Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 82 de 121 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,216 al 1,230 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1216
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Seguro que ya habéis hablado de esto antes, pero de momento sólo he podido leer hasta la página 44 del hilo y aunque sigo en ello es una duda que tengo bastante interés en resolver.

    He grabado en un DVD cuatro títulos (cuatro episodios de una serie). Cuando reproduzco el DVD en el propio Grabador Philips no hay problema, en el menú de inicio aparecen los cuatro títulos.

    Pero cuando reproduzco el DVD en otro reproductor (he probado en dos ordenadores y también en un reproductor de sobremesa), en el menú del DVD sólo aparecen los tres primeros títulos. El cuarto título no aparece y no veo que haya ningún botón en pantalla para pasar a una segunda pantalla de menú.

    Si selecciono el tercer título para verlo, una vez acabado éste comienza la reproducción del cuarto título, así que en el disco sí está, no es que no se haya grabado. Y cuando termina la reproducción del cuarto título, automáticamente vuelve al menú de inicio y entonces sí que muestra ese cuarto título en solitario en el menú, pero desde esa segunda página de menú tampoco sé cómo se vuelve a la primera página de menú para ver los otros tres títulos.

    De momento no estoy muy contento con este aparato. La navegación por los menús me parece lenta, realmente desesperante, sobre todo a la hora de moverse por las grabaciones que tengas en el disco duro. También me parece lento a la hora de cambiar de canal. Cuando pulsas el botón de grabar, tarda unos segundos en aparecer la información en pantalla indicando que efectivamente está grabando, con lo que esos segundos te quedas preguntando si has pulsado bien el botón y está grabando o no, también es lento para esto. En otros aparatos puedes tener los canales digitales, los analógicos y los canales de audio todos seguidos, en este grabador tienes que andar pulsando el botón Live TV para cambiar entre digitales, analógicos y de audio. Aunque no sea un problema grave, los menús me resultan un poco simplones y el manejo de las distintas opciones con el mando a distancia podría ser más intuitivo. Otros aparatos permiten copiar un título de un DVD al disco duro (es verdad que al menos en el que he probado, al hacerlo se notaba una pérdida de calidad, pero se podía hacer), y no sólo ficheros en DivX.

    Es cierto que la calidad de reproducción y grabación es buena (en el caso de ficheros AVI sólo he probado con una película en XviD de 700 MB, pero la calidad de imagen me sorprendió por lo buena), pero los problemas anteriores (sobre todo la lentitud y lo de reproducir un disco grabado con este grabador en otro reproductor) me están haciendo plantearme el devolverlo.

    Un saludo.
    Última edición por Ravendoc; 27/09/2008 a las 23:38

  2. #1217
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola Ravendoc, sí...., es cierto, pero si has leido hasta la pagina 44 de este foro, creo que nadie lo ha negado nunca, es más, todavía descubriras ciertas carencias que te volveran a plantear mas dudas de las que tienes, pero creo que compensa, como tambien pone en este foro, las virtudes que tiene el aparatejo en cuestión, que también son muchas, comparandolo con lo que hoy en día existe en el mercado.
    Quizás, antes de habertelo comprado, deberias de haber confiado en la gente que llevamos con él, desde el principio, y eso que hemos tenido un güebo de problemas, y por lo menos yo, no me arrepiento de nada en absoluto, es más, destaco sus virtudes, que son muchas, y que también están puestas en el foro, antes que sus defectos, que también los tiene y como ya he dicho, nadie lo ha negado nunca .

    Saludos...
    Última edición por uroara; 28/09/2008 a las 11:09

  3. #1218
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    pero si has leido hasta la pagina 44 de este foro, creo que nadie lo ha negado nunca
    Cita Iniciado por uroara Ver mensaje
    Quizás, antes de habertelo comprado, deberias de haber confiado en la gente que llevamos con él, desde el principio
    Eso hice uroara, y precísamente por eso elegí este aparato, porque en el foro se decía que a pesar de algunos problemas era de lo mejor actualmente. Suelo pensarlo bastante antes de comprar un aparato, no me lanzo de buenas a primeras, y por eso di con este hilo. Buscando información. Nunca he negado que los problemas ya los habíais comentado y que no los he descubierto al utilizar el aparato. De todas formas, no creo que te resulte raro, no es lo mismo leer en un foro las ventajas y desventajas, que comprobarlo tú mismo de primera mano.

    Además, para uno el aparato puede fallar en cosas que para otro no son relevantes, y eso es lo que me sucede a mí. Me daría igual que el aparato tuviese un USB de mierda, ya que nunca lo voy a utilizar. El guide plus ni lo he configurado, no me interesa, me da igual que falle más que una escopeta de feria. Lo de la lentitud al iniciar me trae sin cuidado, la de los menús también, aunque la de navegar por lo títulos del disco duro ya no tanto. Resets no he tenido ninguno (todavía), y cuelgues alguno, pero bueno, no pasa nada, se desenchufa y se vuelve a enchufar. La calidad de reproducción de los ficheros DivX... pues es muy buena (como ya he reconocido antes si te fijas), pero lo mismo me daría que fuese mala, ya que el DVD lo quiero para ver DVD, no DivX cutres descargados de Internet. Que no se muestre el tiempo restante de película aunque el manual diga que sí lo puede hacer, también me trae sin cuidado. Si estoy viendo una película, estoy a la película, no ando preguntándome a ver cuánto queda. Al cambiar por los canales de TDT es un poco lento también, y a veces al cambiar incluso sale un mensaje diciendo que no hay señal hasta que por fín aparece la imagen del canal. Pero eso tampoco me importa, ya que los canales de TDT me traen sin cuidado, no voy a grabar de ellos.

    Lo malo es que el aparato sí parece dar algún problema en otras cosas que para mí sí tienen más importancia. Repito, para mí. Lo mismo que para otros todas las cosas que he comentado antes sí son importantes y para mí no. Es sólo mi opinión, no intento decir "grabador filips, no eres el mejor del mercado" o "hay otros mejores". Sólo doy mi opinión:

    - Cuando pulsas REC tarda en empezar a grabar, y aún más en salir alguna indicación de que ya está grabando, con lo que durante esos segundos te quedas preguntando si has pulsado bien el botón. No sé si se habrá resuelto con las últimas actualizaciones, ya que desde que lo he actualizado no he grabado.

    - La lentitud a la hora de navegar por los títulos grabados en el disco duro. Bueno, es desesperante a veces, sobre todo antes de las actualizaciones, pero como yo siempre lo he hecho casi todo en la vida a la velocidad del jubilado como decís, pues tampoco voy a pedir a los demás lo que yo no puedo hacer. Así que este tema puede pasar.

    - Lo de los menús a la hora de reproducir en otro grabador el DVD grabado sí que me parece algo importante. No aparece ningún botón para pasar a la siguiente pantalla de menú como hacen otros grabadores, o al menos yo no doy con ello.

    No entiendo por qué algunos parecen sentirse ofendidos en cuanto se comenta algo negativo, como si atacases a "su" grabador. Es que me me parece absurdo. Simplemente he comentado mi situación, pido disculpas si algún grabador Philips o su dueño se ha sentido ofendido.

    Y por supuesto que he leído hasta la página 44, de hecho, ayer terminé de leer el hilo completo. Y por lo que he visto, no se comenta nada de lo que he dicho de los menús cuando se reproduce el DVD en otro reproductor, a no ser que casualidad me lo haya saltado. En ese caso pido disculpas.

    Un saludo.

  4. #1219
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Parece que después de actualizar se ha solucionado lo de la lentitud a la hora de empezar a grabar. Ahora ya aparece inmediatamente la información en pantalla al pulsar REC.

    Lo que no entiendo es lo de los menús a la hora de reproducir en otro reproductor el DVD grabado con el Philips. No sé si hago algo mal. En el menú sólo aparecen los tres primeros títulos grabados, aunque tengas diez grabados, y no aparece ningún botón para pasar a la siguiente pantalla de menú y ver el resto de títulos. Algo tengo que hacer mal o se me escapa, porque no creo que hayan cometido un error tan grave, y no he visto que nadie más lo haya comentado.

  5. #1220
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Perdona Ravendoc, si te he ofendido, no era mi intencion, ni mucho menos, que en este foro se valora todo lo que sea constructivo,y a ver si entre todos somos capaces de seguir dandole la matraca a los de philips y sacan alguna actualizacion que solucione todos nuestros problemas, que para unos seran mas o menos importantes, pero que son problemas al fin y al cabo.
    No ha sido mi intención el ofenderte, y si ha sido así, lo repito, te vuelvo a pedir disculpas, y como tu bien dices, lo de los títulos grabados en otro dvd no lo he probado, pero en cuanto pueda lo pruebo, a ver si es un fallo general y hay que reclamarselo tambien a los de philips.

    Saludos.

  6. #1221
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro pero me lo he leído enterito y gracias a vosotros me he comprado el 5520 hace unos días. En general estoy muy contenta con él, pero hay un problema que no logro solucionar: en la configuración inicial cuando hay que elegir el formato de pantalla elegí pantalla ancha sin saber muy bien si me iría bien para mi televisor, pensando que después lo podría cambiar facilmente. Como resultado cada vez que veo un divx pasado de mi memoria usb al disco duro se ve con bandas negras por abajo por arriba y a ambos lados. Cambié en options, configuración, el formato de pantalla a 4:3 y así se soluciona pero cada vez que apago el dvd y vuelvo a encenderlo vuelve a estar en pantalla ancha, la opción que elegí en la configuración inicial. No entiendo porqué porque otras opciones de configuración que he cambiado como poner los capítulos inteligentes se mantienen a pesar de apagar y volver a encender el dvd. Agradecería vuestra ayuda para saber si estoy haciendo algo mal al cambiar el formato de pantalla para que se mantenga como predeterminado y, si no se puede hacer así, quisiera saber si hay alguna manera de volver a repetir la configuración inicial, sin perder lo que tengo en el disco duro.
    Perdonar por el rollo y muchas gracias.

  7. #1222
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por lechacita Ver mensaje
    Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro pero me lo he leído enterito y gracias a vosotros me he comprado el 5520 hace unos días. En general estoy muy contenta con él, pero hay un problema que no logro solucionar: en la configuración inicial cuando hay que elegir el formato de pantalla elegí pantalla ancha sin saber muy bien si me iría bien para mi televisor, pensando que después lo podría cambiar facilmente. Como resultado cada vez que veo un divx pasado de mi memoria usb al disco duro se ve con bandas negras por abajo por arriba y a ambos lados. Cambié en options, configuración, el formato de pantalla a 4:3 y así se soluciona pero cada vez que apago el dvd y vuelvo a encenderlo vuelve a estar en pantalla ancha, la opción que elegí en la configuración inicial. No entiendo porqué porque otras opciones de configuración que he cambiado como poner los capítulos inteligentes se mantienen a pesar de apagar y volver a encender el dvd. Agradecería vuestra ayuda para saber si estoy haciendo algo mal al cambiar el formato de pantalla para que se mantenga como predeterminado y, si no se puede hacer así, quisiera saber si hay alguna manera de volver a repetir la configuración inicial, sin perder lo que tengo en el disco duro.
    Perdonar por el rollo y muchas gracias.
    Hola,
    Normalmente no se pierde lo que tienes grabado al reintalar la configuración inicial. Pero no creo que se arregle así lo que te pasa. No has indicado que tv tienes, es decir si es 4:3 o 16:9. La configuración que se pone en las opciones es general,y va ligado a como tengas la tv configurada, por lo que si ves los canales digitales en formato 16:9, al volver a poner un divx se verá en este formato. De todas formas, a mi en los divx me suelen salir también las rayas arriba y abajo, y hay que jugar con la configuración para verlo más o menos bien. Pienso que es algo normal y que no hay solución.
    No sé si en otras marcas, esto será diferente.
    Saludos

  8. #1223
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Ravendoc Ver mensaje
    Parece que después de actualizar se ha solucionado lo de la lentitud a la hora de empezar a grabar. Ahora ya aparece inmediatamente la información en pantalla al pulsar REC.

    Lo que no entiendo es lo de los menús a la hora de reproducir en otro reproductor el DVD grabado con el Philips. No sé si hago algo mal. En el menú sólo aparecen los tres primeros títulos grabados, aunque tengas diez grabados, y no aparece ningún botón para pasar a la siguiente pantalla de menú y ver el resto de títulos. Algo tengo que hacer mal o se me escapa, porque no creo que hayan cometido un error tan grave, y no he visto que nadie más lo haya comentado.
    Hola,
    He hecho una pequeña prueba con un dvd-rw poniendo 5 títulos. La verdad es que tiene un comportamiento extraño, pero si te pones en el título de abajo con el ratón, y después le das a la flecha de abajo del teclado pasas de pantalla y ves los otros títulos. Para volver a la primera página, lo haces al revés, o sea te pones en el título superior y le das a la flecha de arriba.
    Es un poco raro, pero al menos en el portátil a mi me va.
    En un reproductor doméstico de otra marca puede ser complicado, ciertamente.
    Por cierto, opino un poco como Uroara en que es un buen aparato, aunque con ciertas deficiencias, y si finalmente lo cambias te agradeceríamos que nos dieses tus impresiones comparándolo con el que elijas. En general, los que tenemos este aparato, y participamos en este hilo, hemos desarrollado cierta afinidad que nos hace defender un poco este chisme. pero no por ello, dejamos de ver y explicar sus fallos.
    Saludos

  9. #1224
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Gracias uroara y logova por vuestra ayuda. Probaré a ver lo que comenta logova.

    No me he sentido ofendido uroara, disculpa si te ha parecido lo contrario. Sólo quería aclarar con un poco de humor que no era mi intención atacar este aparato sin ton ni son, sólo aportar mi punto de vista con las cosas que veía bien y las que no tanto.

    La verdad es que una de las cosas que más me preocupaba era la lentitud a la hora de comenzar a grabar y esto se ha resuelto con las actualizaciones.

    Lo de la lentitud a la hora de moverse por los títulos grabados en el disco duro tampoco me preocupa demasiado, ya que suelo tener pocas grabaciones.

    Sin embargo sí me parece grave lo de los menús al reproducir los DVDs en otro reproductor. No lo entiendo. Creo que es algo básico que en la pantalla te aparezca un botón para pasar a la siguiente pantalla de menú. No sé cómo han podido fallar en este asunto.

  10. #1225
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    1º.- Todo es cuestión de lo saturado que este el SAT (Servicio de Asistencia Tecnica) y casi en cada ciudad hay un sat de pilis.

    2º.- Ningun problema para conectar por euroconector hacia la TV.

    3º.- Para pasar vhs al filis, solo necesitas un euroconector o un cable rca si tu video tiene este tipo de salida.

    4º La diferencia es solo los GB.

    Suerte.
    Muchas gracias por contestar.

    Lo que hare es comprar el philips en otra tienda por si a caso... pero antes preguntare si allí tb es así

    Saludos

  11. #1226
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola,
    Normalmente no se pierde lo que tienes grabado al reintalar la configuración inicial. Pero no creo que se arregle así lo que te pasa. No has indicado que tv tienes, es decir si es 4:3 o 16:9. La configuración que se pone en las opciones es general,y va ligado a como tengas la tv configurada, por lo que si ves los canales digitales en formato 16:9, al volver a poner un divx se verá en este formato. De todas formas, a mi en los divx me suelen salir también las rayas arriba y abajo, y hay que jugar con la configuración para verlo más o menos bien. Pienso que es algo normal y que no hay solución.
    No sé si en otras marcas, esto será diferente.
    Saludos
    Gracias por tu respuesta Logova. Mi televisor es un Sony de tubo 4:3 y no sintonizo la tdt en mi casa por lo que solo tengo canales analógicos. Me ocurre una cosa muy extraña porque cambio en el dvd el formato de pantalla a 4:3 y se mantiene mientras el dvd está encendido. Si apago el dvd y lo vuelvo a encencer enseguida también se mantiene el formato 4:3, pero si apago el dvd y no lo enciendo hasta transcurridas unas horas el formato de pantalla vuelve a estar en pantalla ancha, que es la que elegí en la configuración inicial. Lo de que me salgan las rayas negras arriba y abajo no me importa porque me pasaba con el dvd anterior y lo arreglo con un botón del mando de la televisión pero lo de las rayas negras a los lados no puedo arreglarlo más que con la configuración del dvd. Cómo hago para reinstalar la configuración inicial? Gracias

  12. #1227
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por lechacita Ver mensaje
    Cómo hago para reinstalar la configuración inicial? Gracias
    Me parece que se hace a través del GUIDE+. En el último menú de arriba y a la derecha está la opción de configurar de nuevo el sistema.
    Saludos

  13. #1228
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Está claro que cada uno tiene sus prioridades... a mí el USB 2.0, el Guide+, la calidad de los DivX, la posibilidad de ver y grabar a la vez y otras muchas cosas sí que me importan.

    Sin embargo, la grabación en soporte DVD me da igual ya que no me he comprado este cacharro para grabar DVDs sino para grabar en el disco duro y verlo desde allí. No necesito grabar DVDs para nada.

    Cada uno tiene que evaluar si el cacharro sirve para lo que uno quiere...

  14. #1229
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Stoy cabreada ya lo veis ahora os explico el porque.

    Por cierto hola

    Estoy un año buscando mirando dvd grabadores, digo quiero el PHILIPS, voy en una tienda y me dicen que es una mala marca, que un 95% todos se estropean al comprarlo, que tardan meses en arreglarlo o ni lo arreglan... Y de este que me lo dijo me fio.

    Voy en otra tienda, pregunto cual son los mejores, el philips ni lo nombra, después le pregunto por el philips se queda mudo entonces pienso pues ya se la respuesta...

    Después pienso como es que en este foro hay mas de 80 páginas, si se ve que va bien... tiene cosillas como todos pero bueno...

    Ahora que c..ño hago? He pensado por internet pero prefiero tienda...

    Mi amiga que vive en Andorra lo preguntará allí a ver y si no lo vi mal creo que es mas barato que aquí...

    Sino creo que otro dvd será aunque me pese mucho.

    Bueno ahora veis lo cabreada que toy jejej

    Una pregunta, si hay alguien de Tarragona que me diga algo o por privado, para saber donde lo compro.

    Perdonar por el rollo

    Saludos

  15. #1230
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    En general la gente de las tiendas no tiene demasiada idea... a poco que leas por Internet sabes tú más que ellos de un modelo concreto.

+ Responder tema
Página 82 de 121 PrimerPrimer ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins