Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Por favor, consejo sobre reprod.DVD multiformato

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante Avatar de siempreelmismo
    Registro
    17 sep, 07
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Por favor, consejo sobre reprod.DVD multiformato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Necesito incorporar otro reproductor DVD al LCD 42", pues tengo intención de dejar uno por HDMI para ver dvd's a través del ampli A/V del Home Cinema y sin embargo utilizar otro (por video por componentes) para ver los divx, avi, mpg, etc... y conectarle por usb el HD, ya que como generalmente esos archivos no llevan sonido 5.1, no me interesa utilizar para ellos el ampli ni tienen calidad de imágen como para pasarlos y reescalarlos por HDMI.
    La consulta es: ¿Qué reproductor no muy caro me recomendais, teniendo en cuenta que quiero que sea capaz de leer el máximo número de tipos de archivos posibles, que tenga USB que permita leer sin problemas los discos duros portátiles (independientemente del tipo de formateo y de la capacidad), que de buena calidad de imágen y que por supuesto tenga zoom?
    ¿Y si además quisiera reproducir los videos en HD, hay alguna otra alternativa aparte de los Kiss?

    Por último y aparte de lo anterior. Salvo dvd's de buena calidad, es normal que los archivos de video se vean peor por HDMI que por euroconector o salida de video normal (pues no acentúa tanto las deficiencias en una pantallla grande)?

    Muchas gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    150
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Por favor, consejo sobre reprod.DVD multiformato

    Hola, yo tambien busco un dvd con similares características, si bien lo quiero principalmente para música.
    Te pego el enlace de una consulta reciente, en la que me recomendaron el pioneer DV-600
    https://www.forodvd.com/tema/52087-dvd-calidad-musical/

    Por último preguntarte por el tema de usb..
    ...¿sabes si por usb se puede conectar a un disco externo de gran capacidad (de esos alimentados)?
    ¿sabes si se podrian visualizar dvd descargados en ese disco duro a través del usb del reproductor DVD?
    es un tema muy importante para mi ya que tengo un programa para crear DVD y de vez en cuando me gusta ver que tal van quedadndo en la tele.

    Muchas gracias

  3. #3
    aspirante Avatar de siempreelmismo
    Registro
    17 sep, 07
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Por favor, consejo sobre reprod.DVD multiformato

    Hola. Gracias por tu enlace.
    Respecto a tus preguntas, igual no soy el más indicado para responderte (y por consiguiente responderme a mi mismo), pero según mi experiencia, te puedo decir lo siguiente:

    - Yo tengo en estos momentos un reprod. DVD normalito con USB. Le conecto un HD de 250 GB y lee bien los archivos de video (todo lo que es posible leer, es decir, casi todos los videos menos los HD -Alta definición-, que solo los puedo ver en el PC) y sin embargo le conecto uno de 500 GB y no me lo detecta. No se si es por el tamaño o por el tipo de formateo que tenga el disco duro, que ya sabes puede ser en FAT32 o en NTFS.
    En cualquier caso, en absoluto es como me dijeron en las tiendas, que el USB prácticamente solo sirve para conectarle un mp3 o una cámara y ver fotos. Tambien debe detectar discos duros y leer su información.

    Saludos y gracias.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    150
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Por favor, consejo sobre reprod.DVD multiformato

    Cita Iniciado por siempreelmismo Ver mensaje
    Hola. Gracias por tu enlace.
    Respecto a tus preguntas, igual no soy el más indicado para responderte (y por consiguiente responderme a mi mismo), pero según mi experiencia, te puedo decir lo siguiente:

    - Yo tengo en estos momentos un reprod. DVD normalito con USB. Le conecto un HD de 250 GB y lee bien los archivos de video (todo lo que es posible leer, es decir, casi todos los videos menos los HD -Alta definición-, que solo los puedo ver en el PC) y sin embargo le conecto uno de 500 GB y no me lo detecta. No se si es por el tamaño o por el tipo de formateo que tenga el disco duro, que ya sabes puede ser en FAT32 o en NTFS.
    En cualquier caso, en absoluto es como me dijeron en las tiendas, que el USB prácticamente solo sirve para conectarle un mp3 o una cámara y ver fotos. Tambien debe detectar discos duros y leer su información.

    Saludos y gracias.
    ok, muchas gracias por contestarme (y más cuando es un post creado por ti).
    Mi duda será la de leer DVD, es decir archivos VOB, pero bueno, seguiré investigando.
    Muchas gracias

  5. #5
    aspirante Avatar de siempreelmismo
    Registro
    17 sep, 07
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Por favor, consejo sobre reprod.DVD multiformato

    Hola de nuevo.
    Pues ahora si te he entendido, pero desde mi modesta opinión y conocimiento, creo que no es posible que el dvd te lea archivos .vob a través del usb. Para eso sería mejor conectar el pc directamente a la tele; algo fácil y normal en los tv's de ahora y más en los lcd's.

    Ta luego.

  6. #6
    aspirante Avatar de siempreelmismo
    Registro
    17 sep, 07
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Por favor, consejo sobre reprod.DVD multiformato

    Gracias por todas las respuestas de un foro que se supone que es para estas cosas.
    Al final opté por un LG DVX298H, que tiene todo (HDMI, USB, salidas digitales tanto optica como coaxial), y creo que una buena relación calidad/precio, aparte de atractivo diseño.
    Los Philips 5960 y 5980 eran mi segunda opción, pero primero por diseño, segundo por que ya tuve uno de la marca y no me gustó, tercero por que mi LCD es LG y cuarto por que solo tienen salida digital coaxial, no me convencieron. La tercera opción, los Toshiba, me parecen feos con ganas, aparte de que no tienen absolutamente nada (ni USB, ni optica...).
    Ya contaré mi experiencia por si a alguno le sirve.
    Última edición por siempreelmismo; 10/01/2008 a las 10:03

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deco y altavoces sobre 1000€. Consejo por favor.
    Por Electroman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2008, 14:14
  2. Consejo por favor
    Por pernu en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2008, 09:14
  3. Opinión sobre Denon 1940 (lector multiformato)
    Por xaviaska en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/11/2007, 11:26
  4. consejo por favor!!!
    Por bluemaster2006 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/09/2007, 23:04
  5. Un consejo por favor
    Por jams en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/09/2004, 08:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins