Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 121 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1576
    aspirante
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pinkybis Ver mensaje
    Yo diria que no hace apenas ruido.
    Solo se nota si estás en la habitación en silencio y arranca para una grabación programada. o cuando ha terminado de grabar y repasa lo grabado para insertar los capítulos inteligentes, pero hay que poner antención para darse cuenta y de todas formas no es nada molesto.

    si estás con la tele encendida no te enteras de nada.

    Saludos.

    Tienes razón si el ruido no es muy grande y solo se escucha cuando hay silencio, y con la tele encendida no es muy apreciable.
    Pero es que me da la sensación de que cuando lo compre era totalmente silencioso y despues de moverlo de sitio no.

  2. #1577
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por pinkybis Ver mensaje
    No puedes sacar la grabación de TV al Usb. Es imposible en este aparato.

    En cuanto a grabarlo a DVD, lo que te ocurre es que el disco que intentas grabar ya tiene algo grabado. Debes borrarlo primero. Para ello estando el Philips en el menú de HDD abre la bandeja, pon el disco y sujeta en el mando a distancia la tecla 0 (cero). Deberá cerrarse y despues de unos 10 s. el disco debería estar borrado y preparado para grabar lo que quieras.

    Saludos y espero que te sirva.
    Gracias en cuanto llegue a casa lo pruebo.

    Ya lo probe y funciona, gracias tio. Sera que soy muy corto y no lo he encontrado en el manual? o es que no viene?
    Última edición por kleiman; 26/02/2009 a las 20:06 Razón: Ya lo probe.

  3. #1578
    principiante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por kleiman Ver mensaje
    Gracias en cuanto llegue a casa lo pruebo.

    Ya lo probe y funciona, gracias tio. Sera que soy muy corto y no lo he encontrado en el manual? o es que no viene?

    Leete la Pag.218 del Manual y algunas otras de las de soluciones de problemas.

    Ahí lo pone y pone también otras cosas interesantes como darle al 4 para Finalizar un disco.

    Saludos.

  4. #1579
    principiante
    Registro
    27 feb, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos, acabo de pedir un DVDR5570 a través de redcoon. Después de leer los comentarios en este foro creo que es una buena compra. Espero que todo vaya bien y la entrega sea rápida. He visto el grabador en el C.I. a 479 € ayer mismo y lo he comprado en redcoon por 296€ portes incluidos.
    No es alucinante la diferencia?? Espero que esta gente sea de confianza.
    Por otro lado, es posible grabar un dvd original (supongo que protegido contra copia) en el disco duro?
    Gracias anticipadas

  5. #1580
    principiante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por jeropaale Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de pedir un DVDR5570 a través de redcoon. Después de leer los comentarios en este foro creo que es una buena compra. Espero que todo vaya bien y la entrega sea rápida. He visto el grabador en el C.I. a 479 € ayer mismo y lo he comprado en redcoon por 296€ portes incluidos.
    No es alucinante la diferencia?? Espero que esta gente sea de confianza.
    Por otro lado, es posible grabar un dvd original (supongo que protegido contra copia) en el disco duro?
    Gracias anticipadas
    Aunque no lo he probado, el manual en la Pag. 218 dice que no se puede.
    Saludos.

  6. #1581
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado sobre guideplus

    Despues de leerme las 126 paginas de este hilo, me decidi a comparme este modelo.
    Hace ya una semna que lo tengo y tengo un par de dudas que este hilo no me ha solucionado.
    En el guideplus no salen todos los canales, por ejemplo encuentro a faltar el disney channel. Esto es correcto o es que alguna cosa de mi configuracion no esta bien?

    La segunda duda: Encuentro a faltar una tecla de menu para ir a un canal de tv determinado, de momento la unica manera de moverse por los canales , es pasar los canales de 1 en uno o aprenderse el numero de cada canal.
    A ver si alguien tiene alguna solucion.

  7. #1582
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    ¿Os pasa que al reproducit algunos DivX salen cuadrados negros pequeños de forma aleatoria en la parte superior de la pantalla?

  8. #1583
    principiante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: sobre guideplus

    Cita Iniciado por jribalt1 Ver mensaje
    Despues de leerme las 126 paginas de este hilo, me decidi a comparme este modelo.
    Hace ya una semna que lo tengo y tengo un par de dudas que este hilo no me ha solucionado.
    En el guideplus no salen todos los canales, por ejemplo encuentro a faltar el disney channel. Esto es correcto o es que alguna cosa de mi configuracion no esta bien?

    La segunda duda: Encuentro a faltar una tecla de menu para ir a un canal de tv determinado, de momento la unica manera de moverse por los canales , es pasar los canales de 1 en uno o aprenderse el numero de cada canal.
    A ver si alguien tiene alguna solucion.
    En cuanto a lo primero, debes configurar los canales que no te salen, dándolos de alta en el Guide Plus. Deberás poner el nº del canal en el que te han aparecido. Consulta el manual.

    En cuanto a lo segundo, creo que debes renumerar los canales mas habituales con los números del 1 al 9 (lo típico, la 1 en el uno, la dos en el dos...etc) el resto los dejas en el número que te dé la gana.

    La única manera de ir a un determinado canal, que yo sepa, es teclear el número que le corresponde o bien buscándolo en el Guide Plus y dando OK.

    Saludos.
    Última edición por pinkybis; 02/03/2009 a las 11:47

  9. #1584
    principiante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Klax Ver mensaje
    ¿Os pasa que al reproducit algunos DivX salen cuadrados negros pequeños de forma aleatoria en la parte superior de la pantalla?
    Entiendo que deben ser problemas de lectura del archivo que estás reproduciendo o bien que el archivo en sí mismo está mal codificado.

    Depende de si el error es aleatorio (problema de lectura) o bien si siempre salen los cuadrados en el mismo lugar y tiempo (problema del *.avi).

    Saludos.

  10. #1585
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado añadir un canal a guideplus

    Mi pregunta es : como añadir un canal a guideplus si este no parace en el menu de configuracion de guideplus.
    Es que hay canales que no aparecen por defecto en guideplus? Por ejemplo alguein tiene el canal teledeporte en el guideplus?

  11. #1586
    principiante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: añadir un canal a guideplus

    Cita Iniciado por jribalt1 Ver mensaje
    Mi pregunta es : como añadir un canal a guideplus si este no parace en el menu de configuracion de guideplus.
    Es que hay canales que no aparecen por defecto en guideplus? Por ejemplo alguein tiene el canal teledeporte en el guideplus?
    Vamos a ver, la configuración que se autocoloca por defecto el Guide Plus, es muy esquemática, a pesar de que se le dice en código postal de tu localidad,, solo acierta con la mitad de los canales que recibas en tu casa.

    Para colocarlos bien, deberás anotar el nº del canal en que han quedado sintonizados cada uno de los canales que recibas e ir a la configuración del Guide Plus. Allí deberás dar de "alta" o de "baja" algunos canales, colocando a veces incluso el "nombre" del canal.

    En fin, debes entrar en Guide Plus-configuración y allí "perder" un poco de tiempo en ésta configuración. Sobre todo pasa con los canales que no son los "habituales".

    Saludos

  12. #1587
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dar de alta canales en guideplus

    Puedo activar/desactivar canales, pero la opcion de dar de alta no aparece en ninguna parte, y mucho menos la de ediatr el nombre del canal.
    La parte del manual que hace referencia aguideplus es mas bien escasa, y no habla de dar de alta a canales.
    Podeis concretar mas lo de dar de alta a canales?

    gracias por anticipado
    Última edición por jribalt1; 02/03/2009 a las 21:30

  13. #1588
    recién llegado
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado divx de color azulado

    Algunos ficheros avi se ven de un color azulado.
    Puede ser que este dvd tenga problemas con algunos divx?

  14. #1589
    principiante
    Registro
    08 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dar de alta canales en guideplus

    Cita Iniciado por jribalt1 Ver mensaje
    Puedo activar/desactivar canales, pero la opcion de dar de alta no aparece en ninguna parte, y mucho menos la de ediatr el nombre del canal.
    La parte del manual que hace referencia aguideplus es mas bien escasa, y no habla de dar de alta a canales.
    Podeis concretar mas lo de dar de alta a canales?

    gracias por anticipado
    Vete a Guide Plus - Configuración y te saldrán una lista de canales de 4 o 5 páginas. En esta lista y con la tecla verde vas activando-desactivando canales, le tienes que decir si es digital o analógico y decirle el canal en el que ha quedado sintonizado. Algunos canales no existen como en mi caso Aragón TV, así que he cogido la línea de TVG, pero claro la programación no coincide.

    No recuerdo si se pueden dar de alta canales, puede que no.

    Como te he dicho antes debes "perder" un poco de tiempo en esa pantalla de configuración, en el manual no viene casi nada, asi que toca discurrir un poco.

    Saludos.

  15. #1590
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por pinkybis Ver mensaje
    Entiendo que deben ser problemas de lectura del archivo que estás reproduciendo o bien que el archivo en sí mismo está mal codificado.

    Depende de si el error es aleatorio (problema de lectura) o bien si siempre salen los cuadrados en el mismo lugar y tiempo (problema del *.avi).

    Saludos.
    Los cuadrados negros en la parte superior me aparecen con bastantes DVDs, sobre todo de series bajadas de Internet. En el ordenador se ven bien, así que parece un problema de la decodificación DivX del reproductor.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins