Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

LCD Toshiba REGZA 46 XF 355 D

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Toshiba REGZA 46 XF 355 D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    llevo varios meses siguiendo este foro como ayuda para decidirme a comprar al fin una pantalla plana (la excusa es que mi Sony Trinitron 29" del 1992, aunque sigue viendose de fábula, de vez en cuando pierde la señal en color y se ve en B/N).

    Estaba casi decidido por la Sharp XL2 de 46" (110 cm de ancho), por lo que veo, de lo mejor actualmente en LCD, aunque estaba esperando a que después de estas fiestas bajen un poco (además de que cuesta encontrarla. Eso supongo que no favorece a que baje el precio).

    Además, por el espacio disponible en el hueco del mueble del salón, es de las pocas de 46" pulgadas que cabría (en otras marcar tengo que bajar a 40" o 42"). La distancia de visionado sería entre 3 y 3,5 metros, así que creo que si puedo llegar a las 46" mejor.

    Bueno, el caso es que acabo de ver la ficha de la Toshiba REGZA XF 355 de 46". He visto bastantes comentarios (y en general buenos) de la 3030, pero no encuentro ninguno del modelo que comento.

    Me ha llamado la atención porque, aparentemente, tiene las mismas caracteristicas que la 3030 (Full HD ...), pero en el mismo rango de pulgadas es varios centimetros menos ancha (113 Vs 107), incluso tiene 3 cm menos que la XL2, hasta ahora, como decía, el modelo óptimo respecto a la ratio pulgadas/ancho.

    Bueno, y la verdad es que la anuncian en Rebelio (por cierto, ¿qué tal las referencias de esta tienda on line?) por 1.799 euros), por tanto, un precio bastante razonable si realmente se trata de un modelo comparable a las XL2 y la 3030.

    Y encima la tienen en stock!!