En Media Markt (Alcorcón-Madrid) ví un 2500 por 299€.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buscando ,buscando....el dv2500 por 299 euros...
Saludos.
En Media Markt (Alcorcón-Madrid) ví un 2500 por 299€.
Saludos.
Al igual que en el de majadahonda,tambien lo tienen en oferta en madrid hifi a ese precio.Creo que lo suyo seria esperar a que baje aun mas el 3800.
Puede estar obsoleto el denon DVD2500BT??
despues de muchas pruebas comparandolo con el Samsung C5500 no encuentro ninguna diferencia ni en video ni en audio, usando cables HDMI de 40€, el a/v Maranz SR5004 y altavoces Dali Ikon6
saludos
Me refiero al apartado de reproduccion de dvd´s y bd´s ,a la calidad de imagen , el tema de perfil 2.0, codecs que admita y todo eso no me interesa mucho.¿merece la pena respecto a los modelos recien salidos al mercado de sony sansung panasonic y demas? estoy muy interesado en este denon , pero no quiero gastarme 700 euros y que no merezca la pena.
muchas gracias.
Depende en realidad del resto del equipo. Lo que ofrecen los reproductores de gama media-alta es ante todo buen escalado de video y excelente conversión de sonido digital a analógico. Si vas a pasar todo por HDMI a un receptor "de los buenos", pagarás dos veces por el mismo procesamiento. Respecto a formatos, empieza a haber cierta cantidad de reproductores BD/SACD/DVD-A, mientras por ahora los mediaplayers van más adelantados en lo que se refiere a conexión red y formatos como MKV y FLAC.
Mel lo e comprado hace un mes y contentisimo..lo del perfil es una cosa que no me interesa,piensa que lo comparan con el pioneer lx-91 y hay alguno que le gusta mas.Saludos.
hola, ¿ que es un receptor de los buenos?, yo tengo un yamaha rx-v3800 con escalador abt 1020, tengo el dvd conectado al receptor por componentes para aprobechar dicho escalador, pero mi pregunta es si el blu ray denon 3800 con su chip conectado a mi ampli por hdmi ¿procesa mejor las imagenes ? ¿notare sustancialmente la diferencia? ¿merece la pena la compra? ¿me quedo como estoy y me compro oto blu ray mas economico?
Gracias
Yo diría que el RX-V3800 es de los buenos, aunque el ABT1020 no es el chip más avanzado. Si tienes problemas con el imagen ahora, lo primero a mirar sería la conexión por componentes al receptor. Con ella haces una conversión digital-analógica-digital que sobra. Como ya sabes, lo evitas con cualquier reproductor HDMI. Es posible que consigas una mejora adicional con el Denon, pero es dificil decir si lo vas a notar sin hacer una comparativa in-situ con tu receptor. He leído que el punto debil de algunos Yamaha es el entrelazado, aunque no sé si aplica al tuyo. También depende de si realmente vas a ver tantos DVD en el futuro, para los nuevos formatos como BD y MKV el procesamiento de video es mucho menos importante.
All's well that sounds well
Televisor: Panasonic TX-P50VT30E
Reproductor: Oppo BD-95EU
Receptor A/V: Onkyo TX-NR3007
Altavoces:
- Frontales: ProAc Studio 140 MkII, biamplificado
- Central: ProAc Studio Centre, bicableado
- Traseros: ProAc Studio 140 MkII
- Subwoofer: AudioPro Cinema C1
tengo el dvd conectado por componentes para aprovechar el escalador del yamaha ya quesolo escala lo que le entra por componentes.
Tambien he probado a conectar el dvd por hdmi (piooner dv410) para que el escalado lo haga el dvd y la verdad no noto diferencia.
Con todo esto llego a la conclusion de que el chip del ampli y el del dvd, son similares en calidad, y mi obsesion es si se veria me jor mi gean coleccion de dvd,s en ese denon . gracias
si me podeis hechar una mano....
gracias
¿cualquier blu ray de gama media (300, 500 euros) de los que han salido al mercado hace poquito , escala los dvd,s igual de bien que el denon 3800? ¿sigue siendo en este aspecto el denon una referencia? ¿merece la pena teniendo un ampli con escalador abt1020 ? ¿Notaria MUCHO la diferencia?
Hola moreno, yo este blue el 3800 lo tuve casi un mes en casa, lo mejor es su audio es acojonante, en video, blue dota a la imagen de una suavidad y pique que lo hace muy cinematográfico, pero cuidado su imagen es natural se aleja de la tan ansiada nitidez de bordes, lo suyo es la profundidad y en esto es el mejor. Seguro que te preguntarás por que no lo tengo ya junto a mi kuro, pues sencillamente por que mi unidad tenia o sufria microsaltos y los señores de glapasa-pasa, ajo y pan.
Puede ser muy bueno pero si el importador pasa yo también.
Ahora tengo además de un 71 lx un pana 85 de los nuevos, y te puedo decir que si pana le dotara de un sonido mejor seria la ostia, pero suena a lata, bueno vale 300E, el pio es superior en audio pero muy inferior al puto 3800, la decision es tuya pero si tu unidad la compras fijate que su numero de serie sea en sus ultimos numeros superior a 1500.
Estos ya no tienen problemas con el REALTA.
El mio terminaba en 00369, y es negro.
Un Saludo.
Muchas gracias por contestarme Mach 5150, me interesa mucho el tema del audio puesto que lo usare sobre todo para musica, luego dvd,s y por ultimo blu reys , puesto que todavia no tengo ninguno , tengo el amplificador ,que es un yamaha rx-v3800 con unas torres monitor audio rx6 y un lcd samsung serie 6 (modelo de hace 2 años, no tiene tdt hd) y un dvd piooner dv410, crees que con este blu ray ganare sustancialmente en calidad de audio (cd,s) y en calidad de video (dvd,s) con respecto a lo que tengo ? o me interesa mas comprarme un blu ray de 150 euros para ver en el solo bluray, y para musica y dvd,s usar mi dvd piooner dejando que lo procese todo el amplificador
Si me dices que si , mañana mismo voy a por el denon, un saludo