Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 97

Auriculares 5.1 Xbox Live

  1. #31
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Xbox Live

    jooooder tio, esta gafado el tema!!!!


  2. #32
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Xbox Live

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje


    NO FUNCIONAN

    Los minialtavoces que tienen que dar el sonido delantero no mandan NADA, los de atrás APENAS y los del centro MEDIOCRE.

    Lo he probado con la salida óptica de la 360, del equipo de música y del DVD; en 5.1 en la 360 apenas se escucha nada, en Stereo se escucha bajo y mal, y desde el DVD en modo 5.1 no transmite NADA de sonido por el "canal" delantero.

    2 semanas de espera para esto, estoy que me trepo por la pared de la rabia, vaya bazofia.

    Mañana los devuelvo, a ver cómo lo hago porque en 4frags no hay ni teléfono de contacto y los pagué contra reembolso...
    Spoiler Spoiler:

    Vaya faena tío, lo siento!.


    Ya dirás como te lo han solucionado!.


    Saludos!!

  3. #33
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Xbox Live

    Buenas,

    Al final ¿En que quedó el tema? Es que estoy pensando en pillar unos.

    ¿Los sigues usando Loke?

    Un saludo

  4. #34
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Xbox Live

    Pues a mi el segundo par que me llegó me va perfecto. Muy recomendables. Ideal para jugar de noche. La única pega que les veo es que en algunos juegos no se puede ajustar el volumen del chat y entonces cuesta usarlos en esos juegos en el online, pero lo demás, ferpectos. Sonido 5.1 simulado muy bueno, cómodos, fácil de usar... amos que me los volvería a comprar.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #35
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Xbox Live

    Si, yo tb los sigo usando casi cada noche. Y durante el dia cuando duermen las pekes tb.

    El unico pero es el cable, tienes un cable de los auriculares al mini deco y si juegas al live otro cablecito del micro al mando. Pero son muy comodos, el sonido como dice Till es bueno y la sensacion de 5.1 esta muy bien conseguida.

    Till para el tema de chat, baja el volumen del juego desde el menu de este dejalo al 30% y el volumen de charla (menu 360) al 10. A mi asi me va perfecto, me entero del juego y de la charla.

    Yo tb los volveria a comprar, no sabes lo que era jugar con el vol de la tele al min (del 5.1 ya ni hablamos) amos que no me enteraba de nada


  6. #36
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Xbox Live

    Buenas

    Ayer me llegaron los auriculares Sharkoon x tatic, todavia no he tenido tiempo de probarlos solo los saque de la caja y estuve viendo lo que contenia, me parecio que no llevaban un cable para poder concetarlos directamente a la entrada de los auriculares de la TV, puede ser?

    Si los quereris concectar directamente a la Tv como lo haceis?

    Un saludo

    Pd: la entrada de los auriculares de la Tv es minijack de 3.5 mm
    Última edición por Juguillen; 25/06/2008 a las 09:47
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  7. #37
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Xbox Live

    Estos no se rompen , no se si traen 7.2 y para la 360 , van de coña , no se olle casi nada la consola , impresionantes




  8. #38
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Xbox Live

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Buenas

    Ayer me llegaron los auriculares Sharkoon x tatic, todavia no he tenido tiempo de probarlos solo los saque de la caja y estuve viendo lo que contenia, me parecio que no llevaban un cable para poder concetarlos directamente a la entrada de los auriculares de la TV, puede ser?

    Si los quereris concectar directamente a la Tv como lo haceis?

    Un saludo

    Pd: la entrada de los auriculares de la Tv es minijack de 3.5 mm
    Si que llevan Juguillen, miratelo bien. Recuerdo que llevan un adaptador para minijack de 3.5mm y un cable bastante largo minijack


  9. #39
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Xbox Live

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Si que llevan Juguillen, miratelo bien. Recuerdo que llevan un adaptador para minijack de 3.5mm y un cable bastante largo minijack
    Exacto, debería venirte con dos, uno cortito - que uso para conectarlos al mando de la 360 para jugar - y otro laaaaargo.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  10. #40
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Xbox Live

    Me llegaron el lunes, 98,51 € contra reembolso, incluyendo el descuento por los dos goles que marcó la selección española el día de antes de hacer el encargo.

    Los he conectado a la salida óptica del 763 y sólo los he probado con el BBC, pero es un salto cualitativo para la inmersión en el juego.

    Eso sí, no me van con la salida óptica del portátil, pero tampoco tiene mucha importancia.

  11. #41
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Xbox Live

    Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Eso sí, no me van con la salida óptica del portátil, pero tampoco tiene mucha importancia.
    Y esa salida sí te rula con el Home Cinema o similar?

    Yo me quise poner una tarjeta de sonido en mi HTPC con salida óptica. Hasta que leí las restricciones que impone el *$#&! Vista a las salidas y como las capa... 5.1? Sólo soportado por la salida ópctica cuando reproduzcas un DVD o similar, nada de juegos
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  12. #42
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Xbox Live

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Si que llevan Juguillen, miratelo bien. Recuerdo que llevan un adaptador para minijack de 3.5mm y un cable bastante largo minijack
    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Exacto, debería venirte con dos, uno cortito - que uso para conectarlos al mando de la 360 para jugar - y otro laaaaargo.
    Si, viene con 2 cables minijack 2.5 mm uno mas largo y otro mas corto y un adatador minijack 3.5 el problema es que si pongo el adaptador y lo enchufo a la Tv en el otro lado se me queda una entrada minijack de 2.5 que donde la pongo? no se si me explico.

    En el Ampli no hay entrada para minijack 2.5 solo 3.5.

    Estaria bien que el cable de los auriculares llevara un adaptador para minijack 3.5 para enchufarlos directamente a la Tv sin tener que pasar por el amplificador, no?

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  13. #43
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Xbox Live

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Si, viene con 2 cables minijack 2.5 mm uno mas largo y otro mas corto y un adatador minijack 3.5 el problema es que si pongo el adaptador y lo enchufo a la Tv en el otro lado se me queda una entrada minijack de 2.5 que donde la pongo? no se si me explico.

    En el Ampli no hay entrada para minijack 2.5 solo 3.5.

    Estaria bien que el cable de los auriculares llevara un adaptador para minijack 3.5 para enchufarlos directamente a la Tv sin tener que pasar por el amplificador, no?

    Un saludo
    Decirme algo payoooss!!

    Alguien de los que lo tienen lo ha probado con la Tv? si no es asi, probadlo plis que no estoy tan seguro que se pueda.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  14. #44
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Xbox Live

    Gracias por las respuestas

    Bueno para no estar quitando y poniedo el cable optico de la PS3 me voy a pillar este ladron, he visto dos sitios donde comprarlo, en uno 12 euros y el otro 20 euros.



    El por culo es que tengo que comprar tambien un cable optico, no he encantrado un ladron que se enchufe directamente, alquien sabe si hay?

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #45
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Auriculares 5.1 Xbox Live

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Gracias por las respuestas

    Bueno para no estar quitando y poniedo el cable optico de la PS3 me voy a pillar este ladron, he visto dos sitios donde comprarlo, en uno 12 euros y el otro 20 euros.



    El por culo es que tengo que comprar tambien un cable optico, no he encantrado un ladron que se enchufe directamente, alquien sabe si hay?

    Un saludo
    dónde has visto este tipo de ladrón de la foto?.

    Saludos!!

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/02/2010, 10:32
  2. XBOX Live y 3G
    Por Aussiean en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/05/2009, 15:20
  3. Live XBox.
    Por Veisha en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/08/2007, 21:56
  4. Fraude en Xbox Live
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/03/2007, 15:03
  5. Ayuda con Xbox Live
    Por Cheto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2006, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins