Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vale:
Mira como lo tengo;
Para ver Blu RAY y DVD : Entrada Ampli hdmi ----DENON (Hdmi del ampli todo atraves) Supongo que asi Todo el proceso devideo lo hace el DENON y todo el proceso de audio lo hace el Ampli( Yamaha rx-v3800).
Para oir CD,S MUSICA : Entrada Ampli CD ANALOGICA(rca)-------DENON (asi procesa la musica en estereo el DENON que es mejor haciendolo (comprobado y... yo no me lo creia pero me tengo que quitar el sombrero con el DENON)La ostia.
AHORA : si tu me dices que para ver pelis lo ponga en analogico , ¿no tendria que tirar para el 5.1 cinco cables rca del denon al ampli?¿ No crees que para ver peliculas el Yamaha hace ya bien su trabajo? No se yo estoy muy verde , y todo lo que me aconsegeis lo probare. Creo que lo de poner todo por rca estaria bien para sacd (yo creo), pero ,para peliculas, teniendo el hdmi y este ampli que no va mal .... Bueno , ya me contaras.
Y lo del tema del realta no me ha quedado claro. Lo he puesto en video 2 como me dijiste, he visto la peli del club de la lucha, y de puta madre se ve, pero.....(estoy asi aprobechando el realta) o para hacerlo lo tengo que conectar por componentes.
PD.... Se que soy un poco burro , pero al final aprendere.
Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.
Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.