Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 337

[BD] Denon DVD2500BT/DVD3800BD

  1. #61
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya empezamos con las malditas actualizaciones ?
    Esto ya me parece una tomadura de pelo pero por todo lo alto, parece que no hayamos avanzado nada en éstos ultimos años desde que salió la alta definición. No dejan de volvernos locos con actualizaciones, manda huevos que haya que actualizar un aparato nuevo recién salido al mercado y de mil pavos de pvp.
    En fin, que nos seguirán tomando el pelo hasta que nosotros digamos basta.
    Un saludo

  2. #62
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Anipa.... resuelveme esa duda anda... Tu con el denon 2500 y el receptor 3808 ves las pelis a 1080p24 o no??
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  3. #63
    Apasionado Avatar de anipa
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Cita Iniciado por josé ramón Ver mensaje
    Ya empezamos con las malditas actualizaciones ?
    Esto ya me parece una tomadura de pelo pero por todo lo alto, parece que no hayamos avanzado nada en éstos ultimos años desde que salió la alta definición. No dejan de volvernos locos con actualizaciones, manda huevos que haya que actualizar un aparato nuevo recién salido al mercado y de mil pavos de pvp.
    En fin, que nos seguirán tomando el pelo hasta que nosotros digamos basta.
    Un saludo
    Yo me alegro de que se ocupen en mejorar los productos y solucionar los fallos que se puedan detectar. No entiendo qué te molesta, tampoco tienes ninguna obligación de actualizarlo.
    Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77

  4. #64
    Baneado
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    !! SOCORRO !!, viene todo en alemán y no entiendo ni papa de lo que dice
    anipa, ¿sabes dónde puedo bajarme las instrucciones en español?
    O alguien por aquí que ya se lo haya bajado e instalado y que nos explique cómo se hace...
    Gracias de antemano y un saludo a to2

  5. #65
    Apasionado Avatar de anipa
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Cita Iniciado por merixmax Ver mensaje
    Anipa.... resuelveme esa duda anda... Tu con el denon 2500 y el receptor 3808 ves las pelis a 1080p24 o no??
    Sí, claro.
    Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77

  6. #66
    Apasionado Avatar de anipa
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Cita Iniciado por JavierM. Ver mensaje
    !! SOCORRO !!, viene todo en alemán y no entiendo ni papa de lo que dice
    anipa, ¿sabes dónde puedo bajarme las instrucciones en español?
    O alguien por aquí que ya se lo haya bajado e instalado y que nos explique cómo se hace...
    Gracias de antemano y un saludo a to2
    ¿en alemán? Dónde te habrás metido......

    Pasos a seguir con el DVD conectado por HDMI y sin ningún disco dentro:

    1.- Teclea con el mando 9 8 7 6 MENU/POP MENU

    se abrirá solo

    2.- Coloca el disco en el que has grabado el archivo descargado y cierra

    se actualiza solo y se vuelve a abrir al acabar

    3.- Saca el disco, desconecta el aparato y vuelve a conectarlo

    ¡Y ya está! Fácil, ¿no?

    Hay que volver a configurarlo porque vuelve a los ajustes de fábrica.
    Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77

  7. #67
    Baneado
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Hola de nuevo anipa,
    si, el enlace que me has puesto antes, (http://firmware.denon-online.eu/index.php), me lleva a una web alemana de actualizaciones. ¿Existe en castellano?
    De la web alemana me he bajado un archivo .zip y cuando lo descomprimo me sale un archivo .bin y no sé cómo tostarlo en un CD.
    He de decir que estoy utilizando un Mac pero puedo utilizar Toast para grabar archivos de PC.
    Una ayudita por favol!!

  8. #68
    Baneado
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Hola de nuevo, como os he comentado yo uso Mac y con el navegador Safari de Apple, el enlace que me ha puesto anipa me lleva a una web alemana.
    En cambio, he abierto el mismo enlace en Firefox para Mac y me lleva a una web en inglés...
    No entiendo nada.
    Bueno, gracias de nuevo y voy a probar con la web inglesa que con el inglés me defiendo un poco. Si tengo problemas os seguiré dando el tostón...
    Saludos a to2

  9. #69
    Apasionado Avatar de anipa
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Cita Iniciado por JavierM. Ver mensaje
    Hola de nuevo, como os he comentado yo uso Mac y con el navegador Safari de Apple, el enlace que me ha puesto anipa me lleva a una web alemana.
    En cambio, he abierto el mismo enlace en Firefox para Mac y me lleva a una web en inglés...
    No entiendo nada.
    Bueno, gracias de nuevo y voy a probar con la web inglesa que con el inglés me defiendo un poco. Si tengo problemas os seguiré dando el tostón...
    Saludos a to2
    Yo en el Mac uso el Firefox y te lleva a denon.co.uk. En español no encontrarás nada, los de Gaplasa....... la web de "Denon España" es penosa y está llena de enlaces a la inglesa, son de la ley del mínimo esfuerzo.
    Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77

  10. #70
    honorable
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    579
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Tu dices que se puede ver a 1080p24 pero entonces con el nuevo firmware dice que se soluciona esto:

    When DVD player is connected with the Display/Projector for 1080p/24 (1080p/60 non-correspondence), 1080p/24 cannot be selected.

    Que significa esta mejora?? Porque aunque no tengo mucha idea de ingles pero he podido entender que cuando se conecta a un receptor no se puede seleccionar 1080p24. Es asi o no lo he entendido bien??? es que si con este reproductor de 1000 euros si va conectado a un receptor no me da la imagen de 1080p24 me pensaria mucho el comprarmelo. Seguro que yo lo he entendido fatal pero por favor que me lo aclare alguien.

    un abrazo
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

  11. #71
    Baneado
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Bueno, ya he podido alctualizarlo con las instrucciones en Inglés
    Lo que no entiendo es por qué con Safari me abre la web alemana y con Firefox, la inglesa , pero bueno, eso ya es otra cosa.
    Ahora he conectado el AVR-3808 y también le estoy actualizando el firmware.
    LLeva más de una hora actualizando
    Saludos a to2

  12. #72
    Apasionado Avatar de anipa
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Yo el receptor lo he actualizado ya unas cuantas veces pero el 2500 no hay manera, tecleo la secuencia en elmando y..... ¡no se abre!
    Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77

  13. #73
    honorable Avatar de josé ramón
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    877
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Cita Iniciado por anipa Ver mensaje
    Yo me alegro de que se ocupen en mejorar los productos y solucionar los fallos que se puedan detectar. No entiendo qué te molesta, tampoco tienes ninguna obligación de actualizarlo.
    Todavía no lo tengo anipa, lo que me fastidia realmente es eso, que no me llega hasta mitades de la semana próxima y recién comprado , nuevo, recién salido al mercado, y que ya tengamos que estar matándonos los cascos para mejorar un producto que se supone que es de lo más, pues precisamente no es de mi agrado tener que empezar con actualizaciones, cuando encima denon no te lo pone nada fácil, y estáis dejando constancia de ello.
    Un saludo

  14. #74
    Baneado
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Cita Iniciado por anipa Ver mensaje
    Yo el receptor lo he actualizado ya unas cuantas veces pero el 2500 no hay manera, tecleo la secuencia en elmando y..... ¡no se abre!
    Hola anipa, (ahora voy a ser yo quien te ayude).
    A mí al principio me pasaba lo mismo, tecleaba la secuencia y no pasaba nada.
    Hay que teclearla muy rápido una seguida de otra y al final lo conseguí, se abrió la bandeja y entró en el modo de actualización.
    Saludos a to2

  15. #75
    Apasionado Avatar de anipa
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductores Denon DVD2500BT/DVD3800BD

    Sí señor, hay que hacerlo realmente rápido, me ha costado varias veces.

    Muchas gracias, un saludo.
    Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77

+ Responder tema
Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿El denon avr 1311xp antiguo es mejor que el denon avr 1312xp nuevo? Análisis
    Por zz97f028 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 14:40
  2. Yamaha 4725HD ó Denon DHT-1311XP - Me recomiendan en tienda que mucho mejor denon.
    Por YaviZ en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2011, 17:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/06/2011, 15:32
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2011, 14:38
  5. Duda (denon 2808ci/denon 988 Usa ) Vs Denon 2808 Europa
    Por ALBERTOLLA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins