Alta definición
+ Responder tema
Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 454

Lost Odissey

[U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06

Predeterminado Re: Lost Odissey

No los combates por turno me gustan , me refiero a la entrada a los combates , el tiempo que emplea la consola desde que salta el combate asta que empiezas a luchar , me resulta muy largo , primero salta las luces lilas , luegos enfocan el escenario de la lucha por lo menos con dos vistas diferentes , luego la animacion de un personaje y por ultimo enfocan a todos y luego a todos los enemigos , a eso me refiero , quizas en cuanto me acostumbre ya no me pasara , pero ahora mismo parce que puedo ir a preparar un cafe antes de empezar cada lucha , lo demas me gusta quizas no me esprese bien .

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    - Ha habido una pequeña confusión Till, ahora sé a que te refieres con el primer "bichito" volador, jejejjejejee................ DE FACIL NADA , a mi también me tumbó unas cuantas veces

- Yaris, lo de tedioso no te entiendo , son combates por turnos. DE FRENETICO NADA . Es un clon de FF 7,8,9,10. Y son tan o poco tediosos los combates como en Final Fantasy. De hecho hasta la musiquita final se parece y todo

- Nexus, el argumento por ahora me parece de los mejores

- Supervicio aún lo tiene

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

A mi lo que me choca es que la curva de dificultad en las peleas es nula. Desde el principio te zurran como quieren,y cualquier enemigo es una amenaza que te puede hacer morir unas cuantas veces.

No es como cualquier RPG que va poco a poco,aqui el segundo jefe ya te da por donde más duele...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Yo con el segundo jefe me las he visto putas para poder pasármelo, la verdad... Es un juego que engancha. A destacar sobre todo la bso. Expléndida.

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Registro
    06 jun, 04

Cambio a disco 2 a las 12 horas y pico..........

Fantasia y belleza en estado puro...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Cambio a disco 2 a las 12 horas y pico..........

Fantasia y belleza en estado puro...
    Si hay un adjetivo que describe a este juego, pienso que es... delicioso.
    Sueños, música...

Fantasía, belleza... y sensibilidad, añadiría yo.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Yo no pensaba comprarlo ni por el forro; pero os estoy leyendo hablar tan bien que comienzo a dudar...

Con Mass Effect también era muy escéptico y luego me flipó...

¿De cuántas horas de juego estamos hablando? ¿Es realmente TAN grande como un Final Fantasy en valores de producción?

Un saludo

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Yo no pensaba comprarlo ni por el forro; pero os estoy leyendo hablar tan bien que comienzo a dudar...

Con Mass Effect también era muy escéptico y luego me flipó...

¿De cuántas horas de juego estamos hablando? ¿Es realmente TAN grande como un Final Fantasy en valores de producción?

Un saludo
    Pues no sabría decirte, Pen. Yo llevo unas 14 horas y sigo por el 1 dvd. Eso sí, me lo tomo con muuucha calma .
    Pero por lo que he leido por otros foros, la peña se está pegando en torno a las 75-90 horas. Una pasada, la verdad. Supongo que si vas a saco, pasando de las misiones secundarias, podrás acabarlo en torno a las 50-60 horas.

Un saludo

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

De veras que dan ganas de comprarse el juego. Ahora tengo DMC4, TR Anniversary y The Darkness en la recámara. Quizá cuando acabe un par de estos, hago un pensamiento y meto un playasiazo O si alguno de los contertulios al acabárselo, me lo quiere vender, a buen gusto podemos llegar a un acuerdo.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    De veras que dan ganas de comprarse el juego. Ahora tengo DMC4, TR Anniversary y The Darkness en la recámara. Quizá cuando acabe un par de estos, hago un pensamiento y meto un playasiazo O si alguno de los contertulios al acabárselo, me lo quiere vender, a buen gusto podemos llegar a un acuerdo.
    No estoy seguro de que la versión que dices de importación "ASIA" traiga subtítulos en castellano, entérate bien ,a no ser que domines el inglés. Los 3 juegos que dices, al lado de LOST ODISSEY son poca cosa, pero es mi opinión solo. Cada uno tiene sus gustos............

Valorar las horas de juego respecto a LOST ODISSEY es complicado, pero yo creo que rondaran sobre las 70-80 horas, aunque seguro que si quisieres conseguir todos los logros es posible que más.............

Pen si te van este tipo de juegos, no te lo pierdas

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

No estoy seguro de que la versión que dices de importación "ASIA" traiga subtítulos en castellano, entérate bien ,a no ser que domines el inglés. Los 3 juegos que dices, al lado de LOST ODISSEY son poca cosa, pero es mi opinión solo. Cada uno tiene sus gustos............
    I've no problem with English, I've problem with money.

Por cierto, esos juegos no se pueden comparar con Lost Odissey, no tienen NADA que ver, sencillamente que los acabo de comprar y debo prestarles su debida atención

En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

es muy abundante la cantidad de batallas, en plan estoy hasta los hue... de tanta pelea me gustaria andar dos pasos, o estan mas controladitas??
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    es muy abundante la cantidad de batallas, en plan estoy hasta los hue... de tanta pelea me gustaria andar dos pasos, o estan mas controladitas??
    En su justa medida,no son coñazo....pero si son largas y dificiles.

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Efectivamente. No salen batallas cada dos pasos, pero son largas y difíciles, como muy bien ha dicho nexus.

un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

QUE PEDAZO DE DRAMAAAAAAAAA

Joder que giros argumentales . Ahora resulta que soy el a.......... de ........ bueno, mejor no digo nada, que aún hay gente que no tiene el juego, aunque supongo que muchos ya habreís llegado a este punto............

como os podeis imaginar, estoy en busca de Mark en la mazmorra esa del bosque

DIOOOOOOSSSSSSSSSSSS que vida tan dura. Estos juegos siempre me llegan......

Después de ya de unas cuantas horas, sigo pensando lo mismo: ARTE

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    06 jun, 04

QUE PEDAZO DE DRAMAAAAAAAAA

Joder que giros argumentales . Ahora resulta que soy el a.......... de ........ bueno, mejor no digo nada, que aún hay gente que no tiene el juego, aunque supongo que muchos ya habreís llegado a este punto............

como os podeis imaginar, estoy en busca de Mark en la mazmorra esa del bosque

DIOOOOOOSSSSSSSSSSSS que vida tan dura. Estos juegos siempre me llegan......

Después de ya de unas cuantas horas, sigo pensando lo mismo: ARTE
    No te queda nada....yo ya voy por el disco 3....jurjurjurjur...

+ Responder tema
Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo