Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 121 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #46
    principiante
    Registro
    01 feb, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, ayer mandé un correo a Philips, preguntandole por si esos modelos tenían algún problema o retraso en su comercialización y el por qué han 'desaparecido' de la web.

    La respuesta, hoy, no demasido aclaratoria es:

    Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre la disponibilidad de los modelos DVDR5520H y DVDR5570H de nuestra marca.

    Le informamos de que estos productos se comercializan actualmente, por lo que los encontrará presentes en el 95% del mercado nacional: Grandes Almacenes, Hipermercados y Tiendas Federadas de Electrónica.

    Las características de estos modelos son:

    DVDR5520H

    DVD Grabador con DISCO DURO de 160 GB HDMI con escalado a 1080P y Sintonizador Digital Terrestre. Guía electrónica EPG. Muy sencillo de manejar gracias al Interfaz EasyLogic. Reproduce Dolby Digital, DTS, CD Audio, CD MP3, DVD Vídeo, DVD-R/RW, DVD+R/RW, Video CD, Picture CD (JPEG) y Super Video CD. Conexión i-Link. 7 modos de grabación. MEMORIA INTERMEDIA. DUAL MEDIA, Grabaciones en disco +R, +RW, -R, -RW. DVIX ULTRA con muchas más opciones. USB 2.0 rápido que permite grabar y reproducir películas DivX a través del USB

    DVDR5570H

    DVD Grabador con DISCO DURO de 250 GB HDMI con escalado a 1080P y Sintonizador Digital Terrestre. Guía electrónica EPG. Muy sencillo de manejar gracias al Interfaz EasyLogic. Reproduce Dolby Digital, DTS, CD Audio, CD MP3, DVD Vídeo, DVD-R/RW, DVD+R/RW, Video CD, Picture CD (JPEG) y Super Video CD. Conexión i-Link. 7 modos de grabación. MEMORIA INTERMEDIA. DUAL MEDIA, Grabaciones en disco +R, +RW, -R, -RW. DVIX ULTRA con muchas más opciones. USB 2.0 rápido que permite grabar y reproducir películas DivX a través del USB
    Saludos

  2. #47
    principiante
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola gente,

    Llamé al de Milar, y este me comentó que al realizar el encargo los de Philips no le han dicho nada raro. Que muchas veces el va a realizar un encargo de un frigorifico, tv lcd, etc, etc... y Sony, Lg, Philips, etc... le dicen:

    "este producto ya está descatalogado, ahora ha salido tal", "o ya no se vende por este motivo"....

    El me ha dicho que si le dicen cualquier cosa me llama, y si despues de 10 o 15 días de realizar el pedido aún no le ha llegado llamaría para ver que pasa.

    En fín, yo confio en la profesionalidad de ese comercial porque no es la primera vez que trato con el, y no es como otros comerciales que no saben ni que están vendiendo, si un BMW o una lavadora CANDY...

    Creo que los de Philips han quitado los productos de la web, porque nosotros somos muy pesados, y les mandamos muchos mails, y para ahorrarse el trabajo de contestarnos a los mensajes, o realizar llamadas teléfonicas como hicieron conmigo, han suprimido el producto de internet, mientras se frotan las manos pensando que se van a vender como churros... porque como esos reprodcutores salgan tan bien como pinta en la web, se va a llevar de calle a los LG, SONY, SANSUMG y FIRTSLINE

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Acabo de hablar con atención al cliente de Philips.

    Dicen que ya lo tienen en lista de precios y que se está comercializando desde esta misma semana.

    Espero verlo pronto en los comercios porque lo estoy siguiendo desde octubre y ya me estoy cansando. Como no lo consiga ya voy a tener que considerar otras opciones que no me convencen tanto.

    Un saludo a todos.

    __

  4. #49
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Ya tengo el 5520. Le encargué en un Tien21 y hoy ha llegado. Me ha costado 365 euros. Si me ayudais a conectarlo bien os puedo resolver las dudas que os surjan sobre este dvd.
    Tengo Deco de Imagenio con una sola toma de euroconector; Digital + con 2 tomas de euroconector y televisión con 2 tomas también y no consigo instalarlo bien. He conectado por euroconector del dvdr a la tv y del dvdr a digital + y de digital + a imagenio (todos uno a continuación del otro) y para ver el dvdr tengo que apagar digital + e imagenio. Despues he conectado al ext1 de tv el dvdr y al ext2 el digital + e imagenio. Se ve todo pero el problema viene al grabar que el dvdr dice que el ext2 no tiene señal y no puedo grabar.
    ¿como conecto todo? el unico que tiene una sola toma de euroconector es imagenio, todo lo demas tiene 2 euroconectores.

  5. #50
    VHS
    Registro
    07 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Esto del Philip es muy extraño...,

    Carlos7 prueba rápido que me tengo que comprar uno esta semana que viene y este modelo me ha creado espectativas, pero también me tiene un poco mosca.
    Nada es lo que parece ...

  6. #51
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Brainstorm37 Ver mensaje
    Esto del Philip es muy extraño...,

    Carlos7 prueba rápido que me tengo que comprar uno esta semana que viene y este modelo me ha creado espectativas, pero también me tiene un poco mosca.
    Estoy atascado en la conexión de Digital + e Imagenio para que me pueda grabar de los dos. Solo consigo que grabe de uno ¿como se conecta para poder grabar de cualquiera de los dos?

  7. #52
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por carlos7 Ver mensaje
    Estoy atascado en la conexión de Digital + e Imagenio para que me pueda grabar de los dos. Solo consigo que grabe de uno ¿como se conecta para poder grabar de cualquiera de los dos?
    pos la verdad, no se me ocurre nada que tu no hayas intentado ya, pero por si acaso intenta esto, conecta la tv y el dvdr con cable hdmi, el (por ejemplo)digital+ conectalo al dvdr por cable scart, y e imagenio conectalo directamente a la tv en el otro euroconector, imagino, que si sintonizas en el dvdr el ext1 de la tv estará el imagenio, y en el ext2 el digital+ y a partir de ahí, podras grabar lo que se vea directamente de la tv., pero vamos que me imagino que esto ya lo habras probado, pero sin tener el aparato es dificil de decir.

    Suerte y saludos.

  8. #53
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    pos la verdad, no se me ocurre nada que tu no hayas intentado ya, pero por si acaso intenta esto, conecta la tv y el dvdr con cable hdmi, el (por ejemplo)digital+ conectalo al dvdr por cable scart, y e imagenio conectalo directamente a la tv en el otro euroconector, imagino, que si sintonizas en el dvdr el ext1 de la tv estará el imagenio, y en el ext2 el digital+ y a partir de ahí, podras grabar lo que se vea directamente de la tv., pero vamos que me imagino que esto ya lo habras probado, pero sin tener el aparato es dificil de decir.

    Suerte y saludos.
    Mi televisión es de tubo por lo que no tengo conexión hdmi, entonces lo que me pasa es que se me queda o el digital+ o el imagenio colgado. Por mas que intento no doy con la solución

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Seguramente es así como lo has conectado, no te he entendio muy bien, pero la única solución que se me ocurre, que te pueda funcionar es así.

    Uno a continuación del otro, como has hecho.
    Imagenio -> Digital + -> philips -> TV

    Cuando quieras grabar Imagenio tienes que poner Digital+ en "av" o "ext".


    Por otro lado, desconozco si el deco de Imagenio y el deco Digital+ tienen salida RF (vamos la de antena) y puedes asignar un canal a cada aparato, por ejemplo 40 al Imagenio y 44 al Digital + , la calidad de imagen quizás sea algo peor, pero podrás tratar a cada deco como si fuese una emisora normal (Tele 5, Antena 3, Etc...).

    ______________
    Coméntanos "plis".
    * ¿Hace ruido el aparato (Ventilador)?
    * ¿Tarda mucho en cambiar de canal?
    * ¿Los materiales de construcción que tal son?
    * ¿El mando a distancia tiene buen tacto?
    * ¿Que tal se ve la cutreTDT que tenemos?

  10. #55
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por carlos7 Ver mensaje
    . He conectado por euroconector del dvdr a la tv y del dvdr a digital + y de digital + a imagenio (todos uno a continuación del otro) y para ver el dvdr tengo que apagar digital + e imagenio. Despues he conectado al ext1 de tv el dvdr y al ext2 el digital + e imagenio. Se ve todo pero el problema viene al grabar que el dvdr dice que el ext2 no tiene señal y no puedo grabar.
    ¿como conecto todo? el unico que tiene una sola toma de euroconector es imagenio, todo lo demas tiene 2 euroconectores.
    ¿Has probado de intercambiar las 2 conexiones del digital +? Me parece que a veces no son iguales las conexiones ext1 y ext2.
    También puedes conectar un euroconector a la entrada delantera del 5520, a través de un convertidor.
    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 15/03/2008 a las 23:15

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos,

    Ya tengo el nuevo 5520 de 160 Gb, lee xvid (lost 4x07) con subtitulos (srt) sin problemas.

    Lo único es un fallo con el tema de la antena, si se siguen las indicaciones cuando se pone el dvd en standby, la señal de antena no le llega bien a la tele. Lo que he hecho es separar la señal en dos: una para la tele y otra para el dvd.

    Por cierto, el usb no me lee un par de discos duros externos, pero eso ya lo decía en el manual. Tengo una flash de 8 Gb y va perfectamante.

    Saludos,

  12. #57
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por leugim Ver mensaje
    Hola a todos,

    Por cierto, el usb no me lee un par de discos duros externos, pero eso ya lo decía en el manual. Tengo una flash de 8 Gb y va perfectamante.

    Saludos,
    puedes confirar que lee xvid o divx desde tu pendrive?
    si quieres avanzar, que velocidad te permite alcanzar?
    confirmas que no tiene funcion GOTO?

    muchas gracias de antemano si lees el post ....

    saludos

  13. #58
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Ya he conseguido conectar Digital + e imagenio, el ext1 del grabador a tv y el ext2 del grabador a digital + y a imagenio, el problema, con el dvd apagado se ve por ext1 de la televisión y con el dvd encendido se ve por el ext2 del dvd. el problema es que si estoy grabando algo de la televisión no puedo ver ni digital+ ni imagenio ya que no deja cambiar de tdt a analógico. He probado el puerto usb y lee las fotos bien, dos peliculas en avi también, lo que no lee es los videos grabados con mi camara de fotos canon, están en formato avi y dice que no reconoce el formato cuando las peliculas están tambien en avi y las reconoce. Yo no he tenido problemas de antena me ha pillado bien los canales analógicos y digitales y en standby no noto nada raro. Si teneis alguna duda preguntarme aunque os digo que es mi primer dvd grabador con lo que no tengo con que comparar.
    Un saludo.
    Última edición por carlos7; 16/03/2008 a las 23:43 Razón: .

  14. #59
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por carlos7 Ver mensaje
    He probado el puerto usb y lee las fotos bien, dos peliculas en avi también, lo que no lee es los videos grabados con mi camara de fotos canon, están en formato avi y dice que no reconoce el formato cuando las peliculas están tambien en avi y las reconoce.
    eso tiene logica, aunque sean ficheros avi pueden llevar otro metodo de compresion que no sean divx/xvid.

    si no supone mucha molestia podrias decirme que velocidad alcanza el avance rapido desde el USB?

    gracias y saludos

  15. #60
    aprendiz Avatar de jimbo
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos,
    noticias fresquitas, en redcoon ya los tienen a la venta, el 5520 a 305€ y el 5570 a 345€, el mejor precio que he visto, plazo entrega 2 semanas.
    No esta mal, ¿no?

+ Responder tema
Página 4 de 121 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins