Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 133

Xbox360 Resultados

  1. #76
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Xbox360 Resultados

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Siendo gratis no se pueden quejar.... Solo les queda la resignacion y esperara que sony en una proxima acutalizacion incluya soporte para charla como dios manda, acceder al menu desde cualquier juego o pelicula etc etc

    Lo unico por lo que se le puede atacar al live son los 55 € año. Que ademas encuentras facilmente mas barato 35€ sin romperte la cabeza... Por que por lo demas es practicamente perfecto
    Yo llevo dos años pagados de live, actualmente tengo suscripcion hasta noviembre de 2008 y las dos suscripciones por 12 meses que he pagado, las he sacado por --- 35 Euros --- y est aultima, me regalaron 4000 Ms Points, por el mismo precio


    Total que si divides sale a..... 2,91 Euros al mes..... más o menos, como un paquete de tabaco....



    Pero claro... son 2, 91 euros y eso "no es gratis".



    Saludos, Pulp

  2. #77
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xbox360 Resultados

    ¿Que en el PS network no se puede mantener una conversación privada mientras se juega al mismo juego? coño yo tenía entendido que sí... pues menuda chufla

    Un saludo.

  3. #78
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Xbox360 Resultados

    Dejando a un lado que si MS tiene la infraestructura o no...
    Supongamos que si la tiene. ¿No es lícito cobrar por ello? Está en tu decisión pagar o no pagar.
    Lo que más me molesta de este puñetero país es que queremos que todo salga gratis. ¿Pagar por jugar? ¡Que desfachatez! ¿Me podeis decir por que? ¿Por que en los PC es gratis?¿Y? Pues jugad en PC....

    Esto es un off topic, lo se, pero después nos quejamos del canon de la SGAE, pero es que nos lo hemos ganado a pulso...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  4. #79
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Xbox360 Resultados

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Dejando a un lado que si MS tiene la infraestructura o no...
    Supongamos que si la tiene. ¿No es lícito cobrar por ello? Está en tu decisión pagar o no pagar.
    Lo que más me molesta de este puñetero país es que queremos que todo salga gratis. ¿Pagar por jugar? ¡Que desfachatez! ¿Me podeis decir por que? ¿Por que en los PC es gratis?¿Y? Pues jugad en PC....

    Esto es un off topic, lo se, pero después nos quejamos del canon de la SGAE, pero es que nos lo hemos ganado a pulso...


    Totalmente de acuerdo....


    Vivan las peliculas en HD, y luego la gente deseando que a las consolas les pongan compatibilidad con archivos codificados en formatos de HD, para ver las descargas de internet... porque supongo que no será para ver las copias de seguridad de HD DVD y BD no???


    Pues eso, perdón por el Off Topic, pero este pais, cada vez me da más asco en este sentido... y nunca tendremos ediciones guapas de peliculas, como hay en otros paises, o por lo menos la misma cantidad, ya que en este pais, el que se gasta la pasta, como un servidor, es un bicho raro y se ríen de ti cuando ven la colección que tienes y que te ha costado un dineral... diciendote.... a pues yo me las bajo... paso de comprarlas...

    Y ahora direis muchos, que tambien comprais, pero que hay otras, que no... y las bajais...

    Pues vale, cada uno que haga lo que le plazca, pero este pais será siempre el "Norte de África), y no en cambio..... "El Sur de Europa", como debería...



    De nuevo, siento el Off Topic.

  5. #80
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Xbox360 Resultados

    Pulp, estoy de acuerto en parte con lo que comentas!. Yo tengo una colección de más de 300 pelis en dvd, 40 en bluray y aparte los cds de música que no son pocos!. Y no pirateo nada como para que tener que pagar un impuesto al SGAE para hacer el videoreportaje del bautizo de mi sobrina para ponerte un ejemplo.

    Y por otro lado en cuanto a mi ps3 yo valoro que está muy lejos en cuanto al online de xbox pero también se valorar lo mucho que ha evolucionado con las actualizaciones, y también se valorar lo que están trabajando para mejorar dicha máquina como un centro multimedia. También sony como el PSN es gratis podría sólo sacar actualizaciones para arreglar algún problema en concreto o incluso no sacar y es de agradecer que estén constantemente mejorando el firmware de la consola añadiendo cosas y arreglandos fallitos.

    Yo pienso que sony cuando realmente esté orgullosa de su PSN ese día pasaremos por caja de una manero u otra. Y sí de verdad merece la pena
    yo pagaré como buen samaritano.

    Perdón por el tostón!.

    Por cierto y en líneas generales ni la Xts es la panacea universal, ní la ps3 es la mierda como muchas veces se trata!.


    Saludos!!

  6. #81
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Xbox360 Resultados

    Konami, la principal diferencia, es que con la 360 se habla de presente y pasado... ya que el Live está y se disfruta totalmente y con todo funcional desde que "salió" la consola... y en cambio en PS3 no... pueden hacerle las actualizaciones que quieras, y nadie discute que en un futuro sea, la maquina perfecta, pero en este hilo hablamos de consolas, de juego online y de disfrutar, y perdona pero eso, ahora es propiedad de Ms y su 360... pero aún así hay mucha gente que debido a haber invertido en su PS3 un dinero, no quieren verlo, y el argumento a esas carencias... en temas : Juegos+Online.... es que... como es gratis, ya está bien.

    Lo que no puede ser, es que digamos que como centro multimedia, la PS3 está muy bien, y luego vemos, que en su principal función, que es la que he descrito antes... no llega a la altura... pues lo menos en este sentido es reconocerlo, pero NO, hay que dar otros argumentos, con tal de no decir, que actualmente la Xbox, es la mejor consola que hay y con el mejor servicio Online, aunque sea de pago... pero es que en su competidora es Gratis, y es una mierda... (en mi opinión, claro).


    Con lo cual, si valoramos la "consola" PS3 como centro multimedia, perdonad, pero me compro un ordenador, y ya está hago lo mismo, le meto un lector BD por 140 euros, y veo todo lo que me dé la gana.

    Osea que lo primero es diferenciar si hablamos de "consolas" y sus juegos, y servicio Online....

    O en cambio hablamos de "centros multimedia", en ese caso, creamos un hilo en otro subforo... y hablamos de lo bien que se porta, con contenidos audiovisuales, al igual que hace un PC o Mac desde siempre y añadiendole un BD, tenemos más todavía...



    Siento el tocho... pero es que hablamos de una cosa, y si en eso no conviene, desviamos el tema hacia el tema en el que si que está bien dotada la PS3, pero en cambio obviamos su principal función como consola...



    Mi no entender



    saludos, Pulp

  7. #82
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Xbox360 Resultados

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Bueno, tranquilo, que hay gente que lo único que les importa es.............................................. que sea GRATIS.


    Tú eres de los pocos que se dan cuenta de estas cosas...., o que valoran esas diferencias....

    Es lo que intento hacer entender en varios posts que he escrito en este hilo, y la ultima palabra siempre es..... que es Gratis.



    Saludos, Pulp
    Es que sencillamente eso me da igual, no pagaría 5€ al mes por tener esa opción, lo que quiero es jugar no estar en un chat de voz, pero si os hace más felices pensar que eso es algo que si que quiero tener, pues nada yo no voy a ser quien os quite las ilusiones.

    Además se puede hablar o no depende del juego, en el RFOM y en el F1 se puede crear una partida con los amigos y hablar por el Headset mientras se busca la partida o se hace lo que se quiera, pero vamos que tampoco es que le haya dado mucho uso a esa opción.
    Última edición por Caním; 19/12/2007 a las 09:14

  8. #83
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Xbox360 Resultados

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Es que sencillamente eso me da igual, no pagaría 5€ al mes por tener esa opción, lo que quiero es jugar no estar en un chat de voz, pero si os hace más felices pensar que eso es algo que si que quiero tener, pues nada yo no voy a ser quien os quite las ilusiones.

    Además se puede hablar o no depende del juego, en el RFOM y en el F1 se puede crear una partida con los amigos y hablar por el Headset mientras se busca la partida o se hace lo que se quiera, pero vamos que tampoco es que le haya dado mucho uso a esa opción.

    Esto Caním, supongo que debe de ser como el que nunca ha probado el Jamón, y claro.... le da igual.

    Pero una vez que lo prueba dice: Ostias, que bueno que está esto !!!


    Osea, que supongo que no lo valoras porque no lo has usado, o lo has usado algún día puntual y no tienes esa valoración, que seguro que el 99% de los usuarios de una 360, se cagarían en todo si se la quitaran... incluyendome el primero...


    Me pongo de vuestro lado, en que si no has probado algo, o no o usas asiduamente, no lo valores, pero por eso os quiero hacer ver, que las opciones del Live de 360, se pagan por eso.

    (que no deberían de cobrar.... puede, pero es lo que hay...), y yo lo pago a gusto viendo la diferencia del servicio de pago y el servicio gratuito... por eso digo que el día que el Psnetwork sea igual de funcional que el Live, me quejaré por pagar lo que pago.


    PD: Yo pago 2,91 Euros al mes por el Live Gold. (hay que moverse un poco).



    Saludos, Pulp

  9. #84
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Xbox360 Resultados

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Esto Caním, supongo que debe de ser como el que nunca ha probado el Jamón, y claro.... le da igual.

    Pero una vez que lo prueba dice: Ostias, que bueno que está esto !!!


    Osea, que supongo que no lo valoras porque no lo has usado, o lo has usado algún día puntual y no tienes esa valoración, que seguro que el 99% de los usuarios de una 360, se cagarían en todo si se la quitaran... incluyendome el primero...


    Me pongo de vuestro lado, en que si no has probado algo, o no o usas asiduamente, no lo valores, pero por eso os quiero hacer ver, que las opciones del Live de 360, se pagan por eso.

    (que no deberían de cobrar.... puede, pero es lo que hay...), y yo lo pago a gusto viendo la diferencia del servicio de pago y el servicio gratuito... por eso digo que el día que el Psnetwork sea igual de funcional que el Live, me quejaré por pagar lo que pago.


    PD: Yo pago 2,91 Euros al mes por el Live Gold. (hay que moverse un poco).



    Saludos, Pulp
    Ya te digo que teniendo la opción en algunos juegos como el F1 y el RFOM, no lo he usado mucho, la verdad, me parece importante poder hablar durante la partida sobre todo y en el previo, lo demás son cosas externas que no tienen nada que ver a ponerse a jugar. Ya te digo que si ahora me dijeran - por 2€ al mes tienes esta opción- no lo pagaría y no porque sea mucho dinero, que no lo es, pero esa razón ni me parece algo importante, ni me apetece llamar a ninguna parte, ni subscribirme a nada.

  10. #85
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Xbox360 Resultados

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo....


    Vivan las peliculas en HD, y luego la gente deseando que a las consolas les pongan compatibilidad con archivos codificados en formatos de HD, para ver las descargas de internet... porque supongo que no será para ver las copias de seguridad de HD DVD y BD no???


    Pues eso, perdón por el Off Topic, pero este pais, cada vez me da más asco en este sentido... y nunca tendremos ediciones guapas de peliculas, como hay en otros paises, o por lo menos la misma cantidad, ya que en este pais, el que se gasta la pasta, como un servidor, es un bicho raro y se ríen de ti cuando ven la colección que tienes y que te ha costado un dineral... diciendote.... a pues yo me las bajo... paso de comprarlas...

    Y ahora direis muchos, que tambien comprais, pero que hay otras, que no... y las bajais...

    Pues vale, cada uno que haga lo que le plazca, pero este pais será siempre el "Norte de África), y no en cambio..... "El Sur de Europa", como debería...



    De nuevo, siento el Off Topic.
    Vamos a ver, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo hay peliculas que me gustan y me las compro, pero hay cientos de peliculas malas y por desgracia cada dia mas y por esas peliculas no me gasto un duro, me las bajo, las pido lo que sea, pero no me voy a gastar un duro en ellas.

    Despues esta el tema de los precios pagamos las peliculas en HD, bastante mas caras que por ejemp en USA, que pongan precios decentes si quieren vender mas, por lo menos por mi parte.

    La musica, todo lo que esta pasando con ella, es culpa de la discograficas entre otros, un CD de musica 15 euros o 18, de que, un cd de musica no puede valer mas de 6 o 7 euros.

    Que ahora la gente se baja la musica, pues que les den por culo y se lo hubieran currado mejor.

    Si en este pais se piratea, no es por que sea especial, es por que a la gente la han obligado a buscarse las habichuelas y se ha cansado de abusos y abusos.

    España: los sueldos mas bajos y precios mas altos.

    Pero esto, al fin y al cabo es cosa particular de cada uno, yo no critico y ni a los que lo hacen ni a los que no.

    Un saludo

  11. #86
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Xbox360 Resultados

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Konami, la principal diferencia, es que con la 360 se habla de presente y pasado... ya que el Live está y se disfruta totalmente y con todo funcional desde que "salió" la consola... y en cambio en PS3 no... pueden hacerle las actualizaciones que quieras, y nadie discute que en un futuro sea, la maquina perfecta, pero en este hilo hablamos de consolas, de juego online y de disfrutar, y perdona pero eso, ahora es propiedad de Ms y su 360... pero aún así hay mucha gente que debido a haber invertido en su PS3 un dinero, no quieren verlo, y el argumento a esas carencias... en temas : Juegos+Online.... es que... como es gratis, ya está bien.

    Lo que no puede ser, es que digamos que como centro multimedia, la PS3 está muy bien, y luego vemos, que en su principal función, que es la que he descrito antes... no llega a la altura... pues lo menos en este sentido es reconocerlo, pero NO, hay que dar otros argumentos, con tal de no decir, que actualmente la Xbox, es la mejor consola que hay y con el mejor servicio Online, aunque sea de pago... pero es que en su competidora es Gratis, y es una mierda... (en mi opinión, claro).

    Con lo cual, si valoramos la "consola" PS3 como centro multimedia, perdonad, pero me compro un ordenador, y ya está hago lo mismo, le meto un lector BD por 140 euros, y veo todo lo que me dé la gana.

    Osea que lo primero es diferenciar si hablamos de "consolas" y sus juegos, y servicio Online....

    O en cambio hablamos de "centros multimedia", en ese caso, creamos un hilo en otro subforo... y hablamos de lo bien que se porta, con contenidos audiovisuales, al igual que hace un PC o Mac desde siempre y añadiendole un BD, tenemos más todavía...





    saludos, Pulp
    Rojo: Yo juego en una PS3 online y me divierto, y eso no es propiedad de nadie, que no puedo hablar con otro miestras juega a otro juego, pues fale.

    Azul: Con esto demustras el cariño que le tienes a la consola de Sony, una cosa es decir que te gusta menos, pero de hay a una mierda.

    Verde: A ver que PC te compras por 399 con blu-ray y con la posiblidad de jugar durante muchos años a juegos sin gastarte un duro en componentes.

    Y por ultimo;

    Alquien ha dicho que el PSN es mejor que el LIVE?

    Por que no entiendo ya mucho este debate, lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene.

    Un saludo

  12. #87
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Xbox360 Resultados

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje

    Para mi que Xavi tenga COD4 para 360 y tú mismo tuviste esa intención... ya debería decirlo todo.
    Si y NO Kuj

    LA decisión de comprar COD4 en 360 fue muy difícil, y algunos que tienen contacto conmigo lo pueden atestiguar . Y vino tomada por los siguientes motivos:

    - que al principio hubieron problemas en la versión PS3
    - capacidad de comunciarse con mensajeria en el juego
    - vibración


    A parte de jugar con amigotes virtuales, machacar a Supervicio, Kuj,
    Winter............ aunque también en PS3 veo cada noche a Juguilen, Vicentet, etc........

    La 1º opción ya esta solucionada y La 2º y 3º aún no en este juego.

    La vibración ya esta solucionada en juegos futuros. Así que MIRANDO HACIA DELANTE, solo nos queda la falta de interactividad con los amigos una vez estas jugando. ES EL UNICO PUNTO FLACO QUE TIENE EL JUEGO ONLINE EN PS3. Todas las demas prestaciones del LIVE son extras que pueden asumirse perfectamente. Para valorar esto que digo, es imprescindible tener una PS3 (y jugar ONLINE) y poder comprobar uno mismo lo que digo. No vale un amiguito lo tiene, no señores, seamos serios. Igual que valorar el LIVE hay que tenerlo para saber lo que es realmente, en PSN pasa lo mismo.

    Esto no es como antaño que uno podría JUZGAR una consola sin tenerla, porque total lo único que tenían es un entrada de cartuchos. Ahora la cosa ha cambiado y para juzgar realmente tan fino las posibilidades de una consola hay que tenerla, y más si afinamos tanto intentando juzgar el ONLINE.

    Creo que Loke y yo, los únicos que tenemos las 2 y jugamos a las 2 en este hilo, estamos de acuerdo, en que si incorporan acceso a los amigos durante el juego para mensajería y demas el PSN dará un gran paso adelante, y la superioridad actual del LIVE se verá muy mermada , y solo sera notable examinando detalles como posibilidad de silenciar jugadores, etc....

    Por tanto hablo de un hipotético futuro, que creo que va a llegar.......
    Última edición por Xavidvd; 19/12/2007 a las 10:43


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #88
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Xbox360 Resultados

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Konami, la principal diferencia, es que con la 360 se habla de presente y pasado... ya que el Live está y se disfruta totalmente y con todo funcional desde que "salió" la consola... y en cambio en PS3 no... pueden hacerle las actualizaciones que quieras, y nadie discute que en un futuro sea, la maquina perfecta, pero en este hilo hablamos de consolas, de juego online y de disfrutar, y perdona pero eso, ahora es propiedad de Ms y su 360... pero aún así hay mucha gente que debido a haber invertido en su PS3 un dinero, no quieren verlo, y el argumento a esas carencias... en temas : Juegos+Online.... es que... como es gratis, ya está bien.

    Lo que no puede ser, es que digamos que como centro multimedia, la PS3 está muy bien, y luego vemos, que en su principal función, que es la que he descrito antes... no llega a la altura... pues lo menos en este sentido es reconocerlo, pero NO, hay que dar otros argumentos, con tal de no decir, que actualmente la Xbox, es la mejor consola que hay y con el mejor servicio Online, aunque sea de pago... pero es que en su competidora es Gratis, y es una mierda... (en mi opinión, claro).


    Con lo cual, si valoramos la "consola" PS3 como centro multimedia, perdonad, pero me compro un ordenador, y ya está hago lo mismo, le meto un lector BD por 140 euros, y veo todo lo que me dé la gana.

    Osea que lo primero es diferenciar si hablamos de "consolas" y sus juegos, y servicio Online....

    O en cambio hablamos de "centros multimedia", en ese caso, creamos un hilo en otro subforo... y hablamos de lo bien que se porta, con contenidos audiovisuales, al igual que hace un PC o Mac desde siempre y añadiendole un BD, tenemos más todavía...



    Siento el tocho... pero es que hablamos de una cosa, y si en eso no conviene, desviamos el tema hacia el tema en el que si que está bien dotada la PS3, pero en cambio obviamos su principal función como consola...



    Mi no entender



    saludos, Pulp
    Te equivocas rotundamente si piensas que no disfrutamos jugando con la ps3 y si no que digan que lo confirmen cantagalli y xavidvd que tienen las dos!. Y por otra parte respeto que para tí es una mierda la ps3 pues entonces los xboxers tendrán que respetar cuando también se tacha de mierda el hardware de la xts por las dichosas 3lr!. A mí personalmente no leereis un post mío donde tache de mierda o basura otra plataforma, es más yo quiero tener las tres!. Pero cansa ver por un lado y por otro como siempre se ponen los mismos argumentos para atacarse mutuamente.

    Saludos!!.

  14. #89
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Xbox360 Resultados

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Rojo: Yo juego en una PS3 online y me divierto, y eso no es propiedad de nadie, que no puedo hablar con otro miestras juega a otro juego, pues fale.

    Azul: Con esto demustras el cariño que le tienes a la consola de Sony, una cosa es decir que te gusta menos, pero de hay a una mierda.

    Verde: A ver que PC te compras por 399 con blu-ray y con la posiblidad de jugar durante muchos años a juegos sin gastarte un duro en componentes.

    Y por ultimo;

    Alquien ha dicho que el PSN es mejor que el LIVE?

    Por que no entiendo ya mucho este debate, lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene.

    Un saludo


    Rojo: Me refería a la propiedad, del mejor sistema Online "ahora", nadie ha dicho que no puedas jugar online...


    Azul: No le tengo aprecio, porque la 360 como "videoconsola" es muy superior, y en cambio hay gente que no lo cree, y lo ñunico que hace es decir que si el BR de la Ps3, que si centro multimedia... perodna pero en términos de "consola" "hoy" es una , sin más.... es lo que opino, y tengo la suficiente confianza para decirlo como lo siento. (si ofendo lo siento, pero más que machacais a la 360... siendo en mi opinión la mejor consola que hay, tema aparte las 3lr, que ya está solucionado en los nuevos modelos Falcon)


    Verde: Por 399 no, pero es que estais valorando una consola como un "centro multimedia", incluso pasando por alto muchos temas, como el Online, mando, juegos sin online, o con menos opciones... etc., que son los que realmente hacen una videoconsola....

    Por eso, digo... si se valora tanto el centro multimedia, y se obvian los menesteres para los que está destinada la ps3.... pues comprate un pc.



    Ultimo: Nadie ha dicho que el Psn sea mejor..... pero estamos debatiendo las opiniones de unos y otros...



    Saludos, Pulp

  15. #90
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Xbox360 Resultados

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Te equivocas rotundamente si piensas que no disfrutamos jugando con la ps3 y si no que digan que lo confirmen cantagalli y xavidvd que tienen las dos!. Y por otra parte respeto que para tí es una mierda la ps3 pues entonces los xboxers tendrán que respetar cuando también se tacha de mierda el hardware de la xts por las dichosas 3lr!. A mí personalmente no leereis un post mío donde tache de mierda o basura otra plataforma, es más yo quiero tener las tres!. Pero cansa ver por un lado y por otro como siempre se ponen los mismos argumentos para atacarse mutuamente.

    Saludos!!.
    Yo no he dicho que la PS3 sea una mierda.... he dicho que el Psnetwork es una mierda... y lo siento pero es lo que siento, y es lo que he probado.

    Aquí se dice una tras otra el tema de que el hardware de 360 es una mierda, y las 3LR... y hay mucha gente que disfruta con su 360... con lo cual yo estoy en mi derecho de decir una verdad, y es esa... no me meto con la plataforma, estoy debatiendo el tema online.


    Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Resultados económicos
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 04/08/2008, 10:35
  2. Resultados 1er campeonato FORZA2
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2007, 12:58
  3. XBOX360+ GAME CUBE o mejoro PS2 + XBOX360??
    Por chimpagimo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/11/2005, 08:18
  4. Resultados de Molingordo III
    Por Carlos_Villegas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 195
    Último mensaje: 18/05/2005, 14:36
  5. Resultados de mis audiciones
    Por Mr.Proper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2004, 12:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins