Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 121 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1246
    principiante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Han puesto en las FAQ una pregunta-respuesta relativa al tema de los reseteos. También está en la versión inglesa, aunque no en la alemana. En las FAQ alemanas, por cierto, indica que hay que dejar al aparato 48 horas en Standby para que pille Guide+.

    Bueno, copio y pego lo de la española sobre los reseteos:

    Pregunta

    Cuando enciendo el equipo, todo vuelve a la configuración predeterminada y tengo que volverlo a configurar, ¿por qué?

    Respuesta

    El motivo puede ser un error de software que hizo que el equipo restableciera la configuración predeterminada.

    Si se encuentra con este problema en particular, actualice el equipo a la última versión de software V3.04 que está ahora disponible en el sitio Web de asistencia (www.philips.com/support).

  2. #1247
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Pero el problema que tengo es que no funciona ABSOLUTAMENTE NADA no puedo dejarlo por tanto en stand-by. No se si tengo que enviarlo a reparar o si hay alguna tecla o combinacion de teclas que lo reinicie.

    Supongo que a alguien mas le habrá pasado este problema con las actualizaciones y podrá contarme como lo solucionó, o ¿es que mi unidad esta defectuosa?

    Muchas gracias

  3. #1248
    principiante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    ¿Has probado a desenchufarlo y volverlo a enchufar? ¿Sigue igual? Quizá lo tengas que llevar al servicio técnico para que te lo reseteen del todo

  4. #1249
    aprendiz Avatar de uroara
    Registro
    18 jun, 07
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola numero136 la cosa no pinta bien, intenta con el dvd desenchufado, volverlo a enchufar, pero con el boton de power pulsado y no lo sueltes hasta que salga algo. Esta es una forma de hacerle un reset, y de empezar la instalación de nuevo. Pruebalo, pero, creo que te va a tocar llamar al SAT de Philips pa que te lo cambien..

    Saludos.

  5. #1250
    aspirante
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Pues la verdad es que pinta mal... prueba el reset que te dicen arriba y nos cuentas

    Con respecto a lo que se comentó de los discos duros externos... he probado el mio de 500GB de 2.5" (solo alimentado por el usb del philips) y perfecto

    En concreto el disco duro es este, por si alguno está interesado

    http://www.pixmania.com/es/es/139445...no-portat.html

  6. #1251
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Despues de probar a enchufar y desenchufar y el reseteo que me deciais y que no funcionara he llamado al SAT de Philips donde me han dicho que el problema esta en que el disco de actualización se ha quedado dentro y cada vez que se reinicia intenta leerlo y por eso se cuelga. La solucion que me han propuesto es:

    1) Desenchufar y mantener de senchufado por un minimo de 1 minuto
    2)Pulsar y mantener pulsado durante un minimo de 15 segundos las teclas REC y NEXT
    3) Enchufar manteniendo pulsadas las 2 teclas. Esto deberia hacer que se abriera el lector de DVD y que expulsara el disco
    4) Volver a grabar el disco de actualización y sustituirlo por el viejo.

    Como aún no estoy en casa no se si va a funcionar. Pero queria preguntaros algo mas por asegurarme de que lo grabo bien.

    ¿Con que software, que tipo de cd y que opciones grabais vosotros las acualizaciones?.

    Muchas gracias

  7. #1252
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por numero136 Ver mensaje

    ¿Con que software, que tipo de cd y que opciones grabais vosotros las acualizaciones?.
    Yo lo hago a través de USB con el Pendrai, (el lápiz).
    Si tuviera que hacerlo con cd. lo haría con el sofware de nero, en un un cd-r (nunca con cd-rw) y respecto a la opción que grabamos las actualizaciones, no te entiendo.
    Copio el archivo bin y lo suelto en el CD, y listo.
    Saludos

  8. #1253
    principiante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por numero136 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Despues de probar a enchufar y desenchufar y el reseteo que me deciais y que no funcionara he llamado al SAT de Philips donde me han dicho que el problema esta en que el disco de actualización se ha quedado dentro y cada vez que se reinicia intenta leerlo y por eso se cuelga. La solucion que me han propuesto es:

    1) Desenchufar y mantener de senchufado por un minimo de 1 minuto
    2)Pulsar y mantener pulsado durante un minimo de 15 segundos las teclas REC y NEXT
    3) Enchufar manteniendo pulsadas las 2 teclas. Esto deberia hacer que se abriera el lector de DVD y que expulsara el disco
    4) Volver a grabar el disco de actualización y sustituirlo por el viejo.

    Como aún no estoy en casa no se si va a funcionar. Pero queria preguntaros algo mas por asegurarme de que lo grabo bien.

    ¿Con que software, que tipo de cd y que opciones grabais vosotros las acualizaciones?.

    Muchas gracias
    Tiene muy mala pinta ese cuelgue. Prueba lo que te han dicho desde el SAT y si no te funciona, llévalo a arreglar.
    Yo tengo instalado el nuevo firmware desde hace un par de semanas más o menos. Probe de instalarlo con un CD-RW y no había manera. A mitad de instalación se colgaba totalmente. Hasta que me cansé y lo hice vía USB. Fue coser y cantar y ya tengo instalado el nuevo software. De momento ni un cuelgue, ni reset, ni nada de nada. Además, tengo dos Filis en mi casa, que uso indistintamente y ninguno me ha dado problemas hasta ahora. Eso sí, son bastante lentos, como creo haber comentado en posts anteriores. Pero me ratifico en lo dicho: es un aparato acojonante para el reescalado. He visto DVD viejos comprados y el full hd que da es impresionante.
    El que no tenga una tele 1080p, desde aquí se la recomiendo vivamente porque la experiencia de ver una peli con este aparato es insuperable

  9. #1254
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Buenas noches, aqui se presenta un novato con muchas dudas para conectar los nuevos elementos del salón.

    Tengo actualmente:

    TV Philips con 2 entradas de HDMI
    Decodificador Satélite MVISION HD-200 Combo con entrada HDMI
    Grabador DVD Philips 5570H con entrada HDMI

    Lo que me pasa es que al conectar el DECO al DVD y este a la TV me faltaba una toma de HDMI por lo que creia que comprando un adaptador de 1 macho HDMI con 2 hembras HDMI estaría solucionado.

    Me daba error Video not support

    Al poner DECO directamente con HDMI a la TV y DVD Grabador con HDMI también a TV y entre DECO y DVD Grabador un euroconector, la imagen se ve muy pero que muy mal.

    Cual sería la solución??????

    Muchas gracias por vuestras sabias respuestas

  10. #1255
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    En primer lugar agradeceros a todos vuestro interes por el problema que TENIA y digo TENIA porque se ha solucionado.

    Efectivamente cuando hice lo que me dijeron en el SAT, es decir:

    1) Desenchufar y mantener de senchufado por un minimo de 1 minuto
    2)Pulsar y mantener pulsado durante un minimo de 15 segundos las teclas REC y NEXT
    3) Enchufar manteniendo pulsadas las 2 teclas. Esto deberia hacer que se abriera el lector de DVD y que expulsara el disco
    4) Volver a grabar el disco de actualización y sustituirlo por el viejo.

    El CD salió, y con el nuevo (que grabe con nero exactamente igual que el anterior que dejó colgado el DVD sin que aun sepa por qué) se instaló la versión 3.07 y todo vuelve a funcionar.

    Espero que este post y esta forma de solucioinar el problema de actualizacón, cuando el CD se queda dentro de la unidad, pueda ayudar en el futuro a otros usuarios en la misma situación.

    En fin, un saludo a todos, y gracias por vuestra ayuda

  11. #1256
    principiante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    papanut, hay una cosa que no entiendo.

    Ahora los dvd "reescalan" a full hd (1080 líneas), pero eso ya lo estaban haciendo las teles full hd para pasar de las 576 líneas que le llegaban desde el dvd a las 1080 que tiene la tele.
    Por tanto, mi pregunta es, ¿qué ventaja tiene que lo haga el dvd en vez de la tele? ¿Debemos suponer que lo va a hacer mejor? A priori no veo por qué lo debería hacer mejor el reproductor que la tele.

    Mi 5520 está ya en Madrid, comprado en Pixmanía antes de ayer. Ya os contaré.

    Por cierto, ¿recomendáis esperar las 48 horas que recomienda filis para que se actualice el Guide+ antes de actualizar el firmware a la 3.07?

  12. #1257
    aspirante
    Registro
    26 mar, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Una tele reescala en base a la imagen que está mostrando en cada momento. No almacena información del cuadro anterior ni mucho menos sabe cual es el cuadro siguiente. Por tanto el escalado de la tele o bien es una dupliación de píxeles, o una interpolación entre ellos a lo sumo. Esto da lugar a que en escenas con mucho movimiento donde la información de cada cuadro es menor se vean muy mal, lo que puedes comprobar si congelas la imagen con la opción que suelen tener las teles LCD hoy día.

    Por el contrario un DVD si tiene toda la información del movimiento y puede decidir en cada cuadro escalar interpolando en base a la información de cuadros anteriores y posteriores. En secuencias rápidas la diferencia es abismal.

    Por ello es siempre mejor que escale el DVD que la tele. De igual forma que, por poner un símil, se entera uno mejor de un libro cuando lo lee uno mismo que cuando lo escucha de alguien que se lo está leyendo.

    Un saludo.

  13. #1258
    aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Actualizado mi 5520 a la v 3.07 con USB sin problemas. ufff
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

  14. #1259
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    ¿Sabéis qué plazo hay para devolver algo en El Corte Inglés? ¿Son sólo quince días? Gracias.

  15. #1260
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Por fin, hoy me lo voy a comprar y despues de mucho leer lo k aun no tengo claro es a través de k conectarlo a la tele HDMI o euroconector o los dos a la vez???
    Gracias

+ Responder tema
Página 84 de 121 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins