Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
-
Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
papanut
Lo sorprendente es que tiene alimentación propia, es decir, los conecto a la luz con un cable. Misterios de la informática.
Por cierto, ya he preguntado antes, pero nadie se ha tomado la molestia de responderme, si alguien sabe cómo se borra un DVD RW, que ya contenga pelis, para grabar otras pelis desde el HD. Porque no tengo ni idea. A ver si alguien tiene la bondad de responderme.
Gracias anticipadas
Supongo que no tienes un pc con grabadora de dvd, para hacerlo ¿No?
Respecto a lo que se desconecta el usb, alguien comentó que si tiene archivos con extensión mpg (aunque sea cambiada a avi) no le lee el disco usb. Mira de que no tengas ningún archivo mpg.
Saludos
-
-
principiante
-
aprendiz
-
aspirante
Hola a todos, tengo el 5570 desde hace unos días y a parte de tener que desconectarlo de la electricidad una vez por quedarse pillado me hace un par de cosas raras. Cuando lo tengo en standby, al cabo de un rato y no siempre, se me enciende solo y lo más raro de todo cuando estoy viendo algún canal o me tiro un montón de horas viéndolo sin problemas o al cabo de un tiempo, nunca igual por cierto, se me empieza a volver loco y a pasar canales el sólo bien hacia adelante o bien hacia atrás. A alguien más le pasa esto?
-
aprendiz

Iniciado por
millonetti2003
Pues yo con 2 pendrive uno de 2 gb y otro de 4gb sin problemas. Marca KInsgton
Ayer me compré uno de 4 gigas Kingston...ya te contaré. Por que el tdk no lo reconoce.
Parece mentira que aún sigamos comprando aparatos con tantos "defectillos" por no decir otra cosa...
El corazón tiene razones que la razón no entiende

-
principiante

Iniciado por
LOGOVA
Supongo que no tienes un pc con grabadora de dvd, para hacerlo ¿No?
Respecto a lo que se desconecta el usb, alguien comentó que si tiene archivos con extensión mpg (aunque sea cambiada a avi) no le lee el disco usb. Mira de que no tengas ningún archivo mpg.
Saludos
El disco duro Lacie de 500 gigas que utilizo lo conecto sin problemas a mi ordenata con DVD grabador y grabo pelis sin problemas. Sí es cierto que algunas pelis son mpg, quizás por ello no me lo reconoce. Lo que no entiendo es que no reconozca ninguna, porque la mayoría son DVX etc
-

Iniciado por
papanut
El disco duro Lacie de 500 gigas que utilizo lo conecto sin problemas a mi ordenata con DVD grabador y grabo pelis sin problemas. Sí es cierto que algunas pelis son mpg, quizás por ello no me lo reconoce. Lo que no entiendo es que no reconozca ninguna, porque la mayoría son DVX etc
Me refería a borrar el DVD-RW en la grabadora del ordenador, si no se puede en el Philpis 5570 H, aunque supongo que lo que quieres es precisamente borrarlo en el 5570 H.
-

Iniciado por
jesusmart1nez
Hola a todos, tengo el 5570 desde hace unos días y a parte de tener que desconectarlo de la electricidad una vez por quedarse pillado me hace un par de cosas raras. Cuando lo tengo en standby, al cabo de un rato y no siempre, se me enciende solo y lo más raro de todo cuando estoy viendo algún canal o me tiro un montón de horas viéndolo sin problemas o al cabo de un tiempo, nunca igual por cierto, se me empieza a volver loco y a pasar canales el sólo bien hacia adelante o bien hacia atrás. A alguien más le pasa esto?
Es la primera vez que alguién comenta este problema. Yo miraría de reinstarlo todo de nuevo (no se si se puede forzar un reset), y si sigue haciendo lo de los canales, habría que pasar por el SAT, o mirar de que te lo cambien.
-
principiante

Iniciado por
jesusmart1nez
Si quieres hacer un reset creo haber leido en algun sitio que hay que quitarle alimentacion y ponersela teniendo la tecla de standby del equipo apretada al mismo tiempo, confirmalo con el centro de atencion al cliente de philips. Yo la verdad hasta el momento no he necesitado hacerlo ya se me resetea el solo.
Última edición por riskotin; 19/06/2008 a las 20:22
-
aprendiz

Iniciado por
riskotin
Si quieres hacer un reset creo haber leido en algun sitio que hay que quitarle alimentacion y ponersela teniendo la tecla de standby del equipo apretada al mismo tiempo, confirmalo con el centro de atencion al cliente de philips. Yo la verdad hasta el momento no he necesitado hacerlo ya se me resetea el solo.
Yo, solo por joder, con la otra unidad, lo hice un par de veces y funciona. Con este solo llevo una semana, pero segun veo, me huele que voy a tenerlo que hacer igual que con el otro.....
Actualización de firmware, YA,
-
aspirante
El otro dia actualice el firmware y llevo 3 dias sin reset, no se si es casualidad o que pero he estado toqueteando la guia+ y programando sobre ella y manualmente ambien .... ya ire contando ..... lo actualice utilizando usb y disco duro externo, tal y como indican el la web de philips ... la version que tenia en el dvd era la misma que la que tienen en la pagina, pero aun asi lo actualice .... pues eso, ya ire contanco por si sirve de algo
saludos
-
aspirante

Iniciado por
LOGOVA
Es la primera vez que alguién comenta este problema. Yo miraría de reinstarlo todo de nuevo (no se si se puede forzar un reset), y si sigue haciendo lo de los canales, habría que pasar por el SAT, o mirar de que te lo cambien.

Gracias por tu respuesta, probaré lo del reset, pero me huele mal la cosa, porque no había leído nada parecido, eso de que se encienda solo y cambie los canales como si fuera una muestra de lo que echan en cada canal, no parece muy normal. Por cierto lo compré en MediaSt*ck, por si le vale a alguién el dato. Un saludo.
-
principiante

Iniciado por
uroara
Yo, solo por joder, con la otra unidad, lo hice un par de veces y funciona. Con este solo llevo una semana, pero segun veo, me huele que voy a tenerlo que hacer igual que con el otro.....
Actualización de firmware, YA,
Miro casi todos los dias a ver si sale una actualizacion y ni por el forro. Creo que vamos a tener que reclamarles una actualizacion a los de philips. Lo de como hacer un reset no estaba dirigido a ti sino a jesusmart1nez que lo preguntaba
-
aprendiz
-
principiante
Otro reset. Y van 6.
En el fondo, no sé porqué nos quejamos. Resulta muy entretenido volver a configurar todo, resintonizar todos los canales, ordenarlos ... y dejarlo 24 horas en espera para que cargue el GuidePlus. Ahora ya sé a qué se refiere la publicidad del Philips: "un verdadero centro de entrtenimiento multimedia". No, si entretenido, sí que es.
Debe ser lo que tenían en mente los de Control de Calidad de Philips cuando han dejado salir al mercado esta basura de producto. En mala hora lo compré ...