Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 121 PrimerPrimer ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #961
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sigue sin leer los archivos mpg.

  2. #962
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Buenas,

    Yo compré el DVDR5570 hace aproximadamente un mes, y los primeros días tuve un montón de resets.

    Puede que sea casualidad, pero en uno de los resets decidí poner el idioma en inglés y desde entonces llevo quince días sin incidencias y dándole caña al aparato.

    Ahora acabo de actualizar la versión de firmware. Al hacerlo, he perdido la configuración, aunque no me importa (ya estoy acostumbrado). He vuelto a poner el idioma en inglés. Las grabaciones del disco duro por supuesto las has respetado. Ahora también yo tengo la versión 3.04, versión del GuidePlus 1.12.

    Confiemos en que con esto mejore el funcionamiento. Vamos a darle unos días a ver qué pasa, aunque de momento tiene buena pinta.

  3. #963
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Pregunta a los que habeis actualizado:


    Es imprescindible tener la version 2.10 actualizada antes de poner este nuevo firm, o se puede desde la 2.01????

    Gracias.

  4. #964
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por millonetti2003 Ver mensaje
    Pregunta a los que habeis actualizado:


    Es imprescindible tener la version 2.10 actualizada antes de poner este nuevo firm, o se puede desde la 2.01????

    Gracias.
    En el pdf que te descargas con el nuevo firm (está en inglés) sólo habla de que si la versión es más baja que la 2.11, que se actualice. No dice nada de si la 2.01 ó la 2.10.
    Parece que de momento nadie de los actualizados ha comentado que ha tenido cuelgues o resets.
    Buena señal.

  5. #965
    aspirante
    Registro
    20 jul, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola, me quiero comprar el Philips DVDR5520 de 160 GB.

    Quiero hacerlo en una tienda fisica y he visto que lo puedo comprar en el carrefour, pero no se si me va a costar mas que en pixmania o redcoon, que vale 265.

    Si alguien me puede decir el precio se lo agradezco mucho. O si alguien sabe de algun sitio de badajoz en donde lo vendan tambien.

    Muchas gracias

    Edito: En pixmania han subido el precio de un dia para otro a 387 !! mas que el 5570 que tiene 250 GB y vale 349...
    Última edición por sergiowlx; 20/07/2008 a las 03:42

  6. #966
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por sergiowlx Ver mensaje
    Hola, me quiero comprar el Philips DVDR5520 de 160 GB.

    Quiero hacerlo en una tienda fisica y he visto que lo puedo comprar en el carrefour, pero no se si me va a costar mas que en pixmania o redcoon, que vale 265.

    Si alguien me puede decir el precio se lo agradezco mucho. O si alguien sabe de algun sitio de badajoz en donde lo vendan tambien.

    Muchas gracias

    Edito: En pixmania han subido el precio de un dia para otro a 387 !! mas que el 5570 que tiene 250 GB y vale 349...
    Hola,
    En Badajoz está MEDIASTOCK
    http://www.mediastock.es/list/303/15...ivxblu-ray.htm

    Tiene buenos precios pero no se si se puede comprar directamente en la tienda.

    Un saludo

  7. #967
    aspirante
    Registro
    20 jul, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Muchisimas gracias. Vale 256.85 € mas.... Gastos de envío:

    Península 14,70 €

    Recoger en tienda 14,70 € !!!! (Si se puede)

    xDD

  8. #968
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola foreros llevo unos dias desconectado. Acabo de ver lo del firmware actualizo en cuanto cuelgue el post.

    Por cierto los de Philips me mandaron la nueva unidad el miercoles y hasta hoy ni cuelgues ni resets. El firmware que venia era el 2.10 pero ya me dijeron que estaba a punto de salir una nueva version.

    Chicos ya voy por el tercer 5520.

    Cneo43 mi ultimo numero de incidencia es 50-192625576, no es solo para el, para el que lo quiera citar cuado les llame y a ver si dejan de decir que es un problema aislado.

    Por cierto los del centro de atencion al cliente me llamaron al dia siguiente y me preguntaron a ver si habia tenido algun problema hasta el momento y en cuanto lo tubiera que les volviese a llamar.

    Ya esta actualizado version 3.04, a ver que tal va.
    Última edición por riskotin; 20/07/2008 a las 13:59

  9. #969
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Joer, macho, un par de dias que no me meto en el foro, y voila, resulta que han sacado una actualizacion estos de philips. Nada mas verlo, me la he bajado y ya he actualizado a traves del USB, confirmado, version 3.04, ya iremos viendo que mejoras trae este firmware, de momento y como se ha comentado parece mas rapido, pero habra que comprobarlo.

    Saludos...

  10. #970
    principiante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    En más de tres meses con este aparato no había tenido ningún reset. sin embargo ayer me pasó una cosa rarísima. quería ver unas peliculas de vídeo filmadas con mi cámara que pacientemente he ido pasando al disco duro. Pongo en marcha el Philips, me voy al disco duro y me sale la lista de capítulos. Intento ver una de mis filmaciones y no me sale nada. Trato de ir para atrás o cambiar a otra cosa y nada. Culegue total, se queda la pantalla en azul y no me deja hacer nada. Pues nada, desenchufo el Philips, espero un rato y lo vuelvo a intentar. Nada, hace lo mismo, cada vez que quiero ver una de mis filmaciones se queda colgado. Esta mañana lo he intentado de nuevo y nada. No sé, parece como que no las reconozca, aunque me sale la lista de filmaciones. En cambio, sí que me deja ver los DIVX que he introducido en el HD. Raro, raro, raro. A ver si alguien tiene idea de lo que puede ser.

  11. #971
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por papanut Ver mensaje
    En más de tres meses con este aparato no había tenido ningún reset. sin embargo ayer me pasó una cosa rarísima. quería ver unas peliculas de vídeo filmadas con mi cámara que pacientemente he ido pasando al disco duro. Pongo en marcha el Philips, me voy al disco duro y me sale la lista de capítulos. Intento ver una de mis filmaciones y no me sale nada. Trato de ir para atrás o cambiar a otra cosa y nada. Culegue total, se queda la pantalla en azul y no me deja hacer nada. Pues nada, desenchufo el Philips, espero un rato y lo vuelvo a intentar. Nada, hace lo mismo, cada vez que quiero ver una de mis filmaciones se queda colgado. Esta mañana lo he intentado de nuevo y nada. No sé, parece como que no las reconozca, aunque me sale la lista de filmaciones. En cambio, sí que me deja ver los DIVX que he introducido en el HD. Raro, raro, raro. A ver si alguien tiene idea de lo que puede ser.
    Supongo que no las habrás pasado en formato mpg.
    Los archivos mpg no los lee y ni siquiera los detecta.
    Ya dirás.

  12. #972
    aspirante
    Registro
    20 jul, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    se cuelgan y resetean muchas veces estos dos philips ?¿

  13. #973
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por sergiowlx Ver mensaje
    se cuelgan y resetean muchas veces estos dos philips ?¿
    Si lees este hilo desde la mitad, verás que son bastante corriente los cuelgues y resets en estos modelos. Pero hay a quién no se le ha colgado nunca. Hace unos dias ha salido un nuevo firmware, que hemos ya instalado unos cuantos del foro, y de momento parece que no ha habido cuelgues, pero es un poco pronto para saber si se ha solucionado.
    Un saludo

  14. #974
    principiante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Supongo que no las habrás pasado en formato mpg.
    Los archivos mpg no los lee y ni siquiera los detecta.
    Ya dirás.
    Hombre, claro que no son mpg. Lo raro es que la semana pasada estuve visionándolas y editándolas; corté, cree nuevos capítulos, eliminé trozos que no me interesaban etc. En fin, que se veían perfectamente y todo funcionaba OK. De hecho, mis grabaciones siguen estando en el HD. Aparece la lista completa, pero cuando le doy al botón para visionarlas, se cuelga el jodido cacharro. Raro, raro.
    Voy a cargar el nuevo firmware, a ver si se arregla. Llevaba tres meses sin problemas importantes, pero este para mí es de los gordos. Después de usar el aparato durante algún tiempo, me queda la impresión de que su software es flojillo para soportar un aparato que sobre el papel lo tiene todo, Me recuerda aquel dicho del coche que por fuera es tiene la carrocería de un Ferrari y por dentro lleva un motor de Seat

  15. #975
    aprendiz
    Registro
    16 may, 08
    Mensajes
    192
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Si lees este hilo desde la mitad, verás que son bastante corriente los cuelgues y resets en estos modelos. Pero hay a quién no se le ha colgado nunca. Hace unos dias ha salido un nuevo firmware, que hemos ya instalado unos cuantos del foro, y de momento parece que no ha habido cuelgues, pero es un poco pronto para saber si se ha solucionado.
    Un saludo
    mejora la velocidad con el nuevo firmware?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins