Joder, que listo!!
Yo también preferiría que fuera gratis, pero la pregunta es otra.
Qué significa que si los juegos van bien... prefiero no pagar???????
Lo pregunto mas sencillito:
Si os dicen...
"La semana que viene tenéis a vuestra disposición el SonyLive, idéntico al de Xbox y pagando lo mismo"
Quién no lo contrataría???
Saludos
ok...VENGA.....OTRA COMPARACION A VER SI ESTA....
os regalan un seat ibiza con 15 años, u os dan uno nuevo a estrenar que va debuti por un precio razonable....
pillais el regalao no???
STUP
Pero no se trata de no pagar!!!
Si no pagas no lo tienes.
Si pagas lo tienes.
No se puede tener sin pagar
Por tanto, si no pagas, me dices que te sirve tu opción online tal y como la tienes ahora y punto final. Eso es perfectamente respetable y cada uno con sus gustos.
Luego tu caso sería... no pago porque me conformo con lo que tengo en el online de Sony... y olvídate de futuribles... porque a saber como será el live de Xbox en ese futuro en el que puede aparecer Home. Hablamos a día de hoy!!
Saludos
Pero a ver, que ya me estáis cansando con tanta tontería de ejemplos.
Según mi punto de vista existen 2 opciones:
1) Los que entienden que ya han hecho el gasto cuando compraron la consola y que por tanto la conexión es suya (y ya la pagan a su proveedor) y no les da la gana pagar más por un servicio que (corregidme por favor ya que yo no tengo XTS ni Live) se basa en que cada uno hace de proxy-server durante las partidas (salvo en ocasiones donde existen servers dedicados que o bien exigen una subscripción o bien va incluida en el precio del juego)
2) Los que creen justo pagar una cuota al mes por poder jugar on-line con sus iguales. Con lo que el precio final de su medio de entretenimiento se dispara en el tiempo.
Que sí que el Live es la repanocha en verso. Pero el PSN es gratis.
Por cierto Bagman ... Timeo danaos et dona ferentes
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Bagman ... precisamente iba por ahi ... a ver que quiere hacer Sony con el Home
JUK lo de no pagar nada por nada ... bueno si no tengo mal entendido con PSN puedes jugar on-line con tus iguales. A menos que pagues la cuota del Gold esto no es posible con la Silver del Live (salvo algunas excepciones, cierto). Cierto es que si llegara el caso y tras probarlo, quizás cambiase mi postura pero hoy por hoy Yo no pago por jugar on-line.
Y repito, no dudo que el Live es superior (a día de hoy, mañana Dios dirá). Corto y cierro
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Intentais justificar que como es bueno, merece la pena pagarlo, nadie duda de que sea bueno, pero el servicio que tenemos con PSN funciona bien y es gratuito, yo como te he dicho me conformo.
Yo es que de verdad que no tengo ningun problema con el PSN funciona correctamente y puedes jugar bien, el unico problema que tiene es que no poder acceder al menu en juego y mejorar algunas cosas de la comunicacion con los amigos, pero espero que poco a poco lo vayan mejorando.
Cuando venga HOME, habra una cosa similar a los logros en la 360 con nuestras habitaciones con los trofeos o logros etc, haber entonces como funciona.
Un saludo![]()
COMO OS LO COBREN ME PARTO EL RAB.....!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
STUP
Yo creo que el LIVE debería ser gratis. Prueba de ello, es que con la versión GRATIS puedes hacer lo mismo, pero sin jugar. Es decir, invitar a charla, amigos, mensajes, logros, gametarg, descargas, compras, etc....
Pero precisamente para jugar no es que sea indispensable un pago, ya que tampoco dan servidores. Por tanto ¿ que pagas ?
¿ pagas por unas prestaciones de charla, mensajeria,etc... ?
No señor, porque el LIVE SILVER ofrece eso gratis.
¿ Tampoco ofrecen servidores exclusivos para todos los juegos ?
Somos los jugadores los que hacemos de anfitrión.
¿ entonces que narices pagamos ?
¿ Por jugar sin servidores exclusivos ?
aparte de comparar ambas plataformas, Microsoft debería buscar otras maneras de cobrar el LIVE.
Yo TAMPOCO Pagaria 60eurazos al año por ese supuesto SonyLive, se lo pueden meter donde les quepa. Teniendo en cuenta ademas que en no mucho tiempo el online de PS3 va a ser muy similar sino mejor en algunas cosas al LIVE, y sino al tiempo... cuando salga el Home hablaremos.
De todos modos y comparando el online actual de PS3 y 360 no pagaria por el online. Y me explico:
Aqui veo que mucha gente opina del PSN y del LIVE pero solo tienen una de las dos consolas y por tanto opinan de oidas.... oyeron que el Virtua Tenis venia sin online y eso para ellos ya significa que el online de PS3 es muy malo con todos los juegos.
Pues la verdad es que el mejor online al que he jugado en estos dos ultimos años es el del Warhawk con servidores DEDICADOS y GRATIS.
La peculiaridad del online de PS3 es que puedes encontrarte juegos con un online muy bueno y otros con un online no tan bueno. Pero la cosa es sencilla no compras el juego si no da la talla y listo.
Por lo que he probado en el online de PS3 una vez que estas dentro del juego funciona EXACTAMENTE IGUAL que el Live, uno hace de Host y los demas juegan conectados a el. La diferencia actual en el Live esta en poder mandar mensajes y empezar charlas durante, antes y despues del juego cosa que en PS3 no se puede hacer. Pero eso no es un problema de servidores por los que haya que pagar, es cuestion basicamente de sacar una actualizacion para la consola que te permita acceder a los mensajes e iniciar las charlas sin salir del juego.
Una vez salga esa actualizacion, las diferencias con el LIVE seran minimas o no existiran, asi de simple y ademas gratis. Personalmente creo que va a tardar , tiene toda la pinta que lo quieren integrar todo con el Home y hasta que el Home no este listo tendremos que seguir como ahora.
Si con los 60euros anuales estuvieses pagando SERVIDORES DEDICADOS para TODOS los juegos, pues muy bien por LIVE y a los autenticos Gamers seguro que les compensaba pagar eso o incluso mas 120 o 150euros al año.
Pero para que te toque de Host un tio que se esta conectando con el Wifi que le manga a su vecino en la otra punta del mundo y con un lag de escandalo en muchas ocasiones, partidas que se cortan, etc etc....(otras que van bien por supuesto) pues no pago ni un euro asi de simple.
El catalogo de 360 sin duda es mucho mejor pero a mi me interesan los juegos nuevos que van saliendo no el catalogo que ya tiene y que he disfrutado estos casi dos años.
El Hardware de la maquina no admite comparaciones, es como comparar un Seat850 (360) con continuos recalentones cuando sube las cuestas,ruido de motor y quemado y cambio del mismo cada 9meses de media, con un Lamborgini Diablo (PS3).
Por todo eso y dadas mis necesidades desde hoy dejo de ser xboxer, hoy ha salido para el SAT y cuando me llegue la nueva ya la tengo vendida con todos sus accesorios y juegos, lo cual reinvertire en accesorios y juegos de PS3.
De todos modos veo un poco absurdas estas batallitas continuas que tenemos por el foro cada uno defendiendo su consola, el que prefiera 360 Estupendo!! seguro que se adapta mejor a sus necesidades y el que opte por PS3 pues tambien.![]()
Última edición por Cantagalli; 17/12/2007 a las 18:19
yo pago el live y lo hago encantado
son 5 euros al mes que me permiten jugar online e interactuar al máximo nivel con los colegas que tengo agregados. no tengo que salirme del juego para charlar con nadie. tampoco para mandar mensajes o leerlos. por eso prefiero jugar online en la 360 que en la ps3, aunque en ésta sea gratuito
de hecho, me he comprado cod4 para ls 360 y no para la ps3 por el live como una de las razones que ha inclinado la balanza
y como se ha apuntado por aquí arriba, apuesto uno de mis mandos wireless de la blanquita que al poco del lanzamiento de home, psn se convertirá en un servicio de pago![]()