Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 121 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1231
    aprendiz
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Klax Ver mensaje
    En general la gente de las tiendas no tiene demasiada idea... a poco que leas por Internet sabes tú más que ellos de un modelo concreto.
    +1

    Además normalmente, en la tienda te venden lo que para ellos es mas rentable, no lo que tu necesitas.

    El Philips ni se acerca a la perfección, pero si tiene muchas cosas buenas.
    Grabador Philips DVDR5570H, Panasonic 37PX80E

  2. #1232
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Por eso resulta aún más extraño que por lo que parece hayan fallado en algo tan básico como los de los menús.

    ¿Alguien sabe cómo ver el resto de páginas de menú en otro reproductor al margen del de un ordenador? Supongo que alguna forma tiene que haber, aunque sea más retorcida que la de poner un botón en el propio menú.

    ¿Este problema se podría solucionar con una actualización de software?

  3. #1233
    aspirante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos, os he leído en el foro que habéis actualizado a la versión 3.07 y yo la única versión que veo en la página de Philips es en inglés. ¿Hay alguna versión en español? o es que lo habéis hecho en inglés con los menús en inglés y demás. Saludos.

  4. #1234
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por jesusmart1nez Ver mensaje
    Hola a todos, os he leído en el foro que habéis actualizado a la versión 3.07 y yo la única versión que veo en la página de Philips es en inglés. ¿Hay alguna versión en español? o es que lo habéis hecho en inglés con los menús en inglés y demás. Saludos.
    Hola Jsesmartinez, la versión 3.07 es la que tienes que bajarte. Esta versión y las anteriores no afecta en nada al idioma de los menus del filis, la versión solamente implementa mejoras en cuanto a la funcionalidad el cacharrillo. Puedes instalartele con toda tranquilidad.

    no pasaras a verlo en inglis.

    Saludos.
    Última edición por semua; 06/10/2008 a las 16:30

  5. #1235
    aspirante
    Registro
    27 oct, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    ola Jsesmartinez, la versión 3.07 es la que tienes que bajarte. Esta versión y las anteriores no afecta en nada al idioma de los menus del filis, la versión solamente implementa mejoras en cuanto a la funcionalidad el cacharrillo. Puedes instalartele con toda tranquilidad.

    no pasaras a verlo en inglis.

    Saludos.
    Muchas gracias semua. Voy por ella.

  6. #1236
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Un saludo a todos, estoy pensando en comprarme un dvd grabador, despues de leerme todo el hilo, casi tengo decidido que será el Philips, aunque me he encontrado con esto. ¿Es que van a sacar ya el nuevo modelo?
    DVDR7260H/58
    poner esta dirección, esta en idioma hungaro.

    http://www.p4c.philips.com/files/d/dvdr7260h_58/dvdr7260h_58_pss_hun.pdf#search='Type%20in%20a%20k eyword'

    En las caracteristicas indica que graba a doble capa, es la unica diferencia que observo a primera vista.
    Un saludo

  7. #1237
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Mr.DVD Ver mensaje
    Un saludo a todos, estoy pensando en comprarme un dvd grabador, despues de leerme todo el hilo, casi tengo decidido que será el Philips, aunque me he encontrado con esto. ¿Es que van a sacar ya el nuevo modelo?
    DVDR7260H/58
    poner esta dirección, esta en idioma hungaro.

    http://www.p4c.philips.com/files/d/dvdr7260h_58/dvdr7260h_58_pss_hun.pdf#search='Type%20in%20a%20k eyword'

    En las caracteristicas indica que graba a doble capa, es la unica diferencia que observo a primera vista.
    Un saludo
    pos yo de hungaro ná de ná, pero lo que he hecho ha sido imprimir el papelito y comparar con la version española y si he visto bastantes diferencias, a no ser que mi "traduccion" deje mucho que desear. Lo primero lo de doble capa tambien lo tiene el nuestro, y creo, digo creo, que no tiene ni usb, ni hdmi, ni reproduce divx y esas cosas, pero vamos que si hay alguien que entienda hungaro que nos saque de dudas...

  8. #1238
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    242
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos, llevo un tiempo desconectado del hilo y no se si se habrá comentado algo. Se me han perdido algunos canales del Guide+, tales como Odisea, Hollywood, Historia, Eurosport y algunos más de Digital+, ¿os ha pasado también a vosotros? Gracias.

  9. #1239
    aspirante
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Bueno, pues después de un par de semanas probando el cacharrito, me reafirmo en que es una gran compra.

    Aunque como todo, yo también le echo cosas en falta...

    1.- No permite crear carpetas en el disco duro. Esto ya se ha hablado al comienzo del hilo, pero no se porqué pensé que lo habrían arreglado con tanto firmware... y no, no lo han hecho. Escribí a philips preguntando si lo van a incluir en un futuro y me contestaron dando largas con que eso según el manual no está soportado (ni que no lo supiera... solo quería saber si lo incluirían después XDD)

    2.- La lentitud en los menús y en los canales TDT. De sobra hablado.

    3.- Resets y cuelgues... A mi se me ha colgado ya un par de veces... nada grave, se reinicia solo y listo, pero vamos, que jode.

    4.- Los subtitulos. En algunas películas se han desincronizado o no ha mostrado algunas líneas. Y en otros dvd o en el pc se reproducían sin problemas.

    5.- Esto creo que no se ha comentado antes... Por qué narices recorta el video grabado de la televisión? O es que he configurado algo mal?
    El otro día hice una grabación de la TDT, y bien, sin problemas, pero luego al pasarlo a dvd y verlo en el ordenador me he dado cuenta de que la zona "no visible" en la tele está recortada... vamos que el video se ve solo en el medio, con un marco negro que se disuelve desde el video hasta los margenes. Queda feo de cojones... e incluso al reproducirlo en mi televisión se nota cierto fundido en negro de la imagen en los bordes de la pantalla...
    Alguien sabe si es algo que se pueda configurar?
    Por cierto que lo del menú "obligado" también tiene delito... no se puede configurar para que grabe la imagen sin menú ni nada? Ya sabeis, poner el dvd y que se reproduzca el video, sin más.

    6.- Alguien tiene ono digital y sabe como narices configurar el guide plus este para que funcione con el deco de motorola? Es que marca los números de cambio de canal, pero al no marcar el "OK", pues no cambia...

  10. #1240
    principiante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Bueno, entonces se pueden dar por zanjados los resets con las últimas actualizaciones de firmware? Lo dejamos en algún cuelgue muy de vez en cuando?
    Vamos, más que nada es porque eso puede ser asumible.

    Por otro lado, alguno ha comentado que sería bueno mirar los nuevos panasonic. Lo cierto es que en redcoon sólo tienen el de 250 Gb (a mí me vale con 160) y en pixmanía no tienen panasonic ¿?

    Vamos, que si confirmáis que los resets se han solucionado me pillo el 5520 fijo.

    ¿CONFIRMAMOS EL FIN DE LOS RESETS CON EL 5520 Y EL 5570 DE PHILIPS?

  11. #1241
    principiante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Y tampoco hay ningún comentario sobre el panasonic DMR-EX768 aquí en forodvd ¿?

  12. #1242
    principiante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips DVDR5520, sustituto?

    Bien, después del tema de los cuelgues y resets del 5520 y 5570 de Philips, que no está claro si se han arreglado con los últimos firmware, a mí me entra la duda de si hay algún otro aparato que pueda ser comparable (y que no tenga los resets, claro).
    Fundamental en esos 2 aparatos me parecen la grabación continua de la tele hasta 6 horas hacia atrás (aunque esto ya lo tiene, al menos, el Panasonic EX78) y lo de los capítulos inteligentes, poniéndote una marca en los anuncios. Esto último no conozco ninguna otra marca que lo haga, y me parece una pasada.

    He oído hablar de lo buenos que son los últimos Panasonic (EX78, aquí lo ponen por las nubes), pero lo cierto es que en este foro ha pasado poco menos que desapercibido (apenas un par de hilos con una o dos páginas). Y éstos no tienen lo de capítulos inteligentes para saltarte los anuncios.

    Estoy pensando lanzarme a la piscina y pillar el 5520 de Philips, aun arriesgándome al tema de los reseteos. ¿Se os ocurre quizá alguna otra alternativa?

    P.D. Hablo del EX78 (250 gigas) y no del EX77 o el EX768 (160 Gb) porque estos últimos, si no me equivoco, no disponen siquiera de USB.
    Última edición por xantyago; 07/10/2008 a las 16:32

  13. #1243
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Pues llevas razón uroara este modelo (DVDR7260)no indica que lleva usb y ademas es mas grueso que el DVDR5570-20, seguramente es una version mas economica para algunos paises, por que no aparece en las paginas de otros idiomas.

  14. #1244
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    ¿De verdad no hay nadie que haya grabado con el Philips más de tres títulos en un dvd y haya intentado reproducir el disco en otro reproductor? Raro, raro...

  15. #1245
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos
    He comprado hoy un DVDR5520, me he bajado la actualizacion a la version 3.07 (llevaba la 2.10) lo he intentado actualizar grabando en un CDR (siguiendo exáctamente las instrucciones de la página de philips)y me ha dado ERROR UPGRADING. A partir de ese momento el DVD está BLOQUEADO al encender me dice starting en el frontal y se queda la pantalla de philips fija. NO FUNCIONA NI UN SOLO BOTON.

    ¿Algien sabe como arreglarlo, o resetearlo para que se quede como al principio?.

    Muchas gracias

+ Responder tema
Página 83 de 121 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins