe consoril .

    Comprate la que te de la gana y no hagas ni P.. caso aqui al personal que solo quieren que te compres su consola para luego poderte vender sus juegos de segunda mano

  2. #17
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    +1 Este foro esta lleno de misioneros de la fe consoril .

    Comprate la que te de la gana y no hagas ni P.. caso aqui al personal que solo quieren que te compres su consola para luego poderte vender sus juegos de segunda mano
    jajaja ... que buena cantagallli los descubrio

    comprate la ps3, yo tengo la xbox y la ps3 y no m arrepiento no habermela pillado

    la wii compratela si tienes hermanitos adolescentes..

    si quieres accion xbox o ps3 ...

    entre las cosas buenas que puedo decir de la ps3 es que cuando juegues no vas a tener el miedo de que salga las luces rojas ...

  3. #18
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por jptf Ver mensaje
    entre las cosas buenas que puedo decir de la ps3 es que cuando juegues no vas a tener el miedo de que salga las luces rojas ...
    ...

    ...

    Para tí y Caním

    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #19
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Ni la PS3 esta libre de las 3LR:



    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  5. #20
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Ayer ví como en el game de porto pí de palma de mallorca le cambiaban a un tío (de unos treinta años) una xbox con cuatro meses por las 3LR. Se la cambiaron por la trifurca que armó el colega!. Pasé hasta vergüenza ajena,
    no veas la que montó el gachó!.

    Ostias ese método es mejor que Mohamed!!

    Saludos!!
    Última edición por konami; 13/12/2007 a las 17:38

  6. #21
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Ayer ví como en el game de porto pí en el palma de mallorca le cambiaban a un tío (de unos treinta años) una xbox con cuatro meses por las 3LR. Se la cambiaron por la trifurca que armó el colega!. Pasé hasta vergüenza ajena,
    no veas la que montó el gachó!.

    Ostias ese método es mejor que Mohamed!!

    Saludos!!

    A más de uno se la han cambiado, si ha montado un buen pitote....de pena.

    Yo no tengo miedo a las 3LR pero cuanto más lejos de mí las verdes, mejor!

  7. #22
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Lo de las 3LR es ya de escandalo... JAMAS ninguna marca habia hecho un producto tan poco fiable y 2 años despues sigue todo igual.
    Estoy pensando incluso en cambiarla por una Wii, con eso lo digo todo....

  8. #23
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    a mi......... lo reconozco las 3LR me ha destrempado mucho . Y no por el hecho de que salieran al principio (algo excusable hasta cierto punto), si no porque siguen saliendo .

    Este error en otro tipo de aparato electrónico (TV, LCD, reproductor, Ordenador, Mp3, etc..) hubiera sido un hecho totalmente crucificador y que hubiera hundido el producto totalmente. Pero en cambio, para algunos les da incluso igual..........

    XBOX 360 es la mejor solución de videojuegos que hay ahora en la actualidad, incuestionable totalmente. Su oferta de logros, online, facilidad y versatibilidad es incomparable, pero el hardware es una CANTAÑA monumental.

    Si yo ahora tuviera que aconsejar una consola, seguramente aconsejaría la PS3 por fiabilidad.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #24
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    a mi......... lo reconozco las 3LR me ha destrempado mucho . Y no por el hecho de que salieran al principio (algo excusable hasta cierto punto), si no porque siguen saliendo .

    Este error en otro tipo de aparato electrónico (TV, LCD, reproductor, Ordenador, Mp3, etc..) hubiera sido un hecho totalmente crucificador y que hubiera hundido el producto totalmente. Pero en cambio, para algunos les da incluso igual..........

    XBOX 360 es la mejor solución de videojuegos que hay ahora en la actualidad, incuestionable totalmente. Su oferta de logros, online, facilidad y versatibilidad es incomparable, pero el hardware es una CANTAÑA monumental.

    Si yo ahora tuviera que aconsejar una consola, seguramente aconsejaría la PS3 por fiabilidad.
    Esta por ver si los modelos Zephir y los nuevos Falcon fallan igual, lo que no quita que la 360 tenga una tasa de fallos inaceptable y sonrojante para MS.

    Recomendar algo para jugar por su fiabilidad cuando no ofrece la misma diversión que la 360 ni de lejos... por el riesgo de estar 2 ó 3 semanas sin ella por avería-tiempo de reparación... me parece mal consejo. Yo nunca lo daría. Puestos a algo similar y fiabilidad... recomendaría juegos de PC, y si me apuras ajedrez-parchís-trivial... que seguro no se estropean .


    Saludos

  10. #25
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    A mi el catalogo de titulos para 360 me da muuuuuucha envidia , sin embargo el aparato es la mayor mierda que se ha podido fabricar en muuuucho tiempo , al puertas se le deberia caer la cara de verguenza , ahora que viendo como funcionan la mayoria de sus productos , no me extaraña



  11. #26
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Esta por ver si los modelos Zephir y los nuevos Falcon fallan igual, lo que no quita que la 360 tenga una tasa de fallos inaceptable y sonrojante para MS.

    Recomendar algo para jugar por su fiabilidad cuando no ofrece la misma diversión que la 360 ni de lejos... por el riesgo de estar 2 ó 3 semanas sin ella por avería-tiempo de reparación... me parece mal consejo. Yo nunca lo daría. Puestos a algo similar y fiabilidad... recomendaría juegos de PC, y si me apuras ajedrez-parchís-trivial... que seguro no se estropean .


    Saludos
    +1, de todas formas al Xavi últimamente no hay que hacerle mucho caso que ya está perdiendo la perola

    Un saludo.

  12. #27
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Esta por ver si los modelos Zephir y los nuevos Falcon fallan igual, lo que no quita que la 360 tenga una tasa de fallos inaceptable y sonrojante para MS.

    Recomendar algo para jugar por su fiabilidad cuando no ofrece la misma diversión que la 360 ni de lejos... por el riesgo de estar 2 ó 3 semanas sin ella por avería-tiempo de reparación... me parece mal consejo. Yo nunca lo daría. Puestos a algo similar y fiabilidad... recomendaría juegos de PC, y si me apuras ajedrez-parchís-trivial... que seguro no se estropean .


    Saludos
    Eso no es así KUJ y tú lo sabes, o deberías.........

    He dicho fiabilidad por resumir, pero la oferta de juegos en PS3 (teniendo en cuenta su juventud con respecto a la 360) esta muy bien.

    - Dos de los tres juegos que me han llenado más este año, estan en PS3. Me refiero a COD4 y Assasins Creed.
    - Su online en COD4, WARHWAK, RESISTANCE cito estos tres, porque son los más jugados esta de PM y gratis.
    - su oferta de jugabilidad CASUAL y SOCIAL es mejor que la 360
    - Sus posibilidades multimedia (incluído el BR) es superior

    Y lo más importante, En 2008 saldrán juegos exclusivos que se barajan como títulos AAA.

    Ya me has hecho escribir


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #28
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    ASí está mi colega, antes dándome envidia porque tenía mogollón de juegos cojonudos por pasarse y ahora los del florero somos los que le damos envidia, porque el tiene los juegos, pero no tiene consola..
    Última edición por Caním; 14/12/2007 a las 12:24

  14. #29
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    - Dos de los tres juegos que me han llenado más este año, estan en PS3. Me refiero a COD4 y Assasins Creed.
    El tercero siendo?
    Lástima que o ME o Bioshock no te parecen haber llenado tanto como AC (el COD4 es muy bestia, con ese no me voy a meter XD).

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    - Su online en COD4, WARHWAK, RESISTANCE cito estos tres, porque son los más jugados esta de PM y gratis.
    Ya, como lo de tener que salir para mandar mensajes, no? No lo criticabas vos mismo? Que sí, que es gratis, pero tampoco llega al nivel del XBL, no nos engañemos...

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    - su oferta de jugabilidad CASUAL y SOCIAL es mejor que la 360
    +1 - Eso no lo discuto.

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    - Sus posibilidades multimedia (incluído el BR) es superior
    BR, sí, pero lo demás? DivX tienen las dos, streaming las dos, ver fotos las dos, escuchar lo que quieras mientras juegas cualquier juego solo la XTS, compatibilidad con MCE sólo la 360... salvo que navegador ahora sea "multimedia" no lo tengo tan claro. Y no menciono el VideoMarketplace porque en España toca esperar...

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Y lo más importante, En 2008 saldrán juegos exclusivos que se barajan como títulos AAA.
    El Leitmotiv de los Sonyers desde que salió la PS3: "Todo tiempo futuro será mejor"

    QUE SE VIENE EL TDT, EL HOME, EL FF! No sabemos cuando, pero SE VIENEN!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #30
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Ps3

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Eso no es así KUJ y tú lo sabes, o deberías.........

    He dicho fiabilidad por resumir, pero la oferta de juegos en PS3 (teniendo en cuenta su juventud con respecto a la 360) esta muy bien.

    - Dos de los tres juegos que me han llenado más este año, estan en PS3. Me refiero a COD4 y Assasins Creed.
    - Su online en COD4, WARHWAK, RESISTANCE cito estos tres, porque son los más jugados esta de PM y gratis.
    - su oferta de jugabilidad CASUAL y SOCIAL es mejor que la 360
    - Sus posibilidades multimedia (incluído el BR) es superior

    Y lo más importante, En 2008 saldrán juegos exclusivos que se barajan como títulos AAA.

    Ya me has hecho escribir
    Y el uncharted por que no lo has probado

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins