Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 121 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1546
    aspirante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Tengo el philips conectado a una tv sin tdt, y como tengo otro tdt me gustaria conectarlo tb a la tele para por ejemplo grabar algo ocn el philips y poder ver otro canal por el otro tdt. Me podeis indicar la manera mas optima de realizar esta operacion.

    Tambien queria comentar que la tele a atraves del philps se me bien pero con el color mas apagado que con la tele directamente con el cable de antena ..... aun teniendo la grabacion a maxima resolucion ..... le puedo subir el color y se ve de lujo ...pero claro cuando veo la tele sin el philips ...el color es demasiado alto y lo tengo que bajar ...algun solucion?

    Gracias de antemano y saludos

  2. #1547
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por pinkybis Ver mensaje
    Me habeis picado la curiosidad con lo de los archivos HDRip y los 2 Gb.

    Tengo Abyss en formato avi-xvid que me ocupa unos 2.2Gb y ayer mismo probé a verla otra vez porque no recordaba que cuando la vi hace unos 2 meses me hubiera dado ningun problema, pasé hasta el final (dura 2:45 h.) y comprobé que se veía correctamente. Así pués no parece que me le afecte lo de los 2 Gb.
    Estas justo en el limite, yo tambien tengo una peli, pa mas señas la ultima del harrison ford, que tiene mas o menos el mismo tamaño, y no me di cuenta hasta que comprobé que viendo la peli en el ordenador resulta que hay un trozo que no reproduce el dvd pero coincide que son las letras y los titulos , y como que no me habia dado cuenta


    De todas formas seguiré probando.

    En cuanto a lo de los HDRip, me gustaría saber a que os referís exactamente. En principio creo entender que son películas que proceden de soporte en Alta Definición, tipo HD-DVD o Blu-Ray, procesadas y convertidas en avi. ¿Es así?

    correcto

    Que diferencia habría con un avi procedente de un DVD?¿Cambia la resolución?
    Si pongo cualquier peli avi en el PC, por ejemplo la de Abyss, me dice que tiene unos 600x300, mas o menos como todas las demas que he probado. ¿hay mas resolución en las HDRip?

    resolucion 720 x 304

    O es una cuestión de Tasa de Bits/seg. y hay más calidad de imagen en las escenas en movimiento.

    bitrate 1999kb/s

    En fin, una aclaración quiero.

    Saludos.
    Que te conste que estos son los datos de la jungla de cristal 4.0 en HDRip, Como veras la diferencia es obvia.

    Prueba y ya nos cuentas

  3. #1548
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por mcvicber1 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tengo el philips conectado a una tv sin tdt, y como tengo otro tdt me gustaria conectarlo tb a la tele para por ejemplo grabar algo ocn el philips y poder ver otro canal por el otro tdt. Me podeis indicar la manera mas optima de realizar esta operacion.

    Tambien queria comentar que la tele a atraves del philps se me bien pero con el color mas apagado que con la tele directamente con el cable de antena ..... aun teniendo la grabacion a maxima resolucion ..... le puedo subir el color y se ve de lujo ...pero claro cuando veo la tele sin el philips ...el color es demasiado alto y lo tengo que bajar ...algun solucion?

    Gracias de antemano y saludos
    Hola,
    Normalmente la tv tiene 2 euroconectores, por lo que deberías conectar el otro tdt al euroconector que tengas libre.
    El tema del color es un poco raro. Mira de cambiar el cable del euroconector por si acaso fuera el culpable (aunque lo dudo ).
    Mira de hacer alguna prueba como ver si con el otro tdt también te pasa, o conectar el Philips a otra tele. Mas que nada para comprobar que es culpa del Philips.
    Un saludo

  4. #1549
    principiante
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    hola una pregunta que no me aclaro mucho con el manual.
    e grabado una peli con la opcion de detectar los anuncios hay todo correcto,
    hay alguna manera de grabarlo sin anuncios. se me graba tal cual con anuncios


    un saludo

  5. #1550
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por activo Ver mensaje
    hola una pregunta que no me aclaro mucho con el manual.
    e grabado una peli con la opcion de detectar los anuncios hay todo correcto,
    hay alguna manera de grabarlo sin anuncios. se me graba tal cual con anuncios


    un saludo
    No, siempre los graba los anuncios.Pone marcas de capítulo, de modo que al pulsar en el mando a distancia ( >>| ) avanza en la reproducción y así se los salta.
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

  6. #1551
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por activo Ver mensaje
    hola una pregunta que no me aclaro mucho con el manual.
    e grabado una peli con la opcion de detectar los anuncios hay todo correcto,
    hay alguna manera de grabarlo sin anuncios. se me graba tal cual con anuncios
    un saludo
    Siempre se graban los anuncios, pero en configuración dentro del menú de grabación hay que marcar la opción donde pone "capítulos inteligentes". Así, cuando ves una grabación y empiezan los anuncios le das al botón "next/ffw" del mando a distancia y te salta hasta el final de esos anuncios. No hay manera de saltarse los anuncios sin darle al botón. De todas maneras a mí alguna vez me falla y entonces al darle al botón va pasando de 5 en 5 miinutos.
    Un saludo
    Última edición por LOGOVA; 16/02/2009 a las 15:55

  7. #1552
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos:

    Soy nuevo en este y en todos los foros. Perdón por las incorrecciones.

    El caso es que acabo de comprar un DVDR Philips 5520H, y hace lo que le da la gana, y todo mal:

    - Viendo una pelicula Divix por USB se paraba cada 5, 12, 20 etc..minutos y se quedaba colgado y a empezar de cero. Me he visto el inicio de la pelicula como 20 veces, para poder acabarla. Un verdadero coñazo.

    - Grabando normalmente, directamente con el REC del mando, se para cuando quiere, se apaga y se queda en Standby. A veces aguanta unos minutos grabando, otras un par de horas, pero no he logrado que grabe más de 3 horas seguidas, aún poniendole sin limite, al maximo de 6 horas.

    - A veces estando grabando, se apaga directamente él solito, y la TV se queda con la pantalla ó sin imagen alguna, o con una especie de nieve o cuadraditos de colores azules, violeta y blancos, como un tapiz.

    Hace un par de días que lo tengo y no me ha dado tiempo a ver más defectos, que seguro saldrán.

    No se si devolverlo, o intentar ir solucionandolo con vuestra ayuda.

    ¿Alguien puede darme ideas?

    Os quedaría muy agradecido. Saludos

  8. #1553
    principiante
    Registro
    29 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    gracias por la info una pena no se pueda grabar en un dvd sin anuncios, de momento estoi mui contento con el grabador tube el samsung y me quedo con el philips por la multitud de funciones.


    saludos

  9. #1554
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por mrosalaguia Ver mensaje
    Hola a todos:

    Soy nuevo en este y en todos los foros. Perdón por las incorrecciones.

    El caso es que acabo de comprar un DVDR Philips 5520H, y hace lo que le da la gana, y todo mal:

    - Viendo una pelicula Divix por USB se paraba cada 5, 12, 20 etc..minutos y se quedaba colgado y a empezar de cero. Me he visto el inicio de la pelicula como 20 veces, para poder acabarla. Un verdadero coñazo.

    - Grabando normalmente, directamente con el REC del mando, se para cuando quiere, se apaga y se queda en Standby. A veces aguanta unos minutos grabando, otras un par de horas, pero no he logrado que grabe más de 3 horas seguidas, aún poniendole sin limite, al maximo de 6 horas.

    - A veces estando grabando, se apaga directamente él solito, y la TV se queda con la pantalla ó sin imagen alguna, o con una especie de nieve o cuadraditos de colores azules, violeta y blancos, como un tapiz.

    Hace un par de días que lo tengo y no me ha dado tiempo a ver más defectos, que seguro saldrán.

    No se si devolverlo, o intentar ir solucionandolo con vuestra ayuda.

    ¿Alguien puede darme ideas?

    Os quedaría muy agradecido. Saludos
    Tío, eso pinta mal, antes de hacer nada, yo lo devolveria y que me lo cambiaran por otro, pero eso que cuentas no es normal.

    De todas formas comprueba las conexiones por si acaso....

    Este DVD tiene sus fallos,pero eso que te hace a tí, no se lo hace a nadie.



    Saludos.

  10. #1555
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Tío, eso pinta mal, antes de hacer nada, yo lo devolveria y que me lo cambiaran por otro, pero eso que cuentas no es normal.

    De todas formas comprueba las conexiones por si acaso....

    Este DVD tiene sus fallos,pero eso que te hace a tí, no se lo hace a nadie.



    Saludos.
    +1
    Tiene pinta de ser la fuente de alimentación. Yo también lo cambiaría.
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

  11. #1556
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    El caso es que lo compré en Pixmanía a un buen precio, PERO ahora si lo quiero devolver ya tengo los portes que me cargaron, perdidos, y además tengo que pagar los de devolución...¡y es a París.....!.

    Total me va a costar unos cuantos euros, y ya no sé si es mejor devolverlo y darlos por perdidos o tirar de garantía y servicio tecnico Philips.

    Por cierto, que hoy hable con el SAT oficial, y me dicen que instale la última actualizacion. Lo he hecho, pero todo sigue igual.

    ¿Qué haríais? Viaje a Paris ó al SAT ??.

  12. #1557
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por mrosalaguia Ver mensaje
    ¿Qué haríais? Viaje a Paris ó al SAT ??.
    Muy buena pregunta, yo en tu caso no se lo que haría.
    Lo que no sé, es si se podría llevar al SAT (que es gratuito), decirte que tiene y si merece la pena arreglarlo o cambiarlo.
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

  13. #1558
    principiante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Yo creo que deberías llevarlo al SAT. Tienes 2 años de garantía y por lo tanto la reparación o sustitución seria gratuita.

    Si tienes SAT en tu ciudad los "portes" no te costaría nada.

    Saludos.

  14. #1559
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por mrosalaguia Ver mensaje

    ¿Qué haríais? Viaje a Paris ó al SAT ??.
    Yo lo tengo muy claro, al SAT. Como esta en garantías los portes los paga pilis a través de una contrata que tienen con MRW, por lo que a tí coste de portes, " CERO PATATERO ".

  15. #1560
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    ¡ VALE CHICOS/AS ! ........DECISION TOMADA.

    Como bien recomendais, lo enviaré al SAT Philips.

    Al ser adquirido en Pixmanía, sí que hay garantía de fábrica, pero parece ser que hay un protocolo distinto, y no vale llevarlo fisicamente al servicio, sinó que hay que solicitar la reparación por teléfono o web, y ellos te dan las instrucciones para el envío o recogida.

    En todo caso, anoche estuve brujuleando por algún foro, y me quedé alucinado. La pena fué no haberlo hacho antes....mea culpa.

    El 90% de los que dan opiniones ponen a Pixmanía a parir, y la conclusión es que menos enviarselo allí de nuevo, cualquier cosa............así que ya está claro..........compraré en tiendas que aunque sean on line, sean españolas.

    Por cierto la atención telefónica de Philips, muy buena.

    Ya os contaré como acaba la película, por si alguien le sirve de ayuda..

    Gracias por la vuestra.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins