Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 121 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #496
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola que tal a todos tengo el dvdr5520 y cuando pongo un dvd, no me salen los titulos del dvd, o sea el menu de configuracion que te deja seleccionar el audio y varios, os ha pasado a algunos de vosotros, doy a la tecla disc y nada sale el cursor pero los menus y todo lo demas nada, lo he probado con otro dvd y en el otro si salen, me falla con todas las peliculas, se puede arreglar esto a que es debido un saludo.

  2. #497
    recién llegado
    Registro
    04 may, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Un saludo a todos.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Había decidido comprar este aparatito solamente por sus características y gracias a este foro veo que salvo algún problemilla todo el mundo está muy contento con él.

    Acabo de comprar el 5570H en Redcoon.com por 337,61€. También he comprado en el C.I. una TV 32PFL9603D/10. En el hilo de esta TV han comentado que los de Philips han colocado en este modelo un sintonizador TDT normal pero que en otros paises venden el mismo modelo cambiando la D por una H y lleva un sintonizador TDT Alta Definición.
    Dado que la grabadora termina en H, ¿Este sintonizador de TDT es HD? ¿Alguien lo sabe?

    Un saludo

  3. #498
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Bulc Ver mensaje
    Un saludo a todos.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Había decidido comprar este aparatito solamente por sus características y gracias a este foro veo que salvo algún problemilla todo el mundo está muy contento con él.

    Acabo de comprar el 5570H en Redcoon.com por 337,61€. También he comprado en el C.I. una TV 32PFL9603D/10. En el hilo de esta TV han comentado que los de Philips han colocado en este modelo un sintonizador TDT normal pero que en otros paises venden el mismo modelo cambiando la D por una H y lleva un sintonizador TDT Alta Definición.
    Dado que la grabadora termina en H, ¿Este sintonizador de TDT es HD? ¿Alguien lo sabe?

    Un saludo
    El del grabador no lo es.

  4. #499
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    Hola que tal a todos tengo el dvdr5520 y cuando pongo un dvd, no me salen los titulos del dvd, o sea el menu de configuracion que te deja seleccionar el audio y varios, os ha pasado a algunos de vosotros, doy a la tecla disc y nada sale el cursor pero los menus y todo lo demas nada, lo he probado con otro dvd y en el otro si salen, me falla con todas las peliculas, se puede arreglar esto a que es debido un saludo.
    Pues a mi si me salen los menús del DVD, como idioma, subtítulos, etc..
    ¿Has probado de hacer un reset de 30 segundos desconectado de la corriente?
    A mi cuando algo me falla, lo hago y suele arreglarse.
    Saludos

  5. #500
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Lo que he notado es que va el cambio de canales tdt lentísimo el analogico un poco más deprisa, pero no para echar cohetes.
    Hay gente pa tó.

  6. #501
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Tengo un 5570 y el otro dia se me reseteo solo, me pidio pais, hora, fecha, instalar guide+.Tambien me instalo de nuevo la tv analogica y la digital. Eso si me respeto loa que habia en el disco duro.
    A alguien le ha pasado lo mismo y sabe porque puede ser?

  7. #502
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Ya he recibido una contestación por parte de pilis, es la misma que habeis recibido, "un problema de imprenta", me he puesto en contacto con un abogado y me ha informado que lo que aparecezca en el manual de intrucciones como en su página, es vinculante, quiere decirse que tienen que apechugar con lo que hay escrito en el manual, y tienen que dar una solución al problema que tenemos.
    Después de mi entrevista con el abogado, me ha recomendado que me pusiera en contacto nuevamente con los de pilis para intentar llegar a una solución digamos "amistosa".
    He de decir que hasta ahora los de filis me han atendido de una forma muy atenta y correctisima. Les he pedido hablar con la persona que hay por encima del que me ha atendido en mi expediente, y me han comentantado que se pondrían en contacto conmigo.
    Me han llamada esta tarde y he de reconocer que se estan tomando interes en el asunto, o al menos eso me ha parecido.
    Me han dado la razón de que efectivamente, el aparato no cumple con lo expuesto en el manual y que en breve tendré noticias por parte de pilis.
    Desde aquí os animo, para que volvais a quejaros al servicio de atención al cliente, pero ser contundentes, pués la ley es bien clara al respecto. os dejo el teléfono de pilis 902 888 784
    No cejemos en nuestro empeño, creo que si hacemos una queja en firme, nos la tomarán en cuenta.
    Por Díos, es tan obvio el que un reproductor de dvd lleve "tiempo total"- "tiempo transcurrido" - "restante", que ya ni te lo planteas que venga escrito en el propio manual. El aparato más cutre del mercado lo lleva incorporado.
    Saludos y Suerte.
    Última edición por semua; 06/05/2008 a las 16:19

  8. #503
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Pues nada todavia no lo ha probado nadie, me da lo mismo que sea cualquier modelo, es que siempre me pasa lo mismo meto la pelicula se queda la pantalla en negro y solo sale la flecha para seleccionar lo que quiero hacer pero en negro sin letras ni nada, probe a resetear, apagando de la luz 30 segundos y lo mismo, hay alguna manera de resetear totalmente como si metiesemos el firware entero de nuevo, eso si las peliculas son pasadas de ratdvd a dvd, no se si esto tendra algo que ver, pero creo que no, porque a probarlas en otro dvd que tengo barato uno sin marva van perfectas todas, saludos y gracias a todos, aparte que si va lentisimo al cambiar canales de tdt, tarda demasiado, pero bueno, que vamos a hacer, ya he llamado 5 veces a philips para quejarme de lo del tiempo, y fallos en el dispositivo y me han dicho que alomejor ponen una actualizacion y se arregla saludos a todos,.

  9. #504
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    Pues nada todavia no lo ha probado nadie, me da lo mismo que sea cualquier modelo, es que siempre me pasa lo mismo meto la pelicula se queda la pantalla en negro y solo sale la flecha para seleccionar lo que quiero hacer pero en negro sin letras ni nada, probe a resetear, apagando de la luz 30 segundos y lo mismo,......,.
    Joseaf, lo que más veo son divx, pero por los pocos dvds que he metido, ningun problema. sorry.

  10. #505
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    Pues nada todavia no lo ha probado nadie, me da lo mismo que sea cualquier modelo, es que siempre me pasa lo mismo meto la pelicula se queda la pantalla en negro y solo sale la flecha para seleccionar lo que quiero hacer pero en negro sin letras ni nada, probe a resetear, apagando de la luz 30 segundos y lo mismo, hay alguna manera de resetear totalmente como si metiesemos el firware entero de nuevo, eso si las peliculas son pasadas de ratdvd a dvd, no se si esto tendra algo que ver, pero creo que no, porque a probarlas en otro dvd que tengo barato uno sin marva van perfectas todas, saludos y gracias a todos, aparte que si va lentisimo al cambiar canales de tdt, tarda demasiado, pero bueno, que vamos a hacer, ya he llamado 5 veces a philips para quejarme de lo del tiempo, y fallos en el dispositivo y me han dicho que alomejor ponen una actualizacion y se arregla saludos a todos,.
    A mi eso no me ha pasado nunca, he probado con dvds originales y va perfecto, con copias no puedo probarlo porque siempre elimino los menús para darle más calidad al vídeo. Prueba con algún dvd original.

  11. #506
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    , eso si las peliculas son pasadas de ratdvd a dvd, no se si esto tendra algo que ver, ,.
    Yo probaría, como te ha comentado kalamazooberja, con un dvd original, o alguno que no hayas pasado de ratdvd a dvd. Me parece que el Philips como reproductor está algo limitadillo.
    Saludos

  12. #507
    aspirante
    Registro
    26 mar, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Para los que habeis preguntado lo del tiempo extra con el botón amarillo y lo de los capítulos inteligentes.

    Yo he puesto a grabar los 4 primeros capítulos de prison break programados desde guideplus con periodicidad semanal y tiempo extra 0,0 (osea, nada). Todos me los ha grabado justo al empezar y han terminado justo al terminar, y no me creo que la sexta no haya movido ni siquiera unos minutos el principio y final, así que algo del PDS debe funcionar (el VPS es más antiguo y solo se usa en alemania y otros paises limitrofes).

    Es más, tengo puesto lo de capítulos inteligentes y efectivamente me mete aparte de marcas de capítulo cada 5 minutos, una marca de capítulo justo antes y justo después de los anuncios. Una gozada. El otro día me vi los 4 capítulos del tirón pasando los anuncios a un golpe de botón.

    Yo sinceramente pensaba que aquí no mandaban los códigos estos, pero parece que al menos la sexta si. Probaré con otras cadenas.

    Por cierto, lo de capítulos inteligentes lo hace el aparato no justo cuando terminas la grabación, sino cuando está en standby. Al día siguiente de grabarlos puedes comprobar las marcas de capítulos.

    Un saludo.
    Última edición por Popoff; 06/05/2008 a las 22:49

  13. #508
    principiante
    Registro
    18 jul, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola Foreros,

    Un tema que nadie ha hablado por aqui, a ver si alguien sabe. Existe la posibilidad de grabar en mp3 un programa de radio en la TDT y luego sacarlo por USB para reproducirlo en un MP3 portatil?

    Si se puede hacer esto, se podría extraer el mp3 de un programa de la tele y pasarlo a un mp3 externo? (esto sería para oir programas de la tele que no necesiten ser vistos para entenderlos, tipo debate....)

    Gracias de antemano

  14. #509
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Popoff Ver mensaje
    Para los que habeis preguntado lo del tiempo extra con el botón amarillo y lo de los capítulos inteligentes.

    Yo he puesto a grabar los 4 primeros capítulos de prison break programados desde guideplus con periodicidad semanal y tiempo extra 0,0 (osea, nada). Todos me los ha grabado justo al empezar y han terminado justo al terminar, y no me creo que la sexta no haya movido ni siquiera unos minutos el principio y final, así que algo del PDS debe funcionar (el VPS es más antiguo y solo se usa en alemania y otros paises limitrofes).

    Es más, tengo puesto lo de capítulos inteligentes y efectivamente me mete aparte de marcas de capítulo cada 5 minutos, una marca de capítulo justo antes y justo después de los anuncios. Una gozada. El otro día me vi los 4 capítulos del tirón pasando los anuncios a un golpe de botón.

    Yo sinceramente pensaba que aquí no mandaban los códigos estos, pero parece que al menos la sexta si. Probaré con otras cadenas.

    Por cierto, lo de capítulos inteligentes lo hace el aparato no justo cuando terminas la grabación, sino cuando está en standby. Al día siguiente de grabarlos puedes comprobar las marcas de capítulos.

    Un saludo.
    Pues yo el otro dia puse a grabar callejeros, en cuatro, con el guide plus, y me tuve que joder que no pude ver el final, ya que no puse tiempo extra.

    Hiciste algo "especial" para que te funcionara lo del PDS.

    gracias.

  15. #510
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por cabuto Ver mensaje
    Tengo un 5570 y el otro dia se me reseteo solo, me pidio pais, hora, fecha, instalar guide+.Tambien me instalo de nuevo la tv analogica y la digital. Eso si me respeto loa que habia en el disco duro.
    A alguien le ha pasado lo mismo y sabe porque puede ser?
    A mi me paso ayer lo mismo y se quedó un mensaje de no signal ex2.
    Hay gente pa tó.

+ Responder tema
Página 34 de 121 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins