Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Denon AVR 2308 + Monitor Audio (RS6 + RSLCR) y empujon final

  1. #1
    Novatisimo
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Denon AVR 2308 + Monitor Audio (RS6 + RSLCR) y empujon final

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Llevo meses dandole vueltas a la compra de un equipo para el salon de casa. Dado que soy un autentico novato, me ha costado leer muchisimo y visitar algunas tiendas hasta llegar a una conclusion mas o menos clara. Aun asi, sigo teniendo grandes dudas y he de tomar una decision esta misma semana.

    El salon es de unos 25-30m2 y el uso del equipo sera un 50% cine - 50% musica. No tengo ninguna intencion, al menos de momento, en poner subwoofer ni en poner altavoces traseros.

    Con todo esto, he llegado a la siguiente conclusion:

    Receptor A/V: DENON AVR 2308
    Altavoces de suelo: MONITOR AUDIO SILVER RS6
    Altavoz central: MONITOR AUDIO SILVER RSLCR

    El equipo me saldria por unos 2000€ con cableado incluido (incluido un cable HDMI)

    ¿Qué os parece? ¿Creeis que es buena compra? Mi presupuesto se ha disparado desde que empece a mirar hace ya algunos meses, y no me importa, si realmente la compra merece la pena... Pero como ya os he comentado no tengo ni idea y necesito un empujon final, alguien que me dijera, objetivamente, si el equipo esta bien configurado y si vale la pena. O si por el contrario, tendria que pensar en alguna otra cosa...

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 2308 + Monitor Audio (RS6 + RSLCR) y empujon final

    creo que has elegido perfecto, esos altavoces creo, por las referencias que tengo, que son de lo mejor, así que adelante... creo que si que merece la pena

    en cuanto amplificación he visto que tienen mucha sensibilidad y son a 6 ohms así que puede que te llegue, sino es así como ese ampli tiene salida de previos pues le conectas una etapa de potencia, para los frontales en una próxima actualización

    ya sabes en esto nunca paramos

    saludos y buena suerte
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    Novatisimo
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 2308 + Monitor Audio (RS6 + RSLCR) y empujon final

    Antes de nada, muchas gracias por tu ayuda. Es sorprendente ver lo mucho que sabéis respecto al tema todos los participantes de este foro.

    Me anima mucho ver que la opción de los altavoces parece ser buena.

    Respecto al amplificador, la verdad, es que por mucho que leo las especificaciones técnicas, no me acabo de aclarar (http://www.denon.co.uk/site/popup/in...on=start&ver=).

    Habla de 8 y 6 ohmnios. De toda la información, creo llegar a la siguiente conclusión: Puede trabajar con ambas impedancias y con 8 ohmnios me darían 100W de potencia y con 6, me darían 135W... ¿estoy en lo cierto? ¿o estoy cada día más perdido?

    En las especificaciones técnicas de Monitor Audio, remarca Recommended Amplifier Requirements (RMS): 40 - 120 W...

    He leido buenas críticas de los altavoces y además tú me has confirmado que no es mala elección, pero no consigo encontrar demasiada información sobre este modelo de amplificador de Denon. Prácticamente todo el mundo habla bien de Denon, pero me gustaría asegurarme de que el conjunto quede bien configurado.

    En fin, que me falta muchisimo por aprender...

    Muchas gracias otra vez por vuestra ayuda!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Experiencia Denon & Monitor Audio
    Por jimi99 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2010, 16:40
  2. monitor audio rs 6 y denon dvd 2900
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2007, 07:26
  3. HiFi DENON con B&W o con MONITOR AUDIO
    Por spoop en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/01/2007, 16:19
  4. Donde escuchar Denon + Monitor Audio en Madrid
    Por KlaNDaH en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 23:48
  5. Duda: Denon AVR-2807 + Monitor Audio 5.1
    Por jav1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2007, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins