17:00
Lucero te mandé esta tarde tu coche.
Envíamelo para pintarlo.
Saludos
17:00
Lucero te mandé esta tarde tu coche.
Envíamelo para pintarlo.
Saludos
No me jodáis, cabrones......
No hombre no... como decíamos... a las 17:00.
Y propondría hacer la salida por orden de rendimiento, para que los paquetes veloces salieran delante y no tuviéramos que ver como nos saltan la pintura de la parte de atrás de nuestros coches.
Y propondría también que en vez ser 4 fueran 5 las vueltas por circuito, para tener tiempo de recuperar la salida y adelantar a los paquetes veloces sin problemas para la integridad de esos tan bien manejados nuestros coches.
Hemos dicho ya que empezamos a las 17:00??
Saludos
¿Y por qué ya de paso no nos dais 1 vuelta de ventaja?....
Voy a rebajarme mi bólido a 850 puntos, os doy ventaja...
Hombre, lo de diferenciar coches según más o menos habilidad actual con este juego... no está mal, pero no es lo mejor y más teniendo en cuenta que en esta ocasión todas las posiciones cuentan en el resultado final, tanto por el equipo como individualmente.
Lo que pienso es que deberíamos hacer una selección definitiva de un vehículo para utilizarlo de continuo. Con esto tendremos más tiempo en probarlo y cambiar cosas, ir haciéndonos con él y mejorar a conocer el juego. Tras esto sería mas fácil para próximas ediciones hacer cambios de coche y de exigencias... y también supondría actualmente ahorro de costes en créditos de Forza... so vagos .
Saludos
Jejeje...Yo optaría porque nos preparásemos éste tipo de coches....
Spoiler:
09/03 (Coche libre)
1º. Andy..................111 ptos. (7 victorias, 8 vueltas rápida). +10
2º. JUK::................. 96 ptos. (4 victorias, 3 vueltas rápidas). +8
3º. Supervicio........... 88 ptos. (1 victoria, 1 vuelta rápida). +6
4º. Lucentum........... 44 ptos. + 5
General
1º Andy, 70 ptos. (4 victorias)
2º JUK, 60 ptos. (2 victorias)
3º Black, 36 ptos. (1 victoria)
4º Lucentum1 , 33 ptos.
5º Supervicio, 32 ptos.
6º Nexus, 21 ptos. (1 victoria)
7º Memento, 17 ptos.
8º Shinji, 14 ptos.9º Perro, 0 ptos
30/03 (Audi RS4)
1º. JUK................... 109 ptos. (7 victorias, 6 vueltas rápida). +10
2º. Andy................. 94 ptos. (3 victorias, 4 vueltas rápidas). +8
3º. Supervicio.......... 84 ptos. (1 victoria, 2 vueltas rápidas). +6
4º. Memento............ 64 ptos. (1 victoria). +5
5º. Lucentum........... 46 ptos. + 4
6º. Shinji................. 33 ptos. +3
General
1º Andy, 78 ptos. (4 victorias)
2º JUK, 70 ptos. (3 victorias) 3º Supervicio, 38 ptos.
4º Lucentum1 , 37 ptos.
5º Black, 36 ptos. (1 victoria)
6º Memento, 22 ptos.
7º Nexus, 21 ptos. (1 victoria)
8º Shinji, 17 ptos.
9º Perro, 0 ptos
06/04 (B22 limitado)
1º. JUK................... 103 ptos. (2 victorias, 3 vueltas rápida). +10
2º. Andy................. 102 ptos. (2 victorias, 4 vueltas rápidas). +8
3º. Shinji................. 87 ptos. (2 victorias, 1 vuelta rápida). +6
4º. Perro................. 85 ptos. (3 victorias, 2 vueltas rápidas). +5
5º. Supervicio.......... 85 ptos. (2 victorias). +4
6º. Memento............ 78 ptos. (1 victoria, 2 vueltas rápidas). +3
7º. Lucentum........... 44 ptos. + 2
8º. Bagman.............. 40 ptos. +1
General
1º Andy, 86 ptos. (4 victorias)
2º JUK, 80 ptos. (4 victorias)
3º Supervicio, 42 ptos.
4º Lucentum1 , 39 ptos.
5º Black, 36 ptos. (1 victoria)
6º Memento, 25 ptos.
7º Shinji, 23 ptos.
8º Nexus, 21 ptos. (1 victoria)
9º Perro, 5 ptos .
10º Bagman, 1 pto.
Clasificación por equipos
Equipo 1. JUK, Memento, Lucentum, Perro. 6 carreras ganadas.
Equipo 2. Andy, Super, Shinji, Bagman. 6 carreras ganadas.
EMPATE.
18 ptos totalizados a cada uno de los competidores correspondientes a los obtenidos por equipos. 2 por carrera ganada y 1 por perdida.
Destacar que lucentum sólo ha participado en 4 carreras y en consecuencia en las otras 8 sólo ha contabilizado 1 pto a título individual y por equipos.
Su aparición en la última carrera ha supuesto empatar la clasificación por equipos obteniendo en las calles de Nueva York una excelente 2ª plaza.
Destacar también la gran intervención de Shinji con el volante, digno de mención, así como los problemas debidos al debut de Bagman... todo es empezar.
Las limitaciones de rendimiento en el coche específicas y estipuladas para cada piloto han contribuido a igualar la competición y hoy se han dado muchos ganadores de carreras. Cada piloto, independientemente del nivel de rendimiento al que podía llevar su coche, ha optado por una u otra dirección en cuanto a enfocar su coche. Velocidad, manejo, equilibrio... lo que ha supuesto destacar en unas carreras y tener mas problemas en otras.
Saludos
Última edición por JUK; 06/04/2008 a las 22:13
Pediría cambiar el Seat del 2007 por el del 2003, si puede ser y la gente quiere..
Son prácticamente iguales, pero para los que jugamos con vista interna, el capó de referencia es mucho mejor en el 2003 que en el 2007.
No obstante, también es algo malo en el 2003, por lo que molaría pillar otro coche..juujjujujuju
A mi tampoco me hace mucha gracia ese coche... y encima tracción delantera, con un poco de potencia (aunque lo llevemos sólo a A alto) me da que no va a ser de gusto de nadie... que le digan a Perro con su primera configuración del 22B.
Recomendaría que todos nos hiciéramos con los circuitos de Motegui (son varios ) y el de Road América. Son muy variados, largos y complicados, y añadirían un nuevo aliciente.
Saludos
Bueno, esta noche miraré otro coche mejor... A ver si miráis otros vosotros..
Respecto a los circuitos, por mí bien... No problem.
Yo me diverti un huevo la verdad... y eso que estaba de resaca tambien...se me junto todo
ya os dare algo mas de guerra....
STUP
Felicitar a todos los competidores que se inicieron con la victoria, lucentum de no habersele petado la consola, tambien habria ganado algo. Mencion aparte a Bagman que esta empezando y con el lastre del volante se hace dificil...
Creo que es mas interesante el buscar siempre la igualdad en la competicion
Respecto a la eleccion del Seat, nada mas acabar ayer lo lleve al maximo (creo) posible , clase S 956 y con respecto al Subaru, decir que es mas manejable y algo mas lento, sin embargo como se controla tan bien marca mejores tiempos y las salidas de pista pueden minimizarse al minimo..., como muestra en dos vueltas a Mugello (mi circuito de referencia) marco 1.53.xxx mientras que con el Subaru las dos primeras marco 1.55.xxx .
En lineas generales se maneja muy bien y promete bastante, ademas los upgrades de piezas son muy baratos (con 30.000 creditos aprox. tienes el coche montado)
yo voto tambien por el seat leon
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Os den !!!
El 2007 yo no lo quiero !!!
Como mucho el 2003