Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 121 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1531
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He comprobado que no se pueden ver archivos de mas de 2GB de tamaño.

    Si teneis algún archivo así, hay que partirlo en trozos con algún programa de edición de video (por ejemplo VirtualDubMod).
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

  2. #1532
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por egoescucha Ver mensaje
    He comprobado que no se pueden ver archivos de mas de 2GB de tamaño.

    Si teneis algún archivo así, hay que partirlo en trozos con algún programa de edición de video (por ejemplo VirtualDubMod).
    Hola egoescucha, ¿A que tipo de archivos te refieres?, ahora con lo de moda que está lo del HD, tengo bastantes archivos en HDRIP, en formato .avi y que superan con creces los 2GB y se ven de lujo. Una diferencia increible con el famoso DVDRIP.

    SAludos

  3. #1533
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por mogoteleco Ver mensaje
    Hola de nuevo,

    ya he probado lo que comentabas semua, he dejado conectado únicamente el grabador con el Tv, incluso le he quitado la antena de la TDT por si era eso.

    Pero nada sigue igual con los parpadeos es como si la señal que entregase por la salida euroconector el grabador no fuera estable.

    El caso es que si grabas algo en un DVD y lo reproduces en otro reproductor se ve bien sin parpadeos, es como si la señal que entrega el grabador no estuviera bien.

    ¿Que puedo hacer?.

    Gracias de nuevo.

    Un saludo

    Si puedes cambia la conexion de euroconector del TV (usa otro AV ) y asegurate que usas un cable de calidad media. Los comprados en las tiendas de todo a 1€ dejan bastante que desear.

    saludos

  4. #1534
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Hola egoescucha, ¿A que tipo de archivos te refieres?, ahora con lo de moda que está lo del HD, tengo bastantes archivos en HDRIP, en formato .avi y que superan con creces los 2GB y se ven de lujo. Una diferencia increible con el famoso DVDRIP.

    SAludos
    ¿Has visto alguna película entera?
    Te lo pregunto por que el DVD empieza a reproducirlos y se ven perfectos, pero una vez superados los 2GB la película se para. (en el minuto 96 por ejemplo)

    Lo he probado desde el disco duro del grabador y con varios archivos distintos (p.e. Salvar al Soldado Ryan HDRip) .
    Si tienes un momento intenta poner por ejemplo los minutos finales de una película que supere los 2GB y lo comentas o quizás esté haciendo yo algo raro.
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

  5. #1535
    principiante
    Registro
    02 feb, 09
    Mensajes
    30
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    No creo que nadie te recomiende al 100%, uno u otro modelo, porque todos tienen sus pegas.
    Hoy por hoy, pienso que los discos duros multimedia con tdt (incluso hay con 2 sintonizadores) están por delante en prestaciones y en compatibilidad de formatos. Lo único es que no llevan grabador de DVD.
    Yo del Philips lo peor que le veo, es que no lleva la guía EPG. La GUIDE+ que lleva, no convence nada. Tampoco el que no lea los archivos MPG.
    Por lo demás, estoy muy contento con este aparato.
    Saludos
    Ya había pensado en un disco multimedia, pero tengo vídeos caseros en DVD.

    Seguiré mirando. Saludos


    .

  6. #1536
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Yo tenía un disco duro USB Western Digital y no me funcionaba con el PHILIPS. Compre uno de marca LACIE que si me funciona perfectamente. Pero por casualidad he comprobado que el WD si le pongo el cable del LACIE si que me lo lee el Philips. Por otro lado, el LACIE me funciona con su cable y con el cable del WD.
    Resumiendo, no entiendo nada.
    Un saludo
    Yo tengo un disco duro USB externo Western Digital y me funciona ... a veces. Por ejemplo, soy capaz de ver las películas por el USB, pero si intento copiarlas al HDD, el proceso falla casi siempre y dice que he desconectado el HDD, lo que no me pasa con las películas en memoria flash.

    El cable que viene con el disco USB es muy corto (30 cm) y es para USB 2.0 (lo que se nota porque es más grueso que otros) con otros cables 2.0 más largos, el PHILIPS no detecta el disco. Mi conclusión es que el PHILIPS está bastante justo en cuanto a la potencia que puede suministrar a través del USB y que la compatibilidad de los discos duros externos que se conectan depende del consumo y de la calidad del cable a través del que se conecta.

    Resumen:

    a) El cable de conexión que sea 2.0 y lo más corto posible.
    b) El disco duro USB que consuma poco si se alimenta a través del puerto USB (incluso a igualdad de modelo existirá cierta dispersión que puede hacer que unos funcionen y otros no)

  7. #1537
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Muy buen razonamiento, Kianju. Tiene mucha lógica lo que comentas.
    Un saludo

  8. #1538
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por egoescucha Ver mensaje
    ¿Has visto alguna película entera?
    Te lo pregunto por que el DVD empieza a reproducirlos y se ven perfectos, pero una vez superados los 2GB la película se para. (en el minuto 96 por ejemplo)

    Lo he probado desde el disco duro del grabador y con varios archivos distintos (p.e. Salvar al Soldado Ryan HDRip) .
    Si tienes un momento intenta poner por ejemplo los minutos finales de una película que supere los 2GB y lo comentas o quizás esté haciendo yo algo raro.
    JODER!!!!!, pos no lo habia probado, empezé a verlas y como se veian p... madre pos lo di por bueno,pero ahora haciendo lo que tú dices se cortan todos os finales de las pelis. Voy a seguir haciendo pruebas a ver si lo consigo, pero mucho me temo que para arreglar esto, le tendremos que inundar otra vez, a philips pidiendoles una actualizacion mas, porque esto si esta claro que es por un defecto del visor de ficheros .avi. O por lo menos eso creo.
    Te mantendré informado, si avanzo algo. porque si no vale, no veas la cantidad de GB que me he bajado para nada.

    saludos.

    Edito. Nada no hay forma,he probado de todo y no he podido, ya le he mandado un emilio a Philips, a ver que responden
    Última edición por uroara; 11/02/2009 a las 21:01

  9. #1539
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    ¿Cuándo se supone que los señores de Philips van a sacar una nueva actualización que resuelva todos los problemas? Me temo que nunca. Lo que sacarán será un nuevo modelo, y si quieres un cacharro mejor que no dé tantos problemas pues a pasar por caja otra vez. 400 papeles no son nada.

    Cuelgues, borrados, lentitud... odio este aparato. Hace unas semanas hice una prueba y grabé la misma película de un canal de Imagenio al mismo tiempo en el PC y en el grabador de Phillips y la diferencia de calidad era muy evidente. La imagen era bastante peor en la grabación del Philips. Creía que una de las características buenas del Philips era la calidad de grabación, pero ahora tengo serias dudas de esto también. Y encima al cacharro cuando le da la gana dice que una grabación es del 2015 y se queda tan ancho.

    Y como no configuré el guide plus para evitar problemas mayores (¿qué es eso de permitir que el cacharro se encienda solo y tener que esperar 24 horas para poder utilizarle o algo parecido?) no puedo hacer algo tan básico como programar una grabación. ¿De verdad hace falta el guide plus para eso? Pero si hasta mi Beta de más de 20 años lo hace y puedo asegurar que no tiene ni necesita guide plus.

    Dios mío, y se supone que es el mejor aparato del mercado. ¡Cómo serán los otros entonces!

    En fin, para qué seguir.

  10. #1540
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Ravendoc Ver mensaje
    Hace unas semanas hice una prueba y grabé la misma película de un canal de Imagenio al mismo tiempo en el PC y en el grabador de Phillips y la diferencia de calidad era muy evidente. La imagen era bastante peor en la grabación del Philips.
    ¿Seguro que tienes bien configurada la calidad de la grabación? Yo suelo grabar la serie "Las Vegas", y se ve bien a la hora de reproducirlo. (y a las actrices muy bien )

    Y como no configuré el guide plus para evitar problemas mayores (¿qué es eso de permitir que el cacharro se encienda solo y tener que esperar 24 horas para poder utilizarle o algo parecido?) no puedo hacer algo tan básico como programar una grabación. ¿De verdad hace falta el guide plus para eso? Pero si hasta mi Beta de más de 20 años lo hace y puedo asegurar que no tiene ni necesita guide plus.
    El guide+ se configura una vez de forma sencilla,yo no veo ninguna pega en que se actualice automáticamente por la noche.

    Pero aunque no esté configurado, siempre puedes grabar de forma manual, le dices el canal, la fecha, la hora y sefiní.

    Dios mío, y se supone que es el mejor aparato del mercado. ¡Cómo serán los otros entonces!
    No creo que nadie haya dicho que es el mejor del mercado. Tiene algunas carencias, pero en general es una opción muy buena.


    Todo lo que comentas se solucionaría con un firmware mejor, pero por si acaso ¿Has probado a hacer un reset?.

    Saludos y disfruta de las cosas buenas, que también las tiene.
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

  11. #1541
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    JODER!!!!!, pos no lo habia probado, empezé a verlas y como se veian p... madre pos lo di por bueno,pero ahora haciendo lo que tú dices se cortan todos os finales de las pelis. Voy a seguir haciendo pruebas a ver si lo consigo, pero mucho me temo que para arreglar esto, le tendremos que inundar otra vez, a philips pidiendoles una actualizacion mas, porque esto si esta claro que es por un defecto del visor de ficheros .avi. O por lo menos eso creo.
    Te mantendré informado, si avanzo algo. porque si no vale, no veas la cantidad de GB que me he bajado para nada.

    saludos.

    Edito. Nada no hay forma,he probado de todo y no he podido, ya le he mandado un emilio a Philips, a ver que responden
    Una pena que hayamos llegado a la misma conclusión. .


    Desde luego merecen mucho la pena los archivos HDRip, la calidad de las imágenes es bestial, además con el VirtualDubMod se parten los videos en 10 minutos.
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

  12. #1542
    recién llegado
    Registro
    27 may, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Otra pregunta... ¿si hago dos particiones al disco duro externo Lacie, siguen funcionando las dos particiones en el DVD?

  13. #1543
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por kianju Ver mensaje
    Yo tengo un disco duro USB externo Western Digital y me funciona ... a veces. Por ejemplo, soy capaz de ver las películas por el USB, pero si intento copiarlas al HDD, el proceso falla casi siempre y dice que he desconectado el HDD, lo que no me pasa con las películas en memoria flash.

    El cable que viene con el disco USB es muy corto (30 cm) y es para USB 2.0 (lo que se nota porque es más grueso que otros) con otros cables 2.0 más largos, el PHILIPS no detecta el disco. Mi conclusión es que el PHILIPS está bastante justo en cuanto a la potencia que puede suministrar a través del USB y que la compatibilidad de los discos duros externos que se conectan depende del consumo y de la calidad del cable a través del que se conecta.

    Resumen:

    a) El cable de conexión que sea 2.0 y lo más corto posible.
    b) El disco duro USB que consuma poco si se alimenta a través del puerto USB (incluso a igualdad de modelo existirá cierta dispersión que puede hacer que unos funcionen y otros no)

    Creo que has dado con la solución. Acabo de comprar otro Lacie 2,5" 250 Gb, le conecto y no le reconocía, he vuelto a probar y ahora Sí le reconoce. Unas veces no reconoce y suena un ruidito y otras veces Sí por lo que la razón tiene que ser el cable, ahora la pregunta, ¿que hago?

    a) Me quedo con el Lacie y unas veces le reconocerá y otras no.
    b) Compro un Wester Digital que a Kianju solo le falla al pasar a HDD
    c) Busco un cable mas corto (no sé si los venden, cuanto valen y si merece la pena)
    d) Devuelvo el Lacie y me quedo sin Disco Duro y me aguanto.

    Todos a resolver el test. ¿cual de las 4 alternativas veis mejor?
    Saludos

  14. #1544
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por carlos7 Ver mensaje
    Creo que has dado con la solución. Acabo de comprar otro Lacie 2,5" 250 Gb, le conecto y no le reconocía, he vuelto a probar y ahora Sí le reconoce. Unas veces no reconoce y suena un ruidito y otras veces Sí por lo que la razón tiene que ser el cable, ahora la pregunta, ¿que hago?

    a) Me quedo con el Lacie y unas veces le reconocerá y otras no.
    b) Compro un Wester Digital que a Kianju solo le falla al pasar a HDD
    c) Busco un cable mas corto (no sé si los venden, cuanto valen y si merece la pena)
    d) Devuelvo el Lacie y me quedo sin Disco Duro y me aguanto.

    Todos a resolver el test. ¿cual de las 4 alternativas veis mejor?
    Saludos
    Yo tengo un SUNGOO 500 GB con alimentación externa y no da ningún problema.

    Mi respuesta :
    e) Otros
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

  15. #1545
    principiante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Hola egoescucha, ¿A que tipo de archivos te refieres?, ahora con lo de moda que está lo del HD, tengo bastantes archivos en HDRIP, en formato .avi y que superan con creces los 2GB y se ven de lujo. Una diferencia increible con el famoso DVDRIP.

    SAludos
    Me habeis picado la curiosidad con lo de los archivos HDRip y los 2 Gb.

    Tengo Abyss en formato avi-xvid que me ocupa unos 2.2Gb y ayer mismo probé a verla otra vez porque no recordaba que cuando la vi hace unos 2 meses me hubiera dado ningun problema, pasé hasta el final (dura 2:45 h.) y comprobé que se veía correctamente. Así pués no parece que me le afecte lo de los 2 Gb.

    De todas formas seguiré probando.

    En cuanto a lo de los HDRip, me gustaría saber a que os referís exactamente. En principio creo entender que son películas que proceden de soporte en Alta Definición, tipo HD-DVD o Blu-Ray, procesadas y convertidas en avi. ¿Es así?

    Que diferencia habría con un avi procedente de un DVD?¿Cambia la resolución?
    Si pongo cualquier peli avi en el PC, por ejemplo la de Abyss, me dice que tiene unos 600x300, mas o menos como todas las demas que he probado. ¿hay mas resolución en las HDRip?

    O es una cuestión de Tasa de Bits/seg. y hay más calidad de imagen en las escenas en movimiento.

    En fin, una aclaración quiero.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins