Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

contestacion

  1. #1
    Baneado
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado contestacion

    ayer dia 10 redacte dos preguntas al sr moderador,ninguna de las dos han sido contestadas,sin embargo el mismo dia fueron enviadas algunas preguntas de otros foreros las cules fueron contestadas,ignoro los motivos por la no contestacion a las mismas.
    saludos .
    titanic

  2. #2
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: contestacion

    Hola!!! Espero que sea la "broma" a los novatos como tú y como yo porque ayer me presenté muy "educadito" en este foro y veo que mi post lo lee mucha gente pero nadie me ha dado aún los Buenos Días.En fin...habrá que tener paciencia.Suerte con tus dudas.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: contestacion

    No es ninguna broma. Partamos del principio de que el foro no es una web profesional para contestar a las preguntas, ni un chat en el que estamos al otro lado de la pantalla ni un servicio de atención al usuario 24 horas, es un lugar donde la gente comparte información en temas audiovideo.

    Los moderadores tenemos la función de controlar lo que sucede en el foro y, puesto que ante todo somos foreros, participamos en algunos hilos y discusiones, pero no somos a quienes hay que dirigir las preguntas sino al resto de foreros, que obviamente, no estan obligados a contestarlas.

    Yo intento que la mayor parte de las preguntas terminen contestándose pero espero un poco a que lo hagan otros, no quiero que parezca que esta sala es mi Blog. Aparte de que no doy abasto pues este no es mi trabajo.

    Añadidamente bastantes preguntas se podrían evitar si se utilizara el buscador y si se evitase hacer un hilo preguntando de todo, pues lleva muuucho tiempo su contestación, ambas cosas, la repetición y los hilos multipreguntan retraen a la mayoria.

    En este hilo, que ruego leáis, ya había una queja de esta situación, y leer este es básico Antes de postear


    Saludos y como dice manniquel, paciencia

  4. #4
    Baneado
    Registro
    23 nov, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado contestacion al moderador

    en relacion a tu contestacion fuera de lugar,y ademas llamandome a mala leche novato,te dire que te escribo con la mayor educacion del mundo,cosa que no haces tu,para ser moderador hay que entender de alta fidelidad,cosa que tu ni la hueles,pregunta en malaga por mi o en barcelona,y te diran si soy o no novato,suguro que menos que tu.
    he asistido año tras año a los sonimag de barcelona,al salon internacional de las vegas,y todo ello junto al propietario de la mejor tienda de alta fidelidad de andalucia.
    mi problema es que por una enfermedad cronica perdi el contacto con el gremio del sonido,cosa que antes no sucedia,y si no pregunta tambien en STYLE SOUND y te diran si entiendo o no de alta fidelidad,o entendia
    ah mi nombre es carlos,pregunta por luis en style sound,el te informara sobre mi.
    saludos y mejora el foro,que se te va de las manos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: contestacion al moderador

    Cita Iniciado por titanic Ver mensaje
    en relacion a tu contestacion fuera de lugar,y ademas llamandome a mala leche novato,te dire que te escribo con la mayor educacion del mundo,cosa que no haces tu,para ser moderador hay que entender de alta fidelidad,cosa que tu ni la hueles,pregunta en malaga por mi o en barcelona,y te diran si soy o no novato,suguro que menos que tu.
    he asistido año tras año a los sonimag de barcelona,al salon internacional de las vegas,y todo ello junto al propietario de la mejor tienda de alta fidelidad de andalucia.
    mi problema es que por una enfermedad cronica perdi el contacto con el gremio del sonido,cosa que antes no sucedia,y si no pregunta tambien en STYLE SOUND y te diran si entiendo o no de alta fidelidad,o entendia
    ah mi nombre es carlos,pregunta por luis en style sound,el te informara sobre mi.
    saludos y mejora el foro,que se te va de las manos.
    ¡¡ Vaya, titanic, has entrado como un pulpo en una cacharreria !!

    He leido varia veces la respuesta del moderador y ni he leido que te haya llamado novato ni me ha parecido maleducado, todo lo contrario que tu que parece que te salen sapos y culebras de la boca.

    Si no sabes lo que es un moderador coge un diccionario.

    Tranquilizate hombre que esto es solo una aficion, no el pan de tus hijos.

    ¡¡ AH y yo voy todos los años a la feria de sonido de Leciñena y sino preguntale a Miguel de Audio Friky, que te cuente que te cuente .... !!

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: contestacion al moderador

    Cita Iniciado por titanic Ver mensaje
    en relacion a tu contestacion fuera de lugar,y ademas llamandome a mala leche novato,te dire que te escribo con la mayor educacion del mundo,cosa que no haces tu.
    Fuera de lugar es tu comportamiento exigiendo contestaciones y apreciando una mala educación de la que solo estas haciendo uso tu.

    Cita Iniciado por titanic Ver mensaje
    para ser moderador hay que entender de alta fidelidad,cosa que tu ni la hueles,pregunta en malaga por mi o en barcelona,y te diran si soy o no novato,suguro que menos que tu.
    Añades descalificaciones gratuítamente y te sientes ofendido por algo que no te he llamado, pero eres, novato. Novato en el foro independientemente de tu supuesta experiencia.


    Cita Iniciado por titanic Ver mensaje
    saludos y mejora el foro,que se te va de las manos.
    Pues en eso estamos, y una manera de hacerlo es dar a cada cual lo suyo, en tu caso, en tanto que no está aún abierta la Sala de Reparto de Ostias Discretas o al Transeunte, ni la Sala de Terapia de Grupo, te voy a invitar al Pabellón de Reposo durante 10 días, en los cuales tienes tiempo a reflexionar sobre si te interesa participar en un foro gratuito en el que la única condición es el respeto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    224
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: contestacion

    Yo ya había leido en un post que había que tener paciencia y así debe ser,al responder quien quiera por pura cortesía y afición.No por obligación.

    Caramba Titanic,yo no veo tan mala la respuesta de Lucky!!!

    De todas maneras y me dá igual quién tenga más conocimientos de vosotros,es extraño que tú Titanic,con todo el "curriculum" ese que dices tener necesites respuestas del moderador Lucky que,también según tu "humilde" opinión,tiene mucha menos idea que tú de esto...

    En fín,espero que las cosas entre vosotros se arreglen.Saludos a todos.

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: contestacion

    Sí, se arreglan : titanic se ha ido de "vacaciones".

    La implacable moderadora Eva Neadora ha aplicado el reglamento .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: contestacion

    Esta Eva Neadora es implacable, aunque no postea nada de nada!!.

    Que raro!.

    Por cierto mannyquel bienvenido al foro!.

    Perdón por el off-topic!

    Saludos!!

  10. #10
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: contestacion

    Pregunta puñetera:

    ¿Eva Neadora o Eva Neado?

    Además, seguro que era el típico marquetroide que vende cables a 100€ el metro.

  11. #11
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces

    Predeterminado Re: contestacion

    Este hilo abría entrado como un guante en la sala 'Ahostialimpia', una subsección de 'Tertulia'.ml.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: contestacion

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    ¿Eva Neadora o Eva Neado?
    Deja, deja, que estamos en conversaciones para fichar también a MARIVI AGRA para animar el foro cuando haga falta
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: contestacion

    hasta que no fichéis a Mariah Unpajote, este foro será un desastre.........y Lucky es el peor moderador de todos los tiempos, de cualquier foro, hasta de los de depilaciones de ingles.

    fliiiiiiiiiiipalo andreu


    El tiempo sin ti es......empo.

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: contestacion

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    y Lucky es el peor moderador de todos los tiempos, de cualquier foro, hasta de los de depilaciones de ingles.

    fliiiiiiiiiiipalo andreu
    Jijiji, yo también pienso lo mismo , creo que deberías ir al departamento de atención a cliente del foro, el primero que llegue tiene premio



  15. #15
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces

    Predeterminado Re: contestacion

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    hasta que no fichéis a Mariah Unpajote, este foro será un desastre.........y Lucky es el peor moderador de todos los tiempos, de cualquier foro, hasta de los de depilaciones de ingles.

    fliiiiiiiiiiipalo andreu
    Cuando alguien a quien respeto -tú también- y es asiduo me dice que en la sala hi-fi se dan motivos para compartir esa opinión, no entiendo ciertas reacciones de un moderador.

    O sí, si tales opiniones tienen razón.

    Por suerte el participar en el foro es por echar un cable si se tercia, no por potenciar la soberbia de nadie, colegas o moderadores.

    Un saludo.

    Edito.
    He recordado el hilo sobre la prepotencia.
    Sólo quien ostenta el poder puede hacer uso de ella.
    Última edición por dacres; 12/12/2007 a las 23:06
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins