Chico, no te molestes que por esa vía has pinchado en hueso, paso de tonterías. Mira, te voy a ayudar: "las caracolas de Alf son una puta mierda".
No. Yo no he dicho que sean una "puta mierda" . No tengo la costumbre de utilizar esa expresión ( ni pronunciada , ni escrita ) para calificar nada ; yo solo he escrito que me parecen unas "pseudocaracolas" y que por ello, casi se parecen más a una mutación caracola-babosa ó una caracola extraterrestre
.. solo eso y además he citado que me baso en mi opinión personal para calificarlas así. Eso si ..si algún dia las necesito para meterlas en casa y divorciarme de mi mujer ...te las pediré prestadas 
Yo lo que tengo es simplemente para mi, no necesito un equipo para pertenecer a ningún supuesto club audiófilo pedorro.
Ya
¿ Como sabemos nosotros eso ? Es posible que tengas lo que tú llamas "caracolas" , las etapas pro y el CD del Carrefour para pertenecer a un club audiófilo más "pedorro" ( e ignorante ..por extensión ) y te dediques a criticar a los demás . Lo que vulgarmente se conoce como " no mirar la viga en el propio " ..por que "las cajas" en el ajeno... las miras un rato
De todas maneras, ¿os acordais de la fábula de la zorra y las uvas? la reacción de algún forero me recuerda muy mucho a la de la zorra que no llegaba a alcanzar las uvas, cuando se dió por vencida, exclamó: "bah, están verdes..."
Lo que traducido al tema que se trata es como citar "Ya que no puedo demostrar lo de la "distorsión" de las válvulas...son una "mierda" ¿ no ? y encima ..pataleamos
Oye chico, por cierto, ya he escuchado mis altavoces y las merlin en la misma sala, ya se, de sobra, la diferencia que hay entre ambas, tu no.
Ya. Seguro que además te sentirás orgulloso de la diferencia ¿ verdad ? Tienes un sentido de la comparación muy desarrollado...tal vez demasiado
Saludos
Alf