Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 68

Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

  1. #46
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mitiko Ver mensaje
    En efecto,durante unas decimas de segundo se va la imagen (queda en negro) y la TV indica "no hay señal" o tambien "resolucion incompatible".
    Un saludo.
    ¿Tienes los últimos drivers de la gráfica y el último firm de la TV instalados?. Yo tengo desde hace una semana un PC con una 8400GS patatera y para pelis y uso de PC va muy bien. Juegos ni pa trás.

    ¿A que resolución y hz la tienes puesta?

  2. #47
    aspirante
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    Tengo el firmware 64.014.014 que es el anterior al ultimo y tengo los ultimos drivers de la tarjeta.
    Cuando la conecto al PC con la 7600 gt va muy bien y tambien con el portatil que tiene una 8400 GS ,pero cuando la conecto al PC que tiene la 8500 GT es cuando me lo hace.
    Voy a cambiarla por una ATI 2400 XT a ver como resulta.
    Un saludo.

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    Hola a todos, acabo de comprarme la 9632 de 47" y la he conectado a un htpc que me he hecho, y tengo que decir que a mi no me da ningún corte de señal. La gráfica es la integrada en la placa Gigabyte GA-MA69GM-S2H, con salida hdmi, y va muy bien.
    Lo que si me da es los parpadeos cuando lo pongo en 1080, y es muy molesto, así que lo dejo a 720p y va bien. Decir que tengo la opción bluray en la tele.
    El problema es que si desde el programa de la ATi Catalyst, pongo la frecuencia de refresco a 60hz se ve bien y cuadra el escritorio con la pantalla, pero si cambio a 50hz se ve bien, pero el escritorio es más grande que la pantalla, todo esto a 720p. Como puedo arreglarlo?
    Mi otra duda es que si tengo el escritorio a 720p y reproduzco algo a 1080p, supongo que el htpc no lo sacará a la tele a 1080p, sino a 720p, así que ¿tendré que cambiar la configuración a 1080p justo antes de reproducir la película?
    Por ahora como casi todo lo que tengo son mkv a 720, no me preocupa, pero me gustaría saberlo.
    Por lo demás si queréis que haga alguna prueba o comprobación, por mi encantado de ayudar.
    Gracias

  4. #49
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    Pues efectivamente si tienes puesto 1280x720 te sacara las pelis a 720,asi que tendras que cambiarlo antes,los philips nunca han sido muy amigos de los PC´s.
    un saludo

  5. #50
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    hola como es dije ya e probao varias peliculas con mi nuevo htpc y os comento.la grafica es la ati 2400 pro con salida directa hdmi.referente a los problemas de ajustes de pantalla y que tiembla decir que la configure la tarjeta nada mas conecte a la tv a resolucion maxima de la tarjeta (1900 y pico x 1200 creo que era,no controlo mucho) ,bueno lo maximo que da.Yreferente a parpadeos cprtes y perdidas de señal va perfecto sin problema y el escritorio se ajusta al tamaño de la pantalla perfecto.para las pelis lo mismo van perfectas.decir que mi tv es la de 37" y e proba las pelis: piratas de caribe 3,spiderman 3,troya y apolo 13 .todas ellas en calidad 720p(7-8gb cada peli).decir tambien que la conexion hdmi de la tv la tengo en formato pc( en formato dvd el escritorio si hay problemas).no puedo decir mas referente a frecuencias y demas ya que las pelis arrancan tal como estan y tampoco se mucho,bueno solo eso pa cualkier cosa me decis si quereis que pruebe algo.saludos


    pd: se me olvidaba conecto con 1 cable hdmi y es calidad bastante alta en concreto cable monster hdmi 800 ,""puede" que vengan de ahi los problemas de perdida pero no se mas....
    Última edición por cucus; 20/01/2008 a las 01:07 Razón: olvido comentario

  6. #51
    aspirante
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    Hola.
    El cable no es ,ya que esta probado con otro PC (grafica 7600GT) y con un portatil (grafica 8400GS).
    La diferencia que encontre en la configuracion de NVIDIA de estas dos graficas y de la 8500GT es que en las dos primeras cuando conecto DVI en el PC y HDMI en la TV me sale en la configuracion de HDTV de NVIDIA el dibujito del DVI y la conexion DVI,pero cuando conecto la 8500GT el dibujito y la conexion que sale me pone HDMI y no me deja poner DVI.
    Por alguna razon parece que esta grafica (en mi caso) no se lleva bien con este LCD.
    Ya que tengo pensado cambiarla por una 2400 PRO o XT te pediria que probases poniendo la resolucion de 1920x1080 (que es la FULLHD) en el PC y en la TV en la entrada HDMI que vayas a usar ponerla no como DVD o PC sino como BLURAY y ver como resulta.
    Gracias y un saludo.

  7. #52
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    Cita Iniciado por mitiko Ver mensaje
    Hola.
    El cable no es ,ya que esta probado con otro PC (grafica 7600GT) y con un portatil (grafica 8400GS).
    La diferencia que encontre en la configuracion de NVIDIA de estas dos graficas y de la 8500GT es que en las dos primeras cuando conecto DVI en el PC y HDMI en la TV me sale en la configuracion de HDTV de NVIDIA el dibujito del DVI y la conexion DVI,pero cuando conecto la 8500GT el dibujito y la conexion que sale me pone HDMI y no me deja poner DVI.
    Por alguna razon parece que esta grafica (en mi caso) no se lleva bien con este LCD.
    Ya que tengo pensado cambiarla por una 2400 PRO o XT te pediria que probases poniendo la resolucion de 1920x1080 (que es la FULLHD) en el PC y en la TV en la entrada HDMI que vayas a usar ponerla no como DVD o PC sino como BLURAY y ver como resulta.
    Gracias y un saludo.


    hola e probao lo que dices y la pantalla del escitorio tiembla y parpadea 1 poco.yo al uso en modo pc para ver peliculas y el formato es 1080p.saludos

  8. #53
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    Cita Iniciado por cucus Ver mensaje
    hola e probao lo que dices y la pantalla del escitorio tiembla y parpadea 1 poco.yo al uso en modo pc para ver peliculas y el formato es 1080p.saludos
    Me da la sensacion, que no digo con certeza tampoco, que la 32 va por un lado y el resto, 37 en adelante, van por otro en el tema de la resolucion y formato.

    Supongo, de nuevo, que se debera a la diferencia de paneles (HDReady / FullHD) entre 32'' y el resto.

    A mi personalmente no me parpadea el escritorio ni me tiembla, configurado a 1920x1080 (grafica) y modo blue-ray, 1080p (9632). En 32''

    Un saludo.

  9. #54
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    una pregunta a los que os tiembla,a que frecuencia de refresco lo teneis??? 50 o 60 hz??? habeis probado ambas??
    hay lcd que se llevan mal con alguna de las dos pero con la otra perfecta,lo ideal seria que os fuera bien con 50 pues el material pal va a 50 y el ntsc tiene menos judder con 50 que con 60.
    Un saludo

  10. #55
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    Yo he probado con 50 y 60 hz y el escritorio y las fuentes a 1080p tiemblan. El otro día viendo Master and Comander, hay una escena de un barrido en un plano general, justo cuando la peli lleva 1 hora, y tenía juder, probe con 50 hz, con 60 hz, con 1080, con 720 con todo, y seguía teniendo juder, pero solo en esa escena, no se si es la pantalla o la gráfica que es la integrada en la placa. Yo no puedo poner 50 hz, porque aunque se ve bien, el escritorio se sale de la pantalla, y no se porque es.

  11. #56
    aspirante
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    Hola.
    Bueno, al final cambie la 8500 GT por una HD 2400XT y todo perfecto, no hay perdidas de señal y se ve estupendamente.
    Un saludo.

  12. #57
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    Cita Iniciado por mitiko Ver mensaje
    Hola.
    Bueno, al final cambie la 8500 GT por una HD 2400XT y todo perfecto, no hay perdidas de señal y se ve estupendamente.
    Un saludo.
    Puta 8600GT !!!

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    Muy buenas a todos, en especial a Auryn, ya que me ha contestado en un foro de otra página ( antiscreeners ) y me ha citado aqui para que siguieramos hablando.

    Bueno, Vamos por partes. Dispongo de la caja Mozart sx slim con Media LAB.

    Por lo que me has comentado de la placa, creo que el PCI-e debe estar en la sexta posición. Pero, respecto a la placa tengo algunas dudas: Podéis recomendar un modelo que cumpla ese requisito y que tenga Wifi integrado ???

    -Supongo que tu has puesto la gráfica usando la riser card, tu grafica ocupa 2 slots ? Tiene salida HDMI ? Me podéis recomendar una tarjeta potente, pasiva, que quepa en mi caja y que tenga salida HDMI para que salga audio y video por un solo cable ??? ( no pido na.... todo un reto...)

    En unos d´´ias me llega la caja y voy a ir comprando componentes en cuanto la tenga, me gustaría compratir el montaje con vosotros y que Auryn fuese mi guia....( por favor !!! )......


    Gracias por todo

  14. #59
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    Cita Iniciado por Will_HTPC Ver mensaje
    Muy buenas a todos, en especial a Auryn, ya que me ha contestado en un foro de otra página ( antiscreeners ) y me ha citado aqui para que siguieramos hablando.

    Bueno, Vamos por partes. Dispongo de la caja Mozart sx slim con Media LAB.

    Por lo que me has comentado de la placa, creo que el PCI-e debe estar en la sexta posición. Pero, respecto a la placa tengo algunas dudas: Podéis recomendar un modelo que cumpla ese requisito y que tenga Wifi integrado ???
    Si no recuerdo mal es la sexta posicion si. Modelo no te lo se decir cierto porque a raiz de tener la mia me he desentendido del tema, pero me da que suelen estar todas en esa 6 posicion.

    Echa un ojo al modelo de la mia pero con wifi, que la habia seguro. Que yo personalmente no la cogiera era exclusivamente por la espera a las redes N o WiMax.

    -Supongo que tu has puesto la gráfica usando la riser card, tu grafica ocupa 2 slots ? Tiene salida HDMI ? Me podéis recomendar una tarjeta potente, pasiva, que quepa en mi caja y que tenga salida HDMI para que salga audio y video por un solo cable ??? ( no pido na.... todo un reto...)
    Use la Rise Card si, obligado puesto que a lo mucho podras poner una grafica de perfil bajo, y creo recordar que no eran muy potentes. La que tengo tiene 2 DVI's, no dispone de HDMI.

    Respecto a la mia lo que te comenté, me roza la cubierta de la caja con el heatpipe. No es algo muy bestia pero roza.

    Posibilidades la verdad no hay muchas, pega un ojo a estas a ver que tal:

    Asus EN8500GT SILENT MAGIC/HTP/512M
    Club 3D CGNX-HG852
    GigaByte GV-NX86T256H (La mia)
    GigaByte GV-NX86T512H Silent Pipe 2 (Practicamente la mia)
    Asus EN8600GT SILENT/HTDP/512M (2 Slots, si no vas a usar mas PCI)
    GigaByte GV-NX86S256H (2 Slots, 8600GTS)

    Sobre la posibilidad del HDMI incluido, las que he visto pasivas no lo tienen, seria cuestion de profundizar.

    En unos d´´ias me llega la caja y voy a ir comprando componentes en cuanto la tenga, me gustaría compratir el montaje con vosotros y que Auryn fuese mi guia....( por favor !!! )......

    Gracias por todo
    Te ayudaré en lo posible, pero vamos, que el cacharro es tuyo . A grandes rasgos, como si copias mi configuracion, pero lo dicho, va todo muy encajonado.

    Ah una cosa mas. Yo me pille el equipo en www.alternate.es, ahi existe un configurador de equipos bastante apañado que te canta si montas cosas que no cuadran, mediante advertencias y demas. Cuestion de que lo trastees pues te ayudará enormemente.

    Un saludo.

    Para tod@s:

    Queda abierto mi nuevo (y primer) blog, os animo a visitarlo (de paso me animo yo

    The gadget Inspector

    Admite comentarios anonimos :p

  15. #60
    aspirante
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!

    hola os dejo 1 comentario de una cosa que me a ocurrido estos dias ya 2 o 3 veces que me a dejao 1 poco dudando si es problema de tv o del software de tv o windows vista.el tema es que dejo el ordenador en escritorio y me ausento 1 rato(media hora-1 hora) y la pantalla al regresar estaba en negro (pense que estaba en modo reposo de los pc osalvapantallas creo que se dice)lo raro es que me daba la señal pero no salia nada en la pantalla.pos nada que tengo que reiniciar cada vez que me a pasao la tv para que se vea de nuevo.ayer mismamente me paso tambien y se puso la pantalla con el escritorio y sus iconos dobles(como si estubiera borracha la tv).si alguien le pasa o tiene alguna idea le estaria agradecido,posiblemnte instale el nuevo firm.saludos

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
    Por JUK en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4030
    Último mensaje: 19/01/2015, 11:06
  2. VENDO LCD 42" philips 9632
    Por disco en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2009, 14:07
  3. Conectar Onkyo 805+iplus+ps3+Philips 47" 9632
    Por jarry16 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2008, 09:36
  4. Comparativa Philips 9632 vs. Sony KDL-W3000
    Por migara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/03/2008, 00:46
  5. Comparativa Philips 32 PFL 9632 vs. Sony KDL-32 D3000
    Por nuna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/12/2007, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins