Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

LCD Toshiba REGZA 46 XF 355 D

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Toshiba REGZA 46 XF 355 D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    llevo varios meses siguiendo este foro como ayuda para decidirme a comprar al fin una pantalla plana (la excusa es que mi Sony Trinitron 29" del 1992, aunque sigue viendose de fábula, de vez en cuando pierde la señal en color y se ve en B/N).

    Estaba casi decidido por la Sharp XL2 de 46" (110 cm de ancho), por lo que veo, de lo mejor actualmente en LCD, aunque estaba esperando a que después de estas fiestas bajen un poco (además de que cuesta encontrarla. Eso supongo que no favorece a que baje el precio).

    Además, por el espacio disponible en el hueco del mueble del salón, es de las pocas de 46" pulgadas que cabría (en otras marcar tengo que bajar a 40" o 42"). La distancia de visionado sería entre 3 y 3,5 metros, así que creo que si puedo llegar a las 46" mejor.

    Bueno, el caso es que acabo de ver la ficha de la Toshiba REGZA XF 355 de 46". He visto bastantes comentarios (y en general buenos) de la 3030, pero no encuentro ninguno del modelo que comento.

    Me ha llamado la atención porque, aparentemente, tiene las mismas caracteristicas que la 3030 (Full HD ...), pero en el mismo rango de pulgadas es varios centimetros menos ancha (113 Vs 107), incluso tiene 3 cm menos que la XL2, hasta ahora, como decía, el modelo óptimo respecto a la ratio pulgadas/ancho.

    Bueno, y la verdad es que la anuncian en Rebelio (por cierto, ¿qué tal las referencias de esta tienda on line?) por 1.799 euros), por tanto, un precio bastante razonable si realmente se trata de un modelo comparable a las XL2 y la 3030.

    Y encima la tienen en stock!!

    En fin, agradecería si alguien tiene referencias de este LCD las comente. Al margen de la calificación global, me quedan dudas (no aparece expresamente en la ficha) sobre si es 24p y 100Hz. Por otro lado, parece que las conexiones son las mismas que las de la 3030, pero respecto a las HDMI, aunque ambas disponen de 3, en la 355 no se indica expresamente que sean 1.3 (en la 3030 lo son). Respecto al sonido, parece que tambien es el mismo, aunque en la 355 no se hace referencia expresa al sistema Onkio) .

    Por supuesto, cualquier comparacion con los otros modelos considerados (Sharp XL2, Toshiba REGZA 3030) serán bien recobidos.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Un saludo

  2. #2
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna referencia sobre la Toshiba REGZA 46 XF 355 D?

    Cita Iniciado por Nando_G Ver mensaje
    Hola a todos,

    llevo varios meses siguiendo este foro como ayuda para decidirme a comprar al fin una pantalla plana (la excusa es que mi Sony Trinitron 29" del 1992, aunque sigue viendose de fábula, de vez en cuando pierde la señal en color y se ve en B/N).

    Estaba casi decidido por la Sharp XL2 de 46" (110 cm de ancho), por lo que veo, de lo mejor actualmente en LCD, aunque estaba esperando a que después de estas fiestas bajen un poco (además de que cuesta encontrarla. Eso supongo que no favorece a que baje el precio).

    Además, por el espacio disponible en el hueco del mueble del salón, es de las pocas de 46" pulgadas que cabría (en otras marcar tengo que bajar a 40" o 42"). La distancia de visionado sería entre 3 y 3,5 metros, así que creo que si puedo llegar a las 46" mejor.

    Bueno, el caso es que acabo de ver la ficha de la Toshiba REGZA XF 355 de 46". He visto bastantes comentarios (y en general buenos) de la 3030, pero no encuentro ninguno del modelo que comento.

    Me ha llamado la atención porque, aparentemente, tiene las mismas caracteristicas que la 3030 (Full HD ...), pero en el mismo rango de pulgadas es varios centimetros menos ancha (113 Vs 107), incluso tiene 3 cm menos que la XL2, hasta ahora, como decía, el modelo óptimo respecto a la ratio pulgadas/ancho.

    Bueno, y la verdad es que la anuncian en Rebelio (por cierto, ¿qué tal las referencias de esta tienda on line?) por 1.799 euros), por tanto, un precio bastante razonable si realmente se trata de un modelo comparable a las XL2 y la 3030.

    Y encima la tienen en stock!!

    En fin, agradecería si alguien tiene referencias de este LCD las comente. Al margen de la calificación global, me quedan dudas (no aparece expresamente en la ficha) sobre si es 24p y 100Hz. Por otro lado, parece que las conexiones son las mismas que las de la 3030, pero respecto a las HDMI, aunque ambas disponen de 3, en la 355 no se indica expresamente que sean 1.3 (en la 3030 lo son). Respecto al sonido, parece que tambien es el mismo, aunque en la 355 no se hace referencia expresa al sistema Onkio) .

    Por supuesto, cualquier comparacion con los otros modelos considerados (Sharp XL2, Toshiba REGZA 3030) serán bien recobidos.

    Muchas gracias por vuestra colaboración.

    Un saludo

    En ppio no deberias tener problema con Rebelio, ayer recibí un dvd portatil de esta empresa y en menos de 24 horas lo tenía en casa. Siempre es importante que el producto esté en stock en este tipo de tiendas.

    Estas son las caracteristicas tecnicas del HDMI que lleva este LCD:
    Entrées HDMI v.1.3 compatibles CEC (une seule télécommande pour plusieurs appareils)
    Entrées numériques compatibles HDCP (protection contre la copie)
    Entrées HDMI compatibles 24 Hz
    HDMI compatible 1080p @ 60 / 50 / 24p

    Si no voy mal encaminado, este LCD nolleva tecnología 100HZ.

    Respecto al sonido, si hace referencia al sistema de Onkyo:
    Système audio : 2 x 10 Watt RMS
    SRS WOW
    Haut-parleurs ultra fins (par Onkyo)
    Bass Boost

    PD: NO HACE FALTA PONER DOS VECES EL MISMO HILO SINO QUIERES QUE EL MODERADOR TE DE UN TIRÓN DE OREJAS!!!!!!! Se paciente y espera que algún forero te ayude.

    saludos
    Última edición por zarai2000; 05/01/2008 a las 11:29

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguna referencia sobre la Toshiba REGZA 46 XF 355 D?

    Muchas gracias por la información, Zarai.

    Veo que la diferencia básicamente sea que no tiene la opción 100 Hz (vaya..., puesto a pedir, y al margen de que para alguien eso no sea decisivo, prefiero que los tenga).

    Y disculpa por la duplicidad del post. No lo hice expresamente para ser más insistente. No tengo mucha práctica y lo inserté dos veces por error. No sé si existe la posibilidad de eliminarlo para evitar la duplicidad y posoble dispersion en el seguimiento.

    Gracias una vez más.

    Por cierto, ¿alguien la ha visto en funcionamiento?

    saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 46 XF 355 D

    Bueno, navegando un poco acabo de ver que existe un modelo, tal vez algo más reciente, la ZF 355 D, mismas dimensiones en el modelo de 46" que la XF (es que son solo 107 cm de ancho para una TV de 46"!!)

    Definitivamente compruebo que la XF no tiene 100 Hz, en cambio la XZ sí, además esta última tiene mayor contraste (14.000 dinámido).

    Posiblemente tenga otras mejoras.

    De todas formas, al margen de confirmar algunas otras especificaciones técnicas... ¿alguien ha visto la XZ?

    Parece que aún es dificil encontrarla en España, pero acabo de verla en Technikdirect por 2260 euros. Parece un buen precio, ¿no?. ¿Alguna referencia de esta tienda online?

    Gracias y saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 46 XF 355 D

    No se como se vera la XF, pero yo me acabo de comprar la x3030de 42" y se ve de puta m...con una buena configuracion. No me arrepiento de haber elegido este modelo.

    La compre en rebelio y no tuve ningun problema, en 3 dias la tenia en casa.
    Saludos

  6. #6
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 46 XF 355 D

    Es imposible elegir entre la z3030 y la xf355, pero imposible, la primera tiene 100hz y mejor electronica que la segunda, pero esta lleva una panel mejor con mejores negros y angulo de vision....

    lo dicho, imposible.

  7. #7
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 46 XF 355 D

    la 46ZF355 es la mejor de las que comentas.

    que yo sepa no hay stock disponible....

    review: http://www.google.com/translate?u=ht...&hl=en&ie=UTF8
    Última edición por hefestobis; 07/01/2008 a las 21:46

  8. #8
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 46 XF 355 D

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Es imposible elegir entre la z3030 y la xf355, pero imposible, la primera tiene 100hz y mejor electronica que la segunda, pero esta lleva una panel mejor con mejores negros y angulo de vision....

    lo dicho, imposible.
    No entiendo muy bien este mensaje, quieres decir que la primera tiene 100hz y mejor electronica, pero la segunda lleva un panel mejor y con mejores negros? luego una sera mejor que la otra no? por que dices que no se puede elegir una u otra , tanta diferencia hay entre una y la otra?
    En definitriva aclaranos cual recomendarias tu para comprar.

  9. #9
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 46 XF 355 D

    Ya, pero en esta comprativa se deberá incluir la ZF 355

    De hecho en estos momentos mi decisión está entre la Sharp XL2 y la ZF 355, en ambos casos en 46"

    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 mar, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 46 XF 355 D

    Cita Iniciado por Nando_G Ver mensaje
    Ya, pero en esta comprativa se deberá incluir la ZF 355

    De hecho en estos momentos mi decisión está entre la Sharp XL2 y la ZF 355, en ambos casos en 46"

    Saludos
    la ZF355 tiene mucho más angulo de visión..

  11. #11
    principiante
    Registro
    07 oct, 07
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 46 XF 355 D

    Quote:
    Originalmente publicado por Leny
    Es imposible elegir entre la z3030 y la xf355, pero imposible, la primera tiene 100hz y mejor electronica que la segunda, pero esta lleva una panel mejor con mejores negros y angulo de vision....

    lo dicho, imposible.

    No entiendo muy bien este mensaje, quieres decir que la primera tiene 100hz y mejor electronica, pero la segunda lleva un panel mejor y con mejores negros? luego una sera mejor que la otra no? por que dices que no se puede elegir una u otra , tanta diferencia hay entre una y la otra?
    En definitriva aclaranos cual recomendarias tu para comprar.

    En que quedamos? cual de las dos recomendais?, Alguientiene este modelo, como se ve?

  12. #12
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 46 XF 355 D

    Hola de nuevo,

    ayer tuve ocasión de ver físicamente la XF355 de 46" en el MM de Diagonal Mar (Barcelona). Al margen de diferencias técnicas con a ZF355 (creo que básicamente lo de los 100hz) creo que el aspecto del aparato es el mismo.
    La verdad es que está muy bien. En estos momentos creo que el el aparato de 46" que ocupa menos espacio, al menos de ancho (para los que estamos condicionados por el hueco del mueble es importante) y la apariencia en general es elegante. El precio de la xf era de unos 1800 euros si no recuerdo mal.

    Parece que las series 355 de toshiba han mejorado respecto a las 3030 el tema de los negros (parece que el punto débil de unos aparatos que, por lo demás, parecen estupendos).

    Como decía Leny, las 355 tiene un mejor panel que las 3030, aunque la electrónica, al menos de la Z3030 es mejor. Pero si nos vamos a la ZF355 creo que a nivel de electrónica no desmerece las 3030 (100 hz...), si a eso sumamos un mejor panel, con una mejor resultado de negros y encima 46" en sólo 107 cm de ancho (insisto que este aspecto solo es clave para los que, como yo, tenemos problemas de espacio y en segun qué marcas o gamas deberíamos limitarnos a 40 o 42 pulgadas o bien que el aparato quedase casi totalmente encastrado en el hueco del mueble, cosa que imagino no es demasiado recomendable), el sonido onkyo (30w+30w), etc, creo que la ZF355 (y contando que las nuevas series de plasmas de panasonic no estarán aun disponibles en varios meses) es en estos momentos es mi opción nº 1, cuando ya estaba prácticamente decidido por la XL2 de Sharp (que, por toto lado, no se decide a bajar de precio).

    El problema es que aún no he tenido ocasión de ver la zf355. ¿alguien conoce alguna tienda, en Barcelona, en donde la tengan en exposición. ¿tal vez no está aun disponible en España? ¿alguna previsión?
    En OPTEC sí parece pueden disponer de ella en unos días.

    En fin, si alguien sabe algo de la ZF355 o tiene alguna opinión o recome ndacion respecto a mis comentarios le estaré muy agradecido.

    Un saludo

  13. #13
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 46 XF 355 D

    En el MM de Gavà la tienen, y la estoy considerando muy mucho por las dimensiones, prestaciones, y , en principio, ausencia de fallos ...o ausencia de reports de fallos, ya que no parece que la tenga mucha gente, o la gente que la tiene no postea, y se hacen muuuuuuuy difíciles de ver en persona...creo que el mes que viene si en Rebelio la tienen en stock, me voy por una 3030 o la 355...ojalà pudiera ver una sharp, philips y una toshiba equivalentes funcionando a la vez con la misma fuente...las reviews de las toshiba que he podido encontrar en internet me han parecido muy positivas, pero claro...ojos que no ven...

  14. #14
    principiante
    Registro
    06 oct, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 46 XF 355 D

    Damepan, ¿en el MM de Gavá tenían la Toshiba 46 ZF355???

    Trataré de pasarme tan pronto pueda.

    ¿Recuerdas a que precio la tenían?

    Gracias y un saludo

  15. #15
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Toshiba REGZA 46 XF 355 D

    La de 40" estaba a 1800 euros, las de más longitud (no sé exactamente si era la de 46", pero definitivamente estaba en la zona de las pantallas más grandes) no miré precio por que no son mi medida...sorry

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Toshiba REGZA LV833
    Por javito1968 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2011, 21:27
  2. LCD Toshiba Regza XV635DG
    Por rabeon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 19:49
  3. toshiba regza xv555dc 37
    Por kamen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/05/2009, 22:55
  4. Toshiba regza 46 lx 177
    Por rhaplo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2008, 10:28
  5. LCD Toshiba REGZA 40 XF 355 D
    Por mele26 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 31/03/2008, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins