Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 121 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1501
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kalamazooberja Ver mensaje
    Buenas, alguno utilizais un mando universal? Un mando con el que puedas manejar la tv, los altavoces, un deco de satélite y por supuesto el grabador. Gracias.
    Si, yo utilizo un Harmony 885 para manejar mi televisión Thomson, el grabador DVDR5570, un deco TDT Sony externo y un amplificador Sony.

    Lo tengo configurado para que con solo darle a un botón ("Ver DVD") se encienda la TV, se cambie a la entrada HDMI, se encienda el grabador DVD, se encienda el ampli y se cambie a la entrada Coax. Funciona a las mil maravillas.

  2. #1502
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por carrerita Ver mensaje
    hola, he comprado hace unos días un 5520, para conectarlo a mi philips 9603 por hdmi. La verdad es que lo compré ilusionado creyendo que con un único mando ya me valía, y encima con los dos aparatos de la misma marca seguro que no daba problemas.

    La verdad es que me quedé flipado con el escalado a 1080p de un dvd. El problema es el siguiente, no sé si os pasa a vosotros:
    Después de muchas vueltas conseguí hacer valer el mando de la tele para casi todas las funciones del 5520, pero no consigo que se enciendan o se apaguen los dos aparatos al mismo tiempo (yo creía que con hdmi eso era posible).

    Por otro lado, para ver el tdt a través del 5520 tengo que desconectar el hdnm y los 100hz de la tele porque si no me perfila mucho las siluetas. Se nota muchísimo con los logos de las cadenas, los perfila haciendo dientes de sierra.

    Es un poco coñazo estar ajustando estas cosas dependiendo de si estoy viendo dvd o tdt, ¿os pasa algo parecido?

    Además, cuando paso a ver la entrada de hdmi en la tele, pasa un rato hasta que aparece la señal de tdt del 5520. ¿Normal?

    Perdonad por el ladrillazo del post, pero estoy pensando en devolver el aparatejo por el tema de la señal tdt.
    Hola yo tengo los dos flils como tu.
    Lo de apagar hay que pulsar la tecla dvd antes de apagar o encender.
    Lo de que se ve mal con el hdnm a mi no me pasa, pero no se si sabes que para que se vea bien la tele a través del dvd se tiene que poner a maxima calidad de grabación, está en un post por ahí detrás.
    Lo último pasa si no está encendido el dvd tienes que esperar un rato.
    Última edición por vargame; 29/01/2009 a las 19:48
    Hay gente pa tó.

  3. #1503
    recién llegado
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Pues tengo una duda que hace que no sepa si comprarme el DVD. A mi me gustaría tener en el disco duro una larga colección de música en mp3, la cuestión es si podré ordenar la música por carpetas o por el contrario hay que tener los varios cientos de archivos de mp3 junto con las películas y fotos. Menudo follón si tiene que estar todo junto.

  4. #1504
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Serendip Ver mensaje
    Pues tengo una duda que hace que no sepa si comprarme el DVD. A mi me gustaría tener en el disco duro una larga colección de música en mp3, la cuestión es si podré ordenar la música por carpetas o por el contrario hay que tener los varios cientos de archivos de mp3 junto con las películas y fotos. Menudo follón si tiene que estar todo junto.

    Vamos a ver, lo que tiene el disco duro, son 2 particiones
    Una particion para las grabaciones efectuadas de la TV o entradas de Euroconecto, o RCA.
    Y la otra partición, es donde van a parar todos los archivos de: musica, fotos y avi. pero no los mezcla, al entrar en esta segunda partición, hay 3 carpetas, donde se clasifica a la hora de guardar. Video, audio y musica. dependiendo del archivo que vas a guardar en el HDD, el ya sabe en que carpeta debe de guardarlo.
    Saludos.

  5. #1505
    recién llegado
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    ¿y cuanto espacio hay destinado en cada partición? ¿es configurable?

  6. #1506
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Vamos a ver, lo que tiene el disco duro, son 2 particiones
    Una particion para las grabaciones efectuadas de la TV o entradas de Euroconecto, o RCA.
    Y la otra partición, es donde van a parar todos los archivos de: musica, fotos y avi. pero no los mezcla, al entrar en esta segunda partición, hay 3 carpetas, donde se clasifica a la hora de guardar. Video, audio y musica. dependiendo del archivo que vas a guardar en el HDD, el ya sabe en que carpeta debe de guardarlo.
    Saludos.

    correcto,pero lo que creo que no se puede hacer, es crear una sub-carpeta, esto seria interesante, asi lo puedes poner por categorias,estilos o artista, esto no se puede hacer no?

    un saludo

  7. #1507
    principiante
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    hola me gustaria haceros una pregunta hay mucha diferencia entre
    DVDR5520H31
    DVDR5570H31

    aparte del disco duro hay alguna mejora? he leído que se le puede poner un disco duro extraible,

    un saludo

  8. #1508
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 04
    Mensajes
    101
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por activo Ver mensaje
    hola me gustaria haceros una pregunta hay mucha diferencia entre
    DVDR5520H31
    DVDR5570H31

    aparte del disco duro hay alguna mejora? he leído que se le puede poner un disco duro extraible,

    un saludo

    creo que solo es el HDD, si que le puedes poner por USB un disco duro externo.

    un saludo

  9. #1509
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por amilio Ver mensaje
    creo que solo es el HDD, si que le puedes poner por USB un disco duro externo.

    un saludo
    Cierto, pero no todos los discos duros USB los lee bien.
    Saludos

  10. #1510
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Serendip Ver mensaje
    ¿y cuanto espacio hay destinado en cada partición? ¿es configurable?
    Yo también tengo esa duda ¿se puede configurar el espacio para cada parte del disco duro?

  11. #1511
    principiante
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por amilio Ver mensaje
    creo que solo es el HDD, si que le puedes poner por USB un disco duro externo.

    un saludo
    pinta bien la cosa, se puede grabar di rectamente a ese HDD que le metas? o he dicho un disparate

    según el manual cuando grabas algo de la tdt también se graba los anuncios,hay una o varias opciones para quitarlo o esconderlos, como es eso?
    hay alguna manera de grabarlo en un dvd ya sin anuncios ninguno? es una opción bastante interesante,

    gracias por la info

    saludos

    edito vale la pena actualizar a la 3.07 hay mejoras notables?
    Última edición por activo; 30/01/2009 a las 11:53

  12. #1512
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Serendip Ver mensaje
    ¿y cuanto espacio hay destinado en cada partición? ¿es configurable?
    para el disco de 250GB utiliza una partición aproximadamente de 35 GB para guardar archivos de fotos, musica y avi.
    Y no es configuragle; de hecho no conozco ningun dvd grabador que sea configurable.

  13. #1513
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por amilio Ver mensaje
    correcto,pero lo que creo que no se puede hacer, es crear una sub-carpeta, esto seria interesante, asi lo puedes poner por categorias,estilos o artista, esto no se puede hacer no?

    un saludo
    No hace falta tener carpetas por categorias, dentro la carpeta de música, hay una lista de selección para poder reproducirla, pudiendose elegir, por Artistas, Genero, Albúm, ultimas copiadas, todas, ultima reproducción.

  14. #1514
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Respecto a las particiones he estado mirando y hay una partición, en mi caso para el dvd de 160 Gb de 22,12 Gb para Musica y Fotos. La otra partición es para grabaciones de la TV y para AVI.
    Ahora me arrepiento de no haber comprado el 250 gb porque la de grabaciones y avi la tengo casi llena, pensaba que cabrían mas horas de grabación y con 160 gb me sobraba.
    ¿Que calidad de grabación usais para grabar de la TV? Yo la tengo en SPP, pero no se si es la apropiada.

  15. #1515
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por carlos7 Ver mensaje
    Respecto a las particiones he estado mirando y hay una partición, en mi caso para el dvd de 160 Gb de 22,12 Gb para Musica y Fotos. La otra partición es para grabaciones de la TV y para AVI.
    Ahora me arrepiento de no haber comprado el 250 gb porque la de grabaciones y avi la tengo casi llena, pensaba que cabrían mas horas de grabación y con 160 gb me sobraba.
    ¿Que calidad de grabación usais para grabar de la TV? Yo la tengo en SPP, pero no se si es la apropiada.
    Hola.

    Yo los avi los tengo en un disco usb de 250 gb. y así no me ocupa espacio en el disco del philips.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins