Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 93

PLAY TV Oficial (PS3)

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: PLAY TV Oficial (PS3)

La alianza se pone nerviosa cuando sacan perifericos utiles en PS3

Ya desde un principio sony vendia la PS3, diciendo, lo de menos es que se puede jugar (puede que se lo hayan tomado demasiado al pie de la letra ) pero Sony busca un centro multimedia, con el que se puedan hacer muchas cosas a parte de jugar, que eso algunas personas lo quieran ver como algo negativo, pues fale, pero ellos no fueron los primeros, yo diria que fue Microsoft.

Pero esto no es nuevo, que hay gente que discuta su utilidad, pues fale, a mi si me va a ser util, quien le venga bien que lo compre, a quien no pues nada, pero todos los valores añadidos siempre vienen bien.

Y la competencia entre las dos compañias nos esta beneficiando sobre manera, si no fuera asi, tal vez no estariamos viendo Divx, por ejemp o en un futuro no se podria acceder a XMD en PS3.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo creo que no habrá problemas para que soporte un disco duro externo, que en mi caso ya lo utilizo.....

Es posible JUK que este accesorio no pueda competir de tú a tú con un grabador dedicado. Pero tampoco te ofrece lo mismo que la PS3 . Ademas ofrece TDT reescalado a HD y la posibilidad de actualizar su software. y esto no estoy 100% seguro, pero no debería haber problemas para que sintonice en un futuro TDT HD nativa.

De todas formas la ventaja de tener todo centralizado en la PS3, es que solo tienes 1 aparato, ocupando solo 1 conexión de video y 1 de audio digital. En mi caso concreto valoro mucho esto.

A no ser que descubra carencias importantes (algo que por ahora no he descubierto), yo me lo compraré sin ninguna duda .

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Es posible JUK que este accesorio no pueda competir de tú a tú con un grabador dedicado. Pero tampoco te ofrece lo mismo que la PS3 . Ademas ofrece TDT reescalado a HD y la posibilidad de actualizar su software. y esto no estoy 100% seguro, pero no debería haber problemas para que sintonice en un futuro TDT HD nativa.

Esto no lo entiendo, no se a que te refieres. La señal de tele 5 llega como llega, basurilla de TDT. Qué hace el deco de la PS3 que no haga el panel si le llega la señal directamente??

No he leído sobre las prestaciones en detalle, tal vez me pierdo algo, pero en un panel, la señal se escala a la resolución nativa, de hecho lo ves a tamaño completo .

Y

De todas formas la ventaja de tener todo centralizado en la PS3, es que solo tienes 1 aparato, ocupando solo 1 conexión de video y 1 de audio digital. En mi caso concreto valoro mucho esto.

Para mí es lo peor. De acuerdo que es bueno añadir funcionalidades, pero no a base de exclusividad. Primero porque cuando ese multi hace algo, seguro que no hace otra cosa. Segundo, porque como se estropee, adiós a todo.

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    La alianza se pone nerviosa cuando sacan perifericos utiles en PS3

Error.

Son los Sith los que se deberían poner nerviosos con tanto periférico de mayor o menor utilidad, al menos los que busquen en la PS3 una consola de videojuegos.

Saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Esto no lo entiendo, no se a que te refieres. La señal de tele 5 llega como llega, basurilla de TDT. Qué hace el deco de la PS3 que no haga el panel si le llega la señal directamente??
    Reescala chavalote .

No he leído sobre las prestaciones en detalle, tal vez me pierdo algo, pero en un panel, la señal se escala a la resolución nativa, de hecho lo ves a tamaño completo .
    hombre si nos ceñimos a lo que dices, ¿ que sentido tiene entonces el reescalado de los DVD's que tan de moda esta ahora ?

No es lo mismo enviar una señal de baja definición y dejar que la TV se busque la vida, que desde un aparato de calidad enviar la señal reescalada. A parte ( no estoy seguro ) que permitirá recibir TDT HD que ya se esta haciendo en pruebas, por ejemplo en TV3 . ves a buscar precio de un sintonizador TDT, preparado para HD, que reescala y con salida HDMI. VALE MÁS QUE ESTE ACCESORIO ,y eso que no graba

Para mí es lo peor. De acuerdo que es bueno añadir funcionalidades, pero no a base de exclusividad. Primero porque cuando ese multi hace algo, seguro que no hace otra cosa. Segundo, porque como se estropee, adiós a todo.
    Yo, cuantos menos aparatos tenga mejor. Y si con la PS3 puede utulizar como REPRODUCTOR UNIVERSAL, NAVEGADOR INTERNET, CHAT, GRABADOR TDT, SINTONIZADOR y ademas me hace la lavadora pues mejor que mejor.

Ah y jugar

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Yo, cuantos menos aparatos tenga mejor. Y si con la PS3 puede utulizar como REPRODUCTOR UNIVERSAL, NAVEGADOR INTERNET, CHAT, GRABADOR TDT, SINTONIZADOR y ademas me hace la lavadora pues mejor que mejor.

Ah y jugar
    Y para mí lo más importante que te planche la ropa!. Entonces ya será la máquina definitiva!. Juegos, juegos eso que es lo que es!.

Saludos!!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Reescala chavalote .

Joder Xavi, ya se que reescala... pero para que sirve eso?

hombre si nos ceñimos a lo que dices, ¿ que sentido tiene entonces el reescalado de los DVD's que tan de moda esta ahora ?

No es lo mismo enviar una señal de baja definición y dejar que la TV se busque la vida, que desde un aparato de calidad enviar la señal reescalada.

Quieres que te diga yo el sentido que tiene???? Ninguno.
    Salvo que tengas un reproductor de DVD con un escalador de la leche, es decir, un reproductor de DVD de precio bastante elevado, en casi el 100% de los casos el panel escala muchísimo mejor que el reproductor, y seguro que mejor que ese periférico de la Play 3. Luego... eso es humo.

Los gustos sobre concentración de funciones y tomas de corriente y demás... eso es al gusto. El día que se te estropicie el lector y la tengas que enviar a arreglar... me cuentas. Ojalá no te ocurra, pero es el riesgo al que me refiero, ese y el de no poder utilizar la consola para una cosa mientras hace otra. Como la media naranja quiera grabar lo que sea... adiós.

Saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Hombre juk, pruébalo tu mismo incluso con la XBOX . Pon un DVD en tu panel a 480p nativo y que reescale tu TV. Y prueba reescalado por la consola y me cuentas.

Si hay hasta gente que cuestiona la calidad del BR versus un DVD reescalado, claro que son usuarios que no han probado el BR como dios manda , todo hay que decirlo.

Las excelencias de un buen reproductor DVD reescalado es algo ya muy consolidado para que lo pongas en duda. Y podemos criticar el catálogo de juegos de PS3, pero su calidad como reproductor esta fuera de toda duda.

Sobre lo otro que dices, existe el riesgo, es verdad. Pero si fuera con la XBOX no me la jugaría, eso lo tengo claro, pero con la PS3 sí .

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Hombre juk, pruébalo tu mismo incluso con la XBOX . Pon un DVD en tu panel a 480p nativo y que reescale tu TV. Y prueba reescalado por la consola y me cuentas.

Si hay hasta gente que cuestiona la calidad del BR versus un DVD reescalado, claro que son usuarios que no han probado el BR como dios manda , todo hay que decirlo.

Las excelencias de un buen reproductor DVD reescalado es algo ya muy consolidado para que lo pongas en duda. Y podemos criticar el catálogo de juegos de PS3, pero su calidad como reproductor esta fuera de toda duda.

Sobre lo otro que dices, existe el riesgo, es verdad. Pero si fuera con la XBOX no me la jugaría, eso lo tengo claro, pero con la PS3 sí .

Para empezar ese 480 no se de donde lo sacas... de la consola? Pero ya mezclas cosas, tú sabes cuál es la resolución nativa de un DVD?

Joder, que tiene que ver el BR. Quién niega de su nitidez y demás fruto de su resolución.

Pero si eso te lo he dicho yo. Que carajo me cuentas? Quién lo pone en duda? Lee bien leches!! Lo que digo es que esos escaladores cuestan dinero, y por ende los DVD que los llevan. Y seguro que le del sintonizador de la PS3 es del montón.

Joder xavi. No hablo por hablar. Y no es que haga falta que lo diga yo, que lo he probado con 4 paneles, 3 DVDs con escalado, la propia 360 escalando... sino lo que puedes escuchar de boca de gente que anda por este mismo foro y con muchísimas más pruebas y conocimientos.

Cada vez que uno se compra un DVD por 80 euros que escala y lo utiliza para mandar esa señal escalada a su panel,. que le ha costado 1500 euros e incluso mas... primero, esbozo una sonrisilla, luego pienso en las maravillas del marketing y de como son capaces incluso de hacernos ver las cosas completamente distintas a la realidad.

Saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Para empezar ese 480 no se de donde lo sacas... de la consola? Pero ya mezclas cosas, tú sabes cuál es la resolución nativa de un DVD?

No mezclo nada tio. Tú estas poniendo en duda la "utilidad" de este reescalado, y yo te estoy dando una manera de que lo pruebes. 480p = sería un DVD sin reescalar a HD. Es decir que si en tu reproductor o consola especificas como salida de video a 480p.

la resolución de un DVD es inferior incluso a una señal 480p.

Pero si eso te lo he dicho yo. Que carajo me cuentas? Quién lo pone en duda? Lee bien leches!! Lo que digo es que esos escaladores cuestan dinero, y por ende los DVD que los llevan. Y seguro que le del sintonizador de la PS3 es del montón.
    el sintonizador no reescala, es la PS3 la que gobierna la salida de video. Viene a ser como el add-on del HD-DVD. Lo digo por si hace falta aclararlo. Yo no veo la PS3 como del "montón".

Joder xavi. No hablo por hablar. Y no es que haga falta que lo diga yo, que lo he probado con 4 paneles, 3 DVDs con escalado, la propia 360 escalando... sino lo que puedes escuchar de boca de gente que anda por este mismo foro y con muchísimas más pruebas y conocimientos.

Cada vez que uno se compra un DVD por 80 euros que escala y lo utiliza para mandar esa señal escalada a su panel,. que le ha costado 1500 euros e incluso mas... primero, esbozo una sonrisilla, luego pienso en las maravillas del marketing y de como son capaces incluso de hacernos ver las cosas completamente distintas a la realidad.

Saludos
    Bueno yo considero en la actualidad la PS3 como reproductor de gama ALTA o como mínimo de MEDIA-ALTA. Y sí depende de la pantalla, fuente, reproductor, a lo mejor no es necesario, no te digo que no. Pero no creo que se pueda comparar la PS3 con un DVD de 80 €.

Mi opinión es que en una panel HD, se verá mejor el TDT reescalado por la PS3 que sin hacerlo, y dejar que sea la TV quien lo haga. Es mi opinión , que evidentemente no coincide con la tuya. En ese caso este accesorio a ti no te va a atraer en absoluto.

un saludo

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

[/color]

No mezclo nada tio. Tú estas poniendo en duda la "utilidad" de este reescalado, y yo te estoy dando una manera de que lo pruebes. 480p = sería un DVD sin reescalar a HD. Es decir que si en tu reproductor o consola especificas como salida de video a 480p.

la resolución de un DVD es inferior incluso a una señal 480p.

Resulta que yo tenía entendido que la resolución de un DVD para sistema PAL, en mpeg2, tenía una resolución de 720 x 576. Con lo que si lo mandas a 480 desde la consola, lo que haces es downscaling, perdiendo información que luego no se va a ganar en el escalado del panel evidentemente, sino que obtienes un resultado mucho más pobre que si mandas la señal ya escalada desde la consola a 720 o1080p por ejemplo, donde no has perdido información de vídeo. Con lo cual es una forma de falsear el resultado, dado que no trabajamos con lo mismo de partida. No me vale.

Mandar la señal nativa desde un DVD a 576 y luego a 1080 a un panel full o a 720 a uno ready, y ver las diferencias es lo que vale.

el sintonizador no reescala, es la PS3 la que gobierna la salida de video. Viene a ser como el add-on del HD-DVD. Lo digo por si hace falta aclararlo. Yo no veo la PS3 como del "montón".

Bueno yo considero en la actualidad la PS3 como reproductor de gama ALTA o como mínimo de MEDIA-ALTA. Y sí depende de la pantalla, fuente, reproductor, a lo mejor no es necesario, no te digo que no. Pero no creo que se pueda comparar la PS3 con un DVD de 80 €.

Mi opinión es que en una panel HD, se verá mejor el TDT reescalado por la PS3 que sin hacerlo, y dejar que sea la TV quien lo haga. Es mi opinión , que evidentemente no coincide con la tuya. En ese caso este accesorio a ti no te va a atraer en absoluto.

un saludo

Perfecto. En un primer momento entendí que era el periférico el que escalaba y de ahí lo ridículo que me parecía hacerlo.

Sigo pensando lo mismo. No he probado con la PS3 de mi hermano a escalar DVD, eso es cierto, a ver si lo hago. Tiene dos paneles distintos y tal vez se observen diferencias con alguno de ellos. No obstante no es lo mismo su utilidad como reproductor que como escalador.

Como simple reproductor... te puedo decir que un DVD Philips 5980, que puedes encontrar por menos de 100 eurillos, da la menos la misma calidad de imagen, sino más, que la PS3 de mi hermano, la cual se ve superada por la calidad de otro que tengo, un Pio 696.

De cualquier forma, entra en juego también el panel. Tal vez cambies de opinión cuando adquieras el próximo siglo uno en condiciones, o al menos más actual que el que tienes.

Saludos

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Saludos
    No es lo mismo un DVD con reescalador, que estan diseñados para esa funcion, que un televisor, el panel vale 1500 no por el escalador, sino por el panel en si.

Entre DVDs baratos con reescaldo, no hay mucha diferencia, pero te vas a un DENON o MARANTZ otros de categoria mas alta y se nota la diferencia y cuanto mas grande es el panel mas se nota.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

De cualquier forma, entra en juego también el panel. Tal vez cambies de opinión cuando adquieras el próximo siglo uno en condiciones, o al menos más actual que el que tienes.
    cabronazo sabía que me lo tirarias en cara

De todas formas y un poco al margén de esta discusión, (si me equivoco que alguien me lo diga), no es lo mismo lo que hace la TV, que un reescalado a través de la fuente.

Me explico y pongo un ejemplo en un DVD por ejemplo en un panel como el tuyo 1080p:

si tu visionas un DVD con su salida "natural", es decir 480p (NTSC) ó 576p (PAL), lo que hace la televísión no es exactamente REESCALAR, si no más bien adaptar. Es decir junta los píxels para mostrar esa resolución. Por eso si ves un DVD y consultas el chivato de la TV, no veras que esta mostrando 1080p, si no 480p ó 576p.

en cambio si reescalas un DVD desde la fuente, veras que pone 1080p (en el caso de sea esa la resolución de reescalado). con esto conseguiras más nitidez (aunque esa nitidez es tan bien fruto de la "invención" de píxels ) y por tanto motivo de ver aún más los fallos que se produzcan de ese reeescalado.

Pero no confundas Juk, la TV no reescala, digamos no hace lo mismo que un reproductor.

te pongo otro ejemplo. Si tienes en el PC una pantalla nativa por ejemplo a 1400x1050 (la mia), y cambias a modo 1024x768, lo que hace es juntar píxels y hacerlos más grandes para que ocupen la pantalla. Viene a ser lo mismo que hablamos que hace la TV.

¿ me explico ?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    No es lo mismo un DVD con reescalador, que estan diseñados para esa funcion, que un televisor, el panel vale 1500 no por el escalador, sino por el panel en si.

Entre DVDs baratos con reescaldo, no hay mucha diferencia, pero te vas a un DENON o MARANTZ otros de categoria mas alta y se nota la diferencia y cuanto mas grande es el panel mas se nota.

Un saludo

Joder como andamos de lunes... eso es lo que he dicho yo antes y lo que le he dicho antes a Xavi que ya había dicho yo mismo.

Quieres que te diga yo el sentido que tiene???? Ninguno.
    Salvo que tengas un reproductor de DVD con un escalador de la leche, es decir, un reproductor de DVD de precio bastante elevado, en casi el 100% de los casos el panel escala muchísimo mejor que el reproductor, y seguro que mejor que ese periférico de la Play 3. Luego... eso es humo.

Y por cierto, con los escaladores de los paneles son algo más exigentes de lo que pueda esperarse, por el simple motivo que trabajan con muchas fuentes y de calidades diversas, la propia de TV sin ir más lejos.

Saludos

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

cabronazo sabía que me lo tirarias en cara

De todas formas y un poco al margén de esta discusión, (si me equivoco que alguien me lo diga), no es lo mismo lo que hace la TV, que un reescalado a través de la fuente.

Me explico y pongo un ejemplo en un DVD por ejemplo en un panel como el tuyo 1080p:

si tu visionas un DVD con su salida "natural", es decir 480p (NTSC) ó 576p (PAL), lo que hace la televísión no es exactamente REESCALAR, si no más bien adaptar. Es decir junta los píxels para mostrar esa resolución. Por eso si ves un DVD y consultas el chivato de la TV, no veras que esta mostrando 1080p, si no 480p ó 576p.

en cambio si reescalas un DVD desde la fuente, veras que pone 1080p (en el caso de sea esa la resolución de reescalado). con esto conseguiras más nitidez (aunque esa nitidez es tan bien fruto de la "invención" de píxels ) y por tanto motivo de ver aún más los fallos que se produzcan de ese reeescalado.

Pero no confundas Juk, la TV no reescala, digamos no hace lo mismo que un reproductor.

te pongo otro ejemplo. Si tienes en el PC una pantalla nativa por ejemplo a 1400x1050 (la mia), y cambias a modo 1024x768, lo que hace es juntar píxels y hacerlos más grandes para que ocupen la pantalla. Viene a ser lo mismo que hablamos que hace la TV.

¿ me explico ?

Pues no te entiendo o no se si hablamos de cosas distintas, pero no hay magia detrás del asunto.

Antes de nada el mensaje de resolución que aparece siempre es el de la fuente, la resolución de lo que "llega" al panel. Tú en el panel siempre tienes la resolución nativa, no te puede estar diciendo que te ofrece una mayor o menor, porque tu ves la imagen a pantalla completa. Si mandas ya escalada la imagen esa será la que veas y la que recibes.
    Al menos con los paneles que conozco, es como ocurre, claro que el tuyo...

Eso de adaptar / reescalar... No te compliques tanto. Ambos tiene escaladores y desentrelazodores que intentan hacer lo mismo, de una resolución "inventar" para obtener otra. Cómo hacen los cálculos asumiendo unos píxeles de una forma u otra, teniendo en cuenta el movimiento en cada momento y demás... determina su calidad y el resultado final.

El ejemplo del PC... cojones xavi, sabes que no es lo mismo. Ves las cosas más grandes cuando bajas la resolución. Que yo sepa cuando mandas la señal a un panel sin escalar o escalado y en su caso lo tiene que hacer la propia televisión... el tamaño de las imágenes no es distinto, tú no ves las cosas más grandes según escale el panel o no... lo que dicho sea de paso sería muy de agradecer para según que imágenes .

Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo