Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 121 PrimerPrimer ... 1252606162636472112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #916
    principiante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por swiss Ver mensaje
    Pero no había una opción de unir??

    Puedes editar para cortar los cachos que sí quieres y luego unir todos los vídeos en uno sólo que sería el que pasas al DVD no?
    Pues no sé si existe esa opción, pero me temo que no. Porque cuando los cortas, te sale un aviso diciendo que si lo haces, nunca más podrás unirlos. O sea, que creo que no se puede. En fin, esta máquina tiene tela marinera. Por cierto, el escalado de las pelis Divx es muy bueno, tal como dije en anteriores mensajes, pero el escalado de pelis familiares, filmadas hace cuatro años más o menos, deja mucho que desear.

  2. #917
    recién llegado Avatar de roketero
    Registro
    26 ago, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Buenas amigos foreros, hace unos dias (28 junio) escribi aquí un problema que tenia con mi dvd philips (el modelo es el 5570) y la conexión hdmi os recuerdo ( no puedo seleccionar la opcion hdmi en el menu salida de video del dvd, está desactivada) así que lo tengo conectado mediante SCART. Bueno hice la prueba ayer de conectarlo a otra tv (una SONY de 20" de la serie B y bingo funciona de maravilla con el hdmi) y me quedo con cara de tonto
    Mi televisor es un philips 9606 de 37" y no funciona y con un Sony si.....ufff alguna idea? quizas deberia escribir esto en la seccion television del modelo philips....bueno seguiré probando conectando alguna otra cosa al tv haber si funciona mediante hmdi...un saludo

  3. #918
    aspirante
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Tengo entendido que en las teles las salidas hdmi se pueden desactivar.... no tendras esa salida desactivada?

    No sera una salida Hdmi 1.0 y este aparato lleva un hdmi superior?

    En fin como dices... es cuestion de probar

  4. #919
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por papanut Ver mensaje
    Hola Semua, gracias por la rápida respuesta. Te explico, he metido en el disco duro varias películas familiares. Cada vez que paso una cinta, automáticamente me crea un título. Luego, cuando intento grabar en un DVD-RW varios títulos, los selecciono con el botón select y no me deja grabarlos. Me dice que sólo se puede grabar de uno en uno, es decir, uno por cada DVD-RW. Al margen de que es un derroche de discos, es un coñazo, porque he editado los títulos, y al final de 1 hora de grabación, me quedo con media hora o menos. O sea, he de gastar un DVD virgen para sólo media hora de vídeo. Supongo que debe haber algún modo para que me deje seleccionar varios títulos a la vez. No sé si sabes cómo se hace eso. Además, es raro porque cuando quiero grabar en un DVD-RW varias pelis que tengo en el HD no me da el mismo problema. Los selecciono con select y ya está. No sé cómo valoras el tema de editar, con los botones azul y verde, pero a mí no me convence demasiado
    Buenos días a todos, papanut, has entendido mal el mensaje que da el pilis. Anoche estuve trasteando el tema de las grabaciones de HDD a disco optico DVD.
    Respecto a que no te deja con el botón de select hacer una selección, es cierto, pero, si es más cierto que si puedes incluir varios titulos en un dvd.
    1º Una vez editado el video, te posicionas en el mismo y sin darle a select, pulsas el botón verde para copiar, te saldrá una una pantalla llamada "Comprobar disco" hay te da el tiempo disponible, y el tiempo del video que quieres copiar, etc. y luego pulsas el botón verde para iniciar la grabación.
    2º Una vez que ha terminado el 100% del copiado, si quieres añadir otro titulo o video (editado o no) haces la misma operación que te he indicado en punto 1º. Y Eso esto.

    Otra cuestión es a que calidad estas grabando. Yo personalmente mis cintas mini DV lo hago con el pc, y luego las edito con algun programa llamese Pinnacle, a mi me resulta mucho más limpio, eficaz y más rapido.
    A lo que iba, si la calidad a transferir es de VHS, puedes utilizar el modo LP. Ya de por si, la resolución original del VHS es bastante baja y con un bitrate medio obtendrás resultados prácticamente iguales al original. No por darle o seleccionar más calidad en el pilis, tendrás mejores resultado de grabación que la propia cinta original, lo cual lleva a más espacio en el HDD y cuando lo pases al DVD optico, estarás ocupando más espacio en el mismo. Cuando realmente, si has seleccionado una calidad en el pilis, acorde con el original que quieres volcar, indudablemente tendrás más espacio tanto en HDD como en el DVD optico.

    En fin espero no haberte liado con este batiburrillo de datos.
    Saludos.

  5. #920
    principiante
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Diario de resets:

    - El sábado 5 de Julio recogí una nueva unidad del 5570, enviada por el SAT para sustituir a la unidad anterior, que llegó al record de 10 resets en menos de 2 meses

    - Ayer, 8 de Julio hizo su primer reset. Lo encendimos y tras un rato volvió a aparecer la pantalla de instalación inicial. Estaba tan asqueado de este trasto que ni siquiera he vuelto a reconfigurarlo todavía. Por lo pronto, está resultando más precoz que el anterior. Un reset a los tres días de recibirlo. Va camino de batir un nuevo record.

    Para mí está muy claro que este modelo es defectuoso. O bien hay una serie de unidades con algún componente defectuoso, o bien hay alguna circunstancia (opciones de configuración, cableado, temperatura ambiente, incompatibilidad con Guideplus, ...) que hace que se reseteen. En cualquiera de los dos casos es un problema de diseño de Philips y quiero que me lo resuelvan.

    He pagado y tengo derecho a que me den una unidad completamente funcional o que me devuelvan el dinero. No estoy dispuesto a pasarme dos años reconfigurandolo cada tres días y reenviandolo al SAT cada mes, hasta que cumpla la garantía.

    Ya no sé que hacer. Quizá llamar a Legalitas y emprender acciones judiciales. ¿Alguien se apunta? Cuanta más casuística reunamos, más probabilidades tenemos de ganar. O una lista de firmas, o preparar una nota de prensa para enviarla a los medios ...

  6. #921
    principiante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    Buenos días a todos, papanut, has entendido mal el mensaje que da el pilis. Anoche estuve trasteando el tema de las grabaciones de HDD a disco optico DVD.
    Respecto a que no te deja con el botón de select hacer una selección, es cierto, pero, si es más cierto que si puedes incluir varios titulos en un dvd.
    1º Una vez editado el video, te posicionas en el mismo y sin darle a select, pulsas el botón verde para copiar, te saldrá una una pantalla llamada "Comprobar disco" hay te da el tiempo disponible, y el tiempo del video que quieres copiar, etc. y luego pulsas el botón verde para iniciar la grabación.
    2º Una vez que ha terminado el 100% del copiado, si quieres añadir otro titulo o video (editado o no) haces la misma operación que te he indicado en punto 1º. Y Eso esto.

    Otra cuestión es a que calidad estas grabando. Yo personalmente mis cintas mini DV lo hago con el pc, y luego las edito con algun programa llamese Pinnacle, a mi me resulta mucho más limpio, eficaz y más rapido.
    A lo que iba, si la calidad a transferir es de VHS, puedes utilizar el modo LP. Ya de por si, la resolución original del VHS es bastante baja y con un bitrate medio obtendrás resultados prácticamente iguales al original. No por darle o seleccionar más calidad en el pilis, tendrás mejores resultado de grabación que la propia cinta original, lo cual lleva a más espacio en el HDD y cuando lo pases al DVD optico, estarás ocupando más espacio en el mismo. Cuando realmente, si has seleccionado una calidad en el pilis, acorde con el original que quieres volcar, indudablemente tendrás más espacio tanto en HDD como en el DVD optico.

    En fin espero no haberte liado con este batiburrillo de datos.
    Saludos.
    Gracias Semuna, estás en todo. No tenía ni idea de ese sistema de pulsar la tecla verde. hoy mismo lo voy a probar. Repito, muchas gracias

  7. #922
    recién llegado
    Registro
    10 jul, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos, encuentro muy interesante lo que comentais sobre el equipo DVDR5570. Hace 10 dias me compre uno y aunque de momento no he tenido resets si tengo un problema con el y el manual.
    No consigo saber como dividir titulos y volverlos a pegar, por ejemplo para eliminar anuncios sin ocultar.
    Gracias, espero que me podais ayudar.

  8. #923
    principiante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por casmoquigue Ver mensaje
    Hola a todos, encuentro muy interesante lo que comentais sobre el equipo DVDR5570. Hace 10 dias me compre uno y aunque de momento no he tenido resets si tengo un problema con el y el manual.
    No consigo saber como dividir titulos y volverlos a pegar, por ejemplo para eliminar anuncios sin ocultar.
    Gracias, espero que me podais ayudar.
    Ahora estoy en el trabajo y hablo de memoria. Pero creo que te puedo echar una mano. Pones en marcha la peli que quieres editar. Pulsas el botón edit del mando y te aparecen en la pantalla las teclas de colores(azul, verde, amarillo y rojo). Te sitúas justo en el punto que quieres cortar y pulsas la tecla amarilla (creo que era esta, pero en la pantalla te aparece explicado para qué sirve cada una de ellas). Ten en cuenta que si cortas, no podrás volver a pegar. Es decir, se crean dos capítulos distintos. Cuando utilizas esta función te lo advierte. Ya verás.

    Otra cosa es que quieres eliminar (ocultar) los anuncios de una peli. Pones en marcha la peli, te sitúas en la parte que quieres cortar y pulsas pause. Luego pulsas edit. Pulsas botón azul y play. A partir de entonces todo lo que sigue se ocultará. Cuando quieres acabar, pulsa botón verde.
    Resumiendo, botón azul para señalar la parte a ocultar y botón verde para señalar dónde acaba lo que has ocultado.
    Bueno, menudo rollo, no sé si me he explicado bien. En las instrucciones está bastante claro, aunque hay que dedicarle unos minutos. Si no recuerdo mal estaba por la página 60 u 80.
    Un saludo

  9. #924
    aspirante
    Registro
    26 mar, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Veo que algún compañero confunde lo que pueden ser fallos ("bugs") con lo que pueden ser características ("features"). Que no grabe de una cámara digital en formato HD, si no está en las especificaciones del aparato, no es un fallo, sino una característica que no tiene.

    Lo de los resets evidentemente si es un bug, yo creo que está relacionado con los módulos de configuración que tenga el firmware, pues desde que lo dejé bien configurado y no he vuelto a cambiar nada de la configuración no he tenido ni un solo cuelgue ni reset ni nada parecido, de esto hace ya más de 2 meses.

    En la operativa normal del aparato, aparte de la lentitud de los menús, no he tenido ningún problema.

    Un saludo.

  10. #925
    principiante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Popoff Ver mensaje
    Veo que algún compañero confunde lo que pueden ser fallos ("bugs") con lo que pueden ser características ("features"). Que no grabe de una cámara digital en formato HD, si no está en las especificaciones del aparato, no es un fallo, sino una característica que no tiene.

    Lo de los resets evidentemente si es un bug, yo creo que está relacionado con los módulos de configuración que tenga el firmware, pues desde que lo dejé bien configurado y no he vuelto a cambiar nada de la configuración no he tenido ni un solo cuelgue ni reset ni nada parecido, de esto hace ya más de 2 meses.

    En la operativa normal del aparato, aparte de la lentitud de los menús, no he tenido ningún problema.

    Un saludo.
    Quizás no me expresé bien. Yo no digo que sea un "fallo" de este aparato el que no se puedan pasar vídeos de videocámara en HD al disco duro. Lo que digo es un aparato como este, con escalador a 1080p y HDMI, tendría que tener esta característica. Porque me parece muy pobre que sólo te permita meter en el disco duro desde una videocámara en calidad 576. Con todo, insisto en que este Philips es de lo mejorcito del mercado

  11. #926
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Estoy de acuerdo con Popoff, yo hace tiempo que no lo trasteo demasiado, y ya no me acuerdo de los cuelgues o resets.

  12. #927
    principiante
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Popoff Ver mensaje
    ... desde que lo dejé bien configurado y no he vuelto a cambiar nada de la configuración no he tenido ni un solo cuelgue ni reset ni nada parecido, de esto hace ya más de 2 meses.

    En la operativa normal del aparato, aparte de la lentitud de los menús, no he tenido ningún problema.

    Un saludo.
    Te agradecería infinitamente que, cuando tuvieses un rato, copiases las principales opciones de configuración que tienes. Yo ya he probado a cambiar varias opciones de configuración, y con todas me ha terminado dando un reset tarde o temprano.

    A lo mejor entre todos podemos acotar la combinación de opciones problemática, en el supuesto de que sea ese el origen de los reset.

    Saludos

  13. #928
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Popoff Ver mensaje
    Veo que algún compañero confunde lo que pueden ser fallos ("bugs") con lo que pueden ser características ("features"). Que no grabe de una cámara digital en formato HD, si no está en las especificaciones del aparato, no es un fallo, sino una característica que no tiene.

    Lo de los resets evidentemente si es un bug, yo creo que está relacionado con los módulos de configuración que tenga el firmware, pues desde que lo dejé bien configurado y no he vuelto a cambiar nada de la configuración no he tenido ni un solo cuelgue ni reset ni nada parecido, de esto hace ya más de 2 meses.

    En la operativa normal del aparato, aparte de la lentitud de los menús, no he tenido ningún problema.

    Un saludo.
    Bueno pues yo ya es mi segundo equipo que mando al SAT. Este segundo en un mes y una semana ha tenido dos reset y varios cuelgues y en mi caso no he cambiado la configuracion en ningun momento mas que cuando se resetea claro.

    Los resets y cuelgues se han dado en el primer encendido del dia, ademas en algun caso al ir a arrancar el aparato despues de un buen tiempo no arranca y se vuelve a poner en standby, para en el siguiente intento ir perfecto. El caso es que yo no creo que tenga una configuracion muy especial, asi que yo no tengo ni idea si son componentes de alguna partida, problemas de firmware o que coño es pero a ver si lo resuelven de una vez.

    En el centro de atencion al cliente me han dicho que van a seguir mi caso con especial atencion, que los equipos no deberian tener ningun reset tengas la configuracion que tengas. Respuesta: tras haber realizado la consulta al centro europeo donde se registran las incidencias no tienen constancia de que sea un problema ni generalizado ni incluso frecuente , manda huevos. Les dije que habia un monton de usuarios de un foro que los habian padecido y me dijeron que ellos no tienen constancia de que haya muchas reclamaciones por este caso.

    El caso es que yo voy a dar el turre hasta que me lo resuelvan por muy harto que este.

  14. #929
    principiante
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    51
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por riskotin Ver mensaje
    Bueno pues yo ya es mi segundo equipo que mando al SAT. Este segundo en un mes y una semana ha tenido dos reset y varios cuelgues y en mi caso no he cambiado la configuracion en ningun momento mas que cuando se resetea claro.
    A mí me pasa exactamente igual. No cambio ninguna configuración. No toco nada. Simplemente, lo apago por la noche, y al día siguiente, al ir a encenderlo, hace el reset. Lo vuelvo a reconfigurar todo, poniendo normalmente las mismas opciones o cambiando alguna para descartar, y ya no vuelvo a cambiar nada ... hasta el siguiente reset en el que obligatoriamente tengo que reconfigurar todo.

    Le damos un uso normal. Mi mujer graba alguna serie o alguna pelicula de vez en cuando, y ya está. Ahora ni siquiera tengo divx o mp3 en el disco duro. A mi que no me digan que esto es por trastearlo demasiado.

    Respecto al SAT, exactamente igual. Segun ellos no es un problema generalizado. Es mi segundo aparato y estoy esperando que dé el segundo reset para volver a enviarlo al SAT.

    Riskotin, si quieres te doy mis datos en privado y así me citas cuando llames al SAT como ejemplo de que sí es un problema que afecta a otros. Y viceversa.

  15. #930
    aspirante
    Registro
    09 may, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Aparte de los resets, otra cosa que me ocurre y que también es preocupante es que a veces se ha encendido él solo, como anoche, por ejemplo. Y ya me lo ha hecho varias veces, con un reset posterior.

    El problema de eso es que no te puedes ir unos días fuera y quedarte tranquilo, porque al encenderse sólo no se apaga y estará todo ese tiempo encendido.

    Como alguno ha apuntado, el ShowView puede ser una fuente importante de problemas.

    De este cacharro sólo hay 2 cosas que utilizo y que me gustan. Una es la calidad de imagen que da, y la otra eso de que con los capítulos inteligentes, que funcionan de fábula, te olvidas de los anuncios. Si no fuera por eso...

    Saludos,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins