Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    04 jul, 08

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Cita Iniciado por sergiowlx Ver mensaje
    al final lo iba a comprar en mediastock por 270 € y me han dico que el precio esta mal y lo tienen que poner bien.... donde y por cuanto lo habeis comprado vosotros?¿
    Yo me lo pille en pixmania por 280 con hdmi incluido, le acaban de subir el precio esta 289 sin cable, en las tiendas fisicas que lo he visto yo, unos 100 euros mas. En redcoon si que lo tienes por 270.

recién llegado
    Registro
    23 jul, 08

hola, estoy por comprarme un cacharro de estos y he estado buscando información. En este foro he encontrado mucha y muy interesante así que gracias a todos los que colaborais. El Philips me parece muy completo, pero el tema de los cuelgues y los resets me ha echado un poco para atrás. ¿Qué me recomendáis los que ya lo tenéis, me lanzo a por uno o espero a ver que tal os va con el nuevo firmware?. Algo que creo que no se ha comentado es sí el sintonizador es mhp o no (creo que así se identifican los que tienen capacidad interactiva).

aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07

Cita Iniciado por aigor Ver mensaje
    Yo me lo pille en pixmania por 280 con hdmi incluido, le acaban de subir el precio esta 289 sin cable, en las tiendas fisicas que lo he visto yo, unos 100 euros mas. En redcoon si que lo tienes por 270.
    Que sepais que hoy he visto el 5570 en Mediamarkt a 445€. Lo han subido de precio, y eso que parece que no convence a muchos....

Desde que me he actualizado he notado varias mejoras, la primera, ningun reset ni bloqueos, aunque es pronto para decir que esta arreglado, y la segunda es cierto que va mas rapido,se nota sobre todo al abrir y cerrar el dvd desde el mando....

aspirante
    Registro
    20 jul, 08

Pues es que ahora lo han subido.... yo que me lo queria comprar. xD
    En redcoon me han dicho que no es muy fiable comprar.... nose yo si.. que me recomendais?¿

honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por Alejandroddcc Ver mensaje
    Hola.

Me he comprado el Philips DVDR 5570H, pero al conectarlo, no me deja ver los canales que tenía meorizados en la TV, ni los analógicos ni los de la TDT. Aunque apague el grabador, me deja. Es decir, solo puedo ver la televisión por el grabador.

¿Existe alguna posibilidad de ver la TV como los he visto siempre independientemente del grabador?

Gracias y un saludo
    No tendría que pasar eso. No especificas como has conectado el grabador a la televisión.
    Hay varias posibilidades, por euroconector 1 ó 2, por svhs, por componentes, por HDMI. Mira de probar alguna de las otras conexiones.
    Ya dirás.
    Un saludo

aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07

Cita Iniciado por Alejandroddcc Ver mensaje
    Hola.

Me he comprado el Philips DVDR 5570H, pero al conectarlo, no me deja ver los canales que tenía meorizados en la TV, ni los analógicos ni los de la TDT. Aunque apague el grabador, me deja. Es decir, solo puedo ver la televisión por el grabador.

¿Existe alguna posibilidad de ver la TV como los he visto siempre independientemente del grabador?

Gracias y un saludo
    Comprueba tus conexiones, porque no tiene nada que ver lo que estas viendo a traves del euroconector o del HDMI, con lo que veias antes en tu TV, seguramente tienes que cacharrear con el mando de la TV y poner precisamente eso, la TV, porque si tienes el grabador a traves del euroconector, al encenderlo, siempre te selecciona automaticamente ese canal en la TV.

ESpero haberte sido de ayuda.

saludos

aspirante
    Registro
    26 jul, 08

Hola a todos
    Tengo pedido el 5520 pero ahora tengo una duda importante.
    Tengo una videocamara sony que graba en avchd y ahora tengo la duda si este philips me permite ver los videos grabados en ella.Y si tendría que cambiar a otro formato cual sería el de mayor calidad.
    En el caso que no se puedan reproducir en avchd ¿Hay algún reproductor grabador en el que se pueda?
    Gacias

Registro
    17 dic, 07

Me da un poco de pena, ya no hay cuelgues ni resets de los que hablar. Me parece que se está acabando una buena amistad.

aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08

No creo, siempre andamos por aquí.

Que rabia que no te diga en la pantalla del Tv el tiempo transcurrido y restante de un dvd o dívx.
    Lo que me asombra es que te da el tiempo transcurrido cuando esta escuchando un mp3. ¿a ver para que?, creo que es más interesante en un divx o dvd.

Si esta gente quisiera ponerse las pilas. Para mi séría el nova más.

Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    No creo, siempre andamos por aquí.

Que rabia que no te diga en la pantalla del Tv el tiempo transcurrido y restante de un dvd o dívx.
    Lo que me asombra es que te da el tiempo transcurrido cuando esta escuchando un mp3. ¿a ver para que?, creo que es más interesante en un divx o dvd.

Si esta gente quisiera ponerse las pilas. Para mi séría el nova más.
    En dvd si que te indica el tiempo transcurrido, y si das en HOME te sale el tiempo total, aunque no el restante. En divx no es posible.

Saludos

principiante
    Registro
    21 abr, 08

Tras unos días probando el nuevo firmware, ahí van un par de consideraciones. Quizás va algo más rápido, sobre todo al encenderlo, aunque tampoco es que sea un fórmula 1. Lo que sigue lento, mejor dicho, lentísimo, es para grabar un DVD desde el disco duro. El otro día tardé casi media hora. Es verdad que grabé el DVD entero, con 5 pelis, pero 30 minutos de reloj considero que es una exageración. Sigue sin permitir pasar vídeos caseros desde el disco duro a USB, aunque sí permite pasar películas. Si alguien está interesado en las mejoras del firmware, los de Philips dicen que son las siguientes (lo siento, está en inglés aunque se entiende perfectamente):
    HDD title names and location are changed on the HDD title list after editing HDD title.
    Menu remains on the screen during DivX playback.
    Overlapping menu wordings in the timer menu.
    Updates on French translation
    Manual channel mapping being overwritten by auto-mapping in the GUIDE Plus+
    Electronic Program Guide.
    Playback freezes with certain DVDs when a timer recording has started in the background.
    Titles missing after power cut while the recorder is preparing for standby.
    In certain regions in Germany, set does not respond if tuned to SAT1 or PRO7.
    Multi-channel recording via digital tuner is enabled.
    Improved system in the following areas:
    Auto-archiving
    Digital channel installation and tuning
    DVD playback
    Marking and navigation in time-shift buffer
    2.11 General improvements for DVD+/- R and DL recordability
    Improvement for video quality for RGB when in Tuner mode
    Bug fix for temporary picture freeze when tuned to SAT 1(Germany)
    Other bug fixes

recién llegado
    Registro
    12 ago, 08

Hola gente.
    Me compré un DVDR5520 y aun ando probandolo y demas cuando tengo tiempo. Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
    Al estar grabando algo de la programación de tv no se puede cambiar de canal? O existe alguna manera de cambiar utilizando dos euroconectores?
    Igual alguno pensará que menudo zote pero bueno,aquí dejo la pregunta.
    Venga!

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Cita Iniciado por Mb82 Ver mensaje
    Hola gente.
    Me compré un DVDR5520 y aun ando probandolo y demas cuando tengo tiempo. Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
    Al estar grabando algo de la programación de tv no se puede cambiar de canal? O existe alguna manera de cambiar utilizando dos euroconectores?
    Igual alguno pensará que menudo zote pero bueno,aquí dejo la pregunta.
    Venga!
    No se puede, para eso se necesitan dos sintonizadores, uno que sintonice lo que graba y otro el que quieres ver. Pero el Philips no los tiene.

principiante
    Registro
    07 oct, 08

Predeterminado Philips DVDR5520, sustituto?

Bien, después del tema de los cuelgues y resets del 5520 y 5570 de Philips, que no está claro si se han arreglado con los últimos firmware, a mí me entra la duda de si hay algún otro aparato que pueda ser comparable (y que no tenga los resets, claro).
    Fundamental en esos 2 aparatos me parecen la grabación continua de la tele hasta 6 horas hacia atrás (aunque esto ya lo tiene, al menos, el Panasonic EX78) y lo de los capítulos inteligentes, poniéndote una marca en los anuncios. Esto último no conozco ninguna otra marca que lo haga, y me parece una pasada.

He oído hablar de lo buenos que son los últimos Panasonic (EX78, aquí lo ponen por las nubes), pero lo cierto es que en este foro ha pasado poco menos que desapercibido (apenas un par de hilos con una o dos páginas). Y éstos no tienen lo de capítulos inteligentes para saltarte los anuncios.

Estoy pensando lanzarme a la piscina y pillar el 5520 de Philips, aun arriesgándome al tema de los reseteos. ¿Se os ocurre quizá alguna otra alternativa?

P.D. Hablo del EX78 (250 gigas) y no del EX77 o el EX768 (160 Gb) porque estos últimos, si no me equivoco, no disponen siquiera de USB.
    Última edición por xantyago; 07/10/2008 a las 17:32

recién llegado
    Registro
    28 mar, 08

Predeterminado Grabacion desde cámara MiniDV (subtítulos con fecha/hora)

Hola a todos,

Mi viejo grabador Philips con sintonizador analógico, cuando graba desde una cámara MiniDV genera subtítulos con la fecha y hora de la grabación.

Quisiera saber si los nuevos modelos DVDR-5520/5570 también generan estos subtítulos. ¿Alguien lo ha probado?

Tambien me interesa saber si los Sony RDR-HXD790 realizan esta función pues estoy dudando entre los dos.

Gracias y saludos a todos.

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo