Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 337

[BD] Denon DVD2500BT/DVD3800BD

Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09

Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

Regístrate para eliminar esta publicidad

Vale:
    Mira como lo tengo;
    Para ver Blu RAY y DVD : Entrada Ampli hdmi ----DENON (Hdmi del ampli todo atraves) Supongo que asi Todo el proceso devideo lo hace el DENON y todo el proceso de audio lo hace el Ampli( Yamaha rx-v3800).

Para oir CD,S MUSICA : Entrada Ampli CD ANALOGICA(rca)-------DENON (asi procesa la musica en estereo el DENON que es mejor haciendolo (comprobado y... yo no me lo creia pero me tengo que quitar el sombrero con el DENON)La ostia.

AHORA : si tu me dices que para ver pelis lo ponga en analogico , ¿no tendria que tirar para el 5.1 cinco cables rca del denon al ampli?¿ No crees que para ver peliculas el Yamaha hace ya bien su trabajo? No se yo estoy muy verde , y todo lo que me aconsegeis lo probare. Creo que lo de poner todo por rca estaria bien para sacd (yo creo), pero ,para peliculas, teniendo el hdmi y este ampli que no va mal .... Bueno , ya me contaras.

Y lo del tema del realta no me ha quedado claro. Lo he puesto en video 2 como me dijiste, he visto la peli del club de la lucha, y de puta madre se ve, pero.....(estoy asi aprobechando el realta) o para hacerlo lo tengo que conectar por componentes.

PD.... Se que soy un poco burro , pero al final aprendere.
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Hola tronki, la deco de audio de tu Yamaha es pecata minuta con la conversión de audio por analogico de tu Denon, Conecta los 6 rca del blue al yamaha, activa la entrada analógica del Yamaha para que así funcione de etapa de potencia y que decodifique el Denon y el video por HDMI pero sin audio.
    Solo te queda seleccionar la entrada que te guste del ampli, y a gozar como el perro que eres ji ji.

El realta escala los dvd del 576i a 1080p y punto, otra cosa es si tuvieras una tele como yo que puedes eliminar su procesado pure cinema y atacar con el del Realta, pero eso tu no puedes, por que tienes una puta mierda de tele, ji ji ji.

Sigo con la coña, prueba y ya me diras.
    Me piro vampiro.
    .

yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09

Buenos días, después de dar vueltas y vueltas y sobre todo después de leer los comentarios entre moreno y MACH5150, creo que me voy a decidir por el denon 3800bd, para bluray, dvd y música, comento por encima lo que quiero hacer a ver si me podéis terminar de cuadrar todo o aconsejar:
    Todo el equipo seria actualmente para una habitación de unos 13m2 y seria en un futuro para una de unos 20. Tengo un plasma Panasonic 42g20 y le metería el denon 3800BD, como me es imposible poner nada de 5.1 o similar por temas de espacio y demás, tengo también decidido poner una barra de sonido (DENON DHT-FS5) y un dune base 3.0 como reproductor multimedia. Así pues el BD y el dune a la tele por hdmi (imagen) y al proyector de sonido por audio óptico (sonido). Ya tengo resuelto el tema de películas bien originales o en multimedia, ahora mi duda es el sonido de cd's y mp3, para los cd's podría directamente conectar altavoces al denon3800 o es mejor pasar por algún amplificador o receptor a/v? hasta ahora por la elección de la barra de sonido que va directamente no he necesitado ninguno de estos aparatos. De tener que elegir algún otro aparato para conectar al denon que me aconsejáis para aprovechar bien lo que el denon 3800 da? Y ahora nos queda el sonido en mp3, tengo grandes colecciones de mp3 por lo que en principio las pincharía desde disco duro de 1TB, puedo pinchar un disco duro por usb al denon 3800? de no poder, que me imagino que no, el hd con mp3 lo pincharía a través del dune , pero claro me interesa pinchar el mp3 a un aparato que pueda mejorarlo algo (que lleve un DAC bueno), ni siquiera se si el 3800 haría este trabajo con los mp3 , pero de poder hacerlo si finalmente no puedo pinchar el disco duro en el 3800 podría llevarme el sonido desde el dune al denon para que el denon procesara el sonido mp3 y lo mejorara? si no se puede y finalmente hubiera que elegir algún ampli, receptor o similar para el 3800 necesitaría que también pudiera recibir los mp3 del disco duro para poder mejorarlos, bien directos desde el usb por el hd o desde el dune. Finalmente decir que para el estero de cd's originales y mp3 no usaría la barra de sonido, aquí busco unos altavoces de estantería de 2 vías decentes, deben de ir en una estantería a unos 2 metros del suelo que tiene un fondo máximo de 170 mm, por lo que de elegir algún aparato amplificador o similar sino puedo hacer todo con el denon 3800 debe ser compatible con los altavoces comentados.

MACH5150 a ver si puedes echarme una mano que te veo muy puesto y ando bastante perdido y lleno de dudas. Perdón por el post tan extenso con tantas cosas, pero realmente es que el centro de todo es el DENON 3800BD , según me ofrezca ciertas posibilidades o no el equipo es de una forma u otra.

Saludos

Registro
    14 may, 09

Hola amiguete, en primer lugar comentarte que el 3800 es una fantástica compra y mas al precio que esta.
    El Denon no tiene entradas usb, solo una sd card para bd-live, desconozco si por esta, prodrias escuchar musica comprimida pero creo que no es posible.
    La calidad de una barra de audio para hifi que no para cine es mediocre , de todas formas la de Yamaha es la mejor.
    Un conjunto de mini monitores con sub es una apuesta superior, bw, kef, monitor, etc.
    El tema del ampl, Denon, Yamaha, Pioneer etc.
    El Denon reproduce mp3 y divix por soporte fisico.
    Un Saludo.

yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09

Hola MACH 5150, y gracias por tu pronta respuesta, la idea es a ver si puedes ayudarme a elegir algo para poder configurar, ya que por mi situacion apenas puedo probar nada, te resumo un poco lo de antes:

1. Ya se que en el denon3800 los cd's suenan más que aceptable, pero que pasa con el mp3, quiero decir, hay algun DAC que mejora algo o suenan tal cual?
    2. Pretendo reproducir el mp3 desde disco duro, como el denon no tiene usb, mi pregunta es, ¿ podria conectar alguna salida del reproductor multimedia a la entrada del denon 3800 para que este procese el sonido entrante mp3?
    3. La barra de sonido es exclusivamente para peliculas con sonido dts o 5.1, para la música utilizaria unos altavoces de estanteria de dos vias, los puedo conectar directamente al denon3800 o necesito algún ampli para hacerlo correctamente?

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por yho Ver mensaje
    Hola MACH 5150, y gracias por tu pronta respuesta, la idea es a ver si puedes ayudarme a elegir algo para poder configurar, ya que por mi situacion apenas puedo probar nada, te resumo un poco lo de antes:

1. Ya se que en el denon3800 los cd's suenan más que aceptable, pero que pasa con el mp3, quiero decir, hay algun DAC que mejora algo o suenan tal cual?
    2. Pretendo reproducir el mp3 desde disco duro, como el denon no tiene usb, mi pregunta es, ¿ podria conectar alguna salida del reproductor multimedia a la entrada del denon 3800 para que este procese el sonido entrante mp3?
    3. La barra de sonido es exclusivamente para peliculas con sonido dts o 5.1, para la música utilizaria unos altavoces de estanteria de dos vias, los puedo conectar directamente al denon3800 o necesito algún ampli para hacerlo correctamente?

Los mp3 sonaran bastante mejor con el 3800 comparado con un media.
    Necesitas un ampli.

yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09

Pero como hago sonar los mp3 en el 3800, partiendo de que solo los puedo hacer sonar desde disco duro, los pincho en el media y paso el sonido desde el out del media a alguna entrada del 3800? o no trabajara el 3800 asi?

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Hola, el denon con todo lo que vale, trae el micro audissey eq para graduar el sonido automaticamente, como el onkyo?

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Hola, el denon con todo lo que vale, trae el micro audissey eq para graduar el sonido automaticamente, como el onkyo?
    NO, eso no lo lleva ningún blue ray.

Registro
    14 may, 09

Que nooooooo, solo es una fuente, los mp3 solo los reproduce por disco , comprate un ampli, av y lo sacas por digital al av desde el media.
    coñaaaaaa, que no es tan difícil.
    Este blue es un pepino, se merece una compañía similar de componentes, para archivos de musica comprimida hay muchos blue con usb y etc, y mucho mas baratillos.
    Este aparato es una pena usarlo para estos pobres menesteres.
    Última edición por MACH 5150; 08/07/2010 a las 00:48

yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09

Gracias MACH5150, si fácil es todo, una vez que uno está puesto todo es muy fácil y para quien no está puesto todo es dificil o desconocido.Buscare un ampli con un buen DAC

Saludos

Registro
    14 may, 09

Tienes en Denon, Yamaha, etc etc, piensa que tus ficheros son mp3 y vas sobrado con cualquier av basico.

principiante Avatar de WARFARE
    Registro
    18 may, 10

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Tienes en Denon, Yamaha, etc etc, piensa que tus ficheros son mp3 y vas sobrado con cualquier av basico.
    Totalmente de acuerdo
    La verdad es que no entiendo que alguien se coma el coco con el equipo , cuando reproduce MP3.
    Comprate un portatil y lo tienes todo.Tambien le puedes añadir unos "cascos" 5.1 y ya lo bordas.
    Sin acritud, pero alguien que no es capaz de diferenciar entre un MP3 y el original, que no se moleste en gastarse dinero.
    Saludos

yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09

Cita Iniciado por WARFARE Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo
    La verdad es que no entiendo que alguien se coma el coco con el equipo , cuando reproduce MP3.
    Comprate un portatil y lo tienes todo.Tambien le puedes añadir unos "cascos" 5.1 y ya lo bordas.
    Sin acritud, pero alguien que no es capaz de diferenciar entre un MP3 y el original, que no se moleste en gastarse dinero.
    Saludos
    A ver, que me parece que estás un tanto perdido, tengo bastante musica en cd original y más que no paro de comprar, claro que noto la diferencia, la cuestión es que además de eso tengo gran cantidad de musica mp3, colecciones y cosas raras que ni podría encontrarlas todas ni podría quizás pagarlas, asi que lo que quiero es poder escuchar esa música ya que la tengo lo mejor que pueda independientemente de la original. Ya tengo portatil y tengo de todo la cuestión no es esa, es simplemente poder escuchar todo lo que tengo.

Por eso finalmente me he decidido por comprar un harman kardon 3490 que tiene entradas digitales, lo cual me irá muy bien para meter el mp3 desde el dune e incluso conectar directamente el portatil al ampli via hiface o poniendo alguna tarjeta de sonido externa maja, porque a lo mejor quiero escuchar spotify y quiero escucharlo mejor de lo que el pc me ofrece y repito que tendrá esto que ver con un cd original y con que yo no distinga la calidad de un original a un mp3.

principiante
    Registro
    25 nov, 09

Alguno habeis tenido problemas con el 3800 al cargar dvd's?
    Me esta pasando que cuando le meto un dvd me sale una pantalla con cuadros verdes a pesar de que se oye bien.
    Esto pasa sobre todo recien encendido el aparato,deteniendo la reproduccion y despues reanudando al cabo de 6 o 7 veces se ve sin problemas.
    Esto nunca me ha pasado con discos BD con los cuales funciona de maravilla.

A alguien le pasa esto?

+ Responder tema
Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo