Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 121 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #331
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Respondiendo a Carlos7 y Millonetti, ya tengo actualizada a día de hoy la Guide+. Lo dejé ayer por la noche en STANDBY y hoy a las 16 h. lo tenía actualizado.
    Respecto a ordenar los canales en la Guide+ , no veo la manera, pero en la primera página salen los principales, y lo que si se puede hacer es desmarcar los canales que no quieras que se actualicen, y me parece que no salen.
    En cuanto a las 2 conexiones de antena, veo la lógica en que puedes tener que usar una antena para los canales analógicos, y otra diferente para los de TDT.Pienso que es un punto a su favor.
    También decir que mi aparato no lleva salida digital óptica. Lleva entrada y salida digital coaxial. Pero me parece que todos los aparatos que he visto, LG(los nuevos modelos me comentan que sí), SONY, SAMSUNG, tampoco la llevan.

    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 14/04/2008 a las 16:42 Razón: Aclaración sobre LG

  2. #332
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    que aparato veis mejor el dvdr5570 o el sony 970, si me los podeis comparar y decirme beneficios de uno y otro y fallos os lo agradeceria mucho, tengo dudas cual comprar y me estoy haciendo un lio, saludos y gracias.
    Como ya tengo el 5570, puede que no sea muy objetivo. La principal ventaja que veo al Philips es el USB 2.0 que te permite reproducir divx desde el pendrive o desde un disco duro externo conectado por USB. El Sony lleva USB 1.1 que no lo permite.
    A parte de eso, los dos tienen algunos defectillos que tendrías que leer en los hilos correspondientes.
    Un saludo

  3. #333
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos,
    logova, el grabador LG RHT398H si tiene conexión digital óptica, y precisamente esto es lo que me esta haciendo dudar entre este y el philips.
    Ya tenia decidido hacerme con el philips pero la aparición de los nuevos LG ha frenado mi decisión. Mi actual HC es un "viejo" pioneer y la única manera de hacerle llegar el sonido via digital es con un conector optico. Ya se que hareis la comparación del seat y el mercedes, pero...¿Realmente la diferencia es tan grande? ¿Alguien ha podido comparar los dos? Mirando las caracteristicas parece que tienen las mismas prestaciones.
    Un saludo!

  4. #334
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Hola a todos,
    logova, el grabador LG RHT398H si tiene conexión digital óptica, y precisamente esto es lo que me esta haciendo dudar entre este y el philips.
    Ya tenia decidido hacerme con el philips pero la aparición de los nuevos LG ha frenado mi decisión. Mi actual HC es un "viejo" pioneer y la única manera de hacerle llegar el sonido via digital es con un conector optico. Ya se que hareis la comparación del seat y el mercedes, pero...¿Realmente la diferencia es tan grande? ¿Alguien ha podido comparar los dos? Mirando las caracteristicas parece que tienen las mismas prestaciones.
    Un saludo!
    Gracias por la aclaración. Es cierto que los nuevos LG han mejorado mucho, y si llevan la salida de audio digital óptica es un punto para ellos. Lo que no me convenció fué lo del USB Plus, pues creo que sigue siendo USB 1.1, y no permite reproducir divx desde el pendrive. Y otra cosa que me gustaba de los LG anteriores era el PIP, y me parece que en los nuevos lo han quitado.
    Saludos

  5. #335
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Pues si sigue siendo USB 1.1 es una gran cag... por parte de LG y lo descarto definitivamente. ¿Estas seguro de eso?

  6. #336
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Pues si sigue siendo USB 1.1 es una gran cag... por parte de LG y lo descarto definitivamente. ¿Estas seguro de eso?
    Sinceramente, no lo tengo claro, porque el manual en pdf que me descargué no lo especifica bien, lo que es claramente sospechoso.
    Por otro lado, me parece que hay adaptadores de optico a coaxial, que a lo mejor te solucionaría tu problemilla.
    http://www.online-electronica.com/ca...oducts_id=4928
    Un saludo

  7. #337
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Para los que preguntaban por el sonido, reproduce perfectamente divx con sonido ac3/5.1. No reproduce divx con sonido DTS, se ve la imagen pero no hay sonido. Con dvd no hay ningún problema ni con ac3/5.1 ni DTS, los reproduce correctamente.

  8. #338
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Me he descargado el manual del LG y echandole una rapida ojeada parece que estas en lo cierto USB 1.1, y ahora lo voy a decir con todas las letras... ¡¡vaya cagada!! No saben la de ventas que pierden, allà ellos...
    Muchas gracias por tu información logova, ya habia visto estos adaptadores pero a unos 60€, este igual me lo pillo.

  9. #339
    aprendiz
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    136
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Bueno, hoy me ha llegado.

    Trasteando un poco, la calidad que he visto en su TDT, con la sexta, cuatro, y A3, es simplemente IMPRESIONANTE, las otras mejoran, pero no con esa diferencia, (es que yo en mi CRT de 36 pulgadas, no tenia TDT. Espero que me dure mucho, por que en estas emisiones no hay color con ningun plasma, ni LCD) El guide plus a la espera de que se cargue hasta mañana. El aparato tan solo lo he quitado de la caja y pocos minutos con el, pero a bote pronto, diria que esta bien logrado, y me ha sorprendido la calidad del visionado en DIVX, diria que mejor que mi pioneer.

    Bueno, esta semana ire probando, saludos.

  10. #340
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por kalamazooberja Ver mensaje
    Para los que preguntaban por el sonido, reproduce perfectamente divx con sonido ac3/5.1. No reproduce divx con sonido DTS, se ve la imagen pero no hay sonido. Con dvd no hay ningún problema ni con ac3/5.1 ni DTS, los reproduce correctamente.
    Muchas gracias kalamazooberja. Si reproduce DTS en DVD me lo pillo.

  11. #341
    aspirante
    Registro
    27 ene, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Queria preguntar a los que lo teneis si el aparato reescala a 1080 atraves de componentes, los DVD originales o copias, divx etc

    Se que por HDMI si lo hace pero lo quiero conectar a un proyector y solo dispongo de video por componentes.

    Gracias

  12. #342
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    gracias por vuestras respuestas, tambien me gustaria saber si alguien ha editado algun titulo grabado y si se puede por ejemplo quitar los anuncios y grabarlos a un dvd grabable sin anuncios, y si se puede copiar un dvd a el disco duro del grabador, como veis la edicion de titulos de este aparato es practica o pobre? reproduce todas las peliculas divx del mercado o alguna no pilla, yo tengo un sony 760 y falla bastante con respecto a lo del divx, algunas peliculas con este se ven en pantalla completas otras se ve bastante menos de pantalla, cosas raras de la tecnologia, y tambien me gustaria saber si quiero grabar varios titulos del disco duro al un dvd grabable y no cojen, este aparato que hace con ellos los comprime o directamente no los puede grabar, en el sony yo selecciono varios titulos y si ocupan mas de 4.7 por ejemplo 5.7 los comprime a otra calidad si esta en sp grabado pues lo puede poner en lp y ya se pueden grabar, eso si esto tarda unas horas pero bueno no es mala funcion, este aparato hace esto, un saludo y gracias a todos y a este estupendo foro
    Última edición por joseaf; 15/04/2008 a las 01:18

  13. #343
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Seguramente este equivocado, pero yo lo suelto:

    En lo referente del display del tiempo restante, en el manual no pone si es de reproducción, solo pone pues eso "tiempo restante" y ayer me fije que cuando programe algo y se inicio la grabacion, el contador iba para atras, es decir, me ponia el tiempo restante de grabacion, y a lo mejor es eso lo que quiere decir el manual.

    Bueno ya direis algo.

  14. #344
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por millonetti2003 Ver mensaje
    Seguramente este equivocado, pero yo lo suelto:

    En lo referente del display del tiempo restante, en el manual no pone si es de reproducción, solo pone pues eso "tiempo restante" y ayer me fije que cuando programe algo y se inicio la grabacion, el contador iba para atras, es decir, me ponia el tiempo restante de grabacion, y a lo mejor es eso lo que quiere decir el manual.

    Bueno ya direis algo.
    Pues a mi me llamaron del servicio tecnico de philips y en todo momento piesan que es tiempo de reproduccion, porque me dijeron que esto probablemente se recoja en una actualizacion de firmware (que por cierto, actulizan cada 8 meses aproximadamente, segun me dijo el chico de philips)

  15. #345
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Bueno, pues despues de un monton de dias, mirar lo que me responden los de Philips:

    PHILIPS


    Estimado Sr. xxxxxxx,


    Esta prestacion la cual se denomina "Time Remaining",. no esta presente en este modelo, por esto mismo no muestra como realizarla.


    Esperamos haber respondido a su consulta, si tuviese alguna otra consulta acerce de este asunto, por favor haga referencia al numero de su caso 50-xxxxxxxxxx



    [THREAD ID:1E-2YITNS]


    Que os parece???????????

+ Responder tema
Página 23 de 121 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins