Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 121 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1261
    principiante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias popoff. Tiene sentido lo que dices.

    Tengo otro par de dudas:

    1.- La opción "Formato de televisión" no parece tener efecto alguno en la salida. Me gusta ver la tele en formato 4/3, es decir, con las bandas negras a los lados. El caso es que tanto seleccionar "Panorámica 4:3" como "Buzón 4:3" no tiene efecto alguno en el formato de salida, tanto por HDMI como por euroconector. Además, tal como comentó antoniom, por HDMI a más de 576p la tele ya no deja redimensionar (por euroconector sí), así que me veo obligado, según la solución que le dio alex a antoniom a bajar el número de líneas. Pero todo esto se solucionaría si dicha opción funcionara.

    2.- No parece ser posible que cuando grabas todos los días (típica serie o el telediario), cada grabación machaque la del día anterior. Parece algo bastante básico, pero no aparece por ningún sitio en el Guide+. ¿No se puede hacer?

  2. #1262
    principiante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por xantyago Ver mensaje
    papanut, hay una cosa que no entiendo.

    Ahora los dvd "reescalan" a full hd (1080 líneas), pero eso ya lo estaban haciendo las teles full hd para pasar de las 576 líneas que le llegaban desde el dvd a las 1080 que tiene la tele.
    Por tanto, mi pregunta es, ¿qué ventaja tiene que lo haga el dvd en vez de la tele? ¿Debemos suponer que lo va a hacer mejor? A priori no veo por qué lo debería hacer mejor el reproductor que la tele.

    Mi 5520 está ya en Madrid, comprado en Pixmanía antes de ayer. Ya os contaré.

    Por cierto, ¿recomendáis esperar las 48 horas que recomienda filis para que se actualice el Guide+ antes de actualizar el firmware a la 3.07?
    xantyago, una tele por el hecho de ser fill HD 1080, no emite las imágenes en esas calidad. Te pondré un ejemplo. Yo tengo una Panasonic pz85 full HD total, y cuando miro la TDT, la imagen que me sale no es full hd 1080p. Evidentemente que tiene una gran calidad, pero no es 1080p. Para verla con esta calidad, sólo tienes dos opciones: un blu-ray o un DVD escalador, como el Filis. Estos días, por ejemplo, he estado viendo las pelis de Matrix, compradas hace unos años, y el reescalado es espectactular.

  3. #1263
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos, primero deciros que soy nuevo en esto y es la primera vez que hago una consulta.
    Esta semana me he comprado un 5520 y me he encontrado con 2 problemas.
    el primero es que no puedo poner conexion hdmi porque ni siquiera me sale como opcion en el menú config de salida.
    tengo conectado cable euroconector y hdmi
    el otro problema es que tengo una tele grundig lenaro 27 y al trastear con el mando del grabador, hay veces que la tele me salta al canal 1 en vez del av1,
    otras veces me quita el sonido.....en definitiva el mando del dvd me interactua la tele. Si alguno me puede ayudar..... Un saludo a todos

  4. #1264
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Muy buenas.

    El tema del HDMI… yo conseguí que me pasara por el, el audio, pero con el video tengo problemas, aunque ya no se si es por el dvd o por el relector AV que uso (un yamaha).

    La cosa es que conecto el dvd al AV por HDMI y este a la TV por SVideo y no veo nada, ya no se si al entrar el video por HDMI solo me lo saca por la salida de HDMI o yo que se… la cosa es que también le tengo que conectar la salida de video compuesto del dvd a la entrada de video compuesto del AV para poder sacarlo por la salida de “monitor de video” ya sea por RCA o por SVideo.

    Lo qui si te digo es que las opciones de HDMI, tanto de video como de audio, solo se activan en el menu del dvd cuando este esta conectado. Es decir, si no tienes el cable conectado, no se activan las opciones.

    ¿No se si me explico bien?

    Otro tema… ya que somos bastantes con el 5520… ¿Se le podrá cambiar el disco duro por uno de 250gb?

    Yo también tengo un 3595H y este es de 250gb… la cosa es… ¿se le podrá poner un disco duro de 250gb al 5520 y actualizar con el fir del 5570?

    Si alguien entiende del tema… podría comparar los fir del 5520 y del 5570 y ver que cambia entre ellos, ha ver si es solo el dato que indica la capacidad del disco duro.

    Por si sirve de algo dire que por los foros giris leí algo de que en otra marca que no recuerdo, alguien consiguió el cambio.

    Un saludo.

  5. #1265
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    A ver gente, me esta ocurriendo algo desde hace más de 3 semanas y que no he posteado antes por si era algo puntual. Resulta que cuando apago el filis, al minuto o menos, el solito se vuelve a encender y apagar. Extraño verdad tengo instalado la última actualización.

    Os ha pasado algo igual a alguno de vosotros.
    Saludos.
    Última edición por semua; 15/10/2008 a las 20:29

  6. #1266
    aspirante
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por semua Ver mensaje
    A ver gente, me esta ocurriendo algo desde hace más de 3 semanas y que no he posteado antes por si era algo puntual. Resulta que cuando apago el filis, al minuto o menos, el solito se vuelve a encender y apagar. Extraño verdad tengo instalado la última actualización.

    Os ha pasado algo igual a alguno de vosotros.
    Saludos.
    Prueba a desconectar el euroconector tanto de la tele como del aparato y vuelvelos a conectar

    ya me cuentas

  7. #1267
    principiante
    Registro
    25 mar, 08
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por PuRPuRa2 Ver mensaje
    Por fin, hoy me lo voy a comprar y despues de mucho leer lo k aun no tengo claro es a través de k conectarlo a la tele HDMI o euroconector o los dos a la vez???
    Gracias
    Los dos a la vez, sin problema !!
    Yo lo tengo así desde el primer día, y tienes la ventaja de poder elegir. Ya te adelanto que a través de Hdmi fliparás, pero me toca las narices que cuando seleccionas esa fuente (ya sabes, AV1, AV2, Hdmi...) tarda unos segundos más en reaccionar que si eliges AV1 o AV2 (Euroconector).
    Saludos,

  8. #1268
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por dende Ver mensaje
    Prueba a desconectar el euroconector tanto de la tele como del aparato y vuelvelos a conectar

    ya me cuentas
    Bueno, pues he hecho las pruebas oportunas, y mismo de los mismo. No rula.
    Es más, he observado que cuando se reinicia el solo, al volverlo a encender y reproducir un archivo de grabación dandole a la tecla de play para que se inice en el mismo sitio que se quedo, no lo hace y siempre empieza desde el principio. Este filis cada vez me gusta menos.
    Voy a pasarles nota a nuetro querido Atención del cliente los cuales nos atienden muy amablemente. Para esperar a que colguemos el auricular y dar un carpetazo al asunto y archivarlo.
    No se, me estoy planteando en serio en tomar medidas judiciales, porque visto lo visto. Con buenas palabras no sacamos nada.
    Última edición por semua; 16/10/2008 a las 17:05

  9. #1269
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por sotomonte Ver mensaje
    Pues la verdad es que pinta mal... prueba el reset que te dicen arriba y nos cuentas

    Con respecto a lo que se comentó de los discos duros externos... he probado el mio de 500GB de 2.5" (solo alimentado por el usb del philips) y perfecto

    En concreto el disco duro es este, por si alguno está interesado

    http://www.pixmania.com/es/es/139445...no-portat.html
    Y como lo tienes particionado el disco duro? 1 particion de 500GB? De fat32?

    YO en el mio tengo hechas 2 particiones y no funciona. La partición primaria es de 30GB Fat32 y el reproductor no me reconoce el disco duro...

    Es que solo admite una partición?
    Gracias
    Ranob

  10. #1270
    principiante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Una pregunta. ¿Vosotros podéis hacer zoom en grabaciones de la tele? Parece que sólo se puede en reproducción de dvd

  11. #1271
    aspirante
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Ranob Ver mensaje
    Y como lo tienes particionado el disco duro? 1 particion de 500GB? De fat32?

    YO en el mio tengo hechas 2 particiones y no funciona. La partición primaria es de 30GB Fat32 y el reproductor no me reconoce el disco duro...

    Es que solo admite una partición?
    Gracias
    Ranob
    Si, tengo una única partición... como es un disco solo para multimedia, pues no me preocupé en particionarlo. Es fat32, si. Creo que en NTFS no reconoce ningún disco.

  12. #1272
    aspirante
    Registro
    26 ago, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Envié un mensaje a Philips a través de su web preguntando por el tema de los menús. Dicen que contestan en cuatro días, ha pasado una semana y nada, creo que así me voy a quedar.

    Extraña que nadie parece darle importancia a este tema. Será porque todos los que tienen el Philips graban únicamente en disco duro sin conservarlo en DVD. De lo contrario, cuando el Philips pase a mejor vida y haya que reproducir los DVD en otro reproductor, va a ser un poco engorroso.

  13. #1273
    principiante
    Registro
    18 jul, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Buenos días foreros,

    Este viernes me he comprado el DVDR 5570 y por ahora no me ha dado ningun cuelque ni reset.

    Me vino con la versión 2:10 y despues de arrancar el equipo y configurar lo básico lo actualicé a la 3.07.

    Todo va bien (lo que he probado) excepto una cosa. A la hora de configurar el tipo de subtitulos, no me memoriza el cambio a subtitulos desactivados. Si me cambia entre normal o con subtitulos extendidos (creo q se llama así). Cuando lo estoy configurando aparentemente lo cambia pero pero en realidad no lo hace. Si vuelvo a entrar de nuevo en configuracxión no me ha memorizado el cambio. Los subtitulos los puedo quitar con el botón subtitulo, pero cada vez que enciendo el aparato me vuelve a poner los subtitulos y los tengo que quitar.

    Lo más engorroso es que si grabo algo con subtitulos, tengo q tragarme la grabación con subtitulos.

    A alguien más le pasa esto? es falo de la versíon 3.07 o es fallo de mi grabador? He intentado instalar de nuevo la versión 3.07 pero no me ha cambiado nada.


    Perdon por la chapa y gracias de antemano

  14. #1274
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por sotomonte Ver mensaje
    Si, tengo una única partición... como es un disco solo para multimedia, pues no me preocupé en particionarlo. Es fat32, si. Creo que en NTFS no reconoce ningún disco.
    Sotomonte, y te pilla el disco duro sin ponerle alimentación externa? Solamente con el cable USB?

    POrque a mi lo que me pasa es que parece que el disco duro arranca, no da vueltas, aunque se enciende la lucecita que tiene.

    Que marca tienes de HD de 2,5"?

  15. #1275
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Me lo acaban de traer!!! y hasta el fin de semana no creo k pueda trastear con él. Pero tengo una duda k ya he probado. Lei por aki k si lee subtitulos, k si lo nombro exactamente igual k el archivo de video, el DVD me lo pilla solo y no tendría k incrustarlos. Es lo k he hecho a través del USB , pero no los pilla ; alguien sabe como tengo k configurar para k los pille?

+ Responder tema
Página 85 de 121 PrimerPrimer ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins