Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 66

La Bestia esta despertando...

  1. #16
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: La Bestia esta despertando...

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Que me digas que la 360 tiene mejor catálogo que la PS3 pues vale, pero que me compares el catálogo de juegos de WII con PS3 tiene huevos , y no hace falta citarlo, quienes la tenemos ya lo sabemos

    ¿Donde he comparado yo el catálogo de ambas? No hablo de eso...
    Solo digo que no estoy de acuerdo en que Wii se considere como segundona. Puede ser la consola principal tanto como una PS3 o una Xbox 360. Algunos de por aquí solo os moveis con PS3, incluso cuando su catálogo daba más pena que ahora, y considerais Wii segundona... que no os encajen los juegos que tiene es otro cantar.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #17
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: La Bestia esta despertando...

    Wii de momento tiene: Re4 Zelda Mp3 Mario y podriamos incluir el Umbrella

    Ps3 : Uncharted, Assasins, Ratchet, cod4, Nba2k8

    Creo que las dos tienen un catalogo bastante "pobre" comparado con 360 pero dentro de las 2 es cuestion de gustos. Creo que tanto Ratchet & uncharted y Mp3 y Zelda son juegos que hay que probarlos ya que son de los AAA al menos para mi

  3. #18
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: La Bestia esta despertando...

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Wii de momento tiene: Re4 Zelda Mp3 Mario y podriamos incluir el Umbrella

    Ps3 : Uncharted, Assasins, Ratchet, cod4, Nba2k8

    Creo que las dos tienen un catalogo bastante "pobre" comparado con 360 pero dentro de las 2 es cuestion de gustos. Creo que tanto Ratchet & uncharted y Mp3 y Zelda son juegos que hay que probarlos ya que son de los AAA al menos para mi
    Hombre decir que PS3 tiene esos juegos solamente, puede que hayas puesto los que a ti te llaman la atencion, pero hay bastantes, pero bastantes mas......

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #19
    STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    809
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La Bestia esta despertando...

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Hombre decir que PS3 tiene esos juegos solamente, puede que hayas puesto los que a ti te llaman la atencion, pero hay bastantes, pero bastantes mas......

    Un saludo
    moro ironico en ON total...

    si, un mazo .. los de PS2......
    STUP

  5. #20
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: La Bestia esta despertando...

    Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    moro ironico en ON total...

    si, un mazo .. los de PS2......
    Si cuento con esos es verdad, tenemos el mejor catalogo, haber ahora quien dice que es el de la 360

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #21
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: La Bestia esta despertando...

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Wii de momento tiene: Re4 Zelda Mp3 Mario y podriamos incluir el Umbrella

    Ps3 : Uncharted, Assasins, Ratchet, cod4, Nba2k8

    Creo que las dos tienen un catalogo bastante "pobre" comparado con 360 pero dentro de las 2 es cuestion de gustos. Creo que tanto Ratchet & uncharted y Mp3 y Zelda son juegos que hay que probarlos ya que son de los AAA al menos para mi
    Estoy de acuerdo; pero no olvides que Zelda y RE4 son juegos de Game Cube, es como si pusieramos en la lista de PS3 los últimos grandes lanzamientos de PS2 (God of War II, Final Fantasy XII...)

    Yo creo que el catálogo de Wii es superior al de PS3 en los llamados "party games"; pero MUY inferior en la oferta de juegos tradicional para jugadores como nosotros (creo que casi todos tenemos ese perfil).

    Un saludo

  7. #22
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: La Bestia esta despertando...

    Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    moro ironico en ON total...
    Con lo de moro ironico te refieres a Mohamed?????

  8. #23
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: La Bestia esta despertando...

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Estoy de acuerdo; pero no olvides que Zelda y RE4 son juegos de Game Cube, es como si pusieramos en la lista de PS3 los últimos grandes lanzamientos de PS2 (God of War II, Final Fantasy XII...)

    Yo creo que el catálogo de Wii es superior al de PS3 en los llamados "party games"; pero MUY inferior en la oferta de juegos tradicional para jugadores como nosotros (creo que casi todos tenemos ese perfil).

    Un saludo
    Son juegos de Gc como dices pero con una diferencia bastante grande a la hora de jugarlos, el wiimote les da una vuelta a los juegos que no hace el xixaxis por eso los pongo en la lista.

    Con Re4 tu mimo dijiste que el revomando le daba un nuevo aire al juego, y que te metias mucho mas en el.

    Respecto a juegos tradicionales, es cierto que wii no cuenta con Assasins ni Cod4 etc etc... es la gran pega de esta consola. Las third la estan dejando para party games como bien dices, toda una lastima...

  9. #24
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: La Bestia esta despertando...

    Por casualidad , los juegos de 360 no funcionaran en PS3 , no? por la retrocompatibilidad lo digo



  10. #25
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: La Bestia esta despertando...

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Por casualidad , los juegos de 360 no funcionaran en PS3 , no? por la retrocompatibilidad lo digo
    Tu que quieres que empiecen a salirle las 3lr a las ps3 No ves que no puede con ellos hombre

  11. #26
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: La Bestia esta despertando...

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Son juegos de Gc como dices pero con una diferencia bastante grande a la hora de jugarlos, el wiimote les da una vuelta a los juegos que no hace el xixaxis por eso los pongo en la lista.

    Con Re4 tu mimo dijiste que el revomando le daba un nuevo aire al juego, y que te metias mucho mas en el.

    Respecto a juegos tradicionales, es cierto que wii no cuenta con Assasins ni Cod4 etc etc... es la gran pega de esta consola. Las third la estan dejando para party games como bien dices, toda una lastima...
    Efectivamente, en el caso de RE4 la versión de Wii no sólo incorpora el control con Wiimote, sino además los episodios "Separate Ways" que incorporaba el port de PS2.

    No niego calidad en las ediciones Zelda y RE4 para Wii; pero creo que no es justo ponerlos al mismo nivel que MP3 o SMG, que sí han sido diseñados con esta máquina en mente.

    Un saludo

  12. #27
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: La Bestia esta despertando...

    Bueno, el tema de Resident Evil 4 y Twilight Princess son un poco especiales...

    Sobre Twilight Princess, un juego diseñado 100% en Gamecube, Nintendo jugó, y así de claro, de manera sucia, al retrasarlo casi 1 año para hacerlo coincidir con la salida de Wii al mercado.

    Además, ya se encargó de dotar de poquísimas unidades de juegos en la versión Gamecube para que la gente ansiona de jugar al Zelda TP, comprase la edición de Wii, y claro está, la Wii.

    Es una estrategia comercial muy buena para Nintendo, pero muy fea para el consumidor.

    Es por ello que, aunque sí, es 100% Gamecube, mucha gente lo asocie únicamente con Wii, ya que no lo han visto en otro sitio nunca antes, ni en anuncios de TV, ni en estantes de centros comerciales, ni nada.

    Además, salió a la misma vez para GC que para Wii, el mismo día, a la misma hora.

    Casi que podría ser tomado como un juego de Wii, con hardware Gamecube.



    Y sobre el Resident Evil 4, sería como el Redeint Evil Remake de Gamecube, creo.

    El RE Remake era el mismo juego de Psx, pero con gráficos actuales, en su día. Siempre se ha considerado un juego de Gamecube.

    El RE 4, pues sería otro "Remake", lo que pasa que Wii no puede tirar mucho más de gráficos, y sus "mejoras" han ido por el aspecto jugable esta vez, dándole al Wiimote+Nunchuck todo el protagonismo.

    Y la gente estamos contenta con esta nueva forma de jugar.

    Además, Gamecube no la tuvo casi nadie en España o el resto del mundo, mientras que Wii se extiende, por lo que la gente tendrá la oportunidad de jugar a él.

    Por eso Nintendo le ha metido de coletilla muy astutamente de "Wii Edition" ( a puro reclamo como "Full HD" en las TVs....)




    El catálogo de Wii, sí, en su 98% es muy malo para nuestros gustos y perfiles actuales, pero cuenta con 4 juegos realmente fuertes e importanes: RE4, Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y Twilight Princess.

    Pero el de PlayStation 3 está muy falto de juegos Must Have exclusivos. A día de hoy no tiene ninguno.

    Quizá alguno se mueva por las alturas, tipo Uncharted, o para muchos de vosotros sean algunos Must Have, por gustos personales, o por simple y llano vacío en el catálogo de Ps3, lo cual convierte a juegos que entre Metals Gears, Final Fantasys, etc, sería de segunda fila, ahora tengan que ser forzosamente de "primera fila".

    Pero no es ninguna ofensa por mi parte lo que creo que sucede con el catálogo de Ps3 todavía...

    El juegazo que tiene (tipo CoD4, etc..) no es exclusivo, y quizá tenga más repercusión en Xbox 360, y la versión de Ps3 queda algo camuflada...

    Ps3 necesita un "AAA" exclusivo que a día de hoy no tiene para que pueda competir con los AAA de Wii o de Xbox 360.

    Llegará, o.k., pero no lo hizo todavía.

  13. #28
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: La Bestia esta despertando...

    El Leitmotiv de los Sonyers desde la llegada de la PS3:

    "Todo tiempo futuro será LA HOSTIA y llegará DENTRO DE POCO".

    Mientras, el recuento del 2007 de GT deja la PS3 ganando UNO de los DIECIOCHO premios... y vaya premio...

    Lo que le da una posibilidad de supervivencia a la PS3 es la fé ciega de sus seguidores, no lo que han demostrado saber hacer en el año y poco que lleva a la venta (que ha consistido básicamente en corregir errores garrafales - precio desorbitado -, juegos que han sido hypeados y fracasado [HS, Lair], postergaciones [Home, UT3, etc etc etc] y vender mucho menos de lo pronosticado).
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  14. #29
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: La Bestia esta despertando...

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pero el de PlayStation 3 está muy falto de juegos Must Have exclusivos. A día de hoy no tiene ninguno.

    Quizá alguno se mueva por las alturas, tipo Uncharted, o para muchos de vosotros sean algunos Must Have, por gustos personales, o por simple y llano vacío en el catálogo de Ps3, lo cual convierte a juegos que entre Metals Gears, Final Fantasys, etc, sería de segunda fila, ahora tengan que ser forzosamente de "primera fila".

    Pero no es ninguna ofensa por mi parte lo que creo que sucede con el catálogo de Ps3 todavía...

    El juegazo que tiene (tipo CoD4, etc..) no es exclusivo, y quizá tenga más repercusión en Xbox 360, y la versión de Ps3 queda algo camuflada...

    Ps3 necesita un "AAA" exclusivo que a día de hoy no tiene para que pueda competir con los AAA de Wii o de Xbox 360.

    Llegará, o.k., pero no lo hizo todavía.
    No solo de juegos exclusivos vive el hombre, Este año por lo que se esta viendo, por lo menos en los gustos de la gran mayoria de este foro, 2 de los mejores juegos del año son multi (COD4 y Assassins) y el otro depende del gusto de cada uno y de la plataforma que tenga, que serian el Uncharted o Bioshock.

    Eso no quita que PS3 saque mejores juegos exclusivos y que los que han salido este año algunos no hayan superado sus expectativas (lair, HS).

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #30
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: La Bestia esta despertando...

    Puto Juguillen... jejeje

    Vaya firmita te gastas...

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] La Bella Y La Bestia
    Por maurina1969 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2010, 19:59
  2. [ESP] La Bella Y La Bestia
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/12/2009, 17:45
  3. Nadal: LA BESTIA
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2008, 11:03
  4. Impresiones de la bestia !!! -
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/08/2007, 00:23
  5. Las entrañas de la bestia
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/09/2005, 08:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins