Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 121 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 1810

Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

  1. #1306
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para poder ver el Deco hay que pulsar el botón SCART del mando a distancia.
    Eso ya lo he hecho. El problema es que al darle al boton de scart hace el amago de poder verse el deco durante medio segundo, y luego se quita.
    He comprobado que dándole al boteon de Live se puede ver a traves del exit2 ( creo que me pone eso ), pero en principio no deberia ser asi. El boton Live en principio deberia ser para pasar del TDT al Analogico y la radio, además de sus otras funciones.
    Cuando llegue de trabajar hoy comprobare lo del tema de Guide+ haber si se ha actualizado porque estuvo toda la noche enchufado en stand bye.

    Un saludo y gracias.

  2. #1307
    principiante
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Buenas, puede que diga una tontería, pero... ¿as mirado si es el cable?

    A mi me paso que no tenia narices a pillar mas de 10 canales del tdt y después de volverme loco, cambie el cable y perfecto, 25 canales.

    Un saludo.

  3. #1308
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Buenas, puede que diga una tontería, pero... ¿as mirado si es el cable?
    Pues es posible, pero hay algo que me parece raro. ¿ por qué a traves del boton de scart, que es con el que se deberia pasar a ver el D+, hace el amago de verse durante medio segundo y no se ve, y en cambio si se ve si pulso el boton de Live ? Si estuviera mal conectado no se veria de ninguna de las maneras no??.

    Un saludo y gracias.

  4. #1309
    principiante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por xantyago Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, uroara.

    Si se te acaba el espacio en el disco duro, según las instrucciones lo que hace el pilips es machacar la grabación más antigua, no la inmediatamente anterior ni nada parecido.

    En cuanto a lo del vídeo, juraría que tengo configurada la tele en automático, pero lo voy a comprobar cuando llegue a casa. De todas formas, si lo tienes con muchas líneas (a partir de 720 creo recordar) la tele no deja modificar la relación de aspecto (este tema se trató en este hilo hace unas cuantas páginas). Pero si lo bajas a un número de líneas (576, creo), la tele te permite modificar la relación de aspecto. Vamos, con las 2 primeras opciones de salida de vídeo (las más cutres) la tele te permite modificar, con las 2 últimas (las mejores, incluida 1080) la tele no te permite modificar.

    Eso, que mañana contaré aquí.
    Bueno, confirmo. Lo de poner la tele en automático funciona si seleccionáis la primera o la segunda opción. A partir de la tercera (720 líneas o más)la tele pasa de todo y no modifica la relación de aspecto, digo yo que porque supone que el aparato que envía la señal HDMI ya se está encargando de ello (y se equivoca).
    En la primera y segunda opciones de vídeo efectivamente la tele modifica la relación de aspecto según lo que le llegue (con esMadrid se pone a 16:9, con el resto de la tdt a 4:3, por ejemplo).

    Por si le sirve a alguien.

  5. #1310
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Mas problemas y acabo de empezar¡¡¡¡
    Bueno pues despues de haber " solucionado" lo del decodificador y haber comprendido el tema del Guide +, me asaltan dos nuevas dudas que esperon me ayudeis a solucionar.
    1- No soy capaz de vincular el decodificador del plus ( es uno pequeñito creo de thompson que ponen de un año y medio a esta parte 9 ) con el dvd grabador. Sigo todos los pasos y no me recibe la señal. ¿ alguien tiene este deco ? ¿ como ha logrado vincularlo ?
    2- He probado esta tarde un dvd y no me sale audio por amplificador. He conectado el dvdr al ampli mediante el coaxial y no me sale nada de audio. Por la tele si se oye ( lo he conectado via HDMI ) pero a pesar de seguir las intrucciones correctamente creo, no consigo que se escuche nada a traves de los altavoces.

    Un saludo y gracias por vuestars respuestas.

  6. #1311
    principiante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Pues es raro, Iván. No hay que indicar nada en el menú para que el sonido salga por el cable coaxial en digital. Mi ampli Yamaha también lo pilla sin tener que indicarle nada. Vamos, yo rara vez oigo el sonido por la tele (que, efectivamente, lo recibe vía HDMI).
    ¿Seguro que estás conectando el cable coaxial a la salida de audio del pilips y a la entrada digital del ampli? Y tienes que poner el ampli en la entrada de dvd correspondiente, claro.

  7. #1312
    aprendiz Avatar de semua
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    158
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por Ravendoc Ver mensaje
    Lo que no entiendo es lo de los menús a la hora de reproducir en otro reproductor el DVD grabado con el Philips. No sé si hago algo mal. En el menú sólo aparecen los tres primeros títulos grabados, aunque tengas diez grabados, y no aparece ningún botón para pasar a la siguiente pantalla de menú y ver el resto de títulos. Algo tengo que hacer mal o se me escapa, porque no creo que hayan cometido un error tan grave, y no he visto que nadie más lo haya comentado.
    Ravendoc, hoy mismo he tenido que grabar 6 grabaciones del hdd a un Disco optico. He sacado el disco, y lo he llevado a otro dvd reproductor, sin problemas. A pesar de que no lleve un boton para pasar a la siguiente pantalla de menú para ver el resto de titulos, si se puede pasar por todos los títulos, si vas apretando al botón del mando del dvd (el tipico navegador de botones: Izq, dcha, arriba y abajo) por cada titulo que vas seleccionando.

  8. #1313
    aspirante
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por viceroy77 Ver mensaje
    Gracias por aclararme esa duda, egoescucha. Tengo un tv full hd y me pregunto si viendo la tdt a través del dvd también reescala la imagen a 1080p, de manera que se vea la imagen mejor que con la tdt que lleva de origen el tv.
    Agradezco la respuesta y saludos.

    Alguien me sabe responder a esto, por favor.

  9. #1314
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Pues es raro, Iván. No hay que indicar nada en el menú para que el sonido salga por el cable coaxial en digital. Mi ampli Yamaha también lo pilla sin tener que indicarle nada. Vamos, yo rara vez oigo el sonido por la tele (que, efectivamente, lo recibe vía HDMI).
    ¿Seguro que estás conectando el cable coaxial a la salida de audio del pilips y a la entrada digital del ampli? Y tienes que poner el ampli en la entrada de dvd correspondiente, claro.
    Pues si es raro la verdad, porque algo de experiencia tengo en cuanto a esta conexion ( tenia mi DVD sony conectado al ampli via coaxial y sin ningun problema )

    Podias ponerme que tipo de configuracion tienes tu en tu menu para copiarla y poner yo la misma????
    En principio yo he seguido las instrucciones del manuel, pero lo mismo he hecho algo mal.

    Un saludo y gracias

  10. #1315
    principiante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Pues te cuento cómo tengo las opciones de audio:

    Salida audio: Todos
    Audio HDMI: Automático
    Entr. digital: Desact.
    Modo sonido: Lo tenía en estéreo. He probado a multicanal. En ambos casos la señal sale por el coaxial.
    Modo noche: Desact.

    Como ves, está todo por defecto. He leído en las instrucciones que si tienes la opción de Audio HDMI en automático, puede que no salga sonido surround por el coaxial (pero saldría estéreo, entiendo yo, en cualquier caso). Pone que en ese caso desactives la salida de audio por el HDMI. Por probar...
    Aunque ya te digo, es raro, porque yo no tuve que hacer nada. El sonido salía por el coaxial con el aparato recién instalado. Eso sí, la configuración inicial la hice con el cable conectado. Quizá si la haces con el cable desconectado, el pilips se da cuenta y no saca nada y se queda ya así, aunque le conectes luego el cable.
    Prueba a resetear el aparato (lo cuentan más arriba: es desenchufar, esperar un minuto y luego enchufar con el botón de standby pulsado), empezando de cero la configuración con el cable coaxial conectado. Quizá sea de eso.

    Suerte con ello.

  11. #1316
    principiante
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Cita Iniciado por viceroy77 Ver mensaje
    Alguien me sabe responder a esto, por favor.
    A ver, buena e interesante pregunta. Según mi entender, que es más bien escaso, el Filis reescala los contenidos que le metes vía disco duro, USB o bandeja de discos. En cambio, según creo yo, no reecala la transmisión que recibe vía TDT, porque el Filis se limita a hacer de mero transmisor de la señal, sin tocarla. De hecho, yo veo cada día DVD, tanto bajados de Internet como originales y el reescalado es de cine. En cambio, la TDT no observo que la reescale. Es más, en mi tele Panasonic, que es una 46 pulgadas PZ85, la calidad que da la TDT es mucho mejor si la miro directamente desde la tele que si lo hago a través del Filis. En consecuencia, mi conclusión es que no reescala la emisión procedente de la TDT.
    No sé si me he explicado con claridad.

  12. #1317
    principiante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Te has explicado perfectamente, papanut. Lo que no entiendo es por qué deberías ver la TDT mejor en la tele que desde el pilips. Como mucho, debería verse igual, especialmente si la señal la pasas por HDMI y pones el brillo, color, etc. exactamente iguales.

  13. #1318
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Es más, en mi tele Panasonic, que es una 46 pulgadas PZ85, la calidad que da la TDT es mucho mejor si la miro directamente desde la tele que si lo hago a través del Filis.
    A mi me pasa exactamente lo mismo con mi Bravia. Se ve bastante mejor la TDT atraves del sintonizador propio de la tete, que atraves del Philis. Esto es una de las cosas que me han decepcionado un poco del grabador, porque claro, como lo que graba lo hace por lo emitido por el DVD grabador, la imagen no llega a ser todo lo buena que yo esperaba.

    Pues te cuento cómo tengo las opciones de audio:

    Salida audio: Todos
    Audio HDMI: Automático
    Entr. digital: Desact.
    Modo sonido: Lo tenía en estéreo. He probado a multicanal. En ambos casos la señal sale por el coaxial.
    Modo noche: Desact.
    He probado todas las configuraciones posibles y sigo sin poder escuchar mi ampli por la señal del coaxial del Philips. Volvere a enchufar y desenchufar todo no sea que me he dejado algo mal puesto.

    Una pregunta ¿¿¿¿ Por qué narices no puedo programar nada de lo emitido por el Digital Plus?? es necesario tener configurado el deco con el G Link ??.

    Un saludo y seguimos aprendiendo.

  14. #1319
    principiante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Pues yo diría que se ve exactamente igual. ¿Tenéis el pilips conectado por HDMI? Si es por el euroconector quizá haya algo de pérdida.

    Iván, lo que dices no es exacto. Cuando ves la tele normal, aunque el aparato esté grabando continuamente, lo que te saca es la imagen directamente desde el sintonizador. Cuando das a la pausa o hacia atrás es cuando el pilips empieza a reproducir desde el buffer (de hecho, es cuando se enciende la luz azul de reproducción).

    Ya digo, yo no noto diferencia entre el sintonizador de la tele y el del grabador.

  15. #1320
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Grabadores DVD Philips DVDR5520 y DVDR5570

    Hola a todos.
    No había vuelto a escribir porque no había tenido ningún problema pero hoy me ha pasado una cosa que no me parece muy normal.
    Se ha ido la luz en mi calle por una avería y cuando ha vuelto la luz el philips no se ha encendido como el resto de los aparatos sino que ha hecho un amago, ha puesto starting pero enseguida se ha vuelto a quedar como cuando no había luz, sin ninguna luz con todo apagado. Lo he desenchufado y vuelto a enchufar y ha hecho otra vez lo mismo. Lo he vuelto a desenchufar y enchufar otra vez y esta vez si que ha iniciado quedandose en stand-by.
    ¿Que opinais?

+ Responder tema
Página 88 de 121 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grabadores DVD Philips DVDR5520H vs. Sony RDR HXD890
    Por basquevanas en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2008, 17:14
  2. Grabadores DVD LG RHT397H vs. Philips 5520H
    Por karonte01 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/2008, 16:24
  3. Grabadores DVD Philips 5570 vs. Sony 970
    Por joseaf en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/04/2008, 12:48
  4. Grabadores Philips
    Por netmaquito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/12/2007, 22:40
  5. grabadores dvd Philips
    Por hail en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 20:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins