Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 121 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #316
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Audio DTS en DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por romonsan Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar tan rápido. Me quedo algo más tranquilo.

    Pero yo interpreto que permite grabar en 5.1 de fuentes digitales DTS. Si permite interpretarlo para grabar me imagino que también lo reproducirá.

    Aunque si alguien tiene un DVD original con DTS y un amplificador en el que indique si esta reproduciendo realmente DTS que nos lo diga.

    Esa es otra, me parece que no tiene salida de audio optica, ¿no? Bueno, esto no es una gran pega. Me parece peor que no lea DTS.
    Un saludo y gracias.
    Tiene salida de audio optica, pero te recomiendo que uses la coaxial. No vas a notar la diferencia en sonido y te va a dar menos problemas. Los cables opticos no se pueden doblar, y una sola mota de polvo que entre en el conector te manda al traste el sonido.
    Salu2

  2. #317
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Audio DTS en DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por biasion Ver mensaje
    Tiene salida de audio optica, pero te recomiendo que uses la coaxial. No vas a notar la diferencia en sonido y te va a dar menos problemas. Los cables opticos no se pueden doblar, y una sola mota de polvo que entre en el conector te manda al traste el sonido.
    Salu2
    Yo no lo tengo, supongo que hoy me llegara, pero en las especificaciones solo pone que tiene salida coaxial, no dice nada de optica. Ya que yo tengo salida optica y me lo mire bien, para no estar comprando mas cables (que no son baratos)

    Saludos.

  3. #318
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    El otro dia probe grabar una peli del disco duro del grabador a un dvd regrabable y cual fue mi sopresa que en lugar de crear las dos carpetas tipicas de dvd, VIDEO_TS y AUDIO_TS, crea la primera igual pero la segunda es VIDEO_RM.

    Alguien ha probado ha pasar una grabaciondel dico duro algo a un dvd+r o dvd-r, salen las carpetas normales o estas dos?

    Como se puede hacer para que aparezcan las carpetas normales de dvd, VIDEO_TS y AUDIO_TS?

  4. #319
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    que aparato veis mejor el dvdr5570 o el sony 970, si me los podeis comparar y decirme beneficios de uno y otro y fallos os lo agradeceria mucho, tengo dudas cual comprar y me estoy haciendo un lio, saludos y gracias.

  5. #320
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Quisiera preguntar a los poseedores del modelo como es la conexion de antena.

    El aparato dispone de dos entradas y dos salidas de antena, lo que no entiendo es como viene en el croquis de conexiones, por que se tiene que puentear la salida del TDT a la analogica, en el mismo equipo. La mayoria de DVD´S solo tienen una entrada y una salida (como en los VHS) y este tiene cuatro, alguien me puede decir como hacerlo? Yo solo tengo una antena normal y corriente y nada de decodificadores externos.

    Un saludo.

  6. #321
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Quisiera preguntar a los poseedores del modelo como es la conexion de antena.

    El aparato dispone de dos entradas y dos salidas de antena, lo que no entiendo es como viene en el croquis de conexiones, por que se tiene que puentear la salida del TDT a la analogica, en el mismo equipo. La mayoria de DVD´S solo tienen una entrada y una salida (como en los VHS) y este tiene cuatro, alguien me puede decir como hacerlo? Yo solo tengo una antena normal y corriente y nada de decodificadores externos.

    Un saludo.
    Tienes que hacerlo tal cual se indica en el croquis (pág. 126 del manual que te puedes descargar de www.philips.es) Por el puenteo no te preocupes que en la caja te vendrá un cable de antena del tamaño justo para hacerlo. No entiendo el porqué del puente pero hay cosas que mejor no saber. Respecto a lo de la salida óptica que comentábamos más arriba, tienes razón, me he liado porque ayer estrené un receptor a/v que sí la lleva. El DVD no dispone de ella pero no la vas a hechar en falta. Con el HDMi y la salida coaxial vamos sobradísimos.
    Salu2,

  7. #322
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Lo del tema del punteo os comento lo que me paso:

    Ayer al instalarlo, me pregunte" Para que puntearlo????, No lo puntee, y cuando enciendo la tele, las emisiones analogicas no me iban. Despues punteo y ya me iban.

  8. #323
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Otra cosa más.
    Me lo compre en la tienda Digital Centre Andorra, que esta en la calle principal de Andorra, antes de llegar a los almacenes Pyrenees, viniendo de España claro. Tiene un letrero grande de SONY, 309€ el 5570.

    Para los que sean de la zona de Barcelona, Lerida, Girona, si quereis ir a Andorra a comprarlo y no quereis ir hasta el centro a pillarlo, tambien lo teneis en el PUNT DE TROBADA, a la entrada mismo de Andorra a 322€ (no esta nada mal el precio).

  9. #324
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    El otro dia probe grabar una peli del disco duro del grabador a un dvd regrabable y cual fue mi sopresa que en lugar de crear las dos carpetas tipicas de dvd, VIDEO_TS y AUDIO_TS, crea la primera igual pero la segunda es VIDEO_RM.

    Alguien ha probado ha pasar una grabaciondel dico duro algo a un dvd+r o dvd-r, salen las carpetas normales o estas dos?

    Como se puede hacer para que aparezcan las carpetas normales de dvd, VIDEO_TS y AUDIO_TS?

    Es que nadie ha probado esto.

  10. #325
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje
    El otro dia probe grabar una peli del disco duro del grabador a un dvd regrabable y cual fue mi sopresa que en lugar de crear las dos carpetas tipicas de dvd, VIDEO_TS y AUDIO_TS, crea la primera igual pero la segunda es VIDEO_RM.

    Alguien ha probado ha pasar una grabaciondel dico duro algo a un dvd+r o dvd-r, salen las carpetas normales o estas dos?

    Como se puede hacer para que aparezcan las carpetas normales de dvd, VIDEO_TS y AUDIO_TS?

    Es que nadie ha probado esto.
    Hola a todos, este es mi primer post en este foro, y seguro que no será el último.
    Cabuto, Si es normal lo que hace el dvd creandote la carpeta VIDEO_RM.
    no vas a tener problemas en reproducirlo en cualquier dvd de sobremesa, pero si lo quieres a la vieja usanza, utiliza cualquier ripeador, y el te creará el VIDEO_TS Y AUDIO_TS.
    El porque no lo se, pero los he visto en LG, woxter, philis, panasonic.
    Saludos.
    Última edición por semua; 14/04/2008 a las 15:36

  11. #326
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por millonetti2003 Ver mensaje
    Lo del tema del punteo os comento lo que me paso:

    Ayer al instalarlo, me pregunte" Para que puntearlo????, No lo puntee, y cuando enciendo la tele, las emisiones analogicas no me iban. Despues punteo y ya me iban.
    Si es que sois como niños...Como para dejaros a cargo de una central nuclear...Ya he dicho que hay cosas que mejor no saberlas...si hay que puentear, pues se puentea y punto pelota.

  12. #327
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por millonetti2003 Ver mensaje
    Otra cosa más.
    Me lo compre en la tienda Digital Centre Andorra, que esta en la calle principal de Andorra, antes de llegar a los almacenes Pyrenees, viniendo de España claro. Tiene un letrero grande de SONY, 309€ el 5570.

    Para los que sean de la zona de Barcelona, Lerida, Girona, si quereis ir a Andorra a comprarlo y no quereis ir hasta el centro a pillarlo, tambien lo teneis en el PUNT DE TROBADA, a la entrada mismo de Andorra a 322€ (no esta nada mal el precio).
    El precio está muy bien, pero es que le tengo mucha manía a Andorra. Hace años juré no pisarla nunca más, y además está esa leyenda urbana que dice que se dedican a recopilar aparatos con taras confiados en que cuando el comprador se dé cuenta se lo va a pensar tres veces antes de darse el paseíto a Andorra a devolverlo. Para remate, si te pilla la Guardia Civil en la frontera, depende lo que lleves te meten un sablazo en aranceles e incluso multa (lo sé por experiencia). A eso súmale la gasolina y la caravana y ya lo tienes todo. Espero que no te pase nada de esto, pero yo antes lo compro en pixmania.

  13. #328
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por biasion Ver mensaje
    El precio está muy bien, pero es que le tengo mucha manía a Andorra. Hace años juré no pisarla nunca más, y además está esa leyenda urbana que dice que se dedican a recopilar aparatos con taras confiados en que cuando el comprador se dé cuenta se lo va a pensar tres veces antes de darse el paseíto a Andorra a devolverlo. Para remate, si te pilla la Guardia Civil en la frontera, depende lo que lleves te meten un sablazo en aranceles e incluso multa (lo sé por experiencia). A eso súmale la gasolina y la caravana y ya lo tienes todo. Espero que no te pase nada de esto, pero yo antes lo compro en pixmania.

    Lo de los aparatos con tara, pues no lo se, este mio estaba todo bien embalado.
    Lo de la frontera me parece que tienes hasta 500€ para sacar lo que quieras.

    Lo de la gasolina si llenas el deposito alli, tambien te ahorras dinero, el gasoil no llegaba aun a 1 €.

    Caravana, pues segun a que hora salgas de Andorra, yo sali a las 13H, y nada de caravana.
    Un saludo

  14. #329
    VHS
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    ¿Alguien ha probado ordenar lo canales del guide plus+?
    Ordené lo canales digitales según mis gustos, ya sabéis en Cataluña en el 3 va TV3 no A3, jeje, pero mi sorpresa fue ver que el guide plus+ pasa de la ordenáción de canales y siempre muestra la suya en el mismo orden.
    Ya me diréis si habéis encontrado la forma.

    Saludos.
    Nada es lo que parece ...

  15. #330
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Brainstorm37 Ver mensaje
    ¿Alguien ha probado ordenar lo canales del guide plus+?
    Ordené lo canales digitales según mis gustos, ya sabéis en Cataluña en el 3 va TV3 no A3, jeje, pero mi sorpresa fue ver que el guide plus+ pasa de la ordenáción de canales y siempre muestra la suya en el mismo orden.
    Ya me diréis si habéis encontrado la forma.

    Saludos.
    Creo que no, yo no he visto la opcion.

+ Responder tema
Página 22 de 121 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins