Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 514

Ecualizando ¿tenemos hi-fi?

DEMY
    Invitado

Predeterminado Re: Prueba a ciegas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Chico, no te molestes que por esa vía has pinchado en hueso, paso de tonterías. Mira, te voy a ayudar: "las caracolas de Alf son una puta mierda".

No. Yo no he dicho que sean una "puta mierda" . No tengo la costumbre de utilizar esa expresión ( ni pronunciada , ni escrita ) para calificar nada ; yo solo he escrito que me parecen unas "pseudocaracolas" y que por ello, casi se parecen más a una mutación caracola-babosa ó una caracola extraterrestre .. solo eso y además he citado que me baso en mi opinión personal para calificarlas así. Eso si ..si algún dia las necesito para meterlas en casa y divorciarme de mi mujer ...te las pediré prestadas

Yo lo que tengo es simplemente para mi, no necesito un equipo para pertenecer a ningún supuesto club audiófilo pedorro.

Ya ¿ Como sabemos nosotros eso ? Es posible que tengas lo que tú llamas "caracolas" , las etapas pro y el CD del Carrefour para pertenecer a un club audiófilo más "pedorro" ( e ignorante ..por extensión ) y te dediques a criticar a los demás . Lo que vulgarmente se conoce como " no mirar la viga en el propio " ..por que "las cajas" en el ajeno... las miras un rato

De todas maneras, ¿os acordais de la fábula de la zorra y las uvas? la reacción de algún forero me recuerda muy mucho a la de la zorra que no llegaba a alcanzar las uvas, cuando se dió por vencida, exclamó: "bah, están verdes..."

Lo que traducido al tema que se trata es como citar "Ya que no puedo demostrar lo de la "distorsión" de las válvulas...son una "mierda" ¿ no ? y encima ..pataleamos

Oye chico, por cierto, ya he escuchado mis altavoces y las merlin en la misma sala, ya se, de sobra, la diferencia que hay entre ambas, tu no.

Ya. Seguro que además te sentirás orgulloso de la diferencia ¿ verdad ? Tienes un sentido de la comparación muy desarrollado...tal vez demasiado

Saludos

Alf
    El intento de desviar la atención del tema que se trata aquí, con el "asunto cajas" es una huida hacia adelante y fíjate que los bufones están ayudando lo suyo ...pero ni por esas.

Saludos
    Última edición por DEMY; 14/01/2008 a las 16:27

DEMY
    Invitado

Predeterminado Re: Puleva a ciegas

Cita Iniciado por foruu Ver mensaje
    ... DEMY tio, que te has comprado el conjunto que ellos han querido!

Este mensaje no requiere respuesta
    Perdona mi atrevimiento, pero aunque tú no requieras respuesta , yo si estoy encantado de ofrecertela y fíjate que sencilla es ya que se resume en una sola frase :

" El conjunto que me he comprado es el que ellos han querido que no comprase "

Fíjate que el asunto es bien diferente. Espero que de una vez por todas acabes comprendiendo la puñetera situación y mira que te la he explicado por diferentes cauces......pero no hay manera. Antes, cuando yo tenia el George ,estas cosas no pasaban...pero ha sido cambiar al Fila y ahora si pasan , por lo que te pido que no intervengas en este asunto, si no conoces de que vá todo esto, por favor . Creo que estoy siendo bastante claro y conciso y creo que al fin lo habrás entendido.

Saludos
    Última edición por DEMY; 14/01/2008 a las 16:50

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    No se si me preocupa más que las cosas pequeñitas de Demy coman caracolas o que Demy sea cura.
    De lo que tienes que preocuparte ( y leo que no lo has hecho ,por que no tienes ni las pruebas, ni la posibilidad de demostrar nada ) es de presentar alguna alternativa rigurosa al tema que tratamos y no dedicarte a evadir el asunto con "chorradas" del tipo que acostumbras.

De eso es de lo que deberías preocuparte

Saludos

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    Si es que no vale la pena, de verdad, ni por sonido, ni por estética.
    Fíjate por donde ..me lo creo absolutamente..y es que pensar que " eso" era bonito

Saludos Alf

honorable
    Registro
    01 jun, 05

vaaaaaleee fritz discúlpeme usted
    que no se repita

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Por cierto, ¿de qué iba el hilo...?

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    de leche

El tiempo sin ti es......empo.

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

Saludos .
    De que algunos que siempre quieren que se/ se les demuestren las cosas...ahora no las saben, ni las pueden demostrar y para más "inri"...lo han afirmado ellos mismos . Basicamente de eso .Me alegra que hayas hecho la pregunta

Saludos

Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    de leche
    de lechesss

de biberones

y de babas

Última edición por Luismaxxx; 15/01/2008 a las 12:27

aprendiz
    Registro
    14 nov, 04

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Pues seguramente ..mejor que las caracolas feas Ya leo los estupendos argumentos técnicos que nos presentas a todos, para rebatir la afirmación de " tu jefe de filas " .Eres simplemente....otro bufón más y que conste que esperaba que fueses uno de los foreros que viniese a poner algo de cordura y a exigir que los calificativos a todos los amplis a válvulas por su hipotetica "distorsión " fuesen demostrados ...pero ya leo que me equivoqué y no sabes cuanto lo siento, de verdad ; te tenia en un lugar que no te mereces.
    Yo no tengo que ocultar mi predilección por los amplificadores a válvulas de calidad (porque los hay muy malos también) pero ni tengo jefe de "filas" ¿También ha comprado uno Alfonso? ni tengo argumentos técnicos en cuanto a amplificadores porque no tengo conocimientos para argumentar.

Además me importa lo mismo que Alf diga que las válvulas son una mierda que a él lo que tú digas de sus caracolas. ¿Pretendes que repita una y otra vez que me gustan las válvulas? ¿Pretendes que patalee porque a otros no? ¿Ya no me ajuntas?

Pos bueno, pos fale, pos me alegro.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por luegotelodigo Ver mensaje
    ¿Ya no me ajuntas?.
    Estooooo, luego te lo digo
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    22 may, 07

¿También ha comprado uno Alfonso?.
    Siiihhhhhh calla coño!!!

DEMY
    Invitado

¿Ya no me ajuntas?
    Sí. Si te "ajunto" , lo cual no es óbice para hacerte saber las cosas tal como las pienso y también, evidentemente, "ajunto" a Luís ó a Alfonso (ó a cualquier otro con los que no pueda estar de acuerdo en los foros) y no tengo ni el más mínimo problema en estrecharles la mano ,si tengo la oportunidad de conocerles a ambos personalmente cualquier dia ( que supongo que si ) pero sigue sin ser óbice para permitir ciertas cosas...que no me apetece, ni me parece correcto permitir. Existen varios foreros con los que me une una buena relación de amistad y no siempre estoy/ he estado de acuerdo con sus opiniones y de la misma manera ,también lo he expresado. Esto es un foro de audio y nada más que eso... y yo cuando apago el ordenador, me olvido de con quien he discutido de cacharros.

Creo que si no tienes argumentos para pronunciarte, lo más aconsejable no es poner una foto de cajas ó tratarlas, preguntando peyorativamente al respecto , con el único fin de molestar a uno de los participantes en la discusión ; no me parece la mejor manera de hacer las cosas y así te lo he hecho saber. De la misma manera que se han / hemos dejado las "yemas" de los dedos escribiendo sobre la supuesta igualdad ó no entre componentes de estado sólido etc., creo que el asunto " válvulas" se merece un mismo trato y no que sea el "es una puta mierda por....." Solo eso.

Así que si que te ajunto ..y a todos. Os "ajunto" a todos ...¡ Faltaría más ,que fuese a guardar rencor a nadie por como suena un aparato de música !! Creo que estoy por encima de ello y estoy seguro que los otros contendientes también lo están ; asi es que por mi parte !! Aquí no ha pasado nada !!

Saludos cordiales
    Última edición por DEMY; 16/01/2008 a las 15:21

Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    !! Aquí no ha pasado nada !!
    Nada que no pueda arreglar la Central Lechera Asturiana

DEMY
    Invitado

Nada que no pueda arreglar la Central Lechera Asturiana
    ¡¡Vale !! Damos por válida.. para todos, los arreglos de la Central Lechera Asturiana ,como bebida de compañia

Saludos

PD No nos comamos nada todavia , por favor

Tema cerrado
Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo