Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues para que veamos las diferencias auténticas en la descodificación de video entre el denon 2500bt y el panasonic bdp50, os dejo éste enlace.
http://translate.google.es/translate...ES282%26sa%3DG
Acabo de deprimirme un tanto, porque veo que llevan la misma descodificación de video, que pertenece a panasonic y precisamente me vendí el pana hace pocos días.
Tal y como dige, pagamos la estética y la marca y la envoltura al doble de precio .
Un saludo
Proyector Benq W5000
BR Panasonic BD50
A/V Yamaha 3800
Toshiba SD900 SACD
Xbox 360+Add-on
Cacho pantalla de 3.15 m pa ve piliculas.
Tambien yo estoy dudando ahora... y mira que lo tenia claro pero vaya tela. Yo soy tambien de la opinion que no es fuste el hecho de que me gaste 1000 euritos en un reproductor y que segun lo saque de la caja lo tenga que actualizar. No creo que eso vaya en el precio...
Y sobre este reproductor que por favor alguien me aclare esta duda. Ahi va.... si conecto el blu ray a un receptor av que soporta 1080p24 sere capaz de verlo en la tele a 1080p24?????. Es que en uno de los puntos del firmware que viene en ingles y que quizas yo haya malinterpretado, pone que soluciona el problema ya que de momento no era capaz de reproducir blu rays a 1080p24 estando conectado a un receptor. Espero haberme explicado. Aqui va el punto en cuestion en ingles.
When DVD player is connected with the Display/Projector for 1080p/24 (1080p/60 non-correspondence), 1080p/24 cannot be selected.
Ayuda con este punto por favor. Gracias y un saludo
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Los lectores Denon suelen estar muy bien construidos, pero desgraciadamente eso no garantiza que estén exentos de problemas o sean los que mejor calidad de imagen ofrecen. Y os lo dice uno que ha tenido dos lectores DVD de la nipona en casa: un DVD-1500 (125.000 ptas. de las de antes en el el año 2000) y un DVD-2800 que no uso (225.000 ptas. del año 2001). No voy a entrar en detalles pero con los dos sufrí una cantidad de problemas con la compresión MPEG, dando como resultado unos defectos en la imagen que con otros lectores mucho más baratos no se apreciaban.
Una vez hecha la introducción, os diré que no he querido intervenir en éste hilo hasta ahora, porque os veía tan ilusionados con la calidad del lector que no quería chafaros el sueño que estábais viviendo. Me sorprendía muchísimo esas grandes diferencias en la calidad de imagen que algunos de vosotros decíais notar con respecto a otros lectores Blu-ray. Pero como el Denon DVD-2500BT no lo había podido ver hasta esta mañana me he mantenido calladito. He tenido oportunidad de probar la mayoría de reproductores que han salido al mercado y no he notado grandes diferencias en la calidad de imagen resultante.
Comparado con un Panasonic DMP-BD50, el Pioneer BDP-LX70A y un Sharp BD-HP20 no hay demasiadas diferencias en la calidad de imagen final. La construcción del Denon es formidable y muy superior al Pana y el Sharp, pero la imagen obtenida en los cuatro reproductores es muy buena y no existen diferencias en este aspecto que justifiquen pagar los casi 1.000 € que cuesta el Denon.
Por cierto, no me ha gustado mucho el reescalado que hacía el Denon con los discos DVD.
Una vez dicho lo anterior, que cada uno compre el lector que le plazca y gaste su dinero como quiera, pero intentar ver diferencias donde no las hay, me parece más un intento de justificar el dinero invertido que otra cosa.
Saludos, El Nota.![]()
Por cierto, no me ha gustado mucho el reescalado que hacía el Denon con los discos DVD.
Saludos, El Nota.[/QUOTE]
Pues Nota me lo has dejado claro, pues precisamente lo que yo perseguia con el denon era el tema del escalado, ya que en imagen hd si que estoy contento con el bd50, asi que visto lo visto me parece que me voy a quedar el pana y buscare un buen dvd escalador para las pelis que alquile.
Proyector Benq W5000
BR Panasonic BD50
A/V Yamaha 3800
Toshiba SD900 SACD
Xbox 360+Add-on
Cacho pantalla de 3.15 m pa ve piliculas.
Bueno Nota entonces que??? yo todavia no lo he pillado. Tengo un samsung 1400 y la verdad es que no me gusta mucho y mucho menos el escalado que hace de los dvds. Teniendo el receptor av 3808 que haria todo el trabajo sucio en cuando a sonido e imagen se refiere que es lo que nos aconsejas?? Si me cambio a un buen reproductor quiero muy buena imagen. Tu que opinas??? Y los demas que teneis el denon 2500 os vais a quedar callados?? algo tendreis que decir no??? es que son muchas dudas y me quiero cambiar de blu ray.
un abrazo
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
Pues ahora parece que los poseedores del Denon se nos han quedado mudos, ¿ porqué será ?![]()
![]()
Esto ya me mosquea un poquito, me voy a replantearme echar para atrás la compra del Denon y como se me crucen los cables me voy a quedar con la play para los blu rays hasta que salga algo que convenza.
Un saludo
¡Pulp, cómo me conoces, joío!.Lo cierto es que el cambio de lectores Blu-ray va a buen ritmo y el Pana caduca en pocos meses.
Menos mal que el HD DVD ya no está porque me iba a costar el divorcio.
![]()
Ahora en serio, creo que el Pana va a estar acompañándome durante bastante tiempo.Además no barajo la posibilidad de gastarme 1.999€ en un Blu-ray. Ya hice la gilipollez de gastarme 1.000€ en un HD-XE1 hace año y medio.
Merixmax, la decisión final de compra es sólo tuya. Cómprate el lector Blu-ray que te guste o que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Si es el Denon adelante, pero siempre teniendo en cuenta que hay otros reproductores más baratos que te van a dar la misma calidad de imagen y compatibles con todos los perfiles, cosa que el Denon no cumple. Recuerda que sólo es compatible con el Bonus View, pero no con el BD-Live o perfil 2.0.
Ya sé que el BD-Live en la actualidad funciona muy lento y no aporta nada, pero dentro de un tiempo las cosas pueden cambiar y siempre es mejor que el lector sea compatible con todos los perfiles, para no tener que arrepentirse en un futuro. Mucho más si tenemos en cuenta que estamos hablando de un producto que cuesta 1.000€.
Ya he comentado antes que la construcción y el diseño del Denon es impecable, pero eso no garantiza la mejor imagen. A veces compramos un producto por su estética o porque encaja mejor en nuestra instalación. Me parece perfecto y respetable, pero de ahí a afirmar que es lo mejor va un trecho.
Después de todo el rollo que he soltado, lo voy a resumir en varias preguntas respuestas, donde pienso que quedará más claro lo que quiero transmitir:
Saludos, El Nota.
- ¿Es un buen transporte el Denon?. Sí.
- ¿Es el mejor lector Blu-ray?. No.
- ¿Existen otros modelos más baratos que dan una calidad similar?. Sí.
- ¿Ofrece este transporte todo lo que se le debe exigir a un lector Blu-ray?. No.
![]()
Cuando lo pruebes se te pasará la depresión y entenderás que el que ambos lleven el chip Uniphier no significa mucho.
Es como pensar que un Ssanyong (que creo recordar que llevan motores Mercedes) es lo mismo que un Mercedes, y lo digo a modo de ejemplo, sin ánimo de ofonder a nadie.
Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77
Voy a dar mi opinión porque tenía el Panasonic y ahora tengo el Denon, estoy contentísimo con el cambio y me parece absurdo intentar defender algo porque te hayas gastado el dinero.
En primer lugar creo que el que es caro es el Panasonic, ya que es muy malo reproduciendo dvd y no dala calidad del Denon con los blu-ray. Ahora, van destinados a clientes distintos porque el Denon exige que tengas un receptor "moderno".
Y lo siento pero no estoy de acuerdo con El Nota, a dia de hoy si lo considero el mejor reproductor de Blu-ray, no echo nada en falta teniendo en cuenta lo que aportan los demás (me gustaría que fuera más rápido, pero el Panasonic era más lento) y es mejor reproductor de dvd que mi anterior Denon dvd-2930 (que costaba 800 euros y estaba considerado de los mejores reproductores del mercado).
Para mí lo más importante es la calidad, por eso di el paso al blu-ray, y considero indiscutible que el Denon es bastante mejor que el Panasonic.
Y lo mejor de todo es que yo estoy contentísimo con mi Denon y los que tienen el Panasonic están contentísimos con él. Es perfecto, ¿no?
Panasonic TH-42PZ800E / Silverstone GD01MX / Denon DVD-2500BT / Denon AVR-3808A / iplus / Panasonic DMR-EX77
Esto es precisamente lo que queremos anipa, que nos expongáis vuestra experiencia con la mayor claridad y contundencia como lo has hecho para aclararnos las ideas y asi dejarnos más tranquilos a los que como yo, estamos todavía con muchas dudas. Tienes que comprenderlo tú y todo el mundo, pues se trata de bastante dinero y esperamos no llevarnos ninguna decepción con el Denon. Porque aunque ya dábamos por hecho de que es un muy buen blu ray, algo que también el Nota afirma, tenemos muchas dudas de que las diferencias entre el denon y el pana y otros, no sean solo de estética y de nombre.
Un saludo