Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 121 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1126
    aspirante
    Registro
    20 jul, 08
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para mi lo del volumen si que es importante xk si funcionase solo tendria un mando y tengo dos...

  2. #1127
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Bueno un rollo si, pero eso mismo me pasa con el tdt que tengo ....

  3. #1128
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    llevo bastantes dias sin entrar. Hemos estado de vacances y era para comentaros que desde que me cambiaron el ultimo 5520 y actualice a la 3.06 no he tenido ningun reset.
    Comentar que yo lo compre en pixmania y ningun problema viene con los manuales en todos los idiomas y la garantia te la cubre philips, por lo menos yo estoy contento con el soporte que me han dado excluyendo el retraso de la primera reposicion por falta de stock.
    Por cierto yo tengo una sony bravia de 32 pulg y el 5520 y me va de maravilla, ahora bien utilizo como mando un logitech harmony

  4. #1129
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Yo he pensado esperarme a ver que sacan para octubre q sale el catálogo nuevo, pq el otro día encendí el video que quité pq no funcionaba y ahora va, asi de momento para grabar cualquier cosilla de la tv me va.
    Pero justo ahora se me ha roto el tdt de la otra tele

  5. #1130
    principiante
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    A ver si alguien que tenga el 5570 conectado por el HDMI y el euroconector me puede aclarar algo. No sé si he detectado otro problema de este aparato, o tiene alguna explicación y solución.

    Resulta que hay archivos AVI (detectado sólo me pasa con los DIVX/XVID) que no puedo ver por euroconector y sólo lo puedo ver por HDMI si tengo éste activado. Al desactivar el HDMI ya lo puedo ver por euroconector.
    Me pasa tanto por el USB como por el DVD, pero en principio sólo con pelis avi.

    Es raro ¿no?.
    ¿No debería poder ver las cosas por los dos lados?

    Me pasaba con el firmware viejo y con el último 3.06.
    Saludos.

    PD: Por cierto, al poco de actualizar al 3.06, no sé si fue al día siguiente o a los dos días, en un momento dado se me puso a cambiar los canales solo, como si tuviera el dedo pulsado, y no paraba...tuve que coger el mando y pulsar la tecla del browser para que se olvidara de la tele y se quedara tranquilo...

  6. #1131
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola,
    Yo alguna vez he perdido algún fichero (pocas veces), y no creo que haya manera de recuperarlo.
    Respecto a lo del audio, si el sonido puesto en la tele no va desfasado, yo miraría de probarlo en otro amplificador si es posible. Es raro de todas maneras, porque yo lo tengo conectado por coaxial a un ampli luxman un poquillo antiguo y va perfectamente sincronizado, y puedo tener a la vez el sonido en la tele y en ampli sin que se note desfase entre ambos.
    Un saludo
    Si subo el audio de la tele y el del Onkyo para oir los dos a la vez, ambos suenan al mismo tiempo sin diferencias entre ambos pero siguen yendo más de medio segundo por detrás del video

  7. #1132
    principiante
    Registro
    25 abr, 08
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    ¿A alguno no os actualiza el guide +?, desde que he vuelto de vacaciones sin haber hecho nada ha dejado de actualizarse y nunca habia tenido este problema y he estado buscando como seleccionar el canal de descarga de la guia y la verdad no veo la opcion por ningun sitio, he reinstalado el guide en la opcion de configuracion y sigue sin actualizar.

    Despues de volver a reinstalarlo se ha descargado correctamente.
    Última edición por riskotin; 27/08/2008 a las 08:41

  8. #1133
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por swiss Ver mensaje
    Si subo el audio de la tele y el del Onkyo para oir los dos a la vez, ambos suenan al mismo tiempo sin diferencias entre ambos pero siguen yendo más de medio segundo por detrás del video
    Pues tiene pinta de que es un fallo del Philips. Lo mejor es llevarlo al servicio oficial ya.
    Saludos

  9. #1134
    recién llegado
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Mi 5570 no lee archivos tipo clips de película y sin embargo no tiene problemas con los archivos clips de vídeo. Esto me pasa tanto a través de USB como de DVD. Está conectado mediante HDMI, ¿tiene que estar conectado por euroconector para que los lea?
    Última edición por Hergest; 29/08/2008 a las 12:56 Razón: clips de película clips de vídeo

  10. #1135
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Hergest Ver mensaje
    Mi 5570 no lee archivos tipo clips de película y sin embargo no tiene problemas con los archivos clips de vídeo. Esto me pasa tanto a través de USB como de DVD. Está conectado mediante HDMI, ¿tiene que estar conectado por euroconector para que los lea?
    No se si te refieres a esto , pero el 5570 no reproduce archivos .MPG, da igual como lo conectes a la TV.

  11. #1136
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    78
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola, te paso los datos que tengo: Mini disco duro de 2,5 y USB 2.0 de 250 gb. comprado en Ebay por 50 € más 16 de gastos de envío en la tienda FUN-INFORMATICA.
    Es de la casa LACIE y lo reconoce perfectamente el Philips. Tiene alimentación externa pero para conectar a otro puerto USB (es un poco extraño para mi), aunque no es necesario, pues conectado al usb del Philips va perfectamente. No pone el modelo que es.

    Un saludo
    Hola LOGOVA, me he comprado el mismo disco duro Lacie que tu. ¿Lo has formateado a NTFS como recomiendan en las instrucciones o lo has dejado en FAT32?
    Saludos

  12. #1137
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por carlos7 Ver mensaje
    Hola LOGOVA, me he comprado el mismo disco duro Lacie que tu. ¿Lo has formateado a NTFS como recomiendan en las instrucciones o lo has dejado en FAT32?
    Saludos
    El philips solo reconoce FAT16 y FAT32 no NTFS.
    (Página 214 del manual de instrucciones)

  13. #1138
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos. Me he leido el tocho entero porque al parecer estamos ante uno de los grabadores mas completos y mejores relacion calidad-precio, pero me siguen quedando algunas dudas.

    1- ¿ que narices es el Guide+ y si se puede grabar tambien del D+ utilizando esta guia ?

    2- ¿ alguna otra sugerencia en otras marcas ?. Tengo una Bravia de Sony y claro me interesaria que el grabador tambien lo fuera, pero me ha parecido leer que los Sony no reproducen video a traves del USB, algo que para mi es fundamental.

    3- ¿ donde lo puedo encontrar en tienda fisica y a que precio +- ? ya he visto que lo tienen en Pixmania,pero preferiria ir yo a por el y antes verlo.

    4- Al final y despues de todo, ¿ me recomendais este magnifico grabador antes que otros ?

    Muchas gracias a todos. un saludo

  14. #1139
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por carlos7 Ver mensaje
    Hola LOGOVA, me he comprado el mismo disco duro Lacie que tu. ¿Lo has formateado a NTFS como recomiendan en las instrucciones o lo has dejado en FAT32?
    Saludos
    Veo que Egoescucha ya te ha contestado.
    El Philips no reconoce NTFS.
    Yo no hice nada, simplemente empecé a llenar carpetas y todo perfecto.
    Ya contarás si te ha ido bien.
    Un saludo

  15. #1140
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Hola a todos. Me he leido el tocho entero porque al parecer estamos ante uno de los grabadores mas completos y mejores relacion calidad-precio, pero me siguen quedando algunas dudas.

    1- ¿ que narices es el Guide+ y si se puede grabar tambien del D+ utilizando esta guia ?

    2- ¿ alguna otra sugerencia en otras marcas ?. Tengo una Bravia de Sony y claro me interesaria que el grabador tambien lo fuera, pero me ha parecido leer que los Sony no reproducen video a traves del USB, algo que para mi es fundamental.

    3- ¿ donde lo puedo encontrar en tienda fisica y a que precio +- ? ya he visto que lo tienen en Pixmania,pero preferiria ir yo a por el y antes verlo.

    4- Al final y despues de todo, ¿ me recomendais este magnifico grabador antes que otros ?

    Muchas gracias a todos. un saludo
    1.- Guide+ Es un sistema de una empresa independiente que da la parrilla de la programación. (No funciona tampoco muy allá).
    El DVDR Philips lleva un emisor de infrarrojos mediante el cual puedes programar en el Guide+ la programación que quieras (AXN por ejemplo) y se encarga de cambiar el canal al decodificador de Digital+ ( ... lo sé ya era hora de que lo inventaran )

    2.- Aquí te recomendaremos el Philips entre otras cosas porque nos hicimos la misma pregunta que tú y creemos que hemos acertado.

    El sony por ejemplo no reproduce a través de USB.
    Los LG ¡ejem!, leéte los comentarios de los foros.
    Pionner sí, pero estamos en crisis

    3.- Pixmania tiene tiendas físicas en Madrid y Barcelona. Puedes devolverlo si no te gusta (pagando los costes de envio )

    FNAC también los vende, pero prepara la cartera.
    Precios

    4.- Respondido en la pregunta 2.
    El philips no es perfecto, pero desde luego es de lo mejor que hay ahora.


    Editado:
    jaaaa! En el carreful también está, plimo.
    Última edición por egoescucha; 30/08/2008 a las 18:46

+ Responder tema
Página 76 de 121 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins