Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 121 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #166
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por blesthar Ver mensaje
    jejeje que mamón
    era broma, campeon, que yo ya me lo estoy leyendo, y por cierto, he sufrido mi segundo reset, y este ha sido mas serio, me ha borrado todos los canales y me ha obligado a reinstalarlo todo,, ¿que raro? ¿NO?.

    Ya os contare-

    Despues de reinstalar todo de nuevo, observo, que me da algunas veces fallos en el sonido, se entrecorta como cuando te quedas sin cobertura en el movil, toqueteo el cable de hdmi y se pasa, a alguno le pasa algo parecido o a lo mejor el cable esta pocho, es un cable marca philips, al igual que la tv y el dvdr, yo creo que deberian de ser compatibles entre si, no opinais igual.
    Mañana conectare el euroconector, aunque no se si notaré la diferencia, alguien en los primeros post, preguntaba si habia alguna diferencia entre cable de hdmi y euroconector, y no le han contestado, si alguien lo sabe, se agradeceria que lo dijera, por si acaso.....
    Última edición por uroara; 02/04/2008 a las 23:35

  2. #167
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos,
    ¿a alguno de los que ya lo teneis, os ha leido un disco duro formateado en NTFS?
    El que yo tengo está formateado en NTFS y lo tengo casi lleno de pelis.

  3. #168
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por jcrugo Ver mensaje
    Hola a todos,
    ¿a alguno de los que ya lo teneis, os ha leido un disco duro formateado en NTFS?
    El que yo tengo está formateado en NTFS y lo tengo casi lleno de pelis.
    Puffff.... no se tío, a lo mejor se lo traga... otra cosita que puedes hacer es comprarte un disco duro... le pasas todas las pelis durante una noche entera... al día siguiente formateas tu antiguo disco duro a FAT 32, le pasas otra vez las pelis... y el nuevo si le pillas cariño te lo quedas... si no.... tienes 15 días de prueba sabes?
    eso si, si vas a descambiarlo no pases documentos personales, ni fotos ni nada por el estilo que sea personal y demás, porque luego no sabes quien va a tener ese disco duro, y aunque formatees pueden recuperar información de el. Pero música, juegos, programas, pelis y demás... sin problemas.

  4. #169
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    era broma, campeon, que yo ya me lo estoy leyendo, y por cierto, he sufrido mi segundo reset, y este ha sido mas serio, me ha borrado todos los canales y me ha obligado a reinstalarlo todo,, ¿que raro? ¿NO?.

    Ya os contare-

    Despues de reinstalar todo de nuevo, observo, que me da algunas veces fallos en el sonido, se entrecorta como cuando te quedas sin cobertura en el movil, toqueteo el cable de hdmi y se pasa, a alguno le pasa algo parecido o a lo mejor el cable esta pocho, es un cable marca philips, al igual que la tv y el dvdr, yo creo que deberian de ser compatibles entre si, no opinais igual.
    Mañana conectare el euroconector, aunque no se si notaré la diferencia, alguien en los primeros post, preguntaba si habia alguna diferencia entre cable de hdmi y euroconector, y no le han contestado, si alguien lo sabe, se agradeceria que lo dijera, por si acaso.....

    Si lo compraste en la tienda del frente lo descambiaba por otro der tirón, si lo compraste por internet como yo... mira a ver si le pasa más veces, haz pruebas de configuracion, y demás... y si ves que se cuelga, descambialo y a tener paciencia

  5. #170
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    blesthar tu lo pediste en pixmania y no te ha dado problemas, verdad?

  6. #171
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Lo de Pixmanía me mosquea. Trato de hacer el pedido y me colocan 303€ del aparato, 15,90€ de gastos y ¿27,12 de Contrato de Compra Tranquila? ¿esto que es? También lo he visto en Digital Centre Andorra y sale por 302,19€ puesto en mi casa, el 5520, me parece un gran precio, pero no conozco a esta gente. He llamado a un Boulanger que me pilla relativamente cerca y si no se dispara mucho de precio siempre tienes la ventaja de poder devolverlo sin problemas, pero el cabrito que me ha atendido dice que no dan precios por teléfono.
    Otra cuestión técnica, ¿reproduce divx con sonido ac3/5.1?

  7. #172
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Alguno de los que ya lo tenéis podéis decir si es fácil y rápido en la edición de las grabaciones de televisión.
    Última edición por marole; 03/04/2008 a las 21:11

  8. #173
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por blesthar Ver mensaje
    Si lo compraste en la tienda del frente lo descambiaba por otro der tirón, si lo compraste por internet como yo... mira a ver si le pasa más veces, haz pruebas de configuracion, y demás... y si ves que se cuelga, descambialo y a tener paciencia
    Lo compre en electroprecio (DVDR 5570 385€), por cierto, un 10 a la atencion y al servicio, y soy bastante exigente . Bueno, al tema, me la he vuelto a jugar, y despues de volver a reinstalar, y presionar el conector del hdmi, por si acaso no encajaba bien, no he conectado el euroconector, le voy a dar otra oportunidad, de momento, no se si sera cosa mia o no, pero como que, creo, que va mas rapido y que se ven mas nitidos los canales, y el guide+ ha cargado en unas pocas horas y con bastante mas informacion que la primera vez. No ha vuelto a fallar, lo que no significa que no lo vuelva a hacer, sigo dandole caña.
    Por cierto, he lanzado dos preguntillas y no se anima nadie a contestar.
    La primera es si alguien sabe que diferencia hay entre conectarlo con euroconector o cable hdmi, a parte del tamaño del cable, por supuesto
    La segundo si alguien ha intentado grabar un dvd copia de un original que no tenga proteccion directamente al disco duro, a mi no me deja , y me han dicho que para hacerlo lo tengo que hacer reproduciendolo desde otro dvd diferente y conectandolo al grabador por medio de euroconector. Alguien que aporte mas datos, por favor.

    Saludos.

  9. #174
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Lo compre en electroprecio (DVDR 5570 385€), por cierto, un 10 a la atencion y al servicio, y soy bastante exigente . Bueno, al tema, me la he vuelto a jugar, y despues de volver a reinstalar, y presionar el conector del hdmi, por si acaso no encajaba bien, no he conectado el euroconector, le voy a dar otra oportunidad, de momento, no se si sera cosa mia o no, pero como que, creo, que va mas rapido y que se ven mas nitidos los canales, y el guide+ ha cargado en unas pocas horas y con bastante mas informacion que la primera vez. No ha vuelto a fallar, lo que no significa que no lo vuelva a hacer, sigo dandole caña.
    Por cierto, he lanzado dos preguntillas y no se anima nadie a contestar.
    La primera es si alguien sabe que diferencia hay entre conectarlo con euroconector o cable hdmi, a parte del tamaño del cable, por supuesto
    La segundo si alguien ha intentado grabar un dvd copia de un original que no tenga proteccion directamente al disco duro, a mi no me deja , y me han dicho que para hacerlo lo tengo que hacer reproduciendolo desde otro dvd diferente y conectandolo al grabador por medio de euroconector. Alguien que aporte mas datos, por favor.

    Saludos.
    Aunque en la pagina 168 del manual dice que cuando se copia de disco a usb solo permite archivos de datos (mp3, divx y jpeg) me temo que al disco duro va a pasar lo mismo y solo permite divx y no originales

  10. #175
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hoy he encargado y pagado el 5520 en el menaje del hogar y me ha salido por 299 euros de las antiguas pesetas . Me han dicho que me lo enviará los de filis a casa. He pedido el precio y me ha parecido interesante y lo he comprado, tenían una promoción y me han hecho como si lo hubiese comprado el día 31 de marzo.
    Os llevo leyendo varios días ya os contaré cuando lo reciba.

  11. #176
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por ElZazu Ver mensaje

    Mientras graba D+:
    - Deja cambiar canal de TDT: ??

    Este ultimo es el que más me interesa conocer, porque si mientras grabo D+ logicamente no puedo cambiar de nadal de D+ y si no puedo cambiar ni ver TDT, grabar es o ver lo que grabo, o apagar la tv

    Saludos
    Perdona pero no me había dado cuenta que tenía un privado.
    Siento decirte que mientras graba del D+ no se puede cambiar, grabe de donde grabe no deja cambiar. Cuando venga el apagón o tienes otro sintonizador o solo podrás ver lo que tengas grabado.
    Un saludo

  12. #177
    VHS
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Por cierto, he lanzado dos preguntillas y no se anima nadie a contestar.
    La primera es si alguien sabe que diferencia hay entre conectarlo con euroconector o cable hdmi, a parte del tamaño del cable, por supuesto
    El HDMI es un interfaz digital, por lo que supongo que si dispones de una buena tele es mejor conectarlo por aquí, ya que quien mejor que la tele para aprovechar al máximo características.
    El euroconector es un conector analógico que le proporciona a la tele la imagen y el sonido. Está claro que en este caso el trabajo de pasar de digital a analógico lo hará el vídeo.
    Vamos, tampoco soy ningún experto, por lo que quizá algún otro forero nos quiera dar información más detallada.

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    La segundo si alguien ha intentado grabar un dvd copia de un original que no tenga proteccion directamente al disco duro, a mi no me deja , y me han dicho que para hacerlo lo tengo que hacer reproduciendolo desde otro dvd diferente y conectandolo al grabador por medio de euroconector. Alguien que aporte mas datos, por favor.
    Yo he probado copiar "una copia de seguridad" y no me salía la opción de copiar. Cuando pueda buscaré un DVD que grabé con un vídeo casero a ver si lo deja copiar, pero vamos pinta mal...

    Saludos.
    Nada es lo que parece ...

  13. #178
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Respecto al asunto Euroconector (en adelante SCART) versus HDMI, yo he probado sólo con SCART y SCART+HDMI, y la verdad que no hay color en cuanto a la calidad del HDMI. Tan sólo es necesario pararse detenidamente a ver al menú de navegación para darse cuenta que vía SCART hay parpadeos y zonas como "manchadas", mientras que con el cable HDMI el menú está más quieto que espinete en una cama de velcro, no hay parpadeos y se ve de cine (con plasma Hitachi HD Ready). Ahora bien, el inconveniente que le encuentro es que si lo conecto sólo vía HDMI, tengo que seleccionar esa fuente previamente el el mando del TV, mientras que teniéndolo vía SCART va el solito al canal EXT-1 con sólo conectar el DVD, es decir puedo prescindir del mando del TV, pero esta misma tarde lo cambio porque la mejora de calidad compensa con creces ese pequeño "esfuerzo".

    Estas son las noticias y así se las hemos contado.

    Saludos,

  14. #179
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Buenas, soy nuevo por aqui y queria comprarme este philips, pero tengo una duda;

    Bueno yo no tengo ni idea de estos aparatos, sera el primero que tenga. He visto que lee Divx desde Usb, pero cuando decis eso, es que los puede leer directamente desde el PC, o hay que pasarlo primero a un dispositivo USB y luego al USB del DVD, alguien me lo podia decir, ya digo que no tengo ni idea.

    Muchas gracias y un saludo.

  15. #180
    recién llegado
    Registro
    14 mar, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Buenas, soy nuevo por aqui y queria comprarme este philips, pero tengo una duda;

    Bueno yo no tengo ni idea de estos aparatos, sera el primero que tenga. He visto que lee Divx desde Usb, pero cuando decis eso, es que los puede leer directamente desde el PC, o hay que pasarlo primero a un dispositivo USB y luego al USB del DVD, alguien me lo podia decir, ya digo que no tengo ni idea.

    Muchas gracias y un saludo.
    Primero pasarlo a un dispositivo USB, y de ahí al DVD.
    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins