Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Denon AVR 2308 + Monitor Audio (RS6 + RSLCR) y empujon final

  1. #1
    Novatisimo
    Registro
    16 dic, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Denon AVR 2308 + Monitor Audio (RS6 + RSLCR) y empujon final

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Llevo meses dandole vueltas a la compra de un equipo para el salon de casa. Dado que soy un autentico novato, me ha costado leer muchisimo y visitar algunas tiendas hasta llegar a una conclusion mas o menos clara. Aun asi, sigo teniendo grandes dudas y he de tomar una decision esta misma semana.

    El salon es de unos 25-30m2 y el uso del equipo sera un 50% cine - 50% musica. No tengo ninguna intencion, al menos de momento, en poner subwoofer ni en poner altavoces traseros.

    Con todo esto, he llegado a la siguiente conclusion:

    Receptor A/V: DENON AVR 2308
    Altavoces de suelo: MONITOR AUDIO SILVER RS6
    Altavoz central: MONITOR AUDIO SILVER RSLCR

    El equipo me saldria por unos 2000€ con cableado incluido (incluido un cable HDMI)

    ¿Qué os parece? ¿Creeis que es buena compra? Mi presupuesto se ha disparado desde que empece a mirar hace ya algunos meses, y no me importa, si realmente la compra merece la pena... Pero como ya os he comentado no tengo ni idea y necesito un empujon final, alguien que me dijera, objetivamente, si el equipo esta bien configurado y si vale la pena. O si por el contrario, tendria que pensar en alguna otra cosa...

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 2308 + Monitor Audio (RS6 + RSLCR) y empujon final

    creo que has elegido perfecto, esos altavoces creo, por las referencias que tengo, que son de lo mejor, así que adelante... creo que si que merece la pena