Joer, pero si ya lo tienes todo ¿qué cojones quieres?, si ya, que escuchar música es un coñazo, pues haberte dedicado a otra afición.
Pues saber si puedo mejorar...simplemente eso ; no es pecado pensar que aunque se pueda estar muy contento...se podría intentar estarlo más.
Bueno, venga, confiesa que lo que te gusta es llamar la atención y se te acabó el filón que suponía comprar y vender equipos.
¿ Cual crees que es el filón ? ¿ Haber gastado 15000€ en cacharros ..para al final decidirme por uno de ellos...pues no sé que filón ves tú ahí ..yo no , la verdad y ahora que tengo el que creo que puede ser sistema definitivo , me gustaría recuperar todo el dinero invertido anteriormente...aunque como no va a ser así , lo doy por bien empleado en experiencia.Todo lo que nombro , todo lo que posteo , lo he experimentado en "carne propia " ..no voy por ahí diciendole a los demás lo que es sugestión sin haber escuchado una caja..ni tampoco diciendoles que la realidad es lo que entra por el oido y lo que interpreta el cerebro después de estar "dando la tabarra" con la sugestión de los otros
.
Ahora haces una pasadita por el tema HUM, como si acaso alguna vez te fueras a pringar de polvo de DM y cola de carpintero.
Muchacho, la gente que de verdad tiene interés por el HUM, se documenta con la infinidad de materia que hay en la RED, luego selecciona lo que necesita, compra los materiales, se pringa hasta las cejas, pide ayuda, y al final, muy torpe o mal aconsejado tiene que ser para que no obtenga un buen resultado sonoro y estético. Y si no lo consigue en el primer intento, pues en el segundo.
¿ Y ?
A mi no me interesa conseguir un buen resultado sonoro y estético ( es la duodécima vez que lo repito ) ...me interesa conseguir un resultado mejor ( tanto en lo relacionado con el apartadosonoro, como con el estético ) que lo que ya tengo ...si no es así , no me interesa el asunto y además baratito
...que es lo que se ha venido tratando aquí desde el principio.
Alf