Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 121 PrimerPrimer ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

aspirante
    Registro
    10 jun, 08

Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

Regístrate para eliminar esta publicidad

Quote:
    Originalmente publicado por mcvicber1
    El otro dia actualice el firmware y llevo 3 dias sin reset, no se si es casualidad o que pero he estado toqueteando la guia+ y programando sobre ella y manualmente ambien .... ya ire contando ..... lo actualice utilizando usb y disco duro externo, tal y como indican el la web de philips ... la version que tenia en el dvd era la misma que la que tienen en la pagina, pero aun asi lo actualice .... pues eso, ya ire contanco por si sirve de algo

saludos

Cita Iniciado por mcvicber1 Ver mensaje
    Desde que lo realice, no he vuelto a tener reset....han pasado 7 dias ... no es mucho pero antes de hacerlo en 1 semana se reseteo 2 veces ...

que alguien lo haga tambien a ver si es casualidad o no

saludos
    Otra semanita mas y sin reset ...... incluso he recibido un sms del servicio tecnico para que llevase el dvd al mrw cercano a mi casa .....pero creo que no lo voy a hacer hasta que vualva algu reset ....y por ahora nada de nada.... todo ok

saludos

aspirante
    Registro
    16 may, 08

Bueno... al final llevo el primer reset. Despues de mas de dos meses sin ningun problema llego.

Me di cuenta cuando eran las 19:00 y lo habia usado sobre las 14:00 aproximadamente... Lo deje apagado y me dicuenta por el mensaje que ponia en el aparato.

Despues de seguir el hilo desde hace tiempo y ver todos los reset que han tenido la gente, llego a la conclusion que no es hadware, ya que un fallo de hadware tiene un patron fijo (por calor, por falta de tension, por un apagado indebido, por una falta de alimentacion al conectar un usb, ....)

Por lo tanto debe ser un fallo de sofware.... ¿cual? Si lo supiera entonces seria pa´matar a los del servicio tecnico de philips.

Si se ha producido con el aparato apagado (stanby) es por algun proceso interno del procesador que lleve, ya sea de actualizacion, mantenimiento o sabe dios....

Espero que algun dia den con el y que no sea muy tarde...

Soy optimista... pues si.

Compre el aparato sabiendo el problema y si tuviera que comprar otro... volveria a comprar el mismo... sin duda.

principiante
    Registro
    05 jun, 08

El mío ya va por 9 0 10 reset. Con menos de dos meses significa una media de 2 resets por semana. Hoy lo he dejado en Logística y me enviarán otro nuevo ... que probablemente tendrá el mismo problema ... y lo volveré a enviar ... y me lo volveran a cambiar ... y así hasta que se acabe la garantía.

Casi estoy por coger el nuevo que me envien y, sin abrirlo, ni nada, venderlo al mejor postor en eBay o algo así.

Parafraseando a jm_tote: Compré el aparato sin conocer el problema y si tuviera que comprar otro... nunca volveria a comprar el mismo... sin duda.

principiante
    Registro
    21 abr, 08

Hola a todos
    Llevo con este aparato algo más de un mes y todavía no he tenido reset ni nada parecido. No sé si puede ayudar, pero yo la guide plus esa, o como se escriba, no la utilizo nunca. Me limito a ver pelis, tanto desde el HD como DVD y desde USB. Y la tele, poca, porque para lo que dan prefiero mis propias pelis. Y de momento sin resets.
    Ahora estoy pasando películas filmadas con mi videocámara al HD. Tengo bastantes cintas, cuando las haya pasado todas, las editaré. Me he estado mirando las instrucciones y en principio la edición no parece difícil. Supongo que es cuestión de ponerse y algo de paciencia. Por cierto, para pasar al HD las cintas de videocámara, por lo que he visto es imprescindible un cable DV. Probé con USB, con HDMI y euroconector y no me dejaba. Sólo admite el cable DV, y luego hay que darle al botón del mando que pone Cam. A partir de ahí muy sencillo. Le das al play de la cámara y al botón de grabar del Philips. Entre escena y escena filmada, a veces queda un espcio en negro. Pues el Philips se da cuenta, para la grabación y no la reanuda hasta que empieza la siguiente escena.
    No si alguien de este foro ha pasado ya sus cintas al HD y puede echarme una mano. Me interesaría saber una cosilla. Una vez que has pasado al HD una cinta entera, ¿es posible borrar una parte que no me interesa?
    Gracias anticipadas

aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08

Por seguir aportando datos.
    Yo lo tengo como unos 3 meses y todavía no he tenido nigún reset. Y si utilizo el Guie+, suelo hacer de 2 a 3 grabaciones programadas a la semana, el reloj en automatico. No se me ocurre más.

Saludos

principiante
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Por seguir aportando datos.
    Yo lo tengo como unos 3 meses y todavía no he tenido nigún reset. Y si utilizo el Guie+, suelo hacer de 2 a 3 grabaciones programadas a la semana, el reloj en automatico. No se me ocurre más.

Saludos
    Gracias por la información. Parece que hay gente que no sufre el problema y a otros nos afecta (en mayor o menor medida). A los sufridores, puede que nos tocase la serie mala o que tengamos alguna opción de configuración o un esquema de cableado que provoque el problema. Si es por un problema de configuración o cableado, desde luego no es culpa nuestra, sino de un producto que no es lo suficientemente robusto.

Lo que está claro es que hay un problema muy definido y concreto que se repite en un buen número de usuarios. Esto no puede ser puro azar: es probabilísticamente casi imposible. Debe tener una causa concreta y Philips debería encontrarla y solucionarla. Una marca así no debería poner en el mercado un producto que se supone tope de gama, que a muchos usuarios les funciona mal y desentenderse del problema, sin dar ninguna explicación, ni aclarar la causa o esforzarse en sacar rápidamente una actualización de firmware.

Todos hemos oído casos de series defectuosas de portátiles con baterías que pueden recalentarse y causar daños. Que yo recuerde, al menos Toshiba y Sony han tenido problemas de este tipo. ¿Qué hicieron? Alertar a los usuarios y reponerle el producto, garantizándole que su portatil ya no corría riesgo de salir ardiendo.

¿Quien me garantiza a mí que mi DVDR Philips no va a salir ardiendo un día de estos? Yo sólo quiero una explicación que me tranquilice, y por supuesto, un producto que me garantizen que va a estar completamente funcional.

A mi no me gustan los juegos de azar. Y ahora, contra mi voluntad, estoy jugando a uno: ¿El DVDR que me van a reponer será de los buenos o de los malos?

principiante
    Registro
    21 abr, 08

Veo que hay mucha gente cabreada por lo de los resets. Yo, como he dicho antes, ni uno en más de un mes. La verdad es que estoy muy contento con este aparato. Evidentemente no es perfecto, pero no nada lo es.
    Para lo que me interesa, que es por la interconexión entre HD, HDMI, USB y bandeja de discos, y por el escalado a 1080p, es casi una máquina perfecta. He detectado fallos, como por ejemplo no me lee pelis mpeg, ni un disco duro Lacie de 500 gigas, supongo que porque tengo archivos mpeg. Pero qué le vamos a hacer. Por lo que he leído en otros foros, este aparato está bastante por encima de todos los demás. A ver si los de Philips sacan una actualización para los resets y todos contentos. Suerte

aprendiz
    Registro
    07 feb, 07

Yo también estoy muy contento con el aparato. Lo tengo desde el 10 de Abril y salvo dos resets totales la primera semana no he vuelto a tener problemas serios con el. Algún bloqueo de estos de 1 minuto y poco más. Sólo tengo sintonizados canales analógicos ya que en mi pueblo aún no hay TDT. La hora la tengo en modo manual y uso bastante el guide+ y el puerto usb. Vamos que volvería a comprarlo. Los problemas que da no se de que pueden ser, pero si fuesen de hardware, tendriamos todos los mismos síntomas, ¿no?. Por ejemplo, un pc con windows da muchos fallos (cuelgues, resets...) pero dependiendo del uso de cada usuario unos fallarán más y otros menos. Creo que este grabador le puede pasar lo mismo, cierta inestabilidad en el software que según las operaciones que esté haciendo pueden provocar un reset o un bloqueo. Lo que sería imperdonable es que Philips no estuviera trabajando en solucionar esto, porque no me negareis que si el aparato no tuviera estos fallos sería lo mejor del mercado.

aspirante
    Registro
    16 may, 08

Los problemas que da no se de que pueden ser, pero si fuesen de hardware, tendriamos todos los mismos síntomas, ¿no?.
    Aun contradiciendo mi ultimo post, podria ser un defecto de hadware de unos aparato en cuestion.

Me explico... un condensador por ejemplo... filtra la onda que lleva la corriente. Si se calienta en exceso podria filtrar mal y eso daria lugar a un fallo...

Eso podria ocurrir con casi cualquier componente y en un momento dado, debido a multitud de factores dar lugar al reset....

Pero sea lo que sea hadware o sofware, la culpa es de philips. Si es de hadware es por una mala eleccion de componentes. Si es de sofware por una mala programacion... vaya por donde vaya la culpa es de la marca.

Espero pronto una revision que arregle el problema. Yo por mi parte me siento feliz con el.... por ahora

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

Yo no lo toco mucho, la verdad, pero cualquier grabación q hago me la hace perfectamente y no he tenido mayor problema. Es lento al encenderse, hay q ir muy pausado cuando das instrucciones pero por ahora, todo ok. ( o hace reset y no me entero, )

Un saludo.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

principiante
    Registro
    25 abr, 08

Hola a todos. Ayer padeci mi segundo reset desde que me lo repusieron por el anterior el cual tuvo 5 o 6 resets en 3 semanas. Lo cierto es que este solo ha tenido 2 en 5 semanas, digo solo porque comparandolo con el primero es poco, ahora bien NO DEBERIA TENER NINGUNO. Hoy he llamado al servicio de atencion al cliente para volver a comentarles el tema y me han dicho que no tienen constancia de que sea un problema generalizado y que les enviara el 5520. Les he dicho que de momento no voy ha enviarlo y que prefiero esperar a una solucion definitiva. Asi que me llamaran la proxima semana para decirme algo, tambien me han dicho que esta a punto de salir una nueva version de firmware pero que no saber cuales son sus mejoras.
    Creo que deberiamos llamar cada vez que tengamos un reset a philips para que tengan constancia del problema. Igual solo lo padecemos un porcentaje muy pequeño sobre las ventas realizadas y si ademas no se lo comunicamos peor. Yo no tengo ningun inconveniente en volverles a enviar este para que me lo repongan por otro, pero el que me repongan que no me de problemas.
    En cuanto me digan algo os cuento.

principiante
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por riskotin Ver mensaje
    ... Hoy he llamado al servicio de atencion al cliente para volver a comentarles el tema y me han dicho que no tienen constancia de que sea un problema generalizado y que les enviara el 5520. ...
    A mi me dijeron casi exactamente lo mismo. Les comenté que sabía de más gente con el mismo problema y les pregunté qué pasaba con este modelo. La respuesta fue que no tenían constancia de que este modelo tuviese algún fallo generalizado y, que, de momento, no tenían muchas incidencias sobre él.

Creo que todos nos haríamos un mutuo favor si cada vez que tenemos un reset llamamos al dichoso 902.

O eso, o mover el tema en FACUA.

aspirante
    Registro
    16 may, 08

Por eso no hay problema. ¿cual es el numero al que llamais?

Tenga o no reset los llamare. Creo que eso es lo que deberiamos hacer todos... tengamos o no problema de reset... A ver si asi se apresuran en sacar el nuevo firmware

aprendiz
    Registro
    15 oct, 07

Ayer le pinché un disco duro externo conceptronic de 500GB alimentado con su propia fuente y sin problemas. Copié 22 capítulos de Lost y 15 de Heroes al disco duro del Philips sin problemas. Tardó lo suyo .

El disco lo tengo formateado con dos particiones primaras, una en Fat32 para estas cosas y otra en NTFS, obviamente la que me vio fue la FAT32.

A parte de eso he pinchado un Lacie de 60GB alimentado por el propio Philips y también sin problemas.

principiante
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por jm_tote Ver mensaje
    Por eso no hay problema. ¿cual es el numero al que llamais?

Tenga o no reset los llamare. Creo que eso es lo que deberiamos hacer todos... tengamos o no problema de reset... A ver si asi se apresuran en sacar el nuevo firmware
    El numero de asistencia de Philips es 902 888 784. Pero tambien basta con mandar un mail a través del formulario web de la pagina de atencion al cliente. Con eso ya generan un parte de incidencia, con numero de referencia, y te envian un mail diciendo que llames a ese número. Hace falta tener a mano el nº de serie y la fecha de compra.

+ Responder tema